Partida Rol por web

Hombres lobo de Castronegro [BattleStar Galactica]

1x02: "Seis Grados de Separación"

Cargando editor
19/02/2010, 09:46
Director

Al final de tanta charla y tantas conspiraciones, decidís que Leoben Conoy es el malvado Cylon que ha asesinado a los muertos de la noche anterior. Rápidamente, lo cogéis y lo metéis en una cámara estanca, dónde comenzáis a interrogarle, todos y cada uno, pero el hombre no parece saber nada... o por lo menos, eso es lo que os quiere hacer creer.

Tal vez no sepa nada, de verdad.

O tal vez sí.

Adama, tras varias horas de interrogatorio, presiona un botón en la pared y el cuerpo de Conoy sale volando de Galactica hacia el espacio exterior, perdiéndose en la negrura del vacio espacial.

Pero en ese momento, una alarma comienza a sonar en la zona de oficiales de la Galactica, y todos salís corriendo hacia allí y cuando entráis a la habitación de Lee Adama, podéis ver que el chico está muerto en el catre, desnudo, junto a D´anna Biers, también desnuda, también muerta.

Al parecer han tenido una especie de ataque cardiaco... a un lado, un paquete de drogas experimentales ( algo parecido al viagra de esta época ) está abierto y vacio. En sus rostros sólo se puede ver una enorme sonrisa. Por lo menos, han muerto felices.

Notas de juego

COMIENZA EL TURNO NOCTURNO

Cargando editor
19/02/2010, 12:22
Leoben Conoy

INTERROGATORIO DE LEOBEN

Furia unida con la estupidez y la confusión, un coctel que creaba la destrucción de todos. Los tripulantes del Galáctica habían caido en él. Yo era una de sus víctimas. Sufrí torturas, amenazas, escupitajos, cosas monstruosas para que confesara algo que no podía confesar porque no era. Pero ellos no oían mi sincera confesión sobre inocencia, ellos seguían patalenado, preguntando, arañando. Y ahí estaba él, Fisk, observando sin duda complacido, ¿por qué no iba a hacerlo si había conseguido su propósito? Se había librado un día mas, había confundido con sus mentiras al mundo y me enviaba a la muerte. Me decía a mi mismo que no debería acabar así.

- Fisk, ¿estás contento? Un inocente mas enviado a la muerte. Pero no sabes que te has condenado a ti mismo, te has descubierto. ¿O crees que se quedarán cruzados de brazos sin darse cuenta que los que están contra tuya mueren? Acabarás igual que yo, perro.- escupí un diente que tenía suelto tras la paliza- Te veré muy pronto. Suponiendo que las tostadoras vayan al mas allá. Has ganado la batalla pero no la guerra.

Convencido de que mi muerte es inminente, me preparo para mi último alegato:

-También vigilaría a Tory y a Boomer. Me dan malas vibraciones, aunque por desgracia no estoy del todo seguro. Sin embargo, Fisk no tiene tanta suerte, se ha demostrado su culpabilidad. Hasta su Almirante le votó, ella en realidad tiene ese aparato descubre cylons y vio mi inocencia, Hurra por ella.- Cuando apenas me queda ya un hilillo de voz, digo- Adios Fisk, nos veremos pronto, aunque las tostadoras como tú no van al mas allá.