Partida Rol por web

Jurassic Park: Huída de Isla Nublar

Fichas a mano

Cargando editor
20/02/2009, 09:23
Director
Sólo para el director
Cargando editor
20/02/2009, 09:24
Director
Sólo para el director


Alder Rainer
Ankara
Guarda del parque

Fuerza (Fu) 16
Resistencia (Re) 16
Agilidad (Ag) 16
Puntería (Pu) 18
Agilidad Mental (Am) 14
Memoria (Me) 11
Atención (At) 14
Coraje (Co) 15

Ataque con Armas de fuego: +5 (4 ptos)
Ataque con Armas cuerpo a cuerpo:+2 (2 ptos)
Mas vida: +1 (4 ptos)
Esquiva: +2 (8ptos)
Reflejos: +1 (1 ptos)
2 Dotes adicionales (10 ptos)

Avistar: +5
Buscar: +7
Concentracion: +3
Conducir (Coche): +2
Conducir (Camión): +2
Conducir (Helicóptero):+1
Conducir (Lancha): +2
Conducir (Avioneta): +2
Correr: +5
Engañar: +3
Escapismo: +2
Esconderse: +3
Escuchar: +3
Moverse con Sigilo: +5
Nadar: +5
Saber (Paleontología): +2
Saltar: +3
Sanar: +2
Supervivencia: +7
Trato con los animales: +5
Trepar: +4
Uso de Cuerdas: +2

Enfermedad
Fortaleza
Reflejos
Voluntad

Competencia con armas de pequeño calibre:
Sabes manejar correctamente y recargar rápidamente pistolas y subfusiles
Sin esta dote serás más torpe con las armas y tardarás más tiempo en recargar
Requisito: +3 en Armas de fuego

Competencia con armas de calibre medio:
Sabes manejar correctamente y recargar rápidamente armas largas, como rifles, escopetas...
Sin esta dote serás más torpe con las armas y tardarás más tiempo en recargar
Requisito: +5 en Armas de fuego y Competencia con armas de pequeño calibre

Sprint:
Puedes correr en doble de tu velocidad una cantidad de turnos igual a tu puntuación en Correr
Requisito: Correr 4, Agilidad 14, Resistencia 14

Disparo a larga distancia:
Eres muy preciso en tiros a larga distancia (con armas de calibre medio, se entiende)
Requisito: Competencia con armas de Calibre medio, Puntería 16

Coraje férreo:
No pierdes los nervios ante un imprevisto peligroso
Requisito: Coraje 15

Vida: 22
Iniciativa: 14+

Cargando editor
20/02/2009, 09:27
Director
Sólo para el director


Antoine Rajoux
Merka
Director de espectáculos

Fuerza (Fu) 8
Resistencia (Re) 10
Agilidad (Ag) 15
Puntería (Pu) 10
Agilidad Mental (Am) 17
Memoria (Me) 18
Atención (At) 25
Coraje (Co) 15

Caracteristica +4 (8puntos)
Mas vida 2 (8 puntos)
Esquiva 2 (8 puntos)
Salvación (4 puntos) (1 en cada una)
Habilidad (2puntos.)

Avistar: 9+3
Buscar: 8
Concentracion: 8
Conducir (Coche): 8
Correr: 10
Diplomacia: 10 
Disfrazarse: 6
Engañar: 4
Equilibrio: 4
Escapismo: 8
Esconderse: 8
Escuchar: 8+3
Moverse con Sigilo: 8
Nadar: 6
Primeros auxilios: 6
Saber (Naturaleza):3
Saber (Informática): 4
Saltar: 4
Supervivencia: 3
Trepar:4
 

Enfermedad +1
Fortaleza +1
Reflejos +1
Voluntad +1

 
Alerta:
+3 Avistar y Escuchar
Requisito: Atención 16 

Coraje férreo:
No pierdes los nervios ante un imprevisto peligroso
Requisito: Coraje 15

Iniciativa mejorada:
+4 en Iniciativa, eres muy rápido reaccionando en situaciones de peligro
Requisito: Agilidad Mental 15, Atención 15, Coraje 12

