-Estamos todos locos-digo sin pensar-. ¿Cómo hemos llegado a esto?-comento mientras miro los trozos despedazados de Hamm.
Luego me quedo aislada viendo como mis compañeros tratan de destrozarse unos a otros.
Esta noche veremos si la mayoria tiene razon o si murio otro inocente dice afrodita mientras se acerca a los pedazos de Hamm Voy a llevar sus restos para darle sepultura, por ahora no lo pondre con los inocentes ni con los juguetes malvados.
-Al menos sabremos mañana quien de los dos decía la verdad y ver por donde van los tiros.
Skeletor se quedó mirando el reloj, esperando que llegara el día... para saber si Jesucristo era lo que decía o un farsante. Con suerte habían ejecutado a un juguete malo este día, pero hasta que no se supiera con certeza, el muñeco esquelético no sabía en quien confiar.
Gracias hermanos por hacerme caso, comprobaréis que no mentí, y si mi padre quiere, mañana tendremos al otro culpable, a no ser que muera, aunque alguien podríais protegerme, ya que mis visiones puedo aseguraros de que son ciertas-Miro uno a uno, pasando mi mirada lentamente entre todos-Yo se quien podria hacerlo, y debería...-Suspiro y alzo la vista al cielo-Padre, ayúdame.
Y la noche avanza hasta que finalmente amanece un nuevo día en la colonia nudista de juguetes del arcón del niño ese que ya no recuerdo su nombre.
Estos retrasos afectan a mi memoria...
Te atacan los juguetes malvados pero estos hacen un descubrimiento increible.