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La Búsqueda de los Heroes

Creación de Personajes

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12/06/2014, 18:54
Director

Si las haces en una hoja de cálculo (excel, por ejemplo), las copias/pegas con la opción "copiar desde word".

Si no te sale no importa, pon los valores y yo lo hago.

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12/06/2014, 23:10
Zax
Sólo para el director

Físico 4
Destreza 7
Mente 5
Carisma 6
Percepción 6
Suerte 2

Notas de juego

Nada, creo que no se como se hace. A lo mejor es porque lo hice en Openoffice Calc en vez de con Office Excel :(

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12/06/2014, 23:14
Zax
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Habilidades

Tirada: 6d10

Resultado: 36

Notas de juego

Esta vez mejor. Ahora me dispongo a poner las habilidades :)

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12/06/2014, 23:23
Zax
Sólo para el director

Cerrajería 5
Criminología 3
Cultura general 2
Idiomas 2
Rastrear 2
Prestidigitación 7
Psicología 5

Combate cc Simple (Daga) 5
Combate cc marcial (Espada) 5

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12/06/2014, 23:31
Zax
Sólo para el director

Como trasfondo. Mi personaje es un conocido prestidigitador en el pueblo. Mayoritariamente se dedica a timar a los comerciantes pero también a los incautos que piensan que pueden ganarle en su propio juego. Adora apostar con los mas osados y desplumarles. No suele robar si puede ganar el dinero con juegos de manos pero en caso de necesidad no dudará en hacerlo. Tiende a gastar mas de la cuenta en la taberna, ya que la bebida es un gran placer para él, entusiasmándose cuando los mercaderes consiguen bebida de otros lugares del reino.

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12/06/2014, 23:40
Zax
Sólo para el director

Zax

Notas de juego

A ver que te parece como avatar del personaje. Si no te convence puedo buscar otra sin problema. :)

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13/06/2014, 00:05
Director

El trasfondo me parece bien, lo que si, como el pueblo en el que viven es muy pequeño (y todos conocen a todos) es mejor que time a los comerciantes que van de paso, y a los de pueblos vecinos, a los que puede ir cada tanto. Igual esto no influirá mucho en la historia, pero no está demas aclararlo. 

Para resumirte esa parte de la historia, el grupo de aventureros (los padres de los pjs) son muy conocidos en el reino, y se retiraron a ese pueblo, RobleViejo, para intentar vivir una vida tranquila, por lo que no es un pueblo muy grande, sino al contrario.

Con respecto al avatar, para unificar, preferiría una imagen real, si no te molesta. Es que así lo estamos haciendo desde el principio y pjs y pnjs lo tienen así.

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13/06/2014, 00:35
Zax
Sólo para el director

Vale, entonces va a los pueblos cercanos y por el camino obra su "arte".
Sin problema, a ver que te parece la siguiente (tenía varias imágenes vistas por si las moscas así que no problemo)

Zax

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13/06/2014, 14:54
Director

La imagen está perfecta. 

Quedaría ver el equipo. En principio, si no es muy exótico, podrías llevar lo que quisieras, dentro de la coherencia de lo que es tu pj. Haz una lista y la veo. Puedes elegir un "objeto especial", si es que quieres. 

Para ponerte en situación un poco (el resto lo voy a poner cuando empecemos a jugar), tu padre se llama Dunner, es parte de un grupo de aventureros legendarios conocidos por el pueblo como "Los Bendecidos". El lugar de él en el grupo es un poco el tuyo, es el ladrón, el arquero, el que tiene conocimientos sociales, el que conoce gente que conoce gente que sabe cosas, etc.  En principio partimos de la idea de que fue él quien le enseñó lo que sabe, pero si quieres modificar esto, o la relación entre ellos, por mi está bien, lo único que debería quedar establecido, por el bien de la historia, es que Zax tenga una razón para ir a buscarlo. Puede ser porque esté preocupado por lo que le pueda pasar a su padre, pero también puede ser que se lleven mal y quiera pedirle explicaciones, o lo que se te ocurra.

 

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13/06/2014, 15:41
Zax
Sólo para el director

Como equipo, en un principio sería lo básico. Una bolsa donde guardar raciones de comida, una muda de ropa básica (de tela normal, camisa y pantalón). Si pudiera llevaría cuero (un peto de cuero por encima de la ropa básica normal). Un par de dagas ocultas en las botas, una espada al cinto. También un tapete, unos cubiletes, unos dados y un par de barajas de cartas. También un juego de ganzúas.
Dinero, no se si llevamos alguno. En cualquier caso es dinero escaso, que apenas da para una comida miserable en la peor de las tabernas (por poner un ejemplo).

La relación con su padre era competitiva. Él le enseñó todo lo que sabe mi personaje planteándole retos y poniéndolo en situaciones comprometidas algunas veces para que aprenda la lección. La última vez que vio a su padre antes de que se fuera a su misión, este le robó a su hijo unos dados. Fueron los primeros que tuvo y les tenía especial apego. Cuando se dio cuenta de ello, le llegaron las noticias que había desaparecido. ¡Debía recuperar esos dados!

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16/06/2014, 16:06
Zax
Sólo para el director

Le puse el nombre del personaje a la ficha ya. ¿La historia la voy rellenando también?

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16/06/2014, 16:24
Director

No, no hace falta.  Hoy empezamos. 

Estoy intentando cuadrar la historia por donde van ellos y donde entrarás tú, pero mientras estaba pensando en hacer una pequeña introducción.

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16/06/2014, 18:03
Zax
Sólo para el director

Como quieras. Yo acato tus órdenes ;)