Partida Rol por web

La Búsqueda de los Heroes

Creación de Personajes

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29/05/2013, 00:06
Sólo para el director

De acuerdo, entonces.. supongo que debería estar especializado en alquimia curativa/ungüentos y para obtener habilidades de animales. Te parece bien?

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29/05/2013, 00:09
Director

La alquimia curativa sería para preparar "pociones de curación", unguentos para detener hemorragias, quemaduras etc. en este caso la habilidad podria ser Alquimia (pociones curativas)

Si lo que quieres es aumentar los sentidos, emulando a los animales podrías tener otra habilidad, Alquimia (poción de cualidad animal), con lo que podríamos utilizar la misma habilidad para distintos animales, con diferentes materiales para cada uno. Por ejemplo, si quisieras tener "vista de aguila", deberías fabricar la poción con algún elemento de un aguila (ya determinaríamos cual si elijes esta opción). Pero siempre con la misma habilidad, no deberias "gastar" tantas habilidades como animales, sólo cambiar los materiales. Las dificultades dependiendo de la poción que quisieras conseguir sería distinta según el animal y la habilidad.

 

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29/05/2013, 00:18
Sólo para el director

Si tengo que elegir una, prefiero la de animales. :)

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29/05/2013, 00:19
Director

Podes elegir todas las que quieras, sólo tendrias que redistribuir puntos de habilidad.

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29/05/2013, 00:20
Sólo para el director

digamos, como repartir los 7 puntos de alquimia, 3 en curativas y 4 en animales, por ejemplo?

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29/05/2013, 00:22
Director

si, o sacar de otras habilidades, la eleccion es tuya..  

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29/05/2013, 00:36
Sólo para el director

Te parece bien?

Alquimia especializada (curación) 4
Alquimia especializada (animales) 4
Zoología 7
Botánica 7
Medicina 6
Rastreo 7
Combate armas simples 4

 

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29/05/2013, 01:50
Director

Perfecto, lo copio a tu ficha.

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29/05/2013, 01:55
Director

Resumen del progreso de creación de PJs:

Crixor: Ficha Completa. Falta trasfondo.

Farah: TERMINADA.

Kalahad: Falta definir habilidades/conjuros. Falta trasfondo.

Lothar: Falta definir habilidades/conjuros. Trasfondo completo.

Zax: Falta definir habilidades. De ser posible agregar unas frases al trasfondo.

Zoriak: TERMINADA.

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29/05/2013, 09:00
Sólo para el director

Notas de juego

Esta tarde sin falta termino el personaje. Enviaré la revision de stats (¿puedo todavia?) el reparto de habilidades y añadiré historia.

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29/05/2013, 13:22
Director

Si, ningún problema, cambia lo que quieras. Y no te preocupes, ya ves que no eres el único que le falta, tranquilo.

 

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29/05/2013, 14:17
Lothar Van Goth
Sólo para el director

Definamos la magia amegooo

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29/05/2013, 17:51
Kalahad
Sólo para el director

Por lo que veo interesa más que sean "manipulaciones de fuerza" que poderes "psíquicos". Yo lo puse así para tratar de diferenciarlas de los hechizos que un druida pueda tener o los que pueda poseer Lothar, pero me gustan igualmente. 

A lo mejor puedo poner

"Manipulación del aire" (Lo que hemos dicho de telekinesis/levitación)

"Manipulación de la mente" Para crear ilusiones opticas, invisibilidad, etc...

"Manipulación del fuego" Crear esferas de luz incandescente, que pudieran ser también bolas de fuego, para tener algo de ataque

Por último me pondría otras habilidades relacionadas con la magia que no fueran listas de conjuros como "saber arcano", "antropología" y "manejo de lo mágico" (para usar objetos mágicos o saber detectarlos, etc...) 

Me cuentas, jefe... 

La historia la tendrás esta misma noche

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29/05/2013, 21:44
Sólo para el director

Aquí dejo mi nuevo reparto de Stats y el reparto de habilidades.


Stats

Tirada de 40

Fuerza  7
Destreza  9
Mente   6
Carisma  7
Percepción  6
Suerte  5

Habilidades

Tirada de 31

 

Truco de manos 6

Combate a distancia (arcos): 7

Combate cc (armas simples): 7

Cerraduras: 6

Rastrear 5

 

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29/05/2013, 22:01
Sólo para el director

Como veo que aun faltan compañeros por terminar la ficha te dejo los stats/habilidades y mañana completo la historia del personaje.

