-Lo sabremos mañana, objetivamente hablando. Tyler nos dirá si ha recibido una invitación o no. Si no ha recibido nada, entonces Nash no puede hacer nada mientras no esté en la fiesta. Yo recibí una de las últimas al inicio del día ojbetivamente hablando. ¿Y usted, señorita Mizuki?
Aaron Nash volverá mañana, uno de sus poderes le permitía desaparecer un día entero. Es decir, si no está en la sala, no enviará invitación, por ende si Tyler Rider llega a mañana, tenemos una oportunidad de acabar con Aaron Nash, pues Aaron Nash vuelve mañana. Sin embargo, si llega la noche otra vez, Aaron Nash enviará las invitaciones aunque intentemos acabar con él asesinándolo, por lo que la única opción que tenemos para dejar de recibir invitaciones para siempre, es acabar con él durante el día.
-Les repito que somos dos los que no tenemos invitaciones aun. -Recalco este hecho, simplemente, para que recapacitaran y fueran a por los traidores antes que a por el violinista. Claro que tanta insistencia hacia un bando que otro a Vetusta la hacia sospechar, pero es algo que aun estaba verde y debía madurar lo suficiente como para comentarlo o hacerlo certeza.
Señorita Vetusta ¿no recuerda que Aaron puede enviar entre una y dos invitaciones?
- Hm... nada sutil - gruñe - Lo que la señorita Vetusta quiere decir, creo yo, es que me quiere criando malvas.
Miro a uno y luego al otro. -No a entendido absolutamente nada Doble Y. -Bufo molesta, pues a oscuras no tenia claro a donde debía mirar para contestar a quien estaba equivocado sobre lo que ella pensara.
-¿Sabemos objetivamente hablando si la señorita Mizuki tiene una invitación o no? -preguntó el calvo, extrañado-. Porque ni nosotros creo que lo sepamos objetivamente hablando ni recuerdo que ella lo haya mencionado. Al menos desde que estoy aquí de cuerpo presente objetivamente hablando.
Si que tiene si, broski. - dijo el cálido y temeroso Ethan.