Partida Rol por web

La Búsqueda de los Heroes

1 - Comienza la búsqueda

Cargando editor
16/09/2013, 16:30
Crixor

-Lo mejor es olvidar el asunto y seguir el camino. ¿Qué os parece? Anda hacia su caballo se sube y le da unos golpes con el tacon de su bota a la vez que tira de las riendas hacia un lado para dirigir al animal hacia el camino que deben seguir.  Espera a que los demás suban a los caballos para continuar. 

Se pregunta qué será de sus padres, en qué condiciones estarán sobreviendo. Después piensa en todos esas criaturas que Dragomir les describia que combatieron y se da cuenta de lo que les ha costado a ellos acabar con unos simples bandidos, incluso han perdido a un compañero en la batalla, el balance no es nada prometedor.

Cargando editor
16/09/2013, 19:12
Farah

Está mintiendo... piensa al ver esa siniestra sonrisa que adorna la cara de Lothar. Aunque no tiene pruebas de eso sabe que es cierto, que todo lo que tenga que ver con muerte vendrá de él, que solo puede concebir esa misión anotándose todas las muertes posibles a sus espaldas.

Pero lo que más le preocupa es que los demás den por hecho que sus palabras son ciertas, que aceptan esa "verdad" a pesar de ver su comportamiento, su sonrisa, su actitud... sin duda tiene el presentimiento que ese grupo no durará mucho, que se desgajará dentro de poco.

Asegura su mochila sobre el caballo y Monta en él aunque no con mucha habilidad pues no suele hacerlo en casa. Prefiere no hablar con nadie... tiene las de perder.

Cargando editor
16/09/2013, 20:27
Lothar Van Goth

Lothar meditó sentado unos segundos, sus acompañantes claramente no lo aceptaban tal cual era, como aquellos niños que se burlaban de él y decían que en su casa había una maldición, que estaba embrujada o algo así.

Siguió sentado contemplando la magnífica obra de arte creada recientemente, sus dientes blancos como la nieve se veían teñidos del dorado resplandor de las llamas ardiendo dentro de la estructura. Inmutable, sin un sentimiento claro en su rostro habló bajo, solo para oídos del que desee escucharlo.

No voy a ir con ustedes... posiblemente si sobreviven nos veremos en unos días. Tenemos un fin común pero nada más y con ustedes no puedo explotar mi verdadero potencial.

El nigromante no podía explotar su potencial junto a personas que lo limitaban, no podía crecer si siempre había alguien con quien perder tiempo, su padre y su madre eran muchos más aptos que él para el combate y habían caído, no sobreviviría si iba en esas condiciones.

Cargando editor
16/09/2013, 21:20
Kalahad

- Lothar, no. Nadie te ha juzgado por tus actos. Cada uno tiene que elegir su propio camino. Te necesitamos. Yo te necesito. Sin ti, nuestro grupo de búsqueda quedaría reducido a la mitad. ¿Cómo vamos a encontrar a nuestros padres? Ven con nosotros. Tenemos que aprender a ser más tolerantes con nuestras... limitaciones. 

Crixor, diselo tú, no dejéis que se vaya el nigromante, por favor... 

Cargando editor
17/09/2013, 19:53
Narrador

Va cayendo la noche, iluminada por el fuego que sale del templo, a unas decenas de metros del grupo. No se escuchan mas gritos de adentro, pero se habían extendido por cerca de uno o dos interminables minutos.

A medida que se oculta el sol, las sombras del bosque se van haciendo mas inquietantes. No lo habían sentido hasta ahora, pero hay "algo" en el aire, algo indefinido. Los caballos lo sienten y lo demuestran con breves pero nerviosos relinchos. 

Igrith, una mancha blanca a unos metros de ellos, se revuelve silencioso alrededor de la tumba de quien fuera su compañero. 

Sólo Súkubo permanece quieto y tranquilo, al lado del nigromante.