Vida 23
Iniciativa 21+ 

Cargando editor
20/02/2009, 13:56
Director
Sólo para el director


Donald Anderson
Musrha
Geólogo y Encargado de la Central geotérmica

Fuerza (Fu): 16
Resistencia (Re): 11
Agilidad (Ag): 9
Puntería (Pu): 14
Agilidad Mental (Am): 18
Memoria (Me): 22
Atención (At): 16
Coraje (Co): 16


Ataque con armas de fuego +4 (4 puntos)
Ataque con armas cuerpo a cuerpo +2 (2 puntos)
Ataque desarmado +1 (1 punto)
+3 a Voluntad, +1 al resto (6 puntos)
+2 a Agilidad (4 puntos)
Más vida 1 (4 puntos)
Esquiva +1 (4 puntos)
Dote extra - 1 dote extra (5 puntos)

 

Artesanía: +2
Avistar: +8
Buscar:  +5
Concentracion: +10
Conducir (Coche): +3
Conducir (Camión): +1
Conducir (Avioneta): +1
Conducir (Helicóptero): +1
Conducir (Lancha): +1
Correr: +1
Diplomacia: +4
Engañar: +3
Equilibrio: +3
Escuchar: +6
Interpretar: +3
Intimidar: +1
Moverse con Sigilo: +3
Nadar: +2
Oficio (Geólogo): +8
Primeros auxilios: +3
Provocar: +1
Saber (Medicina): +4
Saber (Naturaleza): +7
Saber (Genética): +2
Saber (Paleontología): +3
Saber (Climatología): +2
Saber (Química): +2
Saber (Geología): +10
Saltar: +2
Supervivencia: +4
Tasacion: +2
Trato con los animales: +3
Trepar: +2
Uso de Cuerdas: +1

Enfermedad +1
Fortaleza +1
Reflejos +1
Voluntad +3

 
Coraje férreo:

No pierdes los nervios ante un imprevisto peligroso
Requisito: Coraje 15

Iniciativa mejorada:
+4 en Iniciativa, eres muy rápido reaccionando en situaciones de peligro
Requisito: Agilidad Mental 15, Atención 15, Coraje 12

Rastrear:
Eres hábil siguiendo rastros de animales, personas y vehículos. Identificarlos depende en gran medida de tus otros conocimientos
Requisito: Supervivencia +4, Atención 13

Competencia con armas de pequeño calibre:
Sabes manejar correctamente y recargar rápidamente pistolas y subfusiles
Sin esta dote serás más torpe con las armas y tardarás más tiempo en recargar
Requisito: +3 en Armas de fuego
 

Vida: 18
Iniciativa: 18+

Cargando editor
20/02/2009, 14:04
Director
Sólo para el director


John White
Lord Tenebrofan
Mecánico de Jeeps eléctricos

Fuerza (Fu) 14
Resistencia (Re) 17
Agilidad (Ag) 8
Puntería (Pu) 13
Agilidad Mental (Am) 17
Memoria (Me) 10
Atención (At) 14
Coraje (Co) 15

+3 al ataque con armas cuerpo a cuerpo
+3 al ataque desarmado (máximo +9)
+1 a una Salvación (Fortaleza)
+2 agilidad mental
Más vida +1
+2 Esquiva
1 Dote extra
+1 en una habilidad (correr)

Buscar: 3
Concentracion: 5
Conducir (Coche): 5
Conducir (Camión): 3
Correr: 5
Equilibrio: 5
Esconderse: 6+3
Escuchar: 5
Moverse con Sigilo: 6+3
Nadar: 3
Primeros auxilios: 3
Saber (Naturaleza): 2
Saber (Mecánica): 6
Saber (Electrónica): 5
Supervivencia: 4
Trato con los animales: 2
Trepar: 5
 

Fortaleza +1

Aguante:
Mayor resistencia a caminatas, frío, calor, hambre y cansancio en general
Requisito: Resistencia 16

Coraje férreo:
No pierdes los nervios ante un imprevisto peligroso
Requisito: Coraje 15

Dureza:
Pequeños golpes y magulladuras no hacen ninguna mella en tí
Requisito: Resistencia 15

Sigiloso:
+3 Esconderse y Moverse con sigilo

Vida: 24
Iniciativa: 17+

Cargando editor
20/02/2009, 14:13
Director
Sólo para el director


Leonardo Bonatolli
Danketsu
Chef de cocina

Fuerza (Fu) 15
Resistencia (Re) 11
Agilidad (Ag) 17
Puntería (Pu) 11
Agilidad Mental (Am) 15
Memoria (Me) 17
Atención (At) 25
Coraje (Co) 19

