OS levántáis muy animados. Todos estáis contentos y esperanzados hasta que encontráis el cuerpo de Cornelia totalmente desangrado y con marcas de mordiscos. La pesadilla continúa.
Me Despertó un rayo de sol por la ventana.
Me como toda las mañana me disponía a pasear un poco por el pueblo, descubrir por a multitud de la gente, que había pasado algo, en ese momento pensé:
NO OTRA VEZ NO, EL MONSTRUO SIGUE AQUÍ!!
Dejarme pasar quiero ver quien es dije
Cuando vi que el cuerpo era de Cornelia, pensé pobre, era una buena hija siempre estaba pendiente de su padre... pobre padre que hará ahora sin su hija.
Quien la ha encontrado en esta situación y a que hora?
En mis ojos se formaron unas lagrimas de mucha tristeza y sobre todo de inseguridad,otra vez se me vino eso pensamiento mañana puede que no despierte en mi casa dándome el rayo de sol,(se me fue la voz y dije mis pensamiento en voz alta, cayéndome al suelo en rodillas mirando hacia el cielo).
Oh dios mio que puedo hacer para salvarlos de este infierno y de salvarme a mi, Rezo de noche a ti mi dios para que este mal se nos vaya que no vuelva mas a este pueblo.
Me tape mi rostro con mis mano... y agache la cabeza, las lagrima de mis ojo caía en el suelo sin parar.
No tendría que verme despertado hoy por la mañana.
"Bah, esto no tiene solución, estamos condenados."-Pensé.
-¡Maldita sea!, a este paso el cabildo se va a quedar sin dinero por impuestos.-Dije enfadado al tiempo que me lamentaba por la muerte de Cornelia.
Me acerque para examinar el cadáver y pude ver las marcas de colmillos.-Ha debido ser un lobo, que raro. Desde que yo era niño no se dejan ver por el pueblo.
POR DIOS! que esto no se detendrá nunca? estoy cansado de ver muertos todos los días..
digo mientras miro la escena
esto ya parece el pan de cada dia que hacemos ahi que encontrar al asesino ya porque sino moriremos todosss
Maldición... Este infierno aún no ha terminado ¿Pero que hemos echo para merecer esto?
Me subo a un lugar elevado y exclamo:
No debe cundir el pánico, aldeanos, debemos permanecer unidos. Quien quiera que sea aquello que nos ataca, parece estar debil (pues ya no mata al mismo ritmo que antes). Lo encontraremos ¡y se hará justicia!
Me levanto poco a poco, recuperando fuerza
Contesto a Leidon, Cuando escucho que encontremos al asesino
Que encontremos al asesino!! aun no te has dado cuenta, el asesino esta entre NOSOTROS!!
Quien mas sabe que esta mujer a la media noche iba a ver como esta su pobre padre para darle de comer o saber como estaba, Nosotros lo sabíamos a que hora saldría de la posada y se iba a ver a su padre, Cornelia era una mujer que hablaba mucho y lógicamente lo aria cuando nadie la pudiera escuchar... Yo digo, que ella aquí no la han muerto a tenido que morir en otro sitio que no se le escucharas , alguien que tal vez ella conociera y que confiara muy bien, luego el cuerpo se traspaso aquí
Alguien nos conoce muy bien y es de sangre muy fría, el asesino nos esta estudiado amigos...
Y ahora por favor prepara un tumba para poderla enterrarla como se merece.
Hoy dormiremos otra vez todo el mundo junto en la posada o la taberna, y que sepáis bien que os estaré vigilando a todos
Cogi y me fui, las gana de desayunar se me quito, me fui a sentarme a la plaza a pensar un poco.
-¡Vaya! ¿Un lobo? Entonces es un animal salvaje con el que nuestros hombres pueden terminar...
Mi cabeza estaba en la pobre Cornelia pero ya nada podíamos hacer por ella, así que lo mejor era conseguir resguardo para nosotros mismos, por eso estuve de acuerdo con Victoria en que debíamos volver todos a la posada. En lo que no estaba de acuerdo era en lo otro que había dicho.
-No necesariamente tuvo que escucharla alguien, quizás sólo iba andando por allí y el lobo se la encontró... Es muy probable que haya sido así...
Me despierto, en la mañana por primera vez en muchas noches, para encontrarme con el cadaver de una dama. Cornelia, la señorita que tan pendiente andaba de su padre, que escasamente se dejaba ver en la taberna cuando la situacion lo requeria. La pesadilla continua, las muertes han vuelto. No hubo tiempo de dar paso a la alegría, la noche anterior fue el respiro que un torturador da a su victima antes de volverla a sumergir en el agua. Y nosotros, estabamos de vuelta en la incertidumbre.
Por lo visto no hay mas opcion, habra que enterrarla y volver a las guardias. Me levanto y recojo el cadaver de la dama, para llevarlo junto a los hombres del pueblo al cementerio y darle cristiana sepultura.
Ante de irme a la plaza, que era al lado escucho lo que dice Constanza
Digo es cierto que hay mordisco de un animal, perros salvaje o lobos, y yo digo que a podido ser un hombre, ese hombre podido llevar perros entrenado atacar a animales, y ahora no le guste ahora cazar animales si no personas,ademas si fuera un animal porque solo taca de noche...??
Decido entonce quedarme allí con ellos
Estaba muy perdido y no tenia idea de lo que ocurriría en la próxima noche. Lo único que daba gracias era por haber vivido una vida tan larga y prospera.
- Yo nos toy pa dormir en el suelo, azin que, pa dormir apotrincao y levantarme bardao me quedo en mi caza.-Dije preocupado ante la posibilidad de que tuviese que dormir en los fríos y sucios suelos de aquella taberna.