Acaricio el brazo de Skeletor. ¿Todo lo que tienes es hueso? ¡Tengo muchas ganas de comprobarlo!
Me rasco un poco la cabeza y la ladeo moviendo el pelo. Si me prometes que no has sido tú Skeletor... puedo llevarte conmigo a un lugar que ni sueñas... encima de la cama de Andy... Le guiño un ojo y bajo la mano de su brazo hacia su pierna y posteriormente a su huesudo trasero.
Al sentir el contacto de los dedos largos de su rival, dio un respingo... asombrado por como alguien que se dice llamar héroe hace esas cosas.
-¡Ehh! Yo no he sido el que ha matado a Andy, pero tampoco quiero que me metan mano, ¡fresco!
Descartó la idea de abofetear al juguete abusón porque se excitaría aún más, así que pasó de sus insinuaciones y habló con el resto de juguetes, más interesados en encontrar al culpable que en guarradas. Básicamente porque todos menos el afeminado eran juguetes recomendados para menores de edad.
-Estoy con Jesucristo*, la violencia y la paranoia no llega a ningún sitio. Pero como dice Jessie, tenemos que saber quien ha hecho ésto, para que no vuelva a pasar.
*Siempre he querido decir eso xD
¿la paranoia?
La señora cara de papá se queda pensando. ¿¿Para Noia??
Alza los ojos un poco confundida
¿quién es la tal Noia que no la conozco?
Trata de recordar quien es ese juguete, no entiende porque de repente todos la nombran.
Gizmo ha sido eliminado durante el turno diurno. Mientras observavais incredulos lo ocurrido gizmo en su último aliento agarro un mechero que tenía cerca y lo uso junto a un bote de spray para rociar a jenny en llamas y eliminarla. Rápidamente el resto de juguetes frenaron las llamas impedir que el fuego se propagará.
Slinki se coloca al lado de la vaquera, la cual solía ver siempre animada y risueña, y sin importarle lo que había pasado, pues Slinki siempre había hecho buenas migas con Jessie.
- Eh, ¿Cómo va? No pasa nada, no dudo de ti, ni de nadie, seguro que esto ha sido un accidente y pasará pronto.
Slinki se acerca a Jessie, y coloca la cabeza en las rodillas, procurando no tocarla con el muelle.
Jessie agradece las palabras de Slinki pues la verdad es que lleva razón, ninguno de los presentes sería capaz de hacerle eso a Woody, pero... ¿y Gizmo? ¿y Jenny?
-Esto es raro, Slinki... dudo...pero de los presentes ninguno sería capaz de hacer esto-le dice a Slinki tratando de recuperar su habitual sonrisa y su aparente hiperactividad.
Aún así sus ojos escrutan a todos los juguetes que comparten sitio con ellos dudando, pero sin querer dudar.
Zurg se detiene al ver como Gizmo muere y se lleva con el a Jenny. Luego mira el resultado de las votaciones, y se vuelve enfurecido hacia Adam.
-¡Tu! ¡Quiero respuestas! ¿Porque querias acabar conmigo? ¿Porque me has votado?-le grita.
Skeletor está con sus congéneres juguetiles. Aunque disiente en algo que el perro de muelles ha dicho.
-La idea del accidente creo que queda descartada. Un juguete roto puede ser un accidente. Dos juguetes rotos, mala suerte. Pero, ¿tres juguetes? No, creo que eso ya sería demasiada coincidencia. No sé quien, y quiero pensar que nadie de nosotros, pero alguien está matando juguetes. Puede que por envidia, por miedo a morir o cualquier otro motivo, pero sin duda que algo está pasando.
Mira comprensivo a Jessie, sabe que es duro para ella pensar que alguien cercano pudiera hacerle algo a Woody, y que es difícil aceptarlo. Pero todo lleva a que esa es la dura verdad, y que quizá estén en peligro.