+4 Armas de fuego
+3 Armas cuerpo a cuerpo
+3 Salvación Reflejos
Más Vida (x2 Veces)
+3 a Esquiva (el máximo)

Avistar: 6+3
Buscar: 6
Conducir (Coche): 5
Conducir (Camión): 5
Conducir (Avioneta): 2
Conducir (Helicóptero): 2
Correr: 6
Diplomacia: 6
Engañar: 5
Equilibrio: 5
Escapismo: 5
Esconderse: 6
Escuchar: 6+3
Interpretar: 5
Moverse con Sigilo: 5
Nadar: 5
Oficio: (Electricista, fregona, cerrajero...) 6
Primeros auxilios: 5
Provocar: 2
Saber (Medicina): 3
Saber (Informática): 2
Saber (otro): 6
Saltar: 5
Supervivencia: 5
Trepar: 6
Uso de Cuerdas: 6
 

Reflejos: 3

Coraje férreo:
No pierdes los nervios ante un imprevisto peligroso
Requisito: Coraje 15

Competencia con armas de pequeño calibre:
Sabes manejar correctamente y recargar rápidamente pistolas y subfusiles
Sin esta dote serás más torpe con las armas y tardarás más tiempo en recargar
Requisito: +3 en Armas de fuego

Alerta:
+3 Avistar y Escuchar
Requisito: Atención 16

Vida: 23
Iniciativa: 15+

Cargando editor
20/02/2009, 14:22
Director
Sólo para el director


Lucrecia Santos
Gaelos
Mujer de la limpieza

Fuerza (Fu) 14
Resistencia (Re) 18
Agilidad (Ag) 15
Puntería (Pu) 10
Agilidad Mental (Am) 15
Memoria (Me) 15
Atención (At) 16
Coraje (Co) 10

+3 Fortaleza.
+3 Reflejos.
+3 Voluntad.
+2 Atención.
+2 a Memoria.
Más vida (elegida 2 veces).
+5 A una Habilidad, Diplomacia

Avistar: +5
Buscar: +5
Conducir (Coche): +5
Correr: +5
Diplomacia: +5+5
Engañar: +5
Equilibrio: +5
Esconderse: +5
Escuchar: +5
Interpretar: +5
Moverse con Sigilo: +5
Nadar: +3
Oficio: (Fregona): +5
Primeros auxilios: +5
Saber (Medicina): +5
Saber (Informática): +5
Trepar: +3
 

Enfermedades: +0
Fortaleza: +3
Reflejos: +3
Voluntad: +3


Aguante:
Mayor resistencia a caminatas, frío, calor, hambre y cansancio en general
Requisito: Resistencia 16

Dureza:
Pequeños golpes y magulladuras no hacen ninguna mella en tí
Requisito: Resistencia 15

Sprint:
Puedes correr en doble de tu velocidad una cantidad de turnos igual a tu puntuación en Correr
Requisito: Correr 4, Agilidad 14, Resistencia 14

Vida: 33
Iniciativa: 15+

Cargando editor
20/02/2009, 14:29
Director
Sólo para el director


Max Kölbel
Makinilla
Asesor ético, ecológico y religioso (Veterinario y bioético)

Fuerza              13
Resistencia       13
Agilidad             17
Puntería            13
Agilidad Mental 22
Memoria            22
Atención           19
Coraje              14

Más vida 2
+1 a cada Salvación
+5 Saber (Veterinaria)
+5 Correr
 

Avistar: 10
Concentracion: 10 (+4 por dote= 14)
Conducir (Coche): 5
Correr:  4+5
Diplomacia: 1
Escuchar: 10
Nadar: 3
Oficio: (Veterinario): 10+5
Primeros auxilios:  10+3
Saber (Medicina): 10
Saber (Genética): 9
Saber (Paleontología): 9
Saber (Bioética): 5
Supervivencia: 5+3
Trato con los animales: 10
 

Enfermedad +1
Fortaleza +1
Reflejos +1
Voluntad +1

Concentrado bajo presión:
+4 en Concentración cuando estás bajo presión
Requisito: Concentración 3, Coraje 13

