Partida Rol por web

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

La Tercera Fase: Cacería En La Isla - Zona Tres

Cargando editor
15/02/2018, 23:23
Phryne Belfort

ya repuesta, o intentando estarlo, se volteó hacia Kuroko, en parte también lo había hecho por él, o mejor dicho, por la opción de vida que el significaba, pues, idiota no era, pero ahora quedaba trabajar, buscar enmendar el daño que había hecho, no por un perdón, sino porque era su deber, así que esos ojos rojos fueron hacia los del hombre y negó con la cabeza, no, pensándolo mejor no era buena idea destruir esa torre.

—  ya sabía, digo, ya suponía que había sido capturado, pues, si es verdad que toda esta prueba era una farsa, era obvio que no dejarían ir a ninguno, Nero debe estar en sus manos desde que intento bajar del barco, así que solo me preguntaba cuando lo sacarían, además, asumo que está vivo, esa prótesis que tiene en su ojo debe ser de provecho, así que... quizás sea uno de las marionetas de estos malnacidos  y terminaríamos igual, Gin, tú y yo... y realmente si a Gin y a ti vuelven a ponerle las manos encima, ninguno en esta isla sobrevivirá, yo... yo en cambio... soy nada... menos que nada, de seguro moriría apenas pudieran capturarme —  cerró los ojos otro momento —  por otro lado, nada aseguraba que estuviera vivo, e incluso, estándolo y que cumplieran su palabra, el hecho que estas en sus manos haría que tan solo que tarde o temprano todos muriésemos, eres poderoso y podrías con casi todos los que estamos, que no pasamos de ser solo novatos, Kuroko, entregarte.. solo habría postergado la muerte de Nero y del resto —  dio un paso hacia del y lo sujetó de las ropas —  me debes tu vida —  le susurró de una manera intimidante. Los ojos de Phry destilaban ira. 

—  no destruiremos el árbol... no, buscaremos más, iremos a cada uno de esas terminales y la atacaré por cada uno de los frentes, usando los portales —   lo soltó —  soy una hacker profesional, y esa hija de las re mil putas me vio la cara, deseo su sangre... —  ya era personal, completamente —  ¿te quedarás a mi lado y me ayudaras a cagarme a todos esos bastardos o, te irás corriendo donde esa manada de babosos que apenas tiene neuronas para contener los esfínteres? — . Se había despertado un maldito demonio...

Cargando editor
16/02/2018, 02:18
Kupo kupo
- Tiradas (1)

Motivo: uso de los 6 mogooles

Dificultad: 20

Habilidad: 16

Tirada: 1 8 9

Total: 8 +16 = 24 Éxito

Notas de juego

gasto de aura: moogles - 36 - 36

firewall: 6 (duración: 60 minutos)

 

Cargando editor
16/02/2018, 20:31
Kuroko

Tras tus palabras, Kuroko sonrió. No podía evitarlo cuando veía a una persona completamente determinada y carente de miedo hacia él. Llevaba tanto tiempo recibiendo miradas de odio y terror, que cuando una mirada era diferente se alegraba, incluso con una mirada llena de ira como la de Phryne.

No tenía tiempo para perder, había que hackear la base de datos de estas personas, por lo que al soltarlo Phryne, soltó un -Vaya ♪ Tan desesperada estás por mi compañía?? ♥- Soltó a modo de broma con su tono burlesco. Llevaba tanto tiempo siendo controlado que aveces, soltaba frases con el tono de su controladora, era casi un mal hábito. Rápidamente borró su sonrisa al darse cuenta que hablaba como ella cuando le controlaba...

-Me quedaré aquí, claro... Si puedes evitar que vuelva a Hackearte, con gusto hackearemos su sistema. Quizás algo encontremos sobre ellos, algo que nos dé ventaja- Dijo en un tono más formal. -Pero si los hacemos atacar, tendrás más posibilidades de acceder a su sistema... Si estas mierdas controlan la comunicación de toda la isla, podrías enviar un mensaje al teléfono móvil de Balder, él sabrá que hacer- Dijo tocando el árbol -De paso podrías rastrear a Rellik?? es un amigo mío, es especialista en infiltración, podría conseguirnos una enorme cantidad de información- Dijo haciendo un movimiento con las manos. No mencionó de nuevo a Nero. Se notaba que era un tipo profesional y que estaba concentrado en el trabajo. Ya habría tiempo para charlar más profundamente.

