Partida Rol por web

Hombres Lobo de Castronegro [Toy Story]

Día 9 - Noche

Cargando editor
09/09/2011, 13:09
Director

Amanece un nuevo día en el sanatorio de muñecos. Cada vez quedáis menos, lo que es algo totalmente empírico y demostrable porque los restos esparcidos del malvado Zurg están a vuestro alrededor.
El recuento os deja a tan solo siete muñecos con vida y al menos uno de ellos debe ser un juguete malvado. Pero... ¿Quien?

Notas de juego

Cargando editor
09/09/2011, 16:34
Adam, príncipe de Gayskull

Adam se pone la mano en la frente mientras mira al suelo suspirando y negando con la cabeza.

- Habéis vuelto a matar a otro juguete inocente. ¡Y por vuestra culpa ha muerto Zurg! ¡Tenemos que votar a Afrodita, estoy seguro de que él es el juguete malvado! ¡Todas las acusaciones llevan hasta él!

Cargando editor
09/09/2011, 17:14
Afrodita

Afrodita tenia el semblante sombrio de los que saben que van a morir Dime Adam, cualez zon todaz laz acuzazionez que llevan hazta mi? dimelaz?Lo unico que ze ez que Jezuz zolo dezconozia la naturaleza de unoz pocoz juguetez! Y creeme que zi yo fuera malvado hubiera acabado contigo que me quierez ver muerto!

Cargando editor
09/09/2011, 18:27
Perry, el ornitorrinco inanimado

Perry pone los ojos en blanco al escuchar a Adam. No le extraña que nadie le tenga en cuenta a la hora de votar, es obvio que el asesino se encuentra entre los juguetes que estaban en el sotano ya que antes de juntarse los del atico habían terminado con los asesinos que les atacaban, por lo tanto Afrodita no podía ser. Todo apuntaba al otro sospechoso que marcó el vidente motero; Lotso. Perry no sabe que extrañas teorías ha podido pensar el tonto, pero siendo que la cosa está tan clara teme que el peluche maligno pueda tramar una red de mentiras para confundirles, así que no le quita ojo de encima.

Cargando editor
12/09/2011, 08:39
Tigretin

Ya no se que pensar, creí que DD iba a ser el malo por no hablar y no participar, pero me equivoqué. Afrodita parecía ser ahora el juguete malvado, pero ya no sabía que creer, ¿y si nos volvíamos a equivocar? ¿qué pasaría de nuevo?

Amigos, somos muy pocos y hay que tener mucho cuidado con a quien elegimos esta noche para morir, el razonamiento de Perry tiene sentido, pero habría sido muy mala suerte que hubieran caído tantos juguetes malvados en un sitio y tan poco en el sótano así que no se podía descartar a nadie...Que indecisión.

Cargando editor
12/09/2011, 08:50
Perry, el ornitorrinco inanimado

Perry comprende la preocupación del tigre de peluche. El ornitorrinco inanimado también sospechaba que DD era un juguete maligno y se sorprendió enormemente al ver que no lo era. Era comprensible el temor a equivocarse de nuevo votando al peluche rosa, Lotso... pero para el ornitorrinco inanimado era el más sospechoso. Como bien había dicho, la razón principal por la que sospechaba de él era que en el desván no quedaban juguetes malvados cuando los juntaron con los del sótano (que en el desván hubiera menos no era algo extraño, Andy no podía saber cuantos de cada tipo caían en cada caja cuando los separó al azar), y del sótano solo quedaban la Sra Cara de Papa (que había sido excluida por el motero porque se dedicaba a hacer otras cosas, aunque no sabía muy bien que hacía realmente), Adam (que era tan tonto que no sabría como matar a un juguete) y Lotso. Además, cuando Optimus acusó a Lotso (con buen criterio, ya que Perry también piensa que el peluche es el asesino) respondió votándole a él, a pesar de saber que el robot era inocente. Ya podía dar Lotso una buena razón para que no le votaran... porque parecía estar reuniendo un montón de sospechas de peso

