Partida Rol por web

La Casa del Polvo y la Ceniza

Escena Privada - Hieronymus

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31/08/2015, 08:27
Hieronymus Homron

Supongo que la armadura antifrag. es la de la GI, por desgracia tampoco la encuentras.

Entiendo que ninguno de mis compañeros que la tuviera la ha vendido. De otra forma el viejo no la hubiera dejado pasar. ¿Correcto?

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31/08/2015, 08:28
Hieronymus Homron

EQUIPO

ARMAS

Porra de Escarmiento "Castigadora" (como porra normal pero daño NO primitivo)

Rifle automático 

Lanzallamas bajo-cañón

Silenciador mejorado (para tiro a tiro y semiauto) (inaudible a +20m y -20 para ser oido a -20m)

Selector de munición para el rifle automático

Pistola de bajo calibre compacta + silenciador

ARMADURAS

Manto antifragmentación (BLI 3 en todas las localizaciones)

Escudo Espejo de Sepheris Secundus (BLI 8 en cuerpo y brazo izquierdo. Primitivo (no primitivo contra láser)) Defensiva (+15 a parar y -10 a atacar)

GADGETS

Inyector (uso es acción completa)

Estimulante (droga) 4 dosis (3d10 asaltos ignora aturdimiento y daño por heridas, luego 1 hora a -20 a FUE, AGI y RES)

Linterna

Cuerda
Crono  
Arnés de seguridad (+30 Escalar)  
Filtros nasales (+20 contra gases)

Enmudecedor (+30 Movimiento silencioso) dura 20'. Recarga dura 60'
grilletes metálicos
Guantes Compensadores de Retroceso (permiten disparar un arma básica con una sola mano sin penalizador)
Multillave (+30 Seguridad)
Detector de Salvaguardia (alarma contra entornos perjudiciales, 4 niveles: seguro, soportable, peligroso y mortal)
Microcomunicador (1 km)

OTROS

904 tronos  
Placa ID de arbitrador 
Uniforme (buena calidad) 

Amuleto de Reshi (quemado)
Pastilla de Somna

MUNICIÓN.

184 proyectiles sólidos normales (164 iniciales +20 recuperados de los servidores)

27 proyectiles sólidos mata-hombres (Penetración +3)

24 balas Dum-Dum (daño x2, PEN -2)

4 bombas incendiarias

1 granada de humo

1 recarga de lanzallamas

Notas de juego

En el post anterior apunté por error que lo que encontraba eran las matahombres y no las Dum-Dum. Lo edito y cambio el total de dinero del PJ.

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31/08/2015, 14:31
Director

Pues vaya fiasco, al final la cosa ha quedado en casi NADA.

Espero que entiendas que, como master, tengo que limitaros el equipo más poderoso. (O eso, o hacer que os enfrentéis a marines del caos con servoarmaduras y armas de energía).

Os aconsejo que la próxima vez que queráis adquirir equipo de este calibre vayáis directamente al proveedor o a alguien que sepáis seguro que lo posee, y tendréis más oportunidades de conseguirlo.
      Por ejemplo, pedir un bólter en un monasterio de las sororitas, las armaduras/granadas/munición en un centro de entrenamiento/reclutamiento de la GI, y los lanzallamas y equipo raro de encontrar a un mecaartesano de un mundo forja.

24 balas Dum-Dum (daño x2, PEN -2)

Creo que ha habido una confusión, es (daño +2, PEN enemigo x2). (Vamos, que son balas para usar contra enemigos sin blindaje).

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31/08/2015, 18:11
Hieronymus Homron

Tienes toda la razón.

24 balas Dum-Dum (daño x2, PEN -2). (BLD 2x, daño +2)

Error mío. Una cosa ¿podrían ser 30 en lugar de 24? Lo sumé mal y no da para un cargador lleno del rifle, que serían 30 y no 24. Con el selector de munición del mismo, podría elegir entre munición normal, Dum-dum y perforante/mata-hombres*.

Son sólo 5 tronos más de coste. Total nada pues no he gastado ni 150 créditos/tronos en conjunto.

Notas de juego

* Siendo no utlizar el término oficial, pero es que no lo acabo de ver. ¿Si estas balas son mata-hombres? ¿Las otras para que son, para herirlos solamente? Su principal función, que es atravesar blindaje, no se cita en el nombre. Me resulta confuso.

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31/08/2015, 18:39
Director

¿Si estas balas son mata-hombres? ¿Las otras para que son, para herirlos solamente?

Me parece que es solamente un mote, o una traducción muy libre por parte de Edge.

Sin problema por las balas extra.

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24/09/2015, 12:41
Director
Pistola láser Daño 1d10 +2 (E) Pistola láser T/-/- 30m
Rifle de asalto Agripina III Daño 1d10 +3 (I) Básica PS T/3/10 90m

No me quiero meter en vuestra organización de la hoja, pero preferiría que no tirases por la borda la capacidad de munición y tiempo de recarga de tus armas de combate a distancia. No quiero encontrarme en situaciones donde tengáis munición "ilimitada" o recargar sea algo meramente "narrativo", por muchas ventajas o equipo que tengáis.

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25/09/2015, 09:16
Hieronymus Homron

No quiero encontrarme en situaciones donde tengáis munición "ilimitada" o recargar sea algo meramente "narrativo"

Jamás ha sido mi intención. Te aseguro que sé de memoria la capacidad de munición de todas mis armas y que sólo se pueden hacer tres disparos en auto por cargador (salvo la compacta automática que da para dos) 10 de 30 para el rifle y 3y2 de 5 para la pistola. También sé que he cogido Recarga Rápida y que el rifle tiene selector de munición y los tres tipos de munición que tiene disponibles.

Además suelo poner en mis posts cuanta munición queda tras disparar y en la hoja de PJ llevo la cuenta de cada bala. ¿De dónde si no viene eso de que tenga 184 proyectiles sólidos? ¿A que suena exacto?

En resumen. Engañarte o hacer trampas está muy lejos de mis intenciones.

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25/09/2015, 11:24
Director

En resumen. Engañarte o hacer trampas está muy lejos de mis intenciones.

Esto es lo último que quiero pensar, pero al ver la nueva organización de tu hoja me he sentido obligado a mencionarlo para que ninguno pasemos por un mal trago más adelante.

En todo caso haceos a la idea de que llevo la cuenta de los objetos y demás datos por otra parte, por lo que pueda surgir.