Autosuficiente:
+3 Primeros Auxilios y Supervivencia
Requisito: Supervivencia +3 y Primeros Auxilios +3

Iniciativa mejorada:
+4 en Iniciativa, eres muy rápido reaccionando en situaciones de peligro
Requisito: Agilidad Mental 15, Atención 15, Coraje 12

Vida: 26
Iniciativa: 26+

Cargando editor
20/02/2009, 14:42
Director
Sólo para el director


Simon Burns
Anarpa
Paleontólogo de campo

Fuerza : 10
Resistencia :11
Agilidad :13
Puntería :16
Agilidad Mental :20
Memoria :19
Atención :15
Coraje :9

Ataques armas fuego+5
Salvacion  enfermedad +2
Salvacion fortaleza +2
Salvacion reflejos +2
Salvacion voluntad +3
Más vida 2
Esquiva 2

Buscar:+6
Concentracion:+8
Conducir (Coche):+4
Correr: +4
Esconderse:+4
Escuchar:+6
Nadar:+4
Primeros auxilios: +6
Saber (Construcción): +4
Saber (Medicina):+9
Saber (Genética):+9+2 (aplicado)
Saber (Informática):+9
Saber (Paleontología):+10+2(aplicado)
Saber (Química):+9
Supervivencia:+4
Tasacion:+4
Trepar:+4
Uso de Cuerdas:+4


Enfermedad 2
Fortaleza 2
Reflejos 2
Voluntad 3


Competencia con armas de pequeño calibre:
Sabes manejar correctamente y recargar rápidamente pistolas y subfusiles
Sin esta dote serás más torpe con las armas y tardarás más tiempo en recargar
Requisito: +3 en Armas de fuego

Aplicado:
+2 en dos saberes de tu elección
Requisito: Atención 12 y Memoria 12

Manitas:
+4 cuando intentes arreglar o crear algún artilugio, improvisando parte del proyecto
Requisito: Memoria 12, Agilidad Mental 14

Vida: 25
Iniciativa: 20+

Cargando editor
20/02/2009, 14:58
Director
Sólo para el director


Viktor Voronov
Roguetrader
Guarda del Parque

Fuerza (Fu):20
Resistencia (Re):19
Agilidad (Ag):15
Puntería (Pu):14
Agilidad Mental (Am):12
Memoria (Me):13
Atención (At):14
Coraje (Co):15
 

+3 Ataque con armas cuerpo a cuerpo (3pts)
+3 Ataque desarmado (3pts)
Más vida 3 (12pts)
+3 Esquiva 3 (12pts)
 

Artesanía: +1
Avistar: +5
Buscar: +5
Concentracion: +5
Correr: +3
Disfrazarse: +4
Engañar: +4
Equilibrio: +3
Escapismo: +5
Esconderse: +6
Intimidar: +5
Moverse con Sigilo: +6
Nadar: +6
Primeros auxilios: +3
Provocar: +2
Saber (Medicina): +2
Saber (Naturaleza): +3
Saber (Climatología): +2
Saltar: +2
Supervivencia: +5
Trato con los animales: +5
Trepar: +6
Uso de Cuerdas: +5
 

Atlético:
+3 Trepar y Nadar
Requisito: Fuerza 12 y Agilidad 12

Dureza:
Pequeños golpes y magulladuras no hacen ninguna mella en tí
Requisito: Resistencia 15

Sigiloso:
+3 Esconderse y Moverse con sigilo

Vida: 38
Iniciativa: 12+

Cargando editor
20/02/2009, 15:00
Director
Sólo para el director

http://www.comunidadumbria.com/imgs/rpw/pjs/pj26013.jpg
Kenneth Brown
Chule
Encargado de control y mantenimiento de armas

 

Fuerza (Fu) 15
Resistencia (Re) 20
Agilidad (Ag) 12
Puntería (Pu) 14
Agilidad Mental (Am) 16
Memoria (Me) 20
Atención (At) 17
Coraje (Co) 15

Salvaciones:4
Armas de fuego: 7
Combate desarmado:5
Mas vida: 4
Dote extra: 10(2 dotes extra)

