Las personas no son ni malvadas ni nobles,
son como ensaladas de chef con cosas buenas y cosas malas
cortadas y mezcladas todas juntas
en una vinagreta de confusión y conflicto.
Anwistle Acuatics
En caso de que muera el Aprendiz de "Gregor Anwistle" te cambias al bando de los "Iniciadores de Incendios".
Uso: Automático.
Efecto: Cambio de Turno. (Día/Noche).
Family Feud but Family Forever
En caso de convertirte en un "Iniciador de Incendios", una vez cada dos noches, podrás cometer un asesinato extra. Siendo tu objetivo ser el único superviviente de los "Aprendices de los Iniciadores de Incendios", además de acabar con todos los inocentes, excepto con el aprendiz del Capitán y de Miranda.
En caso de que muera el Aprendiz del Capitán Widdershins o de Miranda Caliban, perderás la oportunidad de asesinar a alguien extra en la ronda más cercana.
Uso: Noche (Viernes 00:00 - Domingo 23:59) - Las Noches que sean.
Efecto: Lunes (00:00) - Junto con los asesinados.
Q. Q. Q.
Los miembros de la Tripulación Q. son: El Capitán Widdershins, Fernald Widdershins y Miranda Caliban. Por lo que ver los aprendices de dicha tripulación es algo usual. Algo que os llevó a amistaros y poder reconoceros, estando todos -casi literalmente- en el mismo barco... Porque el Queepeg es un submarino.
Tyler Ryder - Olegario - Roger May
Durante la Etapa del Día no se pueden usar los poderes activos
Activos es basicamente aquellos que tengas que decirme "Uso este".
Ya se pueden usar los poderes con normalidad