Cargando editor
12/09/2011, 19:12
Lotso

El viejo muñeco se valió de su gastado bastón para acercarse al más grande de los presentes el camión que podía transformarse en un robot que con sus armas luchaba con la injusticia constantemente…

- Prime tengo que disculparme ante usted, de su pequeño bolsillo saco un pequeño papel…

- Bien desde hace unos días he estado revisando las votaciones y encontré un atisbo sospechoso en las suyas, mas tarde después de haber escrito su nombre en la votación recordé las palabras de Jesús donde mencionaba que usted no era una amenaza.
A mi juicio me quedan dos sospechosos Afrodita y Tigretin, uno de los dos uso su habilidad en la votación donde se encontraban con muñeca de porcelana y Zurg para evitar un posible linchamiento.

Mi voto esta noche será para Afrodita.

Dicho esto volvió a sentarse.

Cargando editor
12/09/2011, 20:05
Afrodita

En verdad tengo una duda zobre la votazion zobre muñeca de porzelana, zi yo no pozeo ninguna habilidad para dezempatar una votazion y eztoy cazi zeguro que Tigretin tampoco...Fue uzted zeñora Cara de papa quien intervino eze dia?

Cargando editor
13/09/2011, 09:04
Perry, el ornitorrinco inanimado

Perry, desde su rincón, ve algo que falla en los argumentos del peluche rosa. Si Lotso sospechaba que Afrodita podía haber modificado la votación, ¿por qué le votaba? ¡¡Si podía modificar la votación era inocente!! (todo el mundo sabe que los asesinos no son buenos amañando votos). Parecía que Lotso estaba tratando de cargar con votos a quien el tonto acusaba sin dar argumentos válidos para evitar ser él el linchado. Además, el ornitorrinco seguía convencido de que el asesino que quedaba era uno de los del sótano. Si Adam era el tonto y la señora cara de papa podía modificar votaciones... Lotso quedaba en muy mal lugar.

Perry sonríe desde su rincón. Casi podía ver el cartel promocional que podrían sacar de su nueva versión, Perry, el ornitorrinco agente secreto

Un nuevo juguete con un accesorio que fuera una lupa de verdad que animara a los niños a investigar en vez de votar a lo loco

Cargando editor
13/09/2011, 15:05
Tigretin

El argumento de Lotso cada vez me confunde más, lo malo es que la señora cara de Papa no habla y no sabemos nada de ella, a parte de que el motorista la descartó como sospechosa. También hecho de menos la voz del gran robot pacificador... Quedamos pocos juguetes y no somos capaces de ponernos de acuerdo. Agacho la cabeza y la pongo entre mis patas, mi cara denota una suma tristeza, pero es que no puedo menos que pensar que al final todos los esfuerzos serán para nada.

Cargando editor
13/09/2011, 15:21
Optimus Prime

Me había quedado dormido de más, preocupado en sueños de juguete-robot tratando de escapar de toda esta situación. Cuando por fin despierto, me acerco al grupo para comprobar que hoy ha caido Zurg, y además de que DD no dijo nada, resultó que era inocente. Recojo el cuerpo de Zurg, sin poder dejarlo ahí todo destrozado, y lo llevo a enterrar en una nueva caja, ya que resulta que la anterior está ya llena de tanto cadaver. Mis compañeros siguen discutiendo unos con otros cuando vuelvo, pero es Lotso el que se me acerca para pedir perdón por votar por mi. Pero la verdad es que...

-Con este caos, no puedo decir sino que cualquiera puede acabar votando a cualquiera, pero se agradecen las disculpas. -le digo al oso de peluche. Luego me vuelvo hacia el resto, tratando un día más de saber quién es el culpable destructor de juguetes, aunque confiando aún menos en mí mismo después de lo ocurrido con la votación de ayer. Y de repente, aunque me cuesta, veo un montón de patrones sobrepuestos, pero necesito tiempo para pensarlo. -Compañeros, creo que tendremos que dejar que la votación decida, un día más.

