Partida Rol por web

Horror en el Orient Express (2)

0.4.4 Mia Worthington Balmister

Cargando editor
04/08/2008, 11:25
Mia Worthington Balmister

Desde que tenía uso de razón, el único deseo de Cassie había sido sentirse aceptada. Supongo que es lo que todos deseamos, pero, para ella, era algo más complicado. Había nacido en Nueva York, fruto de una relación entre un hombre de buena posición casado y una joven sirvienta.

Nunca supo si había existido amor entre sus padres o si sólo había sido el capricho de un hombre poderoso, el caso es que cuando su madre se quedó embarazada, aquel hombre quiso evitar el escándalo a toda costa. Su madre abandonó el trabajo y su antiguo amante se encargó de que nunca le faltase el dinero para vivir decentemente, todo ello con la condición de que aquel desliz no saliera nunca a la luz.

Cassie nunca había visto a su padre, ni siquiera le habían dicho su nombre. Tampoco le importaba. Había heredado el apellido de su madre y ésta se había esforzado por educarla lo mejor posible. Sin embargo, sabía que en Nueva York, la muchacha siempre arrastraría la desgracia de su nacimiento y tomó la decisión de enviarla a un internado en Suiza. Alejándola de las habladurías y tratando de proporcionarle nuevos horizontes.

Jamás pensó que las cosas no serían tan fáciles. Había elegido uno de los mejores internados de Europa y allí todas las compañeras de la joven Cassie eran muchachas de rancio abolengo. Familias de nobles con importantes y sonoros apellidos que miraban por encima del hombre a una muchacha cuyos orígenes estaban poco claros.

En parte, se había adaptado, pero habría dado cualquier cosa por sentirse igual al resto por una vez. Y entonces le llegó la oportunidad. Era el último año en el internado y su compañera de cuarto, Mia Worthington, sólo hablaba del gran evento social al que la habían invitado: banquete del Challenger Trust. Sus padres le habían dado permiso para asistir ya que, por lo visto también iba un primo suyo al que hacía años que no veía. Sentía envidia, los asistentes a aquel banquete eran lo más selecto de la sociedad, de hecho, ninguna otra de sus compañeras había sido invitada, y, mucho menos, ella. Pero, todo el mundo tiene una gran oportunidad una vez en la vida y esta vez, era el turno de Cassie.

Mia tuvo un pequeño accidente, una tontería en realidad, pero muy aparatosa. Una caída mientras practicaba ballet le hizo terminar con toda la pierna escayolada y un diagnostico de seis meses de reposo. No es de buen gusto asistir con una pierna escayolada a un banquete y, por desgracia, era ya tarde para avisar de su ausencia, así que el lugar de Mia quedaría vacío, o eso creía ella.

Cassie sintió una punzada de remordimiento por alegrarse de lo sucedido, pero no dejó que eso la detuviera. A Mia ya le daba igual banquete, no podía hacer nada después de lo sucedido. Sólo tendría que viajar a Londres y ocupar su lugar.

Sabía que su madre no se negaría al viaje, sobre todo si la convencía de que iba con una amiga. Al contrario, ella se sentiría orgullosa de que por fin se hubiera adaptado. Solo necesitaba el pasaporte de Mia y un billete de tren, su madre le haría llegar dinero para que no le faltase de nada durante el viaje y pareciera otra joven noble más. Todo sería sencillo, lo más caro sería cambiar la foto del pasaporte pero había hecho buenas (o más bien) malas amistades en los bajos fondos y no sería un problema encontrar a quien lo hiciera.

Eran sus vacaciones, su oportunidad de vivir su sueño y no iba a desperdiciarla...

Cargando editor
04/08/2008, 13:00
Director

Casi preferiría que en lugar del viaje en el Orient Express utilizaras el banquete del Challenger Trust como gancho para Mia. Sigue siendo un acontecimiento único para una joven como Cassie y no parecerá demasiado una coincidencia luego cuando la campaña empiece :)

No se como lo ves, ¿crees que puedes hacer una adaptación rápida? :)

Cargando editor
04/08/2008, 13:17
Mia Worthington Balmister

Adaptando...
OK.

Comprueba que así está bien :D.

Cargando editor
04/08/2008, 15:04
Director

Estupendo :D

Me queda por saber solamente como quieres enfocar el asunto. Entiendo que ningún personaje más sabe que Cassie es una impostora, pero no se si prefieres esconderlo también de los jugadores. Personalmente yo lo subiría tal cual a la ficha del personaje, porque sois todos excelentes jugadores y al fin y al cabo todos están subiendo sus pequeños secretos. En tu caso, como el secretito es algo más gordo, pues te pregunto :D

Lo que sí te pediré es que si prefieres no poner la historia real de Cassie, por lo menos pongas una para Mia. Para que no se quede la ficha vacía o con una historia cutre. Luego más adelante si la verdad sale a la luz siempre se puede modificar la historia y poner la real.

Resumiendo: Si te da igual, pon la historia tal cual la has escrito aquí. Si tienes reparos, avísame y lo hablamos. Por lo demás todo bien. Quedo a la espera de la ficha que puedes colgar en las notas cuando quieras.

Cargando editor
04/08/2008, 15:11
Mia Worthington Balmister

Ups, no me había mirado las historias de los demás. No me digas que hay cotilleos de prensa rosa XD... No tengo reparos en subir la historia, dejo lo puesto como introducción y añado el resto :D.

Cargando editor
22/09/2008, 19:01
Director

No me había dado cuenta pero te falta la ficha todavía. ¿Quieres que te la haga yo mismo basándome en lo que tengo de tu historia y tu le das luego el visto bueno? No tengo inconveniente si prefieres hacerla tu, es que me hace falta ya porque tengo que ver si pierdes cordura o no, ¡que no te vas a librar tan fácilmente! :D

Cargando editor
22/09/2008, 20:44
Mia Worthington Balmister
Sólo para el director

Mierda!!! Con lo del curro y el ordenador se me había olvidado porcompleto... Jo, lo siento. sí te agradecería que me la hicieras, sobre todo porque no sé donde tengo la que preparé yo... No sabes cuanto lo siento :(

Cargando editor
22/09/2008, 21:34
Director

Tranquila mujer, si no pasa nada :)

Te la hago mañana y la subo a tu ficha, a ver que te parece :)

Cargando editor
23/09/2008, 10:06
Mia Worthington Balmister

Muchas gracias!! Dichoso curro ¬¬...