RESUMEN DEL TURNO 5
VENTAJAS
FARAMIR CAPTURA AL PORTADOR DEL ANILLO. Para poder hacerlo, debe sacar un 5 o un 6.
MECANISMOS DE ASEDIO. La fortaleza pierde su ventaja de +1 en ese turno
REFUERZOS. Juega al comienzo del turno. El jugador recibe batallones adicionales 3
CARTAS DE TERRITORIOS
+
BATALLONES
EL PÁRAMO: 1
LORIEN: 7 + LÍDER
ROHAN OCCIDENTAL: 2
Te corresponden 2 ventajas, una por territorio y otro por tomar Lorien con el líder. Tendrás que descartarte de una.
BOROMIR INTENTA APODERARSE DEL ANILLO
Juega cuando la Comunidad intente abandonar un territorio
Obliga a la comunidad a permanecer en el mismo territorio hasta el próximo turno, independientemente de los dados que haya lanzado.
REFUERZOS
Juega al comienzo del turno
El jugador recibe batallones adicionales 3
Supongo que la de refuerzos no puedo jugarla aún, ¿no?
Entonces me descarto de la de Biromir y, al comienzo de este turno, recluto los tres batallones en Rohan Occidental y juego refuerzos. ¿Así puedo?
Y, por cierto, ¿puedes explicarme esa carta? No acabo de entenderla.
Así sí. ¿Pones los 6 en Rohan?
¿Qué carta quieres que te explique, la de Boromir?
No, me referiría a la de refuerzos, pero ya la entiendo. Pongo 5 en rohan y 1 en lórien. A ver si puedo atacsr paso de rohan.
RESUMEN DEL TURNO 6
VENTAJAS
FARAMIR CAPTURA AL PORTADOR DEL ANILLO. Para poder hacerlo, debe sacar un 5 o un 6.
MECANISMOS DE ASEDIO. La fortaleza pierde su ventaja de +1 en ese turno
CARTAS DE TERRITORIOS
BATALLONES
LORIEN: 3 + LÍDER
Pues... te corresponden 3 batallones, ninguna ventaja, obviamente.