Cargando editor
13/09/2011, 15:34
Perry, el ornitorrinco inanimado

Perry no puede creerlo. ¿Dos de los jueguetes se daban ya por vencidos? ¡Si estaban a punto de ganar! Solamente quedaba un asesino entre ellos y quedaban aun seis de los buenos, no era momento de agachar la cabeza ni dejar de votar por temor a equivocarse (ni mucho menos para votar al tuntun, que hay que pensar un poco para no votar a uno de los buenos y terminar 4 a 1 al dia siguiente). Perry les arengaría para animarles y que hicieran lo correcto... pero en vez de eso se queda sin hacer nada. Es lo que tiene ser una figura de inacción.

Cargando editor
13/09/2011, 15:40
Tigretin

Por fin, la voz del robot me despierta un poco y hace que vea la necesidad de hacer algo, puede que no fuera la voz del robot si no algo en los ojos de Perry lo que hace que sienta la necesidad de encontrar al malvado, pero sea lo que sea, necesito hacer algo.

Me levanto de nuevo y miro al robot. No podemos dejar que la votación decida, yo sólo digo que no se nada y que ayer nos equivocamos, pero no podemos equivocarnos otra vez, si lo hacemos los juguetes malvados acabarán con todos nosotros, creo que Perry quiere decirnos que los malvados no estaban en el sótano y quizás debamos hacerle caso. Pero no podemos hacer las cosas divididos o los malos ganarán. Espero que de esta manera comprenda la necesidad que tenemos y entienda que hay que actuar todos juntos.

Cargando editor
13/09/2011, 15:50
Perry, el ornitorrinco inanimado

A Pêrry le hubiera gustado poder llevarse la mano a la cara al escuchar al tigre

¡¡No había entendido nada!! ¡¡Donde no habían quedado asesinos era en el desván, donde él, Optimus, Afrodita y el tigre habían estado!! Prueba de ello era que la ultima noche no había habido ninguna muerte y no tenían a ningún protector que evitara un asesinato. ¡¡Sin duda el asesino debía estar entre los juguetes del otro grupo, los que estaban en el sótano!!. Si Adam no era y la Sra. cara de papa tampoco... la jugada estaba más que clara. ¿Cómo era posible que los demas no lo vieran asi?

Por lo menos el tigre había aprendido que había que hacer piña... algo es algo

Notas de juego

Esa imagen es lo mas parecido a un facepalm de Perry que he encontrado

Cargando editor
14/09/2011, 14:52
Adam, príncipe de Gayskull

Si no votamos a Afrodita, moriremos todos.

Cargando editor
15/09/2011, 03:14
Señora cara de papa

A la señora cara de papa le parece extraño que perry figura de inacción de repente este tan participativo. Sin embargo sin hablar piensa por quien votar y esta muy confundida.

Cargando editor
15/09/2011, 20:00
Director

Cae la noche y con los últimos momentos de luz es el momento de darle matarile a Lotso quien aún tiene la oportunidad de decir unas últimas palabras.
Mientras tanto el resto de los supervivientes medita sobre lo ocurrido mientras lentamente hacen un recuento de los muñecos que quedan con vida. Si, aún quedan seis muñecos enteros.

Cargando editor
15/09/2011, 20:17
Lotso

La telaraña ya estaba tejida, los malvados habían creado su estrategia demasiado bien limpiando la estancia de juguetes inocentes y redirigiendo nuestras votaciones hacia nosotros mismos…

Uno a uno los mire como se acercaban hasta mi…venían a destruirme no cabía duda.

Solo quise decir una cosa… - habéis errado el disparo de nuevo…deje caer de nuevo el papel con las anotaciones de las votaciones pasadas mirando a los ojos a Prime esperando que el ejerciera de líder en estos momentos tan caóticos para intentar salvarlos.