Avistar: 7
Buscar: 6
Conducir (Coche): 6
Conducir (Camión): 3
Conducir (Helicóptero): 2
Correr: 10
Esconderse: 5
Escuchar: 6
Intimidar: 5
Moverse con Sigilo: 5
Nadar: 5
Primeros auxilios:5
Saber (Armamento):10
Saber (Explosivos): 7
Saltar: 5
Supervivencia: 8
Trepar: 8
Uso de Cuerdas: 8


Enfermedad
+2
Fortaleza +1
Reflejos
Voluntad +1

Aguante:
Mayor resistencia a caminatas, frío, calor, hambre y cansancio en general
Requisito: Resistencia 16

Competencia con armas de pequeño calibre:
Sabes manejar correctamente y recargar rápidamente pistolas y subfusiles
Sin esta dote serás más torpe con las armas y tardarás más tiempo en recargar
Requisito: +3 en Armas de fuego

Competencia con armas de calibre medio:
Sabes manejar correctamente y recargar rápidamente armas largas, como rifles, escopetas...
Sin esta dote serás más torpe con las armas y tardarás más tiempo en recargar
Requisito: +5 en Armas de fuego y Competencia con armas de pequeño calibre

Sprint:
Puedes correr en doble de tu velocidad una cantidad de turnos igual a tu puntuación en Correr
Requisito: Correr 4, Agilidad 14, Resistencia 14

Coraje férreo:
No pierdes los nervios ante un imprevisto peligroso
Requisito: Coraje 15
 

Vida: 26

Notas de juego

 

 

Cargando editor
20/02/2009, 15:02
Director
Sólo para el director


John Walter
Skywalker
Guarda de la isla

Fuerza (Fu): 9
Resistencia (Re): 15
Agilidad (Ag): 10
Puntería (Pu): 20
Agilidad Mental (Am): 12
Memoria (Me): 10
Atención (At): 19
Coraje (Co): 15
 

+2 en agilidad mental (4 puntos)
+2 veces Mas vida (8 puntos)
+9 al ataque con armas de fuego (9 puntos)
+3 reflejos (3 puntos)
+3 voluntad (3 puntos)
+3 enfermedad (3 puntos)

Avistar: 6
Buscar: 6
Conducir (Coche): 6
Correr: 6
Esconderse: 6
Escuchar: 6
Moverse con Sigilo: 6
Primeros auxilios: 6
Saber (Naturaleza): 6
Saber (Paleontología): 6
Saltar: 6
Supervivencia: 6
Trato con los animales: 6
Trepar: 4
Uso de Cuerdas: 5

Enfermedad +3
Fortaleza
Reflejos +3
Voluntad +3

Competencia con armas de pequeño calibre:
Sabes manejar correctamente y recargar rápidamente pistolas y subfusiles
Sin esta dote serás más torpe con las armas y tardarás más tiempo en recargar
Requisito: +3 en Armas de fuego

Competencia con armas de calibre medio:
Sabes manejar correctamente y recargar rápidamente armas largas, como rifles, escopetas...
Sin esta dote serás más torpe con las armas y tardarás más tiempo en recargar
Requisito: +5 en Armas de fuego y Competencia con armas de pequeño calibre

Disparo letal con armas de calibre medio:
Más posibilidades de causar disparos críticos con armas de calibre medio
Requisito: Competencia con armas de calibre medio, +7 en Armas de Fuego, Puntería 14

Vida: 27
Iniciativa: 12+

Cargando editor
20/02/2009, 15:03
Director
Sólo para el director


Zack Díaz
Dark Radagast
Genetista


Fuerza (Fu) 12
Resistencia (Re) 13
Agilidad (Ag) 15
Puntería (Pu) 8
Agilidad Mental (Am) 22
Memoria (Me) 16
Atención (At) 17
Coraje (Co) 17

+2 Agilidad
+2 Atención
Más Vida (x2 Veces)
+4 Armas de fuego
+5 Dote (Investigador)
+5 Saber Paleontología
Esquiva 1 (Lo subo una vez gastando 4 ptos.)