Notas de juego

Por los alrededores no habrán más, solo hay 1 por cada área y no las has visitado todas :) Sin embargo, si logra Hackear el sistema nuevamente, esta vez, sin ser descubierta, podrías acceder a las ubicaciones exactas de las demás torres :)

Para usar a tus Moguris debes convocar a Neko. Por lo tanto, voy a suponer que lo has hecho. Tienes info residual que Sakura no alcanzó a borrar porque disparaste a Neko. Esa info es sobre las habilidades de Sakura. Según los datos, es una controladora, que se dedica a controlar mediante ondas electrónicas y microchips. Siempre y cuando tenga esas antenas, puede controlar a quien sea, pero esa persona debe tener implantado uno de sus microchips. Generalmente los inyecta en el cuello con una jeringa, aunque puede, por medio de cirugía, implantar un chip más poderoso en el cerebro del controlado. Eso han hecho en Kuroko.

También tienes información del funcionamiento de las antenas, lo que te permite desprogramarlas para que dejen de emitir el campo o usarlos a tu favor para interceptar sus comunicaciones.

Cargando editor
16/02/2018, 21:31
Kupo kupo
- Tiradas (1)

Motivo: HaCkear sistema

Dificultad: 0

Habilidad: 17+6

Tirada: 2 4 9

Total: 4 +17 +6 = 27 Éxito

Notas de juego

Fuck tirada -.-

Cargando editor
16/02/2018, 23:46
Phryne Belfort

No era el mejor momento para bromear con Phryne, como se dice, el horno no estaba para bollos, y claro, Phryne no era alguien que dejara pasar todas las cosas que le molestaban, algunas quizás, podría ignorarlas o lanzar una mirada asesina, pero cuando estaba con ese humor, no. Era evidente que la pequeña mujer, a la que habían catalogado de deficiente mental e incluso era una incapaz legal, tenía un gran defecto, su humor de mierda que la hacía darse de hostías de tanto en tanto y para desgracia de Kuroko, se encontraría de lleno con esa cara de la chica. 

La joven sacó su arma y le disparó a los pies al hombre, consciente que Kuroko podría hacerla mierda en un suspiro, pero eso no la detuvo, además, aquello era una advertencia. 

—  veras lo desesperada que estoy de ponerte una bala en las bolas si vuelves a decirme algo así.. —  bajó el arma y se sentó en el suelo, con la Neko en sus manos, y mientras Kuroko, ya más recuperado del disparo, le hablaba sobre lo que podía hacer y sobre quién podría buscar, ella verificaba si habían quedado rastros de la intervención y qué información había quedado. —  bingo...—  susurró, con sus dedos moviéndose en la pequeña consola que ahora tenía un teclado más amplio, el que usaba cuando hacheaba. Ahora quedaba la opción de saber donde estaban esas torres y usarlas de la mejor manera. Una por lugar, ocho* torres, y tendría que infiltrarse en todas, al mismo tiempo, tomar el control de las torres, intentar hacerlo sin lo que noten para intervenir sus comunicaciones y claro, dejar inhabilitada a esa maldita. Información necesitaba información.

  — si logro hacer esto... —  sonrió de medio lado, estirando sus dedos y haciéndolos crujir —  vamos, debes estar atento, es posible que con lo que hicimos, sus secuaces estén por venir, así que ahora, los moogles nos protegerán, tú deberás darme tiempo de cerrar el sistema y escaparemos por uno de nuestros portales... —  suspiró y volvió a conectar su Neko, esperando tener mejor suerte esta vez. Maldita suerte, esperaba esta vez tener mejor estrella y el hecho de haber pedido a Gin haya  valido para algo. 

Notas de juego

no me acuerdo cuantas eran. XD

Cargando editor
18/02/2018, 05:15
Kuroko

El disparo puso en alerta al vendado, quien se protegió usando TEN casi por reflejo, pese a que la bala no le apuntaba. Era chistoso ver lo serio que podía ser el nuevo Kuroko, diferente del viejo, un sádico salvaje totalmente despreocupado por su propio bienestar. Era simple, no se preocupaba por su cuerpo, porque no era su cuerpo. Era Sakura manejando una más de sus marionetas.