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29/05/2013, 23:10
Director

Esos conjuros están bien, y la idea, además de lo que dijiste, que es así, también es que sean lo suficientemente versátiles, aunque cada uso distinto requerirá materiales distintos, por lo que la habilidad será la misma, pero para utilizar "manipulación del aire" para crear una bola de fuego del tamaño de un elefante se necesitaría gran habilidad y ciertos materiales, para crear una "flecha de fuego" se necesitaría menos habilidad y probablemente los mismos materiales, y para convocar un elemental de fuego, se necesitaría cambiar el tipo de conjuro (aunque en términos de juego se usara la misma habilidad) y deberían ser distintos materiales.

Para usar, detectar, leer, escribir e identificar objetos mágicos, basta con la habilidad "Saber Arcano".

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29/05/2013, 23:37
Director

Perfecto, no hay problema, trata de incluir como entrenó sus habilidades, y un par de frases sobre tu padre/madre (el que haya sido el heroe, o ambos) y algo de tu relacion con él/ella.

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30/05/2013, 00:45
Kalahad
Sólo para el director

Jefe, ya puse mi ficha

De conjuros puse uno más, en plan poderoso pero que no sepa apenas manejar (Y que requiera de costes, claro) pero así me va con este tipo que pretende convertirse en un gran hechicero: Lo he llamado Invocación y sería lo típico de pentagrama y artes oscuras para que aparecieran criaturas o demonios o algo. 

Lo usará sólo en casos extremos. Normalmente sólo hablará de ello. 

De mis habilidades puse "saber arcano" e "idiomas" (creo que hay que ser coherente con su historia) y manejo cuchillos y estrategia: Más de esta última que de la primera. Me gustaría que mi personaje supiera por libros donde hacer una emboscada o asaltar un castillo pero jamás lo hubiera hecho y apenas supiera montar un caballo o blandir un arma. 

Me daría mucho juego para el personaje odioso-que-al-final-se-hace-querer, que quiero hacer

Mira mi trasfondo y me dices lo que falte :)

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30/05/2013, 03:24
Director

Por mi, perfecto lo de invocación, y los otros conjuros. Lo de cuchillos lo voy a cambiar por Combate cc (armas simples), que incluye el cuchillo, para que pueda usar algunas mas. De cualquier forma siempre voy a tener en cuenta que ese arma es con la que está mas familiarizado.

Sólo dos notas, a título informativo. 

Primero, con cada conjuro en principio podría hacer desde cosas simples hasta cosas realmente poderosas, todo dependerá de que quiera hacer, como quiera hacerlo y con que componentes cuente, por lo que si en algún momento quisiera invocar algo mas simple en principio sabría como se hace, aunque nunca lo hubiera hecho, aunque sabe que la invocación es un arte peligroso.

Segundo, el 2 en físico debería ser interpretado en la historia. Otros han querido ponerse esa puntuación y les expliqué lo mismo. Un 3 lo considero muy bajo, pero dentro de todo, con sus limitaciones, "aceptable". Ahora, un 2 sobre 10 es apenas 1 punto mas sobre lo mas deteriorado que puede estar un físico humano. Voy a hacer un paralelismo off topic con otra partida que tengo, donde llevo un personaje que se llama Ethan Grey que tiene 30%. En su caso acordamos con el Master que estaba tan mal de físico porque había abusado de las drogas y había tenido una mala vida. No se que hubiera acordado en el caso de tener 20%, pero creo que podría llegar a preguntarle. Queda en ti la decisión, pero el pj debería tener un problema de salud. No muy grave, pero tal vez algo como Raistlin de Dragonlance, que tenía que tomar un preparado todos los días, o que no pueda exponerse a temperaturas extremas sin desmayarse, o cosas así. Si piensas que podemos explicarlo de otra manera, estoy abierto a sugerencias.

Lo último, prefieres darle nombre a la madre de Kalahad, o lo hago yo? Los demás lo han hecho ellos, pero no tengo problema en hacerlo yo.

 

 

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30/05/2013, 10:54
Kalahad
Sólo para el director

Dile a ese tal Ethan que debería ir a la montaña. El aire fresco le sentará bien, seguro. 

Me lo he cambiado a 4 quitando algo de percepción, que era la otra opción. Qué mala suerte tuve cuando hice esa primera tirada, señor. 

Quería poner combate CC, no sé por qué escribí cuchillos. De hecho creo que a él le pega más una daga ceremonial o algo así, como arma. 

Ponle tú el nombre a mi mamá, que me hace más ilusión. ;)