No he trasladado tu anterior escena privada porque es un jaleo, pero conservas la hoja de personaje tal y como la tenías.
De la anterior partida has ganado 1560 xp extra para gastar.
(sí, se que 60 xp solos no van a ningún lado, pero se van acumulando con el tiempo)
Además, te llevas 1 punto de Destino, no está mal :)
Perdona, no domino mucho el tema de subida de nivel en DH. Cuando adquieres cierta experiencia subes de rango? Puedes coger las habilidades de tablas superiores? o es por designacion? estilo "Te nombro cabo" y a partir de ahi puedes elegir experiencia en las tablas de soldado y cabo?
Tampoco se en que se gasto los xp el anterior jugador, no se si puedo subirme atributos en nivel basico(100 px) o ya en niveles posteriores...
Cuando adquieres cierta experiencia subes de rango?
Sí y no. Subes de rango cuando gastas cierta cantidad de experiencia. Cuando has gastado suficiente experiencia como para alcanzar el siguiente rango, puedes comprar habilidades y talentos de ese rango.
PD: Si te fijas, hay un punto en el que los rangos se dividen, en ese punto tienes que elegir una de las diferentes ramas, y no puedes volver atrás para escoger las otras.
Tampoco se en que se gasto los xp el anterior jugador, no se si puedo subirme atributos en nivel basico(100 px) o ya en niveles posteriores...
Sí, me acabo de dar cuenta que los que habéis entrado como sustitutos lo tenéis difícil. Como he dicho en el off topic, os subiré los gastos de experiencia de sus dueños originales.
PD: Súbe una imagen de personaje. Que conste que no tengo nada en contra de los dibujos de Deleagant y el resto de la pandilla, pero queda poco estético con el resto de imágenes.
Ahi llevas la imagen, espero que te mole. Entre aventura y aventura, me busco unas lentillas y si no son efectivas unos implantes oculares falsos. En plan pretendiendo que me he operado para estirpar los ojos mutados, y asi tranquilizar/engañar al viejo ;)
No es por meter prisa, pero prácticamente todo el mundo ha terminado con su hoja de personaje (a falta de unos pequeos ajustes) y contigo ni siquiera hemos comenzado.
Tienes lo necesario para conocer los los anteriores gastos de xp de tu personaje en la escena "Gastos de Experiencia y Notas"
Gracias, no la habia visto. De hecho te lo iba a recordar hoy jejeje, veo que te me has adelantado :)
Heinrich
Mundo Natal: Schola progenium
Carrera Profesional: Guardia imperial
Característica
Hab de Armas Hab. de Proyectiles Fuerza Resistencia Agilidad Inteligencia Percepción Voluntad Empatía
38 33 25 30 (+2 esp) 23 26 33 34 31
Predestinación: "Librar guerras es humano": Aumenta tu Agilidad en +3.
Heridas Iniciales: 12
Rasgos Iniciales
Educado por el Schola: Las habilidades Saber Académico (Filosofía) (Int), Saber Popular (Administratum) (Int), Saber Popular (Credo Imperial) (Int), Saber Popular (Eclesiarquía) (Int), Saber Popular (Guerra) (Int) y Saber Popular (Imperio) (Int) se consideran básicas.
Destreza Marcial: Comienzas con los talentos Entrenamiento con Armas básicas (Láser o PS), Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas) y Entrenamiento con pistolas (Láser o PS).
Infancia Protegida: Sufres una penalización de -10 a todas las tiradas de Carisma, Engañar, Escrutínio y Mando que debas realizar cuando trates con la escoria de la humanidad (sectarios, traidores, narcoadictos, escoria callejera, mutantes, etc).
Templanza: Siempre que debas hacer una tirada Muy Difícil (-30) o superior de Voluntad, la penalización se reduce hasta -20.
Habilidades iniciales: Conducir (Vehículo Terrestre) (Ag), Hablar Idioma (Gótico Clásico) (Int), Hablar Idioma (Gótico Vulgar) (Int), Leer/Escribir (Int).
Talentos Iniciales: Entrenamiento con armas básicas (Láser), Entrenamiento con armas básicas (Primitivas), Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas), Entrenamiento con pistolas (Láser).
Mutaciones
Ojos de Reptil: +10 a la característica de Percepción y -10 a la de Empatía (todo permanente)
Insensible al Dolor: +1 Herida. Siempre que fueras a quedar aturdido por un efecto físico que no sea acumular puntos de fatiga, puedes ignorarlo superando una tirada de Resistencia +10.