Avistar: +4
Buscar: +5
Concentracion: +5
Conducir (Coche): +3
Conducir (Camión): +2
Correr: +1
Diplomacia: +1
Engañar: +3
Equilibrio: +3
Escapismo: +2
Esconderse: +5
Escuchar: +7
Moverse con Sigilo: +1
Nadar: +5
Primeros auxilios: +5
Provocar: +1
Saber (Medicina): +3
Saber (Naturaleza): +7
Saber (Genética): +10
Saber (Informática): +6
Saber (Paleontología): +10
Saber (Mecánica): +1
Saber (Climatología): +1
Saber (Química): +4
Saltar: +1
Supervivencia: +1
Tasacion: +2
Trato con los animales: +3
Trepar: +1
Uso de Cuerdas: +1

Enfermedad
Fortaleza
Reflejos
Voluntad

Alerta:
+3 Avistar y Escuchar
Requisito: Atención 16

Aplicado:
+2 en dos saberes de tu elección
Requisito: Atención 12 y Memoria 12

Manitas:
+4 cuando intentes arreglar o crear algún artilugio, improvisando parte del proyecto
Requisito: Memoria 12, Agilidad Mental 14
 

Investigador:
+4 en Buscar cuando busques algo concreto en un entorno no salvaje
Requisito: Atención 14

Vida: 25
Iniciativa: 22+ 

Cargando editor
20/02/2009, 15:04
Director
Sólo para el director


Michelle Hudson
Mischa
Guarda de la isla

Fuerza (Fu) 13
Resistencia (Re) 14
Agilidad (Ag) 20
Puntería (Pu) 16
Agilidad Mental (Am) 14
Memoria (Me) 10
Atención (At) 17
Coraje (Co) 19

+8 Ataque con armas de fuego
+4 Ataque desarmada
+2 Esquiva
+1 Fortaleza
+3 Reflejos
+2 Voluntad
+4 Habilidades

Avistar: 8+3
Buscar: 6
Conducir (Coche): 5
Correr: 7
Equilibrio: 3
Esconderse: 3+1
Escuchar: 5+1+3
Moverse con Sigilo:7
Nadar: 4
Saber (Naturaleza): 6
Saltar: 5
Supervivencia: 4+2
Trato con los animales: 6
Trepar: 7
Uso de Cuerdas: 5

Enfermedad
Fortaleza +1
Reflejos +3
Voluntad +2

Atlético:
+3 Trepar y Nadar
Requisito: Fuerza 12 y Agilidad 12

Rastrear:
Eres hábil siguiendo rastros de animales, personas y vehículos. Identificarlos depende en gran medida de tus otros conocimientos
Requisito: Supervivencia +4, Atención 13

Alerta:
+3 Avistar y Escuchar
Requisito: Atención 16

Vida: 15
Iniciativa: 14+

Cargando editor
01/03/2009, 10:42
Director
Sólo para el director


Annie Dark
Ishlana
Fontanera

Fuerza (Fu) 16
Resistencia (Re) 17
Agilidad (Ag) 19
Puntería (Pu) 13
Agilidad Mental (Am) 14
Memoria (Me) 18
Atención (At) 18
Coraje (Co) 15

 

Esquiva  1
Ataque armas fuego 4
Ataque armas cuerpo a cuerpo 4
Mas vida

Avistar: 5
Buscar: 6
Concentracion: 4
Conducir (Coche): 6
Correr: 6
Engañar: 5
Equilibrio: 5+3
Escapismo: 6+3
Esconderse: 6+3
Escuchar: 5 
Interpretar(baile) 6
Moverse con Sigilo: 5+3
Nadar: 5
Oficio: (Electricista, fregona, cerrajero...) 6
Primeros auxilios: 5
Provocar: 6
Saber (Informática): 4
Saber (Mecánica): 4
Saltar: 5
Supervivencia: 4
Trepar: 4

Enfermedad  2
Fortaleza 2
Reflejos 3
Voluntad 2

Sigiloso:
+3 Esconderse y Moverse con sigilo

Manitas:
+4 cuando intentes arreglar o crear algún artilugio, improvisando parte del proyecto
Requisito: Memoria 12, Agilidad Mental 14

Ágil:
+3 Equilibrio y Escapismo
Requisito: Agilidad 14

Vida: 25
Iniciativa: 14+

Cargando editor
03/03/2009, 09:52
Director
Sólo para el director


Randall Whisman
Targul
Chófer de Jeep de gasolina

Características:

Fuerza (Fu): 15
Resistencia (Re): 18
Agilidad (Ag): 20
Puntería (Pu): 13
Agilidad Mental (Am): 21
Memoria (Me): 13 +1
Atención (At): 21
Coraje (Co): 16

Dotes:

-Experto en vehículo (jeep).
-Iniciativa mejorada (+4 a iniciativa).
-Soltura con una habilidad (conducir coches)

Aptitudes:

Salvación (Reflejos) +3 (3)
Salvación (Voluntad) +3 (3)
Ataque desarmado +4 (4)
+1 en Memoria (2)
+1 a la Esquiva (4)
Más vida x1 (4)

Habilidades:

Avistar: 7
Buscar: 7
Concentracion: 7
Conducir (Coche): 10 +5
Conducir (Camión): 8
Correr: 7
Engañar: 7
Equilibrio: 7
Escapismo: 3
Esconderse: 6
Escuchar: 6
Intimidar: 6
Moverse con Sigilo: 6
Nadar: 6
Primeros auxilios: 3
Saber (Mecánica): 7
Saltar: 7
Supervivencia: 4
Trepar: 6

 
Vida: 24
Iniciativa: 25

Cargando editor
11/03/2009, 21:50
Director
Sólo para el director

Vida= Res+Fort+[6xMásvida]

Alder Rainer:  
Agotamiento: 15/16
Hambre: 37/40
Heridas: 0
Lesiones: 0
Armas: Pistola .45, Machete
Munición: ?

Antoine Rajoux:
Agotamiento: 10/11
Hambre: 37/40
Heridas: 0
Lesiones: 0
Armas:
Munición:

Donald Anderson:
Agotamiento: 11/12
Hambre: 37/40
Heridas: 0
Lesiones: 0
Armas:
Munición:

John White:
Agotamiento: 22/23
Hambre: 37/40
Heridas: 0
Lesiones: 0
Armas: Llave inglesa, Destornillador
Munición:

John Walter:
Agotamiento: 14/15
Hambre: 37/40
Heridas: 0
Lesiones: 0
Armas:
Munición:

Leonardo Bonatolli:
Agotamiento: 10/11
Hambre: 37/40
Heridas: 0
Lesiones: 0
Armas:
Munición:

Lucrecia Santos:
Agotamiento: 25/26
Hambre: 37/40
Heridas: 0
Lesiones: 0
Armas:
Munición:

Max Kölbel:
Agotamiento: 13/14
Hambre: 37/40
Heridas: 0
Lesiones: 0
Armas:
Munición:

Simon Burns:
Agotamiento: 12/13
Hambre: 37/40
Heridas: 0
Lesiones: 0

Viktor Voronov:
Agotamiento: 18/19
Hambre: 37/40
Heridas: 0
Lesiones: 0
Armas:
Munición:

Zack Díaz:
Agotamiento: 12/13
Hambre: 37/40
Heridas: 0
Lesiones: 0

Michelle Hudson:
Agotamiento: 14/15
Hambre: 37/40
Heridas: 0
Lesiones: 0
Armas:
Munición:

Thomas Large:
Agotamiento: 12/14
Hambre:  36/40
Heridas: 0
Lesiones: 0
Armas: Rifle 7.62, Machete
Munición: ?

 

http://images.google.es/images?ndsp=20&um=1&hl=es&q=brachiosaurus+supersaurus+seismosaurus&start=200&sa=N

 

museo:

http://piclib.nhm.ac.uk/piclib/www/search.php?search=subcat_63&show=12&start=1104

autocar base

autocar 2

 

Cargando editor
16/03/2009, 14:30
Director
Sólo para el director

BWahahAHHahAHHAhAHhAhAhAHHAhAHAHAHA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Un2VDITOdVI

Cargando editor
20/03/2009, 00:16
Director
Sólo para el director

 

Proceratosaurus:

Fuerza (Fu) 22
Resistencia (Re) 24
Agilidad (Ag) 16
Puntería (Pu) 0
Agilidad Mental (Am) 15
Memoria (Me) 14
Atención (At) 19
Coraje (Co) 17
 

Tyrannosaurus: (15 heridas)

Fuerza (Fu) 55
Resistencia (Re) 50
Agilidad (Ag) 12
Puntería (Pu) 0
Agilidad Mental (Am) 18
Memoria (Me) 14
Atención (At) 15
Coraje (Co) 36

Cargando editor
20/07/2009, 14:29
Director
Sólo para el director

Thunder Drums

O Fortuna

Let there be drums

The battle drums (mononoke) [para fondo]