-La mejor arma?? pues...- dijo pensativo Killua -Creo que mis manos, son mas versátiles que mis yoyos... aunque aquí te dejo una lista, toma lo que quieras-
Arma | Daño |
Arco de Precisión (2M) | 2D6 |
Ballesta Ligera | 2D6 |
Revolver | 2D6+1 |
Pistola Semiautomática | 2D6 |
Subfusil | 3D6 |
Machete | 1D6+2 |
Escopeta Recortada | 4D6/3D6/2D6 |
Katana | 2D6 |
Sable | 1D6+3 |
Armas | Daño |
Arco Corto (2M) | 1D6+3 |
Arco Largo (2M) | 2D6 |
Ballesta (2M) | 2D6+2 |
Bastón | 1D6+2 |
Cimitarra | 1D6+3 |
Cuchillo | 1D6+1 |
Daga | 1D6+2 |
Espada Corta | 1D6+3 |
Espada Larga | 2D6 |
Hacha de Combate (2M) | 2D6+1 |
Hacha de Guerra | 2D6+1 |
Honda | 1D6+2 |
Lanza Ligera | 1D6+2 |
Lanza Pesada (a caballo) | 2D6 (3D6) |
Mandoble (2M) | 2D6+2 |
Mangual | 1D6+2 |
Maza | 1D6+3 |
Sable | 1D6+3 (1M) 2D6 (2M) |
Vara | 1D6+1 |
Tras darle la lista de armas, Killua guardó sus manos en los bolsillos y continuó hablando con una actitud despreocupada -Si peleas desarmado harás solamente 1D6 de daño, pero... aunque muchas armas hacen mas daño que las manos, la diferencia suele ser poca, y el arma puede ser robada... Por otro lado, armas como pistolas o subfusiles harán mucho ruido, haciendo que una vez disparadas sea muy fácil encontrarte... Debes pensar con cuidado que es lo que quieres, o terminarás con un arma problemática...-
Casi me olvido... Killua no explicó que puede tener OTRAS armas, que no aparezcan en esta lista. Si tienen algo pensado, lo hablamos y les doy los daños. (si, killua es muy despistado, no yo (?) )
También subí la lista que estaba en el manual de RyF sin la parte del precio o el alcance, pues, el alcance es lo de menos en un rol sin tablero y sin medir los pasos. Si considero que están lejos o están cerca, se los diré.
Algo más... En R&F las armas a distancia NO pueden evadirse, pero acá sí, son cazadores (o futuros cazadores), así que son más especiales que la media de humanos y deberían poder esquivar una flecha o una bala anticipando la trayectoria. Por lo que se seguirán aplicando tiradas de defensa contra las armas a distancia. Sin embargo, cuando el ataque supera en 10 puntos a la defensa del rival, se suma 1D6 al daño. Esto aplica a las armas a distancia también :3