Partida Rol por web

La Búsqueda de los Heroes

Creación de Personajes

Cargando editor
27/05/2013, 20:35
Director

Para mi esas puntuaciones se adecuan mas al concepto de pj que me dijiste, pero insisto que la última palabra la tienes tu. A mi, asi me gusta.

 

Cargando editor
27/05/2013, 20:50
Director

-Telekinesis.
Cambiaría esto por algo asi como "Manipulación del aire", con lo que tendría el mismo efecto, pero no dependería del poder directo de su mente, sino de una habilidad de que el viento responda sus ordenes. Al ser un poco mas general, distintas formas de este mismo conjuro le permitirían elevar su propio cuerpo o el de los demás, asi como también objetos, para atraerlos, levantarlos, alejarlos, etc.


- Invisibilidad
Este conjuro lo pondria distinto también, algo así como "Afectar la mente". En ese caso la invisibilidad no sería real, lo que es físicamente mucho mas difícil, sino que la mente del o los objetivos crean que realmente el mago no está ahi. Obviamente si se quisiera que afectara no sólo la vista sino también los otros sentidos, sería mas dificil de lograr. Pero la ventaja de tenerlo así sería que además de invisibilidad podría dar otro tipo de "ordenes" a las mentes ajenas, como no verlo como amenaza, dejarlo pasar por aquella puerta custodiada, darle esa información que necesita, etc.

- Telepatía
No entiendo bien a que te refieres con telepatía, pero probablemente podamos usar algo así como "Adivinación", que estando orientada a un sujeto en particular pueda darle pautas de su pensamiento, el poder de telepatía me suena mas a poder psíquico que a magia.


- Sanación
Con respecto a la sanación, te sugeriría que la utilices como habilidad de alquimia, una poción curativa provoca el mismo efecto.

 

Decime que tal te parecen esos conceptos, y si te interesa que tenga esos conjuros, le damos forma mas acabada, con los materiales, "rituales" y esas cosas.

 

Cargando editor
27/05/2013, 21:38
Director

En base a la historia que acabo de postear y de sus habilidades e historia, vayan pensando la historia para sus PJs.

El trasfondo será tenido en cuenta a la hora de interrelacionar las historias por un lado, y de establecer dificultades para superar pruebas.

Recuerden que sus pjs no tienen gran historia, son jóvenes, no han salido de aventuras, como mucho han ayudado a sus padres o han resuelto temas "locales".

Cargando editor
27/05/2013, 21:46
Crixor

Hola, pues nada aquí van mis tiradas:

Ups, me equivoqué con los dados, corrijo.

Pfff.

- Tiradas (2)

Motivo: Características

Tirada: 7d10

Resultado: 37

Motivo: Características

Tirada: 6d10

Resultado: 29

Cargando editor
27/05/2013, 21:53
Crixor
MUSCULO 6
DESTREZA 5
MENTE  3
CARISMA 5
PERCEPCION 6
SUERTE 4

 

 

 

 

 

 

 

 

Y el reparto de los puntos, voy pensando las habilidades.

Cargando editor
27/05/2013, 22:38
Sólo para el director

Ya he puesto la historia y descripción de mi personaje! A ver si te parece adecuado:

Descripción:

Zoriak es un joven de 23 años de cuerpo atlético, 1,85cm de altura, 75kg de peso. Tiene una larga melena de pelo castaño.

Va casi siempre desgarbado y habla sólo cuando debe. No le gusta socializarse, prefiere los animales. Aún así, es muy inteligente, pero no le gusta demostrarlo.

Puede llegar a comportarse como una persona, dentro de unos límites, en contadas ocasiones. El resto del tiempo se comporta como si fuera un animal.

Historia:

Zoriak fue criado en los bosques, por Ekroth, su padre y mentor, rodeado de naturaleza. Siempre que no era requerido por el rey u otra gente, cuidaba de su hijo, inculcándole un amor apasionado por la naturaleza, ya sean plantas y animales, además de conocimientos propios de un druida, como éste era.

Desde pequeño, a Zoriak le encantaba rodearse de sus amigos los animales, y aprender las artes de la alquimia y la botánica, con dotes de medicina y demás. Aunque vivía en el bosque, era un niño, pronto adolescente, muy inteligente. Sin embargo, odiaba socializarse con los de su propia especie, a los que consideraba crueles. Él sólo mataba para comer, rezando después a los elementos, dándole gracias por sus alimentos. Pero ellos solían hacerlo por diversión, lo cual enfurecía a nuestro pequeño aprendiz de druida.

