-Oigame Sr.Nash acuse a Mizuki todo lo que quiera. Es mas me gustaría que ella estuviera aquí para defenderse y poder opinar sobre todo ello. Deje de mandar invitaciones para evitar ser interrogado. Vuelva al ostracismo, vuelva a sus frases de: No se nada. no entiendo nada y un largo etc. Pero lo que no le permito es que manche el buen nombre del matinal. Eso si que no. Las noticias de la mañana es algo mas puro y sagrado que la propia Miss Julienne. Así que si no sabe de que habla, le sugiero que recuerde lo dicho dos lineas mas arriba o guarde silencio. -La voz de aquella mujer resonó en aquel lugar y suerte tuvo aquel hombre que mandaba invitaciones sin permiso previo, pues de saber su ubicación, en este mismo instante, un dedo de perfecta manicura, delgado e insistente estaría taladrando su pecho totalmente indignado.
-Si vieja Jason, todos estamos ciegos, es por culpa de la luz de esta sala que va y viene a su antojo. Cualquiera diría que tiene vida propia. -Contesto al transformista, mientras buscaba un sitio en su mente para tranquilizarse y poder ordenar sus ideas. -Creo que e sido muy clara, en múltiples ocasiones, el problema que mi claridad radica en los detalles, algo que parecen que no les gusta reparar a muchos de los presentes, una lastima para la prestigiosa V.F.D. quien siempre a preferido Voluntarios nada Faciles de Despistar. -Busco o mas bien buscaría a Jimmy al escucharle hablar. -Parece que ademas de estar perdido sin tu tío, a veces parecer razonable. Ya era hora, ser un niño es una cosa, ser un niño neófito otra distinta. -Mas tranquila, recupero la postura, una cómoda aprovechando la oscuridad.
-Y tal vez, si Agnes asegura y Ethan parece confirmarlo el hecho de que dejarlos encerrados o fuera de esta sala, dejan de ser amenazas, creo Aaron, debería aceptar la oferta de ser encerrado antes que interrogado. Ya sabemos como acaban los que se lleva Larry el camarero. -Concluyo mientras pensaba en lo revelado por Ethan y como eso podría complicar las cosas si los asesinos tuvieran éxito.
Gracias guapa, me dejas más tranquila no estoy ciega...
Querida eres tú la del periódico? Me puedes decir por qué tiene errores?
- Bueno, espero que tanto su excelencia como la señora hayan quedado satisfechas escuchando lo que ya he dicho trescientas veces de trescientas formas. Aunque algo me diga que no es así, en cuanto a vibraciones - Comenta el señor Ryder.
Como quieran, simplemente es egoismo puro, me gustaria oir y presenciar el juego, con mi habilidad podria hacer que no se me pueda encarcelar pero adelante, háganlo. Por otra parte, me acaban de confirmar lo que ya me estaban dando a entender, no estoy en su bando porque ustedes no quieren. Así que estoy sólo contra todos.
Buena suerte, no van a tener mi ayuda más, de hecho, voy a intentar que los asesinos maten todo lo posible ya que se cual es el que queda y ya tiene invitación asegurada hoy. Lo dicho, suerte a todos.
-Señor Tyler yo no diré que confió o dudo de su inocencia, de hecho por lo que usted ha dicho y hecho me da a confiar en usted, hay un dato que me hace sentir que usted es honorable pero no quiero revelar mas por que eso podría ponerlo en riesgo, en especial por que tiene relación con los puros y cigarros que consume y no he pasado desapercibida, señora Jason la oscuridad del lugar es algo obvio para todos, pero debemos estar alertas.