Kuroko también lo entendió, y pronto, una idea llegó a su mente mientras Hackeabas el terminal.

-E-Espera!- Dijo entonces. Fuera de usar TEN y mantenerse serio en plan "me la suda tu disparo, pero por si las dudas activo TEN", no había demostrado otra reacción al mismo, quizás para hacerse el fuerte, o quizás porque poco le sorprendía... Sea como sea, continuó dejando el disparo de lado mientras comentaba su plan contigo -Puedes usar esos portales en personas?? es decir, utilizar a alguien y meterlo dentro del portal?? o solo sirve por áreas??- Preguntó. Al parecer, tenía un súbito interés en tu técnica.

Mientras tanto, habías terminado de Hackear el terminal, y posiblemente, pronto se llenara de enemigos, si es que no estaban lejos. Lo mejor que podían hacer ahora era alejarse, quizás luego hablarían. Ahora tenías la ubicación de las otras siete torres, sin embargo, sus ubicaciones estaban codificadas en coordenadas, y no tenían imágenes de las zonas en las que se encontraba.

-Creo que tengo un plan... Deberíamos volver con el resto, dejemos esto para después- Dijo entonces sin terminar de escuchar tu respuesta. Sin embargo, eras libre de elegir qué hacer, al igual que el vendado

Cargando editor
18/02/2018, 06:28
Phryne Belfort

Sentada en el suelo y ambos pasando del disparo que le había dado porque.. así eran y estaban acostumbrados a las dosis de violencia sin sentido, termina de hackear, consiguiendo esta vez, la ubicación de las demás torres, sigue ignorando a Kuroko hasta tener todo listo, poniéndose de pie con la neko a su lado, flotando. La chica pone su mano en su cintura y levanta una de las cejas.

realmente te interesan esos babosos —  rodó los ojos, la verdad es que sólo le interesaba el bienestar de Gin y de las personas que habían sido víctimas de la luna negra y que eran inocentes, pero el resto le chupaba un huevo, bueno, si los tuviera —  venga, vamos —  iría, pero quería escuchar el plan primero, ni idiota se metería en un plan sin saber de qué se trataba, es decir, ella no accedería a hacer nada si alguien apareciera con un plan maravilloso pero sin especificarlo, es decir, tal como ella lo hacía.

El portal se abrió delante de ellos, y Phry entró, tendiéndole la mano a Kuroko para que fuera con ella —  no sé porqué me preguntas webadas, ya has visto que otras personas pueden pasar por los portales, y no se abren por zona, se abren si tengo una fotografia del lugar, lo que significa que por lo menos una vez debo estar en ese sitio —  lo toma de la mano y lo jala dentro del portal para que la puerta se cerrara, Kuroko ahora estaba en la deeb web, el gran salón, con las puertas distribuidas en los dos pisos. Caminaban hasta quedar en medio de aquel salón, ahora con una de las pantallas delante de ella y donde aparecían las fotografías y el lugar donde estaban localizadas, ahora ingresaba las coordenadas de las demás torres para marcarlas en el plano, aunque no tenia un mapa acabado, aún así, tenía la información encontrada. Tecleó un poco más para extinguir a los moogles, pro dejando solo uno para que  vigilara a Gin, aunque desde lejos.

—  la imagen más cercana a donde estaban tus amigos está a xx* minutos de donde están, — un moogle se acercó con un cuenco con fruta para Kuroko —  vamos, ve cantando, pajarito, ¿qué es lo que se te ocurrió? —  se quedó delante de él, nuevamente con su mano en su cintura, era obvio que no lo dejaria salir hasta que hablara.

Notas de juego

*realmente  no sé que tan lejos puede estar XD

Cargando editor
18/02/2018, 18:28
Kupo kupo
- Tiradas (1)

Motivo: moogle detrás de Gin

Dificultad: 0

Habilidad: 17+6

Tirada: 4 9 10

Total: 9 +17 +6 = 32 Éxito

Notas de juego

aura: gasto de aura: moogles - 36 - 36 - 6

Cargando editor
18/02/2018, 23:55
Kuroko

Tras entrar a la habitación virtual de Phryne, Kuroko observaba sorprendido a los alrededores. Le costaba mucho enfocarse por completo en lo que venía a hacer, estaba maravillado ciertamente, con el alcance de tu creatividad y tu poder. Si bien, su técnica se enfocaba de lleno en el combate, una técnica así, era de mucha utilidad en esta batalla.

