Me corresponden 8 ventajas, 7 por territorios y 1 por conquistar Belfalas con líder.
Fila 1 entera (cuatro cartas) y Fila 4 entera (cuatro cartas)
Me corresponden 8 ventajas, 7 por territorios (Minhiriath, Umbar, Khand, Lamedon, Valle de Érech, Andrast, Tolfalas) y 1 por conquistar Minhiriath con líder.
Voy a coger las filas 2 y 3 al completo (cuatro cartas en cada)
La fila 2 ya está cogida por el agonía de Sauron. La 2 y la 3 entera.
Leche es verdad, madrugar me sienta fatal y no lo leí...ansia de tío de negro xD
Pues...fila 6, carta 3.
Me corresponden 7 ventajas.
Voy a coger las cuatro de la fila 3, la dos centrales de la fila 4, y la central de la fila 5. Formando un triángulo iluminati invertido xD
Jefa, por favor, dame las dos centrales de la fila 2
Algunos historiadores coinciden en que el primer atisbo de esta imagen data del antiguo Egipto, ya que está relacionada con el Ojo de Horus. De hecho, según la mitología egipcia Horus permaneció oculto por su madre, Isis, para que no fuera asesinado por su tío Seth.
Luego de crecer y de ofrecer un duelo del cual resultó victorioso, el Ojo de Horus quedó dañado. Este se restituyó por el favor del dios Tot; a partir de allí se le consideró como un poderoso símbolo de la vida, los dotes divinos y la resurrección.
Con el transcurso del tiempo, los egipcios tomaron el Ojo de Horus como una especie de protección contra el mal. Según interpretaciones modernas, todo este símbolo es una especie de mapa de la corteza cerebral, las glándulas pituitaria y pineal, y el tálamo.
Se piensa que los Illuminati se valen de una variedad de símbolos e imágenes que ayudan a nutrir esa imagen mística que existe sobre la organización. Entre estas destacan el pentagrama, el obelisco y el ojo que todo lo ve. Se pueden destacar dos significados importantes en cuanto a este símbolo:
Desde su uso, el ojo que todo lo ve ha cambiado de imagen con el paso del tiempo; sin embargo, parece mantener el mismo significado.
Los Illuminati nacen en el Siglo XVIII, el 1 de mayo de 1776, durante la época de la Ilustración, en Baviera. Al principio sí que podemos considerarlos como una sociedad secreta, pues solo podían pertenecer a ella la élite de la élite. Su objetivo era ayudar al progreso, destruyendo las barreras que lo frenaban. Al igual que el despotismo ilustrado, los miembros de esta congregación de élite querían ayudar al pueblo desde el control de la democracia. Un “por el pueblo, pero sin el pueblo”.
A pesar de ser la élite de la élite, dentro de la organización hay una estructura jerárquica, existiendo diferencias entre cada uno. Por lo que sabemos se distinguen tres fases: aprendiz, compañero y maestro. Su símbolo más característico es el triángulo, que ha servido para ubicarlos en multitud de teorías y que muchos, quizás demasiados, escritores y guionistas han utilizado para sus trabajos, alimentando los mitos.
Caprichoso.