La oscuridad desaparece, y las nieblas toman formas complejas difíciles de definir.
Todo se vuelve de color rojo bermellón, incluso la niebla. Como si tras ese vapor mortal hubiera unos focos rojos que iluminan levemente ese infinito lugar.
Manos y rostros que aún no conozco. Brazos que se mueven y quieren alcanzarme desde un mar helado, pegajoso y del mismo tono rojizo. Gritan. Me arañan con sus manos, con sus garras. Me tapo los oídos en un intento de escabullirme de allí, pero por más que corroo no llego a ningún sitio.
Ya no oigo el sonido rítmico de mi latido. Sé que estoy muerta. Pero ... ¿Por qué tengo tanta hambre? ¿Y por qué me siento como si algo me persiguiera, como una bestia que veo entre la bruma, con las fauces abiertas y unos ojos observándome? Creía que el cielo o el infierno era el fin de todo, que la paz estaría conmigo pero... solo siento desasosiego y una rabia incontrolable.
Pequeños zarcillos neblinosos y sanguinolentos se enredan en mis piernas y los arranco con furia. Cada vez más furia. Y más. Hasta que llega un momento en que me enredan el cuerpo y tengo que hacer uso de mis dientes.
¡Soltadme!¡Soltadme!
Grito de furia, de desesperación mientras muerdo algo y noto como su calidez me inunda por dentro. Arranco jirones de niebla y los escupo para seguir mordiendo aquello que me aprisiona. Una y otra vez, hasta que la niebla desaparece. Toco el suelo y sigue húmedo, pero ahora es más cálido. Respiro entrecortadamente y las cosas cambian.
Según baja la niebla roja, las cosas empiezan tomar forma. Una mesa, una silla... gente a mi alrededor. Huelo algo indescriptible, pero que parece delicioso. ¿Dónde está? Viene de debajo de mí.
Para cuando miro, veo a Jakob con el cuello desgarrado, muerto y desangrado. dieter esta cerca pero es...distinto. Huele distinto. Vuelvo a mirar al chico de entre mis brazos. Sus ojos me miran en una mueca extraña. Y mis manos están manchadas de sangre. Su sangre. Me toco la boca y noto como gotas aún caen por mi barbilla. Abro los ojos al comprender que... he sido yo.
¿Qué demonios he hecho?
La alegría de verla otra vez despierta pronto se diluye cuando me doy cuenta de que la ha poseído el mismo hambre que me poseyó a mí. Casi espero que se lance a por mí, lo cual sería una triste ironía pues al final he sido yo quién la ha convertido en lo que es ahora.
Pero no soy yo su víctima, sino que se lanza a por Jakob. Ni siquiera puedo moverme observando la brutal escena que tiene lugar ante mis ojos.
Sin embargo algo me llama la atención en el mismo momento en que Mary parece volver a ser ella, un sonido en el despacho dónde se había refugiado el Decano. Miro a Mary y luego mis manos. ¿Crees que ahora seríamos capaces de enfrentarnos a Pasteur?
Me empiezo a poner lentamente de pie mientras espero a que Mary responda. Estoy casi en shock con todo lo que ha pasado, pero tengo que seguir. Por ella.
Dietter observó como Mary se abalanzó sobre Jackob con ferocidad, por la espalda, tomandolo por sorpresa, pero el chaval consiguió forcejear unos instantes al menos, de sorpresa y aturdido como estaba no pudo quitarse a Mary de encima, Dietter presencio como mataba a Jackob, aunque fuera amigo de Norb, Jackob se había portado con ellos como un amigo estas noches de atrás y ellos solo habían cogido de él todo cuanto había ofrecido y era esto lo que había recibido a cambio.
Tras unos segundos tras hundirle los dientes en el cuello la sed de sangre de Mary empezo a cesar, conforme la sangre edjaba de salir del cuerpo inerte de Jackob y esta pareció confusa.
El calor proporcionado por la sangre de Jackob se escapaba rápidamente del cuerpo de Mary dando lugar a un frío leve pero constante, que daba igual cuanto os arrebujarais sobre vosotros mismos, no se iba. Dietter también sentía ese frío, ese frío era la ausencia de vida, el calor corporal escapandose de vuestros cuerpos.
Milliner sujetaba a Jack en este momento quien parecía fuera de si y Pasteur había aprovechado para desaparecer por las escaleras. No obstante no parecía probable que os recibiera con sus modales habituales, máxime ahora que erais aquellos monstruos que él combatía. No tardaría en aparecer Becket por la puerta y encontrarse aquel fracaso
Os preguntasteis si sería comprensivo cuando lo viera ¿Qué haría con los dos nuevos vampiros? ¿Cómo se tomaría que pasteur hubiera acabado por huir con todo y matando a todos los testigos?
tirada de conciencia XD una por matar, otro por dejar matar. Vosotros direis que hacéis ahora mismo, un post mas y pasamos al prologo y cerramos