Por un momento que parece extenderse en el tiempo, los únicos sonidos son los de los caballos, los búhos y los grillos.

Cargando editor
18/09/2013, 13:07
Farah

Mira hacia el bosque. Las sombras parecen diferentes, parece vivo y no es que sea bueno pues la sensación que desprende es bastante agobiante. Todo ese tema les ha llevado más tiempo del previsto y no han podido cruzar antes de la caída de la noche y es posible que tengan que quedarse ahí, mirando a las llamas que un loco ha iniciado.

-Me parece que ahora no es buena idea cruzar el bosque.

Se mantiene sobre el caballo esperando a ver que hace Crixor.

Cargando editor
19/09/2013, 01:19
Lothar Van Goth

Lothar observó como las llmas ardían y tal vez fue eso o lo que dijo Kalahad pero retomó en sus pasos y pensó seriamente que sin él no sobrevivirían unos días, por lo que observó y entendió quizás que lo que para él era normal para los demás no.

Los miró uno a uno y habló:

Pido disculpas si mis acciones les causa alguna duda o intriga o quizás simplemente no la aprueban, pero la realidad es una y siendo misericordiosos moriremos rápidamente, la misericordia es una debilidad y no una fortaleza. Si están dispuestos a entender que mis "aptitudes" son éstas y no otras pues entonces podremos seguir juntos en esta aventura.

Cargando editor
19/09/2013, 01:38
Kalahad

- ¡Yipiii! Eso es, Lothar, claro que lo entendemos. Y ahora deberíamos apresurarnos. Tenemos que cruzar cuanto antes este bosque ¿no os parece que estamos parando a cada poco? ¡Creo que estamos cansados de descansar, así que continuemos! 

Se da cuenta que hace poco Farah dijo lo contrario. No es de extrañar, pero esta vez sí le parece que debiera perder algo de tiempo explicándolo

- Farah, si los que han huído vuelven y nos encuentran acampando sí que estaremos en serios problemas. No estamos tan lejos de casa. No podemos estar tan temerosos siempre de avanzar de noche ni tan exhaustos de estar parando a cada momento. Acampar no nos hizo demasiado bien, parar en el templo fue definitivamente un error y ahora no podemos volver a parar aquí. Vamos. 

Cargando editor
19/09/2013, 11:52
Farah

-Acampar nos dejó descansar, que Zoriak no estuviese vestido de forma adecuada para dormir a la intemperie no es culpa de nadie salvo suya, lo que a ti te preocupa de ese día es que tu magia no funcionó para hacerle entrar en calor. Me gustaría ver como hubieses seguido caminando toda la noche sin descansar, pero claro, tú eres el inteligente de este grupo, ¿verdad?

Le hace un gesto con la mano hacia el bosque, con cara seria y cansada de las tonterías que dice el mago. Se nota que no ha salido de tu torre nunca.

-Si tan seguro consideras el bosque, que no parece muy amigable, inicia la marcha tú.

Cargando editor
19/09/2013, 12:14
Crixor

-Es bien sabido que de noche no conviene viajar y menos a través de un bosque como ese. Lo que procede seria hacer un campamento en la linde y alejados del templo en lo posible. Cuando amanezca será mucho más seguro continuar el camino.

-Kalahad, más vale prevenir que curar. Acabamos de comprobarlo en nuestras carnes. Lo mejor es descansar y recuperarnos del todo. Montaremos guardias para vijilar ese bosque y también el templo.

Seguidamente avanza con su caballo en driección a la linde del bosque susurrante.

Cargando editor
19/09/2013, 12:20
Kalahad

- Tú sabrás Crixor.  Confié el mando en ti y lo seguiré haciendo. Yo dormiré para poder hacer los hechizos que nos salven de nuevo la vida mañana. Buenas noches... si necesitáis que haga la guardia a costa de no poder recuperar toda mi magia, me avisas y me despiertas.