Hubo un silencio profundo en la habitación y la temperatura parecía bajar unos grados y los cristales cubrirse de una capa de hielo poco a poco.
Afuera comenzaba a nevar, las primeras nieves intensas, el sol había sido cubierto por nubes que anunciaban un buen temporal.
la mula y ponis estaban en el establo, pero intranquilas.
El silencio era profundo en la estancia, esperando en cualquier momento a ser roto por alguno de los siete que ocupaban la habitación
Realmente te crees que unos simples mortales, vamos a poder destruir el corazón de un demonio de la Primera Edad, así sin más? Algo que se equipara al Gran gusano, al padre de los Dragones?
Me temo hermanos, que esta misión va a requerir de mayores sacrificios que los que la Hermandad a realizado hasta ahora.
Un corazón de piedra... que podría destruir este objeto... El Shaman Wose, tu maestro, Nürlane, murió... Ellos veneran la piedra y las trabajan con runas... Que podría fundir esta roca? El fuego de un Volcán? el de un Dragón?
Ya en la habitación, todos estaban reunidos alrededor de la caja. Yo me había distanciado unos pasos, no quería volver a sentir lo que las últimas veces me hizo sentir lo que ahí dentro hubiera.
Fue finalmente Alatar el que tuvo el honor de abrir esa caja. Sacó de ella algo con un extraño color que brillaba al contacto con la luz. Los entendidos hablaron de que era un objeto creado antes de la creación de seres tan antiguos y peligrosos como los dragones, justamente en el mismo instante en el que los Valares poblaban la tierra media.
Luego de más habladurías y conversación Nürlane dispuso el tema de destruirlo pero no sería una tarea tan fácil como la de tirarlo al suelo y que se rompiera - ¿y si lo tiramos al suelo? hay veces que la solución más fácil es la acertada... Tritón, agarra tu hacha y lo intentamos y sino que alguien lo tire a ver - comenté impaciente por que alguien dijera o hiciera algo.
¿alguna tirada para saber que podemos hacer?
¡¡UMM LA BESTIA DEMONIACA SABE QUE TENEMOS LO QUE EL MÁS VENERA, NO TARDARÁ EN VENIR EN PERSONA A POR EL OBJETO DE SU PERTENENCIA!!. Sentí que algo malo no tardaría en pasar.
Entonces debemos prepararnos para luchar!!! Necesito que alguien encante mis flechas. Las normales no dañan a estos seres. Y soy mas efectivo a dsitancia que en C/C, donde mi hermano y Tritón junto a sus armas hacen mas daño.
Siempre puedo mandar el objeto a 100 km de aqui...para que por el momento no caiga en manos del Demonio, pero debereis pedirmelo.
Nosotros le distraeremos mientras elegis vustro destino, veamos ¿Sabéis que pasa cuando la espada más dura del mundo es golpeada por el escudo más duro?. Los dos terminan rompiéndose; no un arma normal no serviría y mágica tendría que tener un poder equiparable al corazón del Undómë. Tomo con cuidado el corazón fosilizado Es verdaderamente fuerte su influencia para el que la porte o este cerca, yo buscaría una solución pronta para darle fin a este corazón de piedra. la dejo con cuidad en la caja el pulso tiembla. La única buena noticia es que al no ser un Maíar una vez destruido lo que sea que use como alma morirá con él sin opción de retorno, si hubiese sido un servidor divino la cosa sería mucho más complicada. Veamos. de la punta de mi bastón sale una barrita de tiza y me pongo a dibujar en el suelo d ela habitación
1. Ciudad Gris // 2. camino y arboles // 3 Forsek // 4 Gran Lago // 5 Camino montañas hacía Andafangar // 6 Bosque de Los Trolls Blancos. // 7 Aldea de pescadores // 8 Posada "La VIeja" // 9 Camino Hacia Los montes Cabrosos //10 Bosque Muerto // 11 Santuraio de Doen // 12 Montañas del Clan Orco Cuervos oscuros // 13 Montañas de las Nieves eternas.