Experiencia
Experiencia Gastada Experiencia Total
1.200 xp 1.460 xp
Mejoras de Característica
HA+5 (x1) 100 xp
HP+5 (x1) 100 xp
Fuerza+5 (x1) 100 xp
Resistencia+5 250xp
Resistencia+5 500xp
Agilidad+5 250xp
Mejoras de Recluta
Nadar 100 xp
Perspicacia 100 xp
Mejoras de Guardia
Código (Jerga Bélica) 100 xp
Desenfundado Rápido 100 xp
Esquivar 100 xp
Saber Popular (Guardia Imperial) 100 xp
Supervivencia 100 xp
Entrenamiento con armas basicas(Lanzallamas) 100xp
Robusto 100 xp
Conducir Vehiculo terrestre +10 100xp
Mejoras del Hombre de Armas
Pilotar (Aeronave Militar) 100 xp
Recarga Rápida 100 xp
Mejoras del Sargento
Demolicion 100xp
Entrenamiento armas Basicas(Bolter) 100xp
Los atributos finales son
HA HP Fuerza Resistencia Agilidad Inteligencia Percepción Voluntad Empatía
43 38 30 40 (+2 esp) 31 26 43 34 21
Heridas: 14
Puntos de Destino: 2
He invertido de los 1560
1000 en atributos(750 en resistencia +10 y 250 en agilidad +5)
Entrenamiento con armas basicas(Lanzallamas) 100xp
Robusto 100 xp
Conducir Vehiculo terrestre +10 100xp
Y no se si puedo gastar ya en la tabla de sargento, pero si pudiera:
Demolicion 100xp
Entrenamiento armas Basicas(Bolter) 100xp
Total 1500. Dejamos los 60 para otra ocasion
Ningún problema con nada de lo escogido.
Te recuerdo que el personaje solo había gastado 1200 de los 1460 xp que tenía. Por lo que ahora habrías gastado 2700 xp de 3020 xp que tiene en total (te quedan 300 xp sin usar).
Por lo demás, ficha revisada.
Por si te has dado cuenta. He trasladado tu mensaje haciendo referencia a tus movidas propias a la escena privada.
La justificación es, mantener todo el contenido de ese tipo en la misma escena. Preveo que la campaña va a ser larga y va a requerir de más partidas, y no puedo permitirme borrar más adelante cada mensaje individual para que queden realmente de forma privada.
XD HAHHAHAHAHA Ok, tiene sentido.
Queridos reyes magos, este año me he portado muy bien por eso quiero:
- Un bolter con mira telescopica y lanzallamas acoplado.(570)
- Un cargador llenito de proyectiles para disparar a los herejes asi, payum payum (24 proyectiles bolter=384)
- 3 granadas para ir a las fallas valencianas. Eso es lo que yo llamo una buena traca.(30)
- Un rezon, para poder llegar a los estantes altos de la cocina(30)
- Un enmudecedor. Porque no quiero molestar a mis compis con mis ronquidos(25)
- Y unos filtros nasales porque Gianna se tira muchos pedos.(15)
(Total 1019 restandole a los 1000+ los 214 que tenia ahorrados=195)
Ya advertí que el bólter tiene una de las rarezas más altas. No lo has encontrado, y por extensión tampoco sus proyectiles. La mira telescópica puedes adquirirla si aún la quieres.
Habría agradecido que mencionases que tipo de granada querías. Por el precio, supongo que las de fragmentación; tuyas son, aunque solo 2 de las 3 que pediste.
No tienes los enmudecedores, pero sí el rezón y los filtros nasales.
Tirada oculta
Motivo: Comprar Bólter (Em -30)
Tirada: 1d100
Dificultad: 1-
Resultado: 65 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Comprar Bólter (37 -30) - Repetición bien hecha
Tirada: 1d100
Dificultad: 7-
Resultado: 71 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Comprar Enmudecedores (37)
Tirada: 1d100
Dificultad: 37-
Resultado: 91 (Fracaso)
Si, perdona, es que en la lista de equipo en la escena de armamento y demas no vi que hubiera diferentes tipos, culpa mia.
Entonces si solo gasto 75 tronos eso significa que el resto me lo quedo para futuras transacciones??????
Efectivamente, conservas el resto del dinero.
Por cierto, revisando lo del armamento para comprar y tal, vi que ninguno de los tiempos de recarga de mis escopetas se corresponde con los de la lista. Es por algun motivo del anterior jugador que tarde mas??
La picadora de carne es un arma de un suplemento. La escopeta normal es exactamente la que viene en la lista de armamento, no veo donde dices que su tiempo de recarga es diferente a menos que la hayas confundido con la escopeta de combate.
CIERTO!!!!! Fallo mio, perdona...Estoy a tiempo de cambiar mi vieja y fiable escopeta por una de combate?
Digamos que le di una lista alternativa por si no encontraba el bolter al sirviente.
Escopeta de combate (150)+ 36 Cartuchos perforantes(que no se cuanto cuestan) + tres de cargadores para el rifle laser de alta potencia(45) + La mira telescopica que si han encontrado(35).
Total 230+los objetos de la otra lista que han traido= 305 + lo que cuesten los cartuchos perforantes.
Gracias.
Puff, lo siento mucho, pero es como duplicarte la oportunidad de conseguir armamento así que voy a tener que decir que no.
Cartuchos perforantes
Si es lo que creo que es, estás hablando de las balas matahombres.
tres de cargadores para el rifle laser de alta potencia
Te dejo llevarte esto, para que no te quedes con las ganas.
No se... en mi lista de equipo pone (Perforantes +2 al daño +1 pen) y las matahombres son "cambia su penetracion por 3...practicamente hacen lo mismo... si no porque las matahombres, segun yo lo veo, hacen menos daño a objetivos sin blindaje.
Ahhhh, vale, ya recuerdo. Son cartuchos del mismo suplemento que la picadora de carne, pero siguen siendo difíciles de encontrar, por lo que tendrás que confirmarte con lo que hay.