Tenía más familia que su padre, concretamente un tío y un primo (Zax), aunque con éste último no se llevaba nada bien dadas sus formas tan diferentes de ver la vida.

Poco a poco fue creciendo, y a sus 23 años su padre tuvo que marcharse de nuevo, como tantas otras veces, dejándolo sólo con sus animales y plantas. Pero esta vez era diferente. Pronto se preguntaría por qué su padre tardaba tanto en regresar... y tomaría medidas al respecto.

 

Dime si quieres que cambie algo y lo haré con gusto. :)

Cargando editor
27/05/2013, 22:42
Crixor
Sólo para el director
Cargando editor
27/05/2013, 22:42
Crixor

Tengo un problema con los 29s y los 39s, esto es como los precios de la compra, 2 euros con 99....en vez de poner 3 euros.

Las habilidades quedarian así:

ARMAS PESADAS CC 5
CULTURA GENERAL 5
MEDICINA 6
PSICOLOGIA 6
HERRERIA 5
CERRAJERIA/MECANICA 6
RASTREO 6

 

¿Está bien así?

- Tiradas (1)

Motivo: Habilidades

Tirada: 6d10

Resultado: 39

Cargando editor
27/05/2013, 23:16
Director

En principio está todo correcto, cual sería el concepto general del pj? 

Cargando editor
27/05/2013, 23:46
Crixor
Sólo para el director

El concepto del personaje, a grandes rasgos, es de un soldado, adiestrado en el combate y la supervivencia asi como en habilidades relacionadas para la guerra: el cuidado de armas y armaduras, la curacion de heridas, rastrear y conocer la mente del enemigo. Aún está en el comienzo de su desarrollo pero ya demuestra grandes dotes en diversas materias. 

Estos conocimientos, claro está, le sirven para muchos otros campos de la vida cuando no está luchando en el frente.

¿Encajaria en el concepto de personaje?

Cargando editor
28/05/2013, 00:04
Director

Si, está perfecto, pregunté para interpretar las habilidades que te habías puesto.  

 

Cargando editor
28/05/2013, 00:07
Director

Genial, me parece una buena historia.  

Ahora, el tema de las habilidades. Habíamos hablado de que se haría brebajes para aumentar los sentidos, o para comunicarse con los animales, o para luchar como bestia, para cada tipo de poción debería saber una habilidad de Alquimia por separado.

Cargando editor
28/05/2013, 00:52
Sólo para el director

Y yo debería escoger sólo un tipo de alquimia, o varias?

Cargando editor
28/05/2013, 01:02
Farah
Sólo para el director

Jefe, historia escrita! Mira a ver si te parece bien ^^

Cargando editor
28/05/2013, 02:28
Director

Me encantó, muy buena!  

Y si, vamos a hacer que sea inmune a sus propios venenos, para poder ponerlo en sus labios, en sus uñas, en sus dientes o donde prefieras.

 

Cargando editor
28/05/2013, 10:10
Farah
Sólo para el director

Wiii!! XD

Me alegro que te haya gustado ^^ (quedó bastante bien para haberla escrito de madrugada XD)

Cargando editor
28/05/2013, 23:14
Director

Matiling, pusiste las habilidades pero no pusiste nada de combate ni de magia...

Cargando editor
28/05/2013, 23:22
Lothar Van Goth
Sólo para el director

Achalay... pensé que la "magia" era saber sobre los "rituales" osea saber arcano... y no... no se nada de combate, osea, soy un fckin friki con un perro pútrido al lado... yo me dedico a hacer voodoo, no a pelearme cuerpo a cuerpo tengo físico 3 :S

ahora agrego igual :P

Cargando editor
28/05/2013, 23:33
Director
Sólo para el director

cada conjuro se aprende por separado, saber arcano es un saber mas general, proponeme los conjuros que queres que sepa y les damos forma...

 

Cargando editor
28/05/2013, 23:56
Director

Resumen del progreso de creación de PJs:

Crixor: Ficha Completa. Falta trasfondo.

Farah: TERMINADA.

Kalahad: Falta definir habilidades/conjuros. Falta trasfondo.

Lothar: Falta definir habilidades/conjuros. Trasfondo completo.

Zax: Falta definir habilidades. De ser posible agregar unas frases al trasfondo.

Zoriak: Falta definir habilidades/alquimia. Trasfondo completo.