Estamos en la Posada de la vieja (8) señalo con el baston, atravesando los montes cabrosos, el bosque de los muertos, se encuentra el santuario de Doen, fue un valiente noble el hijo menor de una estirpe ya desaparecida en la segunda edad Doen usaba como arma la maza de su mismo nombre Doen aun que muchos la apodaban terremoto, pues cada golpe con fuerza que daba hacía vibrar toda la tierra de alrededor. Es la única que podría destrozar el corazón de Undome pero al hacerlo seguramente también ella sera destruida. También esta la opción de quemar su corazón helado en las lavas de un volcán maldito como sería el monte del destino lugar estrechamente relacionado con el anillo único los nazgul y Sauron. Otra opción que yo veo sería esconder el corazón entregandolo a Elrond, galadriel, Saruman o quizás a Gandalf, o a Tom Bombadil la verdad es que quedan pocos en la tierra medía que puedan esconder un objeto así, de todas maneras tarde o temprano será encontrado. Yo mismo si no me marchara en busca de Pallando mi amigo le buscaría un lugar adecuado, pero otros asuntos me desvian de vuestro camino.
La idea de ver a los elfos le gustaba pero la idea de hacer un viaje tan largo mientrs esa cosa se multiplicaba su ejercito Sam no lo veía muy claro.
Me temo que con Saruman el blanco no podemos contar, hace dos temporadas fuimos al rescate de una amiga que experimentaban con ella y esta creando un ejercito y mezclando la raza de orcos con otros, me temo Saruman sea pasado al lado de Sauron.
Y el ir tan lejos a algún otro sitio daría tiempo a esa cosa a multiplicarse.
Esperaba el comentario de los demás hermanos y con suerte que saliera una propuesta razonable.
La maza es ahora mismo la mejor opción, está cerca y nos permitiría destruir el corazón de una vez, porque delegar la responsabilidad dándoselo a otra persona solo es alargar la agonía y nada asegura que al final no se haga con él, hay que destruirlo y tenemos que ser nosotros, y rápido antes que venga a por él.
Con el portal nos podemos acercar 20 leguas ahora mismo y podríamos estar en el Santuario de Doen, cabalgando sin descanso, en dos días como mucho.
Se acercó y volvió a sellar la caja con la reliquia dentro, mientras los demás discutían acerca de que hacer.
Tened en cuenta que en cuanto caiga la noche sus esclavos estarán aquí, toda discusión y pérdida de tiempo solo beneficia a Undome.
Hasta el Paso de los Montes Cabrosos hemos de cruzar las lindes del territorio de los Orcos del Clan Cuervos Oscuros, a parte de la veces que seres de estos que hemos visto, se nos echen encima.
Dicho esto, también a mi me parece que lo que nos permite destruir antes esta "cosa" es conseguir la Maza, aunque si tiene dueño (algún heredero?), no tengo muy claro que quiera cederla para que se rompa...
Sobre Gandalf, es difícil dar con el. Sin un elfo salvo que Elrond estuviera al caso, nunca encontraríamos Rivendel y Lothlorien nos queda lejos realmente...
Lo del Monte del Destino ni lo contemplo. Sois conscientes de que ocurriría si Sauron o sus Nazgûl averiguaran algo de este demonio, y se hicieran con sus servicios? Solo el Rey Brujo, que nada ha de temerle, ya podría dominarle y eso sería aun peor...
No me equivoque en elegir al viejo para que nos guiase en lo concerniente a aquella vasija y lo que poseía dentro, nos informo de lo que era y para lo que servía y como destruir.
Como siempre Malleus tuvo una de sus magnificas ideas, si claro, por que no lo intentas tu, con una de tus espaditas.
Estaba de acuerdo tanto con Nürlane como con Llorensen, teníamos que destruir ese corazón y el arma que nos dijo Alatar era el objeto que necesitábamos.
Propongo salir ya hacia ese santuario, si viajamos por caminos que no sean muy transitados quizás no nos encontremos con demasiadas dificultades, pero me da a mi que el portal no lo podremos usar sin saber el lugar al que nos dirigimos...¿O me equivoco?
Me dirijo hacia el anciano llamado Radagast, ¿Es cierto que puedes hablar con los animales? ¿Podrías ayudarnos a obtener alguna montura adecuada para llegar a nuestro destino?
