- Quizás si son listos los que te rodean solamente muera una persona... Quien sabe...
Calculado en base a aprovecharse a un contexto conocido y lo que evidentemente el resto pensará de ello... Si vas por la calle y ves a un hombre armado corriendo de dos policías, ¿dirás que están haciendo ejercicio?
- En esa situación yo no pensaré nada, es lo que me diferencia de vosotros. Analizaré la situación más a fondo si lo que quiero es juzgar a alguien, vosotros ya hemos visto que da igual lo que veáis y oigáis, vuestro criterio es el de un niño de cinco años cuando ve una piruleta.
- De todas formas te equivocas en casi todo lo que has dicho y lo voy a dejar clarinete ahora mismo, yo no voy a matar a nadie, nunca he matado y nunca lo haré, pero me he asegurado morir en las votaciones para generar las más muertes posibles entre los hijos de perra que sacrificaron a Murasaki, y eso además lo provocaréis vosotros, no yo.
- Me iré con la conciencia bien tranquila, siempre he sido una persona de bien y lo seguiré siendo una vez me haya marchado, yo lo llamo justicia, tu llámalo como te de la puta gana. Además quiero volver con Murasaki, haya donde esté ella estaré yo.
En principio iba a decir esto a las 23:55 pero me da pereza esperar dos horas y por eso lo digo ya.
- Bueno bueno, ya relax - dije mirando a Stand y Aayuichiro que no paraban de discutir.
Miré entonces primero a Aayuichiro, luego a Stand y finalmente al resto - no sé qué haréis el resto pero yo no pienso votar a Aayuichiro. Algo me dice que su venganza tendrá algo que ver con los que le voten, nos está azuzando mucho para que le votemos y sus palabras no hacen más que incrementar mis sospechas. Creo que votar a Aayuichiro para intentar detener la amenaza es un error.
-Bueno, bueno. Eso lo ha dejado claro, al anunciar que no piensa votar a nadie, para asegurarse dos votos en contra. -Comente un tanto dubitativo porque aun no tenia muy claro si mantener el voto o cambiarlo. -Espero que esa fantasma de pecho generoso te acoja una vez vayas a su reino y no te desprecie por lo que piensas hacer. -Sonreí mas por intranquilidad que por haber dicho una verdad.
Algo me dice que su venganza tendrá algo que ver con los que le voten, nos está azuzando mucho para que le votemos y sus palabras no hacen más que incrementar mis sospechas.
- Evidentemente... Por eso sospecho que miente sobre el anillo y realmente tiene una utilidad que se demostrará en el momento en el que se abra la puerta a las llamas...
Creo que votar a Aayuichiro para intentar para detener la amenaza es un error.
- Puede ser... O tal vez no: no hay forma de saber si es una actuación muy bien hecha hasta el momento de la verdad... Cuando alguien va por ahí gritando "¡ME LLEVARÉ A TODOS CONMIGO CON MI MUERTE!" solo puede ser por dos cosas: Quieren que le voten, o quiere hacer creer eso para que no lo hagan.
- Al igual que la situación que se dio con Luke-san y el viejo de las bragas: ambas opciones son validas dado que desconocemos la verdadera naturaleza detrás de las intenciones de Aayuichiro-san.
- En mi caso, votaré por él. Mis sospechas hacia Ichigo-san, y de forma más suave a aquellos que no han respondido a revelar sus capacidades, pueden esperar al otro día...
Ichigo se cruzo de brazos.
-¿Pero no ha sido como demasiado intenso? Quiero decir, no tenia necesidad de decir que no iba a votar para ganarse dos votos, ademas de haber insistido numerosas veces en que iba a matar a tres, bueno perdon, que por las acciones de otros iban a morir tres.He de decir que yo tamboen cambie el voto mada mas empezar, pero me resulta demasiado insistente en el tema... Ahora me hace dudar la verdad.
Miro a Stand que justo le habia cortado cuando iba a empezar a hablar.
-Veo que pensamos igual, y agradezco tu voto de confianza, de hecho, lo agradecere jugandomela a compartir el destino que nos depare votar a Aayuichiro
Comentaria
-Fukuzou-san, Mae-san, Shinichi-san, sigo esperando su respuesta.
Akira continuaba. -Les pido que compartan con nosotros sus habilidades, sus quirk, sin importar si creen que son útiles o no. Cualquier información podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte.
- Aayuichiro cogió un objeto al azar alargado de su alrededor, se lo colocó cerca de la boca e improvisó la siguiente canción para todos.
Al acabar la canción tiró el objeto al suelo todavía con todo el flow que da saber que no se tiene nada que perder.
Luego no dijo nada más, simplemente se quedó mirando por la puerta entreabierta las llamas que le esperaban al otro lado.
- No tengas tanta prisa, Akira. Una vez revele mi habilidad puede ser más o menos efectiva, no quiero que se descubra antes de tiempo.
Era evidente que aquellos supervivientes tenían bastante claro a quien hechar, pues salvo por los votos en contra que Aayuichiro Umehara obtuvo por "no votar" (o emitir un voto que era "No voto"), todos y absolutamente todos los votos que se hubieron emitido habían caído sobre la cabeza de Mae Mia, incluído el propio voto de la joven, al parecer.
Era evidente que en estas votaciones había algún tipo de error, al menos por las miradas confundidas de algunos de los presentes, pero viendo que la aplastante mayoría había decidido acabar con Mae Mia, un solo voto que estuviera de error (es decir el propio), no iba a variar eso. Por lo que todos la echaron por la puerta.
Aquella muchacha no tuvo más remedio que salir al exterior, o mejor dicho, ser arrastrada al exterior en donde se encontró con la disposición de distintas torretas lanzallamas que, sin esperar ni un instante abrieron fuego...
Por fortuna para ella parecía tener nueve vidas, -o al menso una de más- pues logró evitar todo el daño de las torretas lanzallamas y, a parte de eso, ver gracias a la luz del fuego, que en el fondo de aquella cueva parecía haber una verja bloqueando la salida.
Al cabo de unos minutos, las puertas de aquel bunker se volvieron a abrir, y del exterior, volviendo a entrar apareció no otra que la propia Mae Mia, completamente sana y salva después de aquel extraño periplo en el exterior. Sin lugar a dudas, algo había pasado, puesto que ni herida se encontraba la muchacha.
Aquel día había sido largo, o quizás no... sea como fuera, al ver regresar como si nada a Mae Mia de lo que era pata todos una situación de muerte segura, todos ellos concordaron en lo mismo: Era mejor dormir y ya mañana salir para ver qué hacer. A fin de cuentas, la democracia había hablado.
Por lo que uno, a uno, estos fueron regresando a aquellos ruinosos aposentos en donde se encontraban, con el misterio aún pendiente por resolver, pero con la conciencia tranquila de que podrían hacerlo si permanecían todos juntos y nadie era brutalmente asesinado en las próximas horas... esta vez sí que sí.