Ok, vamos, que al menos de momento podríamos decir que no es Nadine la que tiene un poder, sino un poder el que posee a Nadine cuando le viene en gana... a la discreción del master, jajajajajajaja...
Me parece más que lógico, jefe, que nadie ha nacido enseñado, sería la mar de raro.
Oye, ¿en algún momento tuvimos equipo? Me refiero al de la pestaña de equipo, es que creía recordar que sí, pero no está en ninguna de las dos partidas, así que igual estoy equivocada. Dí que para lo que lo vamos a usar en este mundo, jajajajaja... La gorra viene de la escena de "De compras".
Como equipo puedes tener cualquier cosa que te parezca lógica, y que quepa en el bolso o en los bolsillo, claro.
La verdad es que no recuerdo si alguna vez lo hubo, pero vamos, ya te digo que cualquier cosa que veas normal.
Hola otra vez, jefe... ;)
¡A ver si lo he entendido bien! ¿Si uno llega al final de la pasarela, el mecanismo está al alcance de la mano, es decir, como si ambos estuviesen en el mismísimo epicentro del foco? ¿O no se podría tocar directamente?
Ya lo sé, ya lo sé, siempre me estoy liando, jajaja...
Se puede tocar sin ningún problema. No hay barreras ni protección alguna. Cualquiera puede avanzar y tocarlo.
¡Dios, cómo se está poniendo esto, jajajajaja...!
Oye, Raits, ¿los símbolos nos suenan de algo? ¿Son números como los del tatuaje? ¿O parecen un lenguaje? No sé...
No, no os suenan de nada. No es nada que hayáis visto antes y mucho menos que comprendáis.
Raits, dame tiempo mañana (más bien debiera decir hoy) para que Nadine conteste a Isabella que es de muy mala educación dejar a alguien hablando contra las paredes, jajajajajaja... claro que para lo que le va a servir a la pobre lo que le diga la moza...
Es que llevo un par de días a tope de curro y se me ha hecho muy tarde.
Bueno, he mirado por internet lo de las contramedidas y le he echado también un poco de imaginación (tratando de ajustarme al pj que no es una entendida y además no sabe de nomenclaturas), pero vamos que si necesitas que modifique el post por la razón que sea, dicho y hecho, jefe, faltaría más... no sea que me haya adelantado a los acontecimientos, de ser así, sorry.
Un saludín, Raits.