Partida Rol por web

[HLdCN] - La Cisma del V.F.D.

5. Humo Habilidoso

Cargando editor
20/12/2018, 21:48
Sharik Ebouaney
Cargando pj

Sharik también estaba interesado en las preguntas que había formulado Thoncton, para él el periódico no mentía y había dicho muchas cosas que nadie podía deducir anteriormente y que se habían comprobado posteriormente.

- Yo creer que lo que decir Vetusta es solo palabras para hacer perder credibilidad de periódico, pero para mí ser claramente fiable y fiel representación de lo que aquí ocurrir. Si tú comprobar, muchas explicaciones de lo que aquí ocurrir aparecer de inmediato todas las mañanas, incluso antes de que nadie poder confirmar. Yo jamás hablar de mi habilidad y primer día ya ser mencionada en prensa. Asesinos cometer delito y nombres de muertos aparecer antes que nadie aún saber. ¿Tú afirmar que ser algo subjetivo de uno de los presentes? Si ser así, esa persona ser Omnipresente y tener múltiples habilidades. ¿Ver futuro? ¿Saber acción asesinos? ¿Saber habilidades de gente sin esa gente mencionar? ¿Saber si alguien ser familia X o hermanos Y? Por favor, cerrar bocaza y no confundir... Cada vez tener más claro que tú poder ser una KhaKhua, a mi no gustarme Vetusta. Yo decir.

Y tal cual había hablado a la mujer y a los presentes, se dirigió a la barra y pidió lo mismo de siempre.

- Una Coca-Coca fresca con rodajita de limón, y de aperitivo carne braseada de Amanda Sasher, gracias.

Cargando editor
20/12/2018, 23:31
Jason
Cargando pj

Jason seguía dándole vueltas a lo de victoria pensando q algo iba a salir mal y al oír lo del periódico dijo, bueno hay un dato q no me cuadra del periódico, algo q decía q el viejo y yo sabíamos algo q ni idea, sigo haciendo memoria a ver si lo descubro y os digo

Cargando editor
21/12/2018, 00:30
Vetusta Joueur
Cargando pj

Vetusta miro con picardia a Thonctot y con sorpresa a Sharik y puesto que el segundo estaba mas equivocado que cualquiera que hubiera escuchado con anterioridad, decidió responderle primero.

-Vera Sr.Ebouaney entiendo que este confundido con mis palabras puesto que parece no tener un léxico rico y comprensible. Pero si lo ve necesario le explicare que es subjetividad. La subjetividad es un adjetivo, que se origina en el latín subiectivus, se refiere a lo que pertenece al sujeto estableciendo una oposición a lo externo, y a una cierta manera de sentir y pensar que es propia del mismo. Es pocas palabras, es tener una opinión sobre algo y comentarla. A diferencia de la objetividad que es un término empleado para referirse a la cualidad de objeto, es decir a la emisión de un comentario que se encuentre sujeto en sí mismo al objeto o tema que se esté hablando, independientemente de la sensibilidad o afinidad que posea la persona que comente. Es decir hablar sin dar opinión, a grosso modo. -Hablaba con aspavientos, parecía acostumbrada a ello.

-¿Eso quiere decir que piense que el matinal mienta? Ni mucho menos. ¿Quiere decir que creo que algunas partes son mas opiniones que verdades contrastadas? Eso es mucho mas acertado. -Miro al hombre sin pestañear, pese a que por culpa de su antifaz nadie pudiera ver sus hermosas pestañas. -Querido, si cree que intento quitarle prestigio al periódico, entonces no a entendido nada de lo que he dicho. Yo siempre lo he defendido. Es mas, lo he mencionado varias veces durante los días anteriores, mientras nadie le hacia caso. Creo en la prensa libre y desde luego creo en los matinales que llegan cada mañana a la V.F.D. Así que por favor no se confunda conmigo porque yo nunca lo hice con usted. -Pensando que aquello estaba aclarado volvió la mirada hacia el Sr.Thonctot ya sin una gota en su copa.

-Querido Howerd, creo que a estas alturas ya sabe la respuesta si me esta haciendo semejantes preguntas, pero por el bien del propio matinal, simplemente le diré que al menos en una de sus cuestiones lleva razón. -Comento no sin antes tocarse el tabique de la nariz dos veces solamente, con dedo indice delgado y estilizado acabado en estupenda manicura.

-¿Alguien es tan amable de traerme una copa? -Pregunto al comprobar que la suya estaba, efectivamente, vacía.