En el grupo A los juguetes malvados sois Dedé y Ken. Cuando se cumpla el turno nocturno os preguntaré a quien queréis eliminar y os toca poneros de acuerdo entre vosotros pero tener en cuenta que solo haréis un único ataque así que debéis poneros de acuerdo. Si no os ponéis de acuerdo no habrá ataque pero si uno de los dos no interviene tomaré la decisión de su compañero como buena.
Dedé tiende su laboriosa mano con una sempiterna sonrisa al guaperas del grupo. Le gustaba que fuese el malo. Tenía el encanto y la carisma suficiente para ello. Hermano, vamo a hasé una masacre.
Compañero, reventemos a esos asquerosos juguetes xD
Ahora lo tengo claro, Máster. Te puse una duda en otro tema, pero ya está solucionada, mis disculpas.
-Muahahaha siempre supe que el papel de malo me venia muy bien con el color de mis ojos.
Dedé preparate a romper juguetes, nosoros nos iremos con Andy!!
Yo por mi matamos a Drakauser....empieza a acusarme muy pronto y no conviene que nos maten ni a ti ni a mi.
Lo veo bien, además es bastante participativo. Quitémonoslo de enmedio, y a ver que sucede luego. Además, aún es muy pronto para que puedan acusarnos de algo con cualquier tipo de lógica.
Dedé que te parece si ahora matamos a Tigretin, él me tiene en el ojo del huracán, será bueno quitarnoslo de en medio
¿Seguro? Piensa que si está siendo descarado acusándote y nos lo cargamos, las sospechas recaerán sobre ti. Por mí no hay problema, es un usuario bastante activo y se le vé con ganas, aunque podríamos esperar antes un turno y llevarnos a otro de carácter más light.
Bien....si alguien se encarga de acusar abiertamente a alguien nos lo cargamos....es mas facil asi para quitarnos la culpa.
Aunque eso del ticket de Barbie no me ayudará mucho
Me gusta tu estrategia. Esperemos a que alguien acuse abiertamente, tipo Muñeca de Porcelana con el muñeco de inacción este. Le ha acusado del tirón. Si no se le vota, nos la cargamos en la próxima noche y ya tenemos culpable para la próxima votación.
Rex es el candidato!
Asi le podremos echar las culpas a la muñeca de porcelana