Diario del Cultista
El usuario es capaz de predecir el futuro de sus seguidores, sabiendo exactamente qué es lo que hacen, por quién votan, con quién se reunen, de qué hablan, qué habilidades tienen, cuando usa esas habilidades... Absolutamente todo sobre sus vidas. El problema es lograr que la gente se una al culto.
Información Adicional:
Para incluir a alguien en tu culto es necesario que este acepte a formar parte del mismo, aceptando el "Objeto" del culto que se puede regalar una vez por Ronda por persona. En caso de que lo rechace podrás volver a invitarlo en otro momento a la misma persona.
En caso de invitar durante la noche y compartes cuarto con el usuario, lo invitarás en la escena de manera pública en esa escena en particular.
En caso de invitar durante la noche y no compartes cuarto con el usuario, la invitación se hará de manera "secreta", saliendo del cuarto para ir al cuarto de la persona y dejar una nota (hecha por ti), esta nota podrá ser leída también por el compañero del cuarto al inicio del día.
En caso de invitar durante el día, lo invitarás en la escena de manera pública.
01. Lena Nanami
Habilidades del Quirk
- Cotton Candy Cure -
El usuario es capaz de usar su cabello para sanar heridas menores de las personas que este desee, para ello simplemente tendrá que cortar su cabello por las mechas azuladas y darlas de comer a la persona herida, eso hará que su vitalidad se recupere con el paso del tiempo. Por suerte, su cabello crece y se tiñe de azul de forma natural luego de cada corte.
Tipo: Activa
Uso: Inmediato, efecto en el siguiente turno.
Límite: 1 por vez (1 Ronda de Recarga)
Habilidades Sin Quirk
- NADA -
Objetos
<<<< ¡PERDISTE ESTE OBJETO! >>>>
- Cartas de Tarot -
Durante la noche puedes lanzarle las cartas a alguien, logrando así averiguar algo al respecto de esta persona según las cartas de la baraja de los arcanos mayores que salga. Aunque no es una habilidad del todo confiable, puesto que se basa en gran medida en la interpretación de las cartas que van saliendo. (Privado, personas ajenas de la Habitación)
Si deseas echar cartas a alguien teniendo público en la sala presente, las cartas que salgan serán públicas para ambas personas de la sala. Aunque ten cuidado, quizás esta persona que está contigo decida actuar en consecuencia si ve el resultado. (Público, Persona Ajena de la Habitación)
Si deseas echarle las cartas con la persona en la sala presente, la interpretación de las cartas será siempre correcta. Aunque ten cuidado, quizás esta persona decida actuar en consecuencia si ve el resultado. (Público, Persona de la Habitación)
Tipo: Activa
Uso: Nocturno e Inmediato
Límite: 1 por Noche- Símbolo Religioso -
"Mi estimada, en estos tiempos de dificultad empatizo con usted y con la jugarreta vil que le han hecho.
Permítame asistirla, pertenezco a un grupo que desea hacer el bien en Sakurami, no, en el mundo.
Acepte este presente por mi parte como un gesto de buena fé, fuerza y previsión para el futuro.
Agradecido."
Es un pequeño ojo de color dorado (No es oro, es... otra cosa) de no más de 5 centímetros de diámetro total esférico, o menos, posiblemente usable como un adorno o colgante. - No tiene ningún tipo de funcionalidad aparente.
<<<< ¡USASTE ESTE OBJETO! >>>>
- Droga Anti-Quirk -
"Una muestra gratis por si desea que - "
Disparada a alguien, inhabilita a la persona de usar su Quirk por el resto de la partida.
Tipo: Activa
Uso: Inmediato
Límite: 1 Uso
Día 1: No pudo votar
Día 2: 06. Happosai Opay
Día 3: 19. Luke Walker
Noche 3: Usó ""Droga Anti-Quirk" en "06. Happosai Opay", eliminandole todas las habilidades de Quirk, si es que tuviera alguna.
19. Luke Walker
Habilidades del Quirk
- Roba Corazones -
El usuario cuando asesina a alguien, es capaz de obtener los Quirks de esta persona si este come su corazón. Aunque tan solo será capaz de mantener los dos últimos Quirks devorados y aquellos Quirks que transformen su apariencia hará que este de repente presente aquellos cambios físicos. Asesinar a alguien que no tenga Quirk, hará perder la habilidad más antigüa. En caso de tener un Quirk y haber fallado una primera vez, fallar una segunda vez hará perder el Quirk que se hubo capturado. En caso de Tener un Quirk y fallar una primera vez, en caso de acertar en comer a alguien con Quirk, en vez de descartarse uno de los Quirks, simplemente se añadirá como último Quirk guardado. (Resumen: 2 Quirks, si se sigue comiendo se sustituye el más antiguo por lo nuevo comido (Nada en caso de que no tenga Quirk) en caso de estar Quirk y NOQuirk, si se acierta se sustituirá el NOQuirk por el Nuevo Quirk).
Al usar esta habilidad, el usuario irá a la habitación de la persona elegida y lo asesinará.
Tipo: Activa
Uso: Nocturno
Límite: 1 Uso por Ronda
Habilidades Sin Quirk
- Mensaje en Sangre -
No hay nada mejor que luego de haber hecho algo, dejar un bonito mensaje para la posterioridad, por lo que todas las víctimas de asesinato, de cualquier forma, que hagas, podrás dejar un bonito mensaje escrito en sangre detrás. A fin de cuentas; hay demasiado asesinos silenciosos y el mensaje se puede malinterpretar.
Tipo: Activa
Uso: Tras Asesinato
Límite: 1 Uso por Asesinato
Objetos
Arma de Fuego (Lanza-Arpones)
"Querido cliente, se le hace entrega de - "
Puede asesinar a 1 persona que se escoja, hacerlo en el Día será público, si compartes cuarto y lo haces en la noche, el que esté en el cuarto sabrá que lo has usado en el cuarto que fuera disparado. En la noche, a un cuarto individual será privado.
Tipo: Activa
Uso: INMEDIATO (Día Publico, Noche Público en el Cuarto)
Límite: 1 Uso
- Símbolo Religioso -
"Mi estimadísimo, quisiera extenderle una invitación, considernado las dificultades que pasamos.
Unirnos es mejor que desunirnos, ciertamente. Pertenezco y dirijo un grupo en Sakurami que pretende obrar bien.
Tengo cierta información extra si es que eso le interesa y que he ido descubriendo sobre la verdad de todo esto.
Si acepta mi invitación, mañana venga conmigo y diga 'me gustaría unirme a rezar un requiem' sin contexto, y acepte el objeto que le entregaré."
Es un pequeño ojo de color dorado (No es oro, es... otra cosa) de no más de 5 centímetros de diámetro total esférico, o menos, posiblemente usable como un adorno o colgante. - No tiene ningún tipo de funcionalidad aparente.
Día 1: 18. Ninjin Usagi
Día 2: No votó y se aplica "+2" a sus votos en contra.
Día 3: 06. Happosai Opay
Noche 1: Usa "Roba Corazones" en "Habitación 02/02. Sofia Mirotsuji" y "No gana ningún Quirk".