Me acerco sigilosamente a Woody con una mirada acechadora y pego la cabeza a su brazo. Woody, Woody, Woody... ¿Te he dicho alguna vez lo bien que te queda ese cordel en tu espalda? Empiezo a caminar con mis dedos sobre sus hombros. ¿Por qué no me invitas a tu rancho? Podríamos pasar una velada perfecta... te enseñaría como montar a todo un caballo... hago un gesto felino con los dedos y las uñas, señal de arañazo y cierro un poco los ojos, mirándole con lascividad...
- Ñau...
-¡Adam! ¡Eres un juguete, y deberias comportarte como tal y no como....!-el emperador se pone a girar, mientras las luces de su boca parpadean. Cuando para, se va a un rincon del baul intentando alejarse de la "pareja".
-Joe illo, esto está lleno de mariconeh- dice Jenny, mirando con cara de asco (¿tiene otra cara acaso?) al tal Adam- Y el Budy ese... ¿me lleva a da una vuerta, "killo"?- Al decir esto, la muñeca mueve de un lado hacia otro el pelo, ignorando un poco las conversaciones que escucha- Tsk.. ya podría tener el niñato un equipo de "musikita wena" o algo, ¿no? Vaya mierda...
-Pues si Adam, ese corte ya no se lleva. Es muy de principe de Bequelaer.
Además yo no tengo pistolas, ¿para que quieres las pistolas?
Luego con andares de oficial y caballero se acerca a la Choni de Jenny y dice
-Preciosa yo te llevaria a dar una vuelta, pero eres demasiado...vulgar para mi, yo estoy acostumbrado a chicas más modositas.
-¡Oh, Woody! ¿Ves como está la situación?-le comenta Jessie con una expresión cómica en su rostro alegre y vivaracho.
Parece que tanto Adam como Ken andan un poco descolocados, pero al menos parece que ya no comentan la idea de andar matando a otros juguetes.
"Estando Woody aquí es evidente que Andy se lo llevará a él".
Dedé eructa mientras se sienta con expresión exhausta. Estas charlas triviales le aburrían: el quería mar, aventuras de corsarios y bañera de Andy; quería atacar a otros juguetes y acabar con ellos, hacerse con sus tesoros y encontrar a su preciado loro, que había desaparecido días atrás. No sabía que había sido de él, pero gustoso estaba de ponerse a encontrarlo cuanto antes.
Mmm, miau?
Vaya siesta que me he echado. Miro a mi alrededor y veo que los juguetes siguen discutiendo sin sentido ninguno, vuelvo a apoyar la cabeza entre mis patas y cierro los ojos. Avisadme cuando pase algo interesante.
Woody había llegado. El gran héroe, el favorito de Andy. Algunos juguetes denotaban celos en su cara de plástico por su regreso. Si todavía seguían con esa idea loca de destrozar a otros para ir a la universidad Woody es el que más peligro corre en estos instantes. Espero que al final sus palabras fuesen bromas, pero por si acaso me mantuve alejado, observando las acciones de los muñecos.
-Vaya como está la cosa...- Digo echandome a un lado, ignorandolos a todos : Entre Maricones, Chonis y el arrogante de Dedé la cosa está fatal -Woody, tendrias que tener cuidado, pues esos juguetes quieren acabar con nosotros dos... yo soy intocable pero tu, insisto que deverias andarte con ojo
Miro a mis compañeros y sonrio -¿Qué? Vais a decirme que el Sheriff y yo no somos los favoritos de Andy en un luchado empate
Hey Jenny, si querés podés tocarme el tronco y ver si está lo suficientemente duro para vos ;DDD
Perdon, no pude evitarlo jajajajajajaja
Mis luces estaban apagadas como si mi bateria se hubiera agotado pero no era asi, estaba alli escuchando como parloteaban sobre que pasaria, sobre a quien escogeria Andy, y no podia evitar pensar en que habia juguetes alli que ni sabia como habia sobrevivido a la purga cuando nos sentenciaron a todos a esta caja....
Y finalmente se oye un ruido desde el exterior acompañado de voces humanas. Todos os quedáis quietos y totalmente estáticos como si fuerais realmente juguetes inanimados pero no todos se están quietos porque cuando andy abre la tapa del contenedor este da un grito sobresaltado como si fuera una niña asustadiza.
Manteniendo la compostura observáis como Andy sostiene a su muñeco preferido, el vaquero woody, que esta roto. Alguien ha debido arrancarle la cabeza de cuajo así como las extremidades porque ahora parece un juguete que se recibe fasciculo a fasciculo para luego montarlo. Salvo que en este caso no tiene remedio, esta roto sin capacidad alguna de recuperarlo.
Andy permanece serio durante unos segundos y cuando parece que una lagrimilla se va a escapar por su cara se gira para aparecer con una sucia y maloliente bolsa de basura donde al azar mete unos cuantos de sus juguetes para luego llevárselos sin mediar palabra pero con una cara triste que os hace meditar sobre si será ciera esa afirmación de que piensa llevarse a uno de vosotros.
De tal forma que los muñecos quedan divididos de la siguiente forma:
Grupo 1 (15): 1dCada, Afrodita, Billy, Dedé, Drakauser, El hombre cara de papa, Ivan Zholo, Ken, Muñeca de Porcelana, Optimus Pride, Perry el ornitorrinco inanimado, Rex, Stretch Armstrong, Tigretin, X-UFO.
Grupo 2 (16): Adam príncipe de Gayskull, DD, El Malvadisimo Emperador Zurg, Gizmo, Hamm, Jenny, Jessie, Jesucristo, Lotso, Perry figura de inacción, Sargento, Señora cara de papa, Skeletor, Slinki, Tronco, Wall-E.
No he encontrado ninguna imagen del juguete woody roto así que he cogido esta porque me parecía graciosa.
A partir de ahora seguimos cada grupo en su escena, abriré ahora las escenas para los jugadores que tienen habilidades especiales pero podéis seguir usando el off topic de forma comunal. Al fin y al cabo aunque no podáis seguir el día a día en el otro grupo si que veréis los mensajes globales al principio y al final de cada turno donde informo de lo ocurrido.