Un tazón con frutas había llegado hasta el ex-vendado quien sorprendido tomó una y la probó, para notar que eran reales. No pudo evitar tomar el tazón haciendo un gesto con la cabeza en agradecimiento a los Moguris, para luego sentarse con las piernas cruzadas y el tazón a su lado

-Bien, paso entonce a "cantarte" mi plan...- Dijo con cierta seriedad mientras dibujaba en el piso. No se notaba nada, pero él parecía estar imaginándolo y no era el todo imposible entender lo que explicaba.

Explicaba que los enemigos a los que se enfrentaban, eran tres. Uno de ellos, era Sákura, su controladora. Otro, era Harrison, su guardaespaldas. Kuroko explicaba que no sabía si estaba controlado, pero que era igual de fuerte que él, siendo un especialista en combates cuerpo a cuerpo, un Intensificador puro y duro. Te explica que la idea inicial era pelear él mismo contra Harrison para contenerlo, mientras los demás peleaban contra Sakura, sin embargo, hay una razón importante por la que su plan fallaría.

Luna Negra está controlada por la hija de Massimo Inferno, un capo mafioso. Obviamente, su princesita, está protegida por un usuario de Nen muy poderoso. Sin embargo, dicho usuario no es fuerte en combate, pues, se especializa en la recolección de información y protección. El problema es su técnica. Tiene la dichoza habilidad de encerrar a 8 personas con él en una sala donde las habilidades de combate no sirven, y solo se lo puede derrotar mediante el azar. No tiene mucha idea de cómo funciona su técnica, pero si queda encerrado en ella, Harrison tendría el poder para matar a más de la mitad de los participantes del examen él solo.

Por ello, si llegase a quedar atrapado en la técnica de ese usuario, necesita de tu poder para salir de la misma, ya que una vez dentro de su celda, no hay forma de romperla y solo puedes jugar su enfermizo juego de azar.

Te explica que, por desgracia, necesita que varios queden atrapados en dicha técnica, porque él mismo puede cancelarla y frustraría sus planes de todos modos... Aún así, sugiere hablar con los demás, para que cada quien de una muestra de sus técnicas para así tener una mejor estrategia contra el enemigo. Siempre es importante tener varios planes cuando se lucha contra un enemigo!

Cargando editor
19/02/2018, 01:40
Phryne Belfort

 lo otro sería encerrar aquí a Sakura, no lo he intentado, pero creo que puedo hacerlo, además, de inhabilitar las torres que usa para controlar — suspira, sabía que en combate no era tan buena, se defendía, pero habían otros mucho mejor, como Hiro — pues creo que con lo que dices se puede trabajar, pero déjame intentar controlar la isla, es inocente pero puedo tener acceso a lo que pasa en este lugar y controlarla, de ahí, acabaríamos con los que están, además... debemos saber qué haremos para salir, debe haber un barco pero quizás derrotándolos a todos, quedemos varados, por eso no podemos destruir todas las torres — se mordió el labio inferior.

— esas frutas son de las que he recolectado en estos días, también tengo agua dulce para beber — no le dijo que estaba el Hidden Hostal donde había pasado las noches con Gin, soltó un pequeño suspiro y bajó los brazos — los demás les gusta ver sus ombligos y jugar a quien se hace más importante o parece más listo — cerró los ojos — yo, en cambio, si soy mas lista así que no estoy jugando — soltó una carcajada. 

— suerte con que te oigan pero no revelaré lo que puedo hacer a menos que existan otros que lo hagan, a ti solo te lo dije porque realmente decidiste venir conmigo siendo que pudiste haberte negado — le tendió la mano — tu plan, por lo demás, es muy mierda, no creo que resulte — apretó su mano y tras activar setzu para recuperar el aura perdida, le dio la espalda caminando hacia una de las puertas — está es la que está mas cerca de donde están el resto de las bolsas de carne —. Para variar, su aprecio por las demás personas era igual a su paciencia, es decir, 0.