Describe un día rutinario para ti. Dejame ver que es lo que te mueve, quienes son los actores de tu día a día.
Hay un lugar de la ciudad que siempre abre toda la noche, es una taberna Irlandesa/escocesa, un lugar tranquilo donde dan comidas, es la ultima parada de los que conocen ese sitio y de los marchosos de la ciudad; esta escondido en un callejón, pero nunca le falta gente, el lugar es enorme y siempre tiene música y alguien bailando; un lugar donde tomar la ultima, donde esperar a que se te baje un poco la borrachera calentito antes de volver a casa.
El lugar se llama Milliner's y lo regenta alguien que se llama Milliner. Eres una habitual de ese sitio. Milliner es un tío de 30 y muchos que tiene una tupida melena y viste como un macarrilla de medio pelo. Pero es un tío legal. Siempre se porta con todo el mundo. Te ha librado de un par de peleas intercediendo a tiempo y te ha dejado dormir la mona allí hasta que el transporte publico volviera a ponerse en marcha. Nunca ha intentado sobrepasarse contigo.
El viejo Milliner ha estado ahí todos los días que has ido, nunca has encontrado esa puerta cerrada, salvo cuando has ido antes de la puesta del sol. Tampoco te ha censurado ni sojuzgado. Aunque si que ha escuchado tus penas un par de veces que ibas demasiado pedo.
Dia normal para Mary Anne.
Básicamente se levanta muy pronto, casi a las 5 o así. Desayuna y se asea, aunque no necesariamente por ese orden. Aunque lo que siempre hace es cantar en la ducha.
Después va a la facultad de bellas artes, a las clases durante tres horas. No tiene muchas asignaturas, ya que tiene el curso casi acabado. Al ser una Beca, tambien tiene mejor horario aunque tarde un año mas en sacarse la carrera. Eso le da tiempo de sobra para, a media mañana poder ir al trabajo.
Su trabajo, es como becaria en el Periódico local. Antes de llegar compra café para los compañeros, que no suelen ser mas de 3 incluyendo su jefe de sección. Normalmente ayuda en la maquetación del periódico, hace fotocopias o reparte el correo. Alguna vez, cada vez mas, acompaña algún reportero como fotógrafa para cubrir alguna noticia.
Esto ocupa su tiempo hasta las 6 de la tarde aproximadamente. Hora en la que se vuelve a a casa para ir a comprar o quedarse a estudiar en casa. Estudiar, para ella, es prácticamente hacer composiciones fotográficas, escribir sobre algún monumento o bien, practicar la pintura.
Tras la cena, sale al salón a charlar con sus compañeros de piso, ver una película o bien, si no es demasiado tarde ya, sale a la calle, a algún parque a ver la noche, las estrellas o dar un paseo que le permita nuevas ideas para sus fotos.