Estaba... Dentro... No... No...¡NOOOOOOOO! Después de lo que aquella maldita voz había dicho había sentido un aguijonazo en la base de la columna y entonces, reptándo por el interior de sus vértebras había comenzado a sentir... Una pequeña y asquerosa criatura aberrante, que se arrastraba sin parar... La notaba rozando el tuétano de sus huesos mientras subía... ¡directa al cerebro! No podía verlo pero ¡podía sentirlo, como si lo tuviera delante, grabado a fuego en su retina!
¡Iba a comer su cerebro! La idea hacía gritar a Diana, pero solo en el interior de su cabeza, pues una mano primigenia parecía atenazar sus cuerdas vocales con un toque pútrido que le llevaba al límite de la nausea y la cordura. Debía ser una pesadilla, todo aquello debía serlo pero no... ¡NO! ¡NO LO ERA! ¡No podía escapar!
La voz susurró en su oído.
- No te... ress... sistas jijiji... DejAAAA~ que te muEstre... toda-as lassss... verdades... - la voluntad le flaqueó por momentos. El parásito subió un par de centímetros más.
Pero no le dejaría. No se rendiría sin luchar. Pondría cada porción de su voluntad en combatir el engendro alienígena que trataba de devorar sus sesos... ¿O no? ¿Quizás debía ceder? ¿Estaba a caso en sus manos?
La garra primigenia le liberó y la sensación del parásito escalando sus nervios por la columna se fue con ella, pero la señorita Maier sabía que seguía ahí... deseoso de darse un festín con sus neuronas...
¡Estás Infectado! Es el rol equivalente al Perro en HLdCn clásico.
Este es un rol bastante curioso. Dependiendo de como se desarrolle la partida puedes acabar en uno u otro bando. Es uno de los pocos roles con los que quizás te convenga insinuar quien eres, ya que así los Mi-go no tratarán de matarte al ver un aliado potencial en tí. Aunque puede que los humanos te repudien por ello y te voten en las rondas públicas...
Queda a tu elección como jugarlo, si ceder a los encantos del Caos Reptante y tratar de hacer lo posible por acabar en el bando primigenio o si mantenerte firme y hacer todo lo posible por ayudar a los humanos aunque puede que acabes en el otro lado... En cualquier caso recuerda que NO está permitido decir tu rol de manera descarada a los demás personajes.
Esta escena estará abierta toda la partida para que puedas preguntar cualquier cosa de la que tengas dudas. Aparte de esto solo me resta desearte buena suerte y buen juego :D
¡¡¡¡GggggggggghhhhhhhhAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Diana notó su consciencia quebrarse. Lo había olvidado... ¡LO HABÍA OLVIDADO! El estúpido cura no había realizado el ritual... y esa cosa... ¡ESA COSA! ¡Llegó a su cerebro! El dolor fue agónico pero de algún modo no fue capaz de manifestarlo de ninguna manera, no fue capaz de darlo a ver al resto de los humanos. Su rostro se mantuvo impasible y su cuerpo, relajado.
Pero en su interior, la humana que fue algún día Diana Maier se retorcía, vomitaba, se arrastraba entre jugos de locura y caos, dolor y placer, la verdad y la barbarie. Y su mente se abrió, dejando atrás la carcel mortal... y viéndolo...
Pues... se les ha pasado el ritual. Te has convertido en Mi-go.Te incluyo en su escena, aunque no podrás hablar allí hasta la Noche. Se supone que compartes un cierto vínculo telepático con los otros Mi-go, por eso los ves y sabes quienes son.
Ahora juegas con ellos y ganas o pierdes con ellos, y no hay vuelta atrás. Tu lealtad está con ellos. Buena suerte~