Bueno, yo no tengo mucho en mi defensa, pero recordare algo que ya he dicho la regla 17; incumplirla tiene sus consecuencias al igual que el resto.
Y la verdad, la única norma que me atrevería a incumplir otra vez, seria “19,832”, cuya pena son dos votos en mi contra.
Me alegro de estar de vuelta. de que me hayas hecho caso para acabar con esos dos, sobre todo con Agnes. Cómo bien ha dicho Ethan soy la aprendiz de lemony. Lo que me permite saber qué es lo que va pasando. Desgraciadamente al haber estado encerrada 2 días, no puedo dar más información de la que le di en su día antes de que me encerraran. Lo siento, si logro sobrevivir hoy tengo más información para proporcionar, si no acaban conmigo.
Lo que está claro es que hay que evitar que nash siga enviando invitaciones
-Objetivamente hablando, entonces sí es cierto lo que os contó Agnes sobre mí, aunque omitió algunos detalles del funcionamiento del Medusoid Mycellium, por lo que parece -aseguró el calvorota, reflexivo-. A todo esto, ¿sabemos si el nuevo traidor ha perdido sus capacidades iniciales o las sigue manteniendo, objetivamente hablando?
Joueur como buen Joueur también pensó en ello y con ello se refiere a lo preguntado por el calvo del encierro. Cuando calvo no necesariamente debe ser algo despectivo sino una apreciación para enriquecer la descripción de la persona afectada, en este caso Lucas Baker.
-Buena pregunta. Hay dos opciones. Que aquellos que se hayan pasado al bando opuesto sean lo que previamente estuvieran predispuestos a ello, por lo que estaría gravado previamente en sus condiciones. O que aquel que tenga la nueva aptitud e inquietudes tendrá una nueva condición y habilidad. Por eso es importante su compañera de celda en esta situación. De lo contrario me temo que deberemos volver a confiar en la intuición como buenos neofitos. -Miro a todos y cada uno de ellos, lo que agradecia que ya solo quedaran menos de la mitad, o su delicado cuello empezaría a resentirse.
-Debería estar a salvo Señorita Mizuki. Si el traidor desea salir victorioso debería ir en contra del Sr.Nash, permitiendola darle un día mas para observar los movimientos de esta sala. -Ciertamente, parecía que todos ellos se lo estaban jugando a una sola carta. Neofitos, Violinista e Incendiarios.
Para comenzar, me gustaría relatar una sabia frase que tuve el honor de escuchar de primera mano, de hecho, eso fue lo más agradable que yo -y el resto de presentes- escuchamos en aquella velada; y esa frase en cuestión es la siguiente: "No hay un sonido peor en el mundo que el de alguien que no sabe tocar el violín pero que insiste en hacerlo de todas formas".
Pues una vez hecho el recuento se acercaron a la gruesa puerta de madera, la cual aún tenía aquel aparato y tras esto, oyeron un ruido similar al producido por un animal pequeño en pleno ataque de nervios. Sin embargo, cuando lo escucharon más de cerca, se dieron cuenta de que se trataba de alguien que no sabía tocar el violín, pero que insistía en hacerlo de todas formas. Se oían chillidos, silbidos, chirridos, quejidos y otros horribles sonidos, cuya descripción es imposible.
Parecía que los Voluntarios y Mentores iban a estar ocupados con un terrible concierto de violín, como para poder atender a los Neófitos, y tal y como era costumbre, la luz volvió a apagarse, pese a ello, el violín seguía sonando.
Aunque aquí cabe destacar que solo porque algo sea costumbre no quiere decir que haya que hacerlo, claro está. La piratería, por ejemplo, se ha practicado durante cientos de años, aunque eso no significa que debamos abordar todos los barcos y robarles el oro. Por desgracia, el que estaba jugueteando con los plomos, no pensaba de esa forma y la luz se fue igualmente.
Resumen: No hay Linchamientos.
El que avisaba no era traidor y se había demostrado que Aaron Nash no mentía sobre lo que había dicho. No se podía acabar con él mediante la votación.
-Objetivamente hablando, ¿cuántas invitaciones le quedan a Nash por enviar? -preguntó Baker, considerando que aquel parecía ser el asunto más apremiante de todos.
Se nota en mi tono la mala leche.
Joder mira que sois recurrentes, no podemos linchar al señor Aaron tiene una puta habilidad que lo impide, solo estáis tirando los votos a la basura. Joder, a ver cuándo se hace caso.
Yo he votado por él, precisamente porque sabía que no iba a ser linchado. Mi sospechosa número uno después de las dos traidoras, era Peggy, pero después de lo de hoy no puedo seguir pensando que es una traidora. Por lo tanto ¿a quien votar? Todos hemos aportado bastante aquí y sinceramente, antes que ejecutar a un inocente ya que no tenemos pista alguna, ni si quiera una de mis famosas listas, prefiero que el violinista anule la votación.
