Partida Rol por web

La batalla por la Tierra Media (Risk)

PÁGINA PERSONAL DE GLÓIN

Cargando editor
17/04/2019, 11:01

GOLLUM

Juega cuando la Comunidad intente abandonar un territorio

La Comunidad debe lanzar un dado y superar un 3 para abandonar el territorio o, si ya tenía que hacerlo, aumentar en +1 la dificultad.

Cargando editor
21/04/2019, 19:54
Glóin

¿Cómo se llama en español el territorio "Borderlands"?

Cargando editor
21/04/2019, 20:00

Fronteras.

Cargando editor
21/04/2019, 20:06
Glóin

Vale, estaba buscando el nombre entre los territorios neutrales, sin darme cuenta de que lo había conquistado Elrond.

Ahí esta el problema, me guío por le plano de colores y se actualiza al terminar cada turno...

Pues nada, no puedo hacer gran cosa. Me limitaré a recolocar tropas.

Cargando editor
21/04/2019, 20:28

RESUMEN DEL TURNO 6

VENTAJAS

GOLLUM. Juega cuando la Comunidad intente abandonar un territorio. La Comunidad debe lanzar un dado y superar un 3 para abandonar el territorio o, si ya tenía que hacerlo, aumentar en +1 la dificultad.

WARGOS. En tres territorios controlados por el bien escogidos al azar se pierde la mitad de los batallones (hacia abajo)

TROLL DE LAS CAVERNAS. Si Moria está controlada por los ejércitos del Mal, recibe 2 batallones extra. Si no, pierde 2 batallones (siempre debe quedar 1)

 

CARTAS DE TERRITORIOS

 

BATALLONES

ANGMAR DEL ESTE: 1

ANGMAR: 3

BREZAL SECO: 1

ESGAROTH: 14 + LÍDER

FORODWAITH: 8

RHUN SEPTENTRIONAL: 9

Notas de juego

Te corresponden 3 batallones para el próximo turno, ninguna ventaja, obviamente.

Cargando editor
23/04/2019, 23:49
Glóin

Coloco esos 3 batallones en Forodwaith.

Y si puedo paso 8 batallones de Rhun Septentrional a Brezal Seco. Si no puedo, lo haré durante el siguiente turno.

Cargando editor
24/04/2019, 08:40

Es que ahora ya estamos en el turno de colocar efectivos. Muévelos mejor durante el siguiente ;)

Cargando editor
25/04/2019, 06:50
Glóin

Una pregunta, exactamente qué pone en la carta que los Lorien acaban de utilizar conmigo? La de una alianza difícil. Es una alianza para siempre? Durante un turno? Cómo va?

Cargando editor
25/04/2019, 08:49

Significa que durante un número de turnos, 1D3, ninguno de los dos podéis atacaros. En este caso, tiró el dado y le salió un 1, así que durante este turno nada más, nada de hostilidades entre vosotros.

Cargando editor
25/04/2019, 10:10
Glóin

Es curioso que le ofreciera una alianza y la rechazara y ahora gaste una ventaja para asegurarse la no-agresion...

Cargando editor
25/04/2019, 10:44

Supongo que entonces no le convenía y ahora sí. Qué te digo.

Cargando editor
03/05/2019, 20:57

RESUMEN DEL TURNO 7

VENTAJAS

GOLLUM. Juega cuando la Comunidad intente abandonar un territorio. La Comunidad debe lanzar un dado y superar un 3 para abandonar el territorio o, si ya tenía que hacerlo, aumentar en +1 la dificultad.

WARGOS. En tres territorios controlados por el bien escogidos al azar se pierde la mitad de los batallones (hacia abajo)

TROLL DE LAS CAVERNAS. Si Moria está controlada por los ejércitos del Mal, recibe 2 batallones extra. Si no, pierde 2 batallones (siempre debe quedar 1)

 

CARTAS DE TERRITORIOS

 

BATALLONES

ANGMAR DEL ESTE: 1

ANGMAR: 3

BREZAL SECO: 11+LÍDER

ESGAROTH: 12

FORODWAITH: 11

RHUN SEPTENTRIONAL: 1

Notas de juego

Te corresponden 0 ventajas y 3 batallones

Cargando editor
06/05/2019, 00:07
Glóin

Establezco esos tres nuevos batallones en Forodwaith.

Perdón por la tardanza. He estado en el pueblo esta Semana Santa, y la cobertura... en fin.

Cargando editor
06/05/2019, 08:38

No te apures. Esta semana la cosa ha estado así para muchos ;)

Colocando batallones.

Cargando editor
25/05/2019, 19:05

RESUMEN DEL TURNO 8

VENTAJAS

GOLLUM. Juega cuando la Comunidad intente abandonar un territorio. La Comunidad debe lanzar un dado y superar un 3 para abandonar el territorio o, si ya tenía que hacerlo, aumentar en +1 la dificultad.

WARGOS. En tres territorios controlados por el bien escogidos al azar se pierde la mitad de los batallones (hacia abajo)

TROLL DE LAS CAVERNAS. Si Moria está controlada por los ejércitos del Mal, recibe 2 batallones extra. Si no, pierde 2 batallones (siempre debe quedar 1)

 

CARTAS DE TERRITORIOS

 

BATALLONES

ANGMAR DEL ESTE: 1

ANGMAR: 1

BREZAL SECO: 11+LÍDER

ESGAROTH: 12

FORODWAITH: 16

RHUN SEPTENTRIONAL: 1

Notas de juego

Te corresponden 3 batallones

Cargando editor
27/05/2019, 21:18
Glóin

Los tres a Brezal Seco.

Cargando editor
27/05/2019, 21:29

BREZAL SECO: 14+LÍDER

Anotado

Cargando editor
12/06/2019, 14:33

RESUMEN DEL TURNO 9

VENTAJAS

GOLLUM. Juega cuando la Comunidad intente abandonar un territorio. La Comunidad debe lanzar un dado y superar un 3 para abandonar el territorio o, si ya tenía que hacerlo, aumentar en +1 la dificultad.

WARGOS. En tres territorios controlados por el bien escogidos al azar se pierde la mitad de los batallones (hacia abajo)

TROLL DE LAS CAVERNAS. Si Moria está controlada por los ejércitos del Mal, recibe 2 batallones extra. Si no, pierde 2 batallones (siempre debe quedar 1)

 

CARTAS DE TERRITORIOS

 

BATALLONES

ANGMAR DEL ESTE: 7

ANGMAR: 1

BREZAL SECO: 20+LÍDER

ESGAROTH: 12

FORODWAITH: 4

RHUN SEPTENTRIONAL: 1

Notas de juego

Te corresponden 3 batallones y 0 ventajas

Estás ahí arrinconado, eh jajajajaja