Se levanto del suelo y miro al legislador -Nos veremos pronto -dijo con una sonrisa
Ante las palabras del enano miro a sus compañero su estado no era el adecuado para entrar en una batalla el mismo estaba herido no de gravedad ni tenia heridas llamativas pero ninguno estaba lo suficientemente bien como para seguir combatiendo -Torkim no veo que estes muy grave eres uno de mis mejores amigo en este lugar confió en ti para hacerte cargo del Sanguinario -se acerco a este y le tomo la mano -sin duda un verdadero placer luchar a tu lado eres valeroso como dicen los rumores encantado estaría de volver a luchar a tu lado Torkim es un buen amigo confía en el -una mirada a Torkim y sus cabezas asintieron no hacia falta hablar ellos sabían que hacer.
Junto al Norgunson -Sabes que tal esta Furtin y si sus heridas se han curado o ha despertado -Necesitamos un experto en rituales, me suena a maleficio, mi abuelo sabrá
La verdad que estaba mas tranquilo, ahora solo faltaba curarnos y beber, esperar a que se repartiera el botín.
-¿Que haras ahora Thorin II? - digo haciendo un silencio -esperar y beber, antes de saber que nos toca del botín- aunque a mi me gustaria volver a ir a rezar y entregar algunas monedas, que menos despues de esta masacre. - no olvido el agrabio de los Rorganson, ire a denunciarlo a su clan ¿te parece lo mas apropiado? - aqui en estas tierras, a veces hasta un enano parece un extraño.
Miro a Jotunn -Ahora tengo otras cosas en mente, por ejemplo que le paso a Furtin ese enano.. estoy seguro que ha sido maldecido o algo por el estilo, por aquello que encontramos en el templo quiero consultar a mi abuelo y al señor de las runas de Kazak Azgal son sabios y tienen mucho prestigio -se quedo pensando -Mañana por la mañana a eso de las once nos vemos en "La piedra de Izril" desde allí iremos a ver a un par de amigos, pero ahora tengo otras preocupaciones.
Mi señor Norgunson ha abierto los ojos, pero es incapaz de hablar. Lo han llevado a su fortaleza para que reciba cuidados médicos. Los demás están fuera, recibiendo atención de los sacerdotes. Hay una muchedumbre congregada ahí fuera. Curiosos y demás gente molesta. Hemos tenido que proteger el botín.
Torkim y Sanguinario salieron juntos al exterior, igual que aquel Rorganson. Los legisladores, firmes en su albro nos e movían de allí, pero echaban ojeadas al exterior, con el ceño fruncido, preocupados por la congregación de personas. Estaban en la Fortaleza de Skalf (no habían salido por el lugar por el que habían entrado) pero aún así se veía gente humilde, y codiciosa, revoloteando por la zona.
Todos: Ya os avisaré de cuándo se reparte el botín y demás.
Miro a sus compañeros -Entonces sera mejor que vayamos con el resto de los enanos -endureció el gesto de su cara no le gustaba las caras de codiciosos que algunos seres tenían por allí y comenzó a caminar hacia la fortaleza para que también les atendieran a ellos, posiblemente su abuelo estaría en aquel lugar buscándolo entre los heridos.
Me deje llevar por el grupo, curar las heridas y la tos extraña que no paraba, era mi prioridad, aun tenia algunas monedas hasta cobrar lo mio, y poder pagar. Aunque visto lo visto, nadie confiaria en un pago atrasado aqui, al menos no confiaba en eso.
Pense por el camino largo y tendido en como seria mi alegación en contra del enano que nos dejo tirados y pregunte al "sanguinario" -perdón que sea tan quisquilloso en estos momentos, pero me gustaria invitarle a un buen barril de cerveza mientras tratamos unos temas, podria ser dentro de algunos dias cuando estemos mas recuperados si maese no le inoportuna- digo amablemente, estaba claro que tenia delantemia a un heroe y su palabra pesaria mucho en una alegación de cobardia, como la que pretendia exponer. Y estaba claro que aquel lugar con tanto curioso no era idoneo para discutir nada, aunque tenia mas confianza con Thorin, decididamente aquel momento con la cabeza como la teniamos todos no era el momento oportuno.
Confuso y herido, deje todo esto para mas tarde, un catre duro y liso para descansar, simplemente esto necesitaba.
Torin II miro a Jotuun y sonrió -Luego sera tiempo de quejas ahora curemos nuestras heridas y vayamos terminemos nuestra tarea
Todos: Hay sanadores aquí. ¿Os quedáis o vais a la fortaleza Norgunson (donde se han llevado a Furtin)?
Yo voy pero dejo a el sanguinario
Yo acompaño a Thorin, de momento.
Todos: Fin de escena entonces. Cierro esta escena.
Experiencia: