-Hagan lo que quieran, decidan. Ya les he revelado la solución. Ahora esta en sus manos aceptarla o no. -Como sabia que no llegaría a nada y seria imposible convencer al propio Sr.Nash. Simplemente tomo notas en la oscuridad, sí, era alguien muy capaz. Y dejo que los demás continuaran pensando en otras "soluciones".
Creo que no me estoy explicando bien, vuelvo a decirlo de otra forma por si acaso, yo soy una amenaza tanto para los iniciadores de incendios como para los inocentes, por eso seguimos aquí. Yo soy una de las posibles razones por la que estamos todavía aquí. Eso es innegable. Creo que todos estamos de acuerdo en eso.
Si ahora no hay asesinato espero que me dejen enviar la invitación al día siguiente al señor Tyler Ryder, si no, se la enviaré a una persona que ya la tenga. La decisión que tomen ahora marcará el final de esta velada. Podemos ganar todos o sólo algunos pocos, depende de ustedes. Yo no tengo mucho más que decir ya, prefiero ganar con ustedes que yo solo, creo que eso al menos lo he demostrado más allá de toda duda.
Me quedo tan asombrada ante la muerte de Ethan que me quedo sin habla durante un rato.
pero... ¡¿Se puede saber qué habéis hecho?! ¿no os dais cuenta que ethan ha sido de los que más nos han ayudado desde el inicio de la velada? Habéis preferido confiar antes en Aarón ¿porque? ¿porque prometió no enviar unas invitaciones que nos afectan a todos? No entiendo nada, ni siquiera os dais cuenta que el motivo de que estamos aún aquí es el, estoy casi segura. No queda ningún incendiario, ¿cómo se explica que no haya habido ataque en las últimas noches? ¡Eso es por qué no hay ninguno! Pero aquí el señor aún tiene oportunidad de ganarnos por mucho que diga y llevarnos a ese horror o de obra en la que a saber qué nos pasa.me parece increíble que la hayáis creído a él antes que a Ethan. Yo ya no pienso ayudar mas, está claro que no se escucha. Gran trabajo señor Nash debo admitirlo. Acabe con esto ya estoy cansada de esto. me sirvo una copa y vme siento en un sillón alzando la copa. Lo siento maestro Snicket le he fallado. No he podido llegar a ser tan grande como usted.
-Señorita Mizuki, sabemos que objetivamente hablando Agnes convirtió a alguien. Por tanto, aún tiene que quedar un incendiario, independientemente de la condición de Aaron Nash como amenaza o como personaje neutral en esta desafortunada historia. A menos que el convertido estuviera entre Howerd, Ethan o Jimmy objetivamente hablando.
respóndeme a esto ¿porque no ha habido asesinatos las últimas noches? Ahí lo dejo, sé que no hay más y que por supuesto Ethan no a parado de decir la verdad desde el día 1.
-Mizuki, objetivamente hablando hay o ha habido un convertido, independientemente de la condición de Nash, sea la que sea. Y ese incendiario fue convertido la noche en que tú y yo estábamos encerrados, objetivamente hablando. Explícame objetivamente qué ha pasado con ese incendiario, objetivamente hablando, porque no creo que haya hecho las maletas y se haya ido.
-A todo esto, quién ha votado a Mizuki objetivamente hablando? Porque el que lo ha hecho no puede ser inocente. Sé que yo he votado a Ethan y que la vieja pelleja también lo ha hecho objetivamente hablando. Para preservar su propia vida, objetivamente hablando Nash también debe haber votado a Ethan. Mizuki ha debido ser la única que votó a Nash, como objetivamente hablando aseguró, y los votos de Tyler y Ethan fueron negados por Fabrice.
Yo fui quien votó a Mizuki. No pensé ni por un momento que me darían su confianza así que voté a Mizuki para acabar con la situación y que vierais que había un incendiario entre ustedes. Sin embargo ahora me alegro de seguir aquí con ustedes y haberme ganado la confianza de alguno.
- ¡Vetusta, no te la líes con Aaron! Él es un amigo de la casa. No son buenos modales los tuyos, señorita...
Peggy se acerca a Aaron y apoya su antebrazo en su hombro, sonriéndole confianzudamente.
- El violinista es nuestro compañero. Estamos todos en el mismo bote; solo que para él sería indiferente si el bote se hundiera o no... ¡pero él no lo hundiría! Lo importante en este momento es buscar entre Fabrice y Ryder quien de los dos es el malo maloso que no nos permite tener una velada tranquila...
Bueno si lo que dice el señor Lucas es cierto, el incendiario esta entre ustedes 5, con lo que eso exculparía al señor Tyler y a mi.
-Objetivamente hablando, entonces, ¿Vetusta votó por Ethan Jones? -preguntó el calvo, cada vez más confundido-. Porque si fue así, entonces estoy cada vez más perdido objetivamente hablando.
Yo no puedo ser el incendiario, centrémonos, es imposible que lo pueda ser yo ya que salí un capítulo entero y este "juego" no acabó.
Salir del capitulo no te hace menos sospechoso, solo hace que parezcas mas sospechoso aun; desde mi punto de vista.
Porque de esa manera evitas ser eliminado pero no has sido descubierto ni apresado.
Si yo fuese el convertido, al salir del juego ese capítulo se hubiese acabo el "juego" señor De viega, lo siento pero no se explicarlo de forma más sencilla, creo que es de cajón de pino de madera.
-¿Yo votando por Ethan Jones? ¿Es que no escuchan nada de lo que digo? Al parecer YO fui la única en votar a Aaron Nash, al menos mi voto fue para él. Porque como dice la señorita Mizuki es la ultima amenaza real. -Por el tono de su voz, ya que la oscuridad no dejaba ver sus delicadas facciones, mas de uno diria que esta ciertamente molesta.
-Es mas, en caso de que aun existiera un incendiario, lo sabríamos si eliminamos de la ecuación al señor Nash y aun estuviéramos aquí encerrados después de que el fuera interrogado. -Hizo una pausa, una muy corta. -Y aun así tendríamos al menos dos días mas para encontrarlo de existir. -Traqueteo el suelo con sus tacones con algo de zapato. -Pero parece que no desean entender esta simple ecuación y siguen buscando al ciego cuando el cojo esta delante de nosotros.
Señorita vetusta, HAY UN INCENDIARIO, no puede haber duda de eso, yo he estado FUERA DEL "JUEGO" un capítulo entero y no se ha terminado, por lo tanto hay OTRA AMENAZA A PARTE DE MI. Yo, por lo menos, intento no ganar para que ganemos todos.
Empiezo a desesperarme de repetir todo el rato lo mismo.