La montura que necesitaban tendría que ser lo suficientemente inteligente para no temer a las criaturas de ojos azules y luego tenían el problema de las montañas había caminos que ninguna montura podría ir con ellos por su estrechez y peligrosidad, también comentaron de atajar por los cuervos negros un clan muy activo de orcos en estas últimas fechas Radagast estaba pensando, iba a contestar cuadno algo sucedió en el lugar.
Estaba Undome en persona en este lugar
Lo ideal sería un tipo de montura que se adaptara al terreno quizas unas cabras, o quizas unos... que es eso el cielo se ha cubierto y el sol ha sido tapado tanto que parece de noche, la nieve que cae parece oscura y ante natural. Es el en persona el Demonio a venido a por su corazón.
MALDICICIÓN LA CRIATURA DEMONIACA HA VENIDO EN PERSONA ÉL Y SU SIERVO ESTAN AFUERA, RÁPIDO QUE HAY QUE SALIR DE AQUÍ, ALEJARNOS PARA QUE NO NOS COJAN Y NO PONER EN PELIGRO A ESTAS PERSONAS.
Los pasaderos estaban tranquilos haciendo su faena cuando de pronto se hizo de noche el cielo había sido taponado, la temperatura había bajado exageradamente y de pronto afuera se escucho algo caer del cielo, temblo el suelo y se escucho un rugido que hizo helar la sange, enseguida penso que eran los trolls blancos que habían vuelto y se dispuso a cerrar las puertas y amontonar las mesas, las visitas que estaban en ese momento en el salon le ayudaron, algo estaba pasando afuera, algo terrorifico.
Cogió la caja con el corazón, agarró con fuerza el bastón y gritó aterrada - ¡Rápido, abrir un portal lo más lejos que se pueda y salgamos de aquí, antes que destruya la posada con todos dentro!
Luego de comprobar que todas las opciones que había dado para intentar arreglar el problema in situ eran totalmente infundadas y algo chistosas - ¿que esperaban? no soy mago, ni sabio, ni erudito... ¡¡SOLO SOY EL GRAN MALLEUS!! - pensaba orgullosamente mientras se daban diversas opciones más realistas pero, como siempre, más peligrosas.
- Pues está claro que lo más sensato es ir a por la maza esa, como bien habéis decidido tod..... - de repente todo se empezó a nublar y Radagast sintió que el mal nos acechaba para recuperar el objeto que había en la caja. Nürlane comentó el tema de que alguno abriera un portal lo más lejos posible pero yo tenía un problema con el portal - Yo puedo crear un portal pero con una condición, tengo que haber estado allí para saber a donde voy, sino podrían pasar que acabáramos en vete tú a saber donde... el otro que puede llevarnos lejos es mi hermano, pero no se si tiene la misma limitación que yo ¡Llorense, creo que te toca! ¿podrás llevarnos a todos cogiditos de la mano? dinos que tenemos que hacer para salir de aquí pitando y si puede ser hacia donde la maza mejor que mejor - comenté para aprovechar el paseo y que fuera rapidito, así evitaríamos algún que otro contratiempo.
En medio de la búsqueda de un medio de transporte adecuado para que fuéramos en busca de la maza, la cosa se puso negra y no sólo porque la luz del sol desapareció tras unas nubes oscuras, el mismísimo demonio había venido en busca de su corazón.
Esto no pinta bien, tenemos que escapar de aquí y si puede ser sin ser vistos, este enemigo es muy poderoso.
Sabía que Malleus no podría hacer un portal así como así a donde quisiera, de hacerlo volveríamos sobre nuestros pasos ya que él debería conocer el lugar al que viajar, pero comento que quizás su hermano tuviera la salvación de escapar de allí.
¿Puedes Llorensen? ¿Puedes sacarnos de aquí?
La cosa esa había llegado en persona, Los viejos fueron los primeros en avisarnos, la cosa era que el corazón me latía muy fuerte pero también tenia la curiosidad de ver por la ventana que había afuera.
Abajo parecía que estaban cerrando todo y tapando las entradas, eran gente que había tenido experiencia con visitas de trolls de las nieves, Pero claro ahora no estaban tratando con un troll al que solo había que espantar, era una criatura demoniaca manipulada en los tiempos de Melkor el valar del mal. Donde Sauron no sería más que un aprendiz a su lado. Hii, haiii, esto no pintaba nada bien.
Hay que irse pero, me gustaría ver como es esa cosa, solo una miradita.