Mañana seguramente tengamos más información con lo que pase a lo largo de la noche, pero el gran problema que veo aquí es que aún acabando con el traidor, jamás lo sabremos, ningún interrogatorio ha dado resultados y si matamos a alguien, no es el traidor, pero aún así el traidor deja de asesinar para que Aaron Nash envíe las invitaciones restantes y fastidiarnos al resto, no habremos hecho avance alguno.
Por lo tanto, puesto que el traidor restante puede hacer eso que he dicho y nosotros nunca sabremos si hemos ejecutado o no al traidor, la opción más correcta es votar por Aaron Nash y que nadie muera, al menos no sin pistas más concluyentes.
Aún así, como ya sabéis, mañana no puedo votar, por lo tanto, la decisión de que hacer recae en manos de todos los demás.
-Objetivamente hablando, no creo que la mejor opción sea seguir votando a Aaron Nash. Eso sólo hará que tengamos las manos atadas, votando día a día al violinista mientras objetivamente hablando nuestro número resulta cada vez más reducido. Me parece mucho mejor opción, objetivamente hablando, votar mañana por Jimmy Walker y asegurarnos de si decía la verdad sobre que no puede morir por votación o, por el contrario, lleva engañándonos desde el principio y es uno de los traidores. Objetivamente hablando, no perdemos nada, solo un día más en el que podemos asegurar la inocencia de uno de nosotros.
-Señor Fabrice, ¿puede usted usar su habilidad en cualquier momento del día objetivamente hablando?
No, no, no, Lucas, querido, Jimmy decía todo lo contrario, que la única forma de matarlo es por votación. - aclaró rápidamente Ethan. - Y tampoco he dicho que estemos constantemente votando por Aaron, he dicho que hoy era la mejor opción, mañana con lo que nos diga Mizuki, tendremos más pruebas, o incluso con el periódico de Vestusta tendremos más pruebas. Pero hoy no tenemos nada.
-Perdona, Ethan, te entendí al contrario. Objetivamente hablando, supongo que mañana ya dispondreis de más información con la que poder votar a alguien. Aunque viéndolo en perspectiva, objetivamente hablando dos traidores muertos en un solo día no está nada mal.
Cojo los papeles del sombrero.
(Ethan Jones) - 1
(Jimmy Walker) - 2
(Mizuki) - 1 (No votar)
(Tyler Ryder) - 3 (1 por no votar)
(Aaron Nash) - 6
¿Alguien me puede explicar estos resultados por favor? No los entiendo. Yo sé que he votado a Jimmy en principio porque nadie más iba a hacerlo, pero, ¿Quién demonios ha votado por Ethan Jones, Jimmy Walker y Tyler Ryder?
De hecho, hay 11 votos y 7 personas. ¿Cómo es posible?
-Objetivamente hablando puede que me equivoque, pero creo haber oído Tyler Ryder tenía tres penalizaciones, dos de ellas por no haber participado en los debates antes de hoy. Y objetivamente hablando, la señorita Mizuki ha recibido una penalización ahora. Somos 9 personas objetivamente hablando, 2 de ellas no han votado (7), ambas suman una penalización (9), a las que hay que añadir las dos penalizaciones que antes tenía Ryder (11) objetivamente hablando. A mí me salen las cuentas.
Le recomiendo que elimine un voto de sus cuentas, ya que yo no puedo votar.
-Si solo hemos votado seis de nueve, ¿de dónde sale el voto restante objetivamente hablando si sólo ha habido cuatro votos de penalización? ¿Hay alguien que tenga voto doble?
¿Se os ha olvidado ya que días impares voto tres veces y días pares no puedo votar? Es decir, mañana no puedo votar, hoy he votado tres veces.
Es lo único que puedo hacer desde que Thomas partió, mañana soy tan útil como una roca habladora...
Vestusta repiqueteaba el lápiz contra la libreta pues tenia la sensación de que llevaban horas en silencio como las reses resignadas en el matadero, cuando RES significa carne y en este caso la carne eran los pobres neofitos a voluntarios que esperaban impacientes a que el tintinear de las luces les revelaran nuevas verdades. Era realmente incomodo.
-Se que puede sonar raro que lo diga concretamente yo, pero este silencio de todos es cuanto menos inquietante. Espero que este silencio se deba a la impaciencia por saber que pasara a continuación que no a la derrota. Pues esto ultimo me viene muy mal y no creo que sea la única que no le agradara ganar, cuando en este caso no ganar significa perder la vida o en su defecto la oportunidad de mantener los tímpanos intactos. -Comento dejando al instante de golpear el lápiz con la libreta, ya que la hoja que usaba como lienzo de su nerviosismo hacia rato que tenia un pequeño circulo colorado, hundido en las hojas posteriores a ella y por esa misma razón empezó a repiquetear el suelo con su tacón con algo de zapato.
Me siento abatido en uno de los sofás de la terraza recordando a aquellos dos amantes que habían sido sacrificados por los mismos que se encontraban ahí dentro discutiendo sobre cómo acabar con él.
Esto es desesperante.