Algo ha pasado. Lo sabéis en el mismo momento en que os despertáis, porque os llega desde la casa de Felicia un hedor insoportable. Todos os dirijís corriendo hacia el lugar y lo que huele es, simplemente, la descomposición avanzada de su cuerpo. La pobre mujer yace tendida en el suelo con la cabeza abierta y totalmente vacía.
Empieza un nuevo y sangriento día para vosotros.
Evento especial diurno, cada uno hará, en la escena de votaciones una tirada y a algunos afortunados os tocará algún objeto especial que podréis utilizar cuando queráis.
Otro día mas...
La pesadilla no podía terminar, penser mañana puedo ser yo quien este hay Condenada a una muerte segura sin hacer nada.El viento me mandaba mensaje decían que nos estamos equivocando con lo que estábamos haciendo. Ya solo habíamos dos gatos en el pueblo íbamos a morir uno tras otro.
No dije ni media palabra los mire con desprecio a todos ellos.
Es cierto que Felix a vece era mala persona... solo quería ganar interese para el ... le daba igual lo demás, solo se importaba el, pero no por eso iba a ser un monstruo de la noche, apenas se comía ya y ni se dormía , esto no era vida o no mataba ya el monstruo o nosotros mismo moríamos por no comer y ni por descansar .
Me senté y gire la mirada para otro lado.
Al parecer medio pueblo había huido en estampida, no era para menos, cada noche allí había alguien que moría de forma macabra así que quizás era lo mejor. Pero ahora como alcalde yo no podía irme, una lastima porque no deseaba acabar como los demás.
- Bueno Felix, la verda ej que no tengo nan contra tuya, pero el pueblo a hablao asin que, a pedra limpia.-Dije mientras me agachaba para coger unos guijarros del suelo.
Una vez más. Otra muerte. Y estoy segura de que todavía quedan muchas más. Llevo varios días si poder dormir, así que tengo unas ojeras enormes. No puedo evitar pensar enlo bien que vivíamos antes de uque este horro comenzara. Antes de que mi hermana murirera...Aparto esos pensamientos y me dirijo a mi ya habitual sitio en la esquina. Cierro los ojos, ya que no pienso contemplar la muerte del mercader, si puedo evitarlo.
Los días pasaban lentos e inexorables pero ella mantenía la vista al frente y en silencio, sin atreverse nunca a lanzar la primera piedra. Respiró profundo mirando como Tomás cogía piedras para empezar con la muerte del día y Constanza se preguntaba si había algo más que pudieran hacer que matarse unos a otros. Quizás no, quizás era el destino de todos.
Me quedo en la taberna, ajeno a las ejecuciones, a lso asesinatos y a todo lo que no sea una pinta de cerveza. Cada dia la situacion se hace más peligrosa, tanto de parte de los pueblerinos como de parte de lo que sea que causa estas muertes. Me pregunto si es que la unica solucion es matarnos los unos a los otros, en todo lo que llevo viviendo, en todo lo que llevo trabajando jamas me habia visto en una situacion similar. Habre de terminar mi vida en este pueblo? Espero que no, aunque esta vez, la balanza no apunto tanto hacia mi cabeza. Pero, quien sabe por cuanto tiempo más será asi. Y hay muchos en el pueblo que decidieron huir, supongo que ellos serán los sabios. Solo puedo atinar a descansar, y a permanecer vigilante en la noche, tendremos que detener esto a como de lugar. Ojala esta noche, no ocurriese nada grave.
Termino mi cerveza, y me dirijo a mi habitacion en la posada para descansar. Necesitaré toda mi atencion en la noche, como todas las noches desde que llegue a este pueblo.
Bueno todos hemos hablado ahora hay que ver que haremos, quien sera de nuevo el que termine con su vida, para mi matar es algo muy piadoso pero si el pueblo ha hablado entonces tendremos que escucharlo. Mientras mira a todos y se pone muy incomodo con la situacion.
Todo parecía ocurrir demasiado deprisa, uno ya no sabía en quien confiar... ¿Realmente era Felix culpable? ¿Y los demás "sacrificados"?
Estaba demasiado confuso pero no era momento de dudar, hay que encontrar al culpable de estas muertes...
miro a todos los compañeros que estan aqui noce quien podria ser el asesino pero alguien tendria que ser y teniamos que descrubrirlo ya .
Ojalá me hubiese podido huir con casi todo el pueblo... Piensa el médico mientras vuelve a la posada. Si no habían encontrado al monstruo aún, ya no lo harían. Por que él era de los partidarios de que todo era causa de un monstruo. Un humano no sería capaz de esa masacre.
Pero si querían votar y matar a gente...