Esto nos condenará a todos al infierno!-Jesús aparca su moto cercano y se acerca a los juguetes muertos, les hace en la frente la cruz.-Que mi padre os acoja.
Ohhh que horror. La señora cara de papa no puede evitar que le salgan lagrimas de plastilina. Mi esposo, buaaa mi maridito, tan bueno que era... era un poco gruñon pero yo lo quería... buaaa
Pesadamente y con ayuda de su bastón se dirigió a la señora patata, no encontraba las palabras para explicar lo sucedido, realmente no sabía que estaba ocurriendo, por que los juguetes se mataban unos a otros.
-Lo siento mucho señora patata, consolé mientras daba unos ligeros toques en su espalda…
Saldremos pronto de aquí y encontraremos a los responsables.
Adam corre despavorido cuando El malvadísimo emperador Zurg le encara. ¡Aaah! ¡Quiere matarme! Dice corriendo como niña. Se esconde detrás de una caja y le mira con miedo. Es que... tenía que votar a alguien... y todos los demás eran más guapos que tú. ¿Qué voy a hacerle? ¡Es cuestión de preferencias querido! ¡No es nada personal! Corro rodenado la caja y salgo por el otro lado para seguir corriendo. ¡Pero no me mates! ¡Aaaaaaah! ¡No soy más que un simple trolaso!
No estoy orgulloso de las votaciones ni del linchamiento que se ha llevado a cabo durante el día, pero era algo completamente necesario después de lo ocurrido. El culpable tiene que pagar por Woody, por Gizmo y por Jenny. Solo espero que Tronco fuera realmente el culpable de todo esto.
—Estando el asesino bien roto las cosas volveran a la normalidad a partir de mañana, ya veréis —digo mientras me rasco el jamón izquierdo con el trozo más grande que ha quedado de Tronco—. Por cierto, Jesucristo, siento… de verás… haber gritado tu nombre en la votación je je… Es que, ya sabés, con esa moto infernal, pareces realmente muy malo, pero estaba equivocado. ¡Tronco era el juguete malvado!
-Ojalá tengas razón y el tronco sea el juguete malvado- le dijo al cerdo- Pero por si acaso tendremos que estar con los ojos bien abiertos esta noche. Y tú- le dijo a Adam- Compórtate como un hombre o lo que quiera que seas.
Sería una noche terrible, pasando miedo. Y es que con la oscuridad no podrían ver si algo se acercaba.
Perry, tan inmóvil y callado estaba, que se habían olvidado de preguntarle por su voto. No dijo nada, tan sólo se quedó allí, mirando a quienes hablaban, quizás suspicaz de quienes más acusaban a la ligera, quizás ellos eran los que tenían más cosas que ocultar que los que trataban de mirar otras cosas...
Se sentía triste por lo sucedido, por los juguetes que habían caído, pero no podía evitar pensar que estaba pasando lo que esos juguetes malvados parecían querer que pasara... y acusar sin demasiadas pruebas... eso no ayudaba a nadie.
El Emperador Zurg se calma por unos momentos, al oir la explicacion de Adam, y se pone a reir.
-¡Eso explica todo! ¡Tu estas ciego o eres tonto! Porque, ¿quien es mas guapo que yo? ¡Nadie! ¡Yo soy todo un adonis!-Zurg saca un espejito y se pone a mirar su "bella" figura.-Por eso elegias a los mas feos, porque necesitas gafas.
Contento con su explicacion y su descubrimiento, Zurg sigue mirandose en el espejo, y poniendo pases de modelo.
Adam se tranquiliza viendo que Zurg abandona su agresividad. Uf... menos mal.
¡No te engañes! Dice Adam, esta vez lleno de valor y acercandose a Zurg. ¡Eres el más feo de todos los de aquí! ¡Y seguiré votándote porque si alguien tiene que morir, que sea un feo! A menos... que seas un trolaso... Adam asiente convencido, como príncipe de Gayskull, debe proteger a todos los trolasos.