Partida Rol por web

La Casa del Polvo y la Ceniza

Gastos de Experiencia y Notas

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29/05/2015, 17:20
Hieronymus Homron

Hieronymus Homron

Mundo Natal: Schola progenium

Carrera Profesional: Arbitrador

Característica
Hab de Armas Hab. de Proyectiles Fuerza Resistencia Agilidad Inteligencia Percepción Voluntad Empatía
31 28 32 27 33 29 24 32 31

Predestinación: "La violencia lo resuelve todo": HA +3.

Heridas Iniciales: 13

Rasgos Iniciales
Educado por el Schola: Las habilidades Saber Académico (Filosofía) (Int), Saber Popular (Administratum) (Int), Saber Popular (Credo Imperial) (Int), Saber Popular (Eclesiarquía) (Int), Saber Popular (Guerra) (Int) y Saber Popular (Imperio) (Int) se consideran básicas.
Destreza Marcial: Comienzas con los talentos Entrenamiento con Armas básicas (Láser o PS), Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas) y Entrenamiento con pistolas (Láser o PS).
Infancia Protegida: Sufres una penalización de -10 a todas las tiradas de Carisma, Engañar, Escrutínio y Mando que debas realizar cuando trates con la escoria de la humanidad (sectarios, traidores, narcoadictos, escoria callejera, mutantes, etc).
Templanza: Siempre que debas hacer una tirada Muy Difícil (-30) o superior de Voluntad, la penalización se reduce hasta -20.
Rasgos no Iniciales
Sobrevivir a la Mina Gorgonida: +2 a Resistencia

Habilidades iniciales: Hablar Idioma (Gótico Clásico) (Int), Hablar Idioma (Gótico Vulgar) (Int), Indagar (Em), Leer/Escribir (Int), Saber Popular (Adeptus Arbites) (Int), Saber Popular (Imperio) (Int).

Talentos Iniciales: Desenfundado Rápido, Entrenamiento con armas básicas (PS), Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas).

 

Pauta Homicida de Calixis - 200 xp
Características
Aumenta tu Percepción en +5.
Talentos
Comienzas con el talento Dotado (Indagar).

 

Experiencia
Experiencia Gastada Experiencia Total
3.000 xp 3.050 xp
 
Mejoras de Característica
HP +5 (x2) 350 xp
Res +5 (x1) 100 xp
Agi +5 (x1) 500 xp
Per +5 (x1) 250 xp
Int +5 (x1) 100 xp
   
Mejoras de Cadete
Escrutinio 100 xp
Perspicacia 100 xp
Desenfundado Rápido 100 xp
   
Mejoras de Agente
Desarmar 100 xp
Rastrear 100 xp
Seguridad 100 xp
Sometimiento 100 xp
   
Mejoras de Regulador
Buscar 100 xp
Código (Bajos fondos) 100 xp
Esquivar 100 xp
Entrenamiento con armas básicas (Lanzallamas) 200 xp
Movimiento Silencioso 200 xp
   
Mejoras de Investigador
Sentido desarrollado (Vista) 100 xp
   
 

 

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29/05/2015, 17:56
Heinrich Von Tod

Heinrich

Mundo Natal: Schola progenium

Carrera Profesional: Guardia imperial

Característica
Hab de Armas Hab. de Proyectiles Fuerza Resistencia Agilidad Inteligencia Percepción Voluntad Empatía
38 33 25 30 23 26 33 34 31

Predestinación: "Librar guerras es humano": Aumenta tu Agilidad en +3.

Heridas Iniciales: 12

Rasgos Iniciales
Educado por el Schola: Las habilidades Saber Académico (Filosofía) (Int), Saber Popular (Administratum) (Int), Saber Popular (Credo Imperial) (Int), Saber Popular (Eclesiarquía) (Int), Saber Popular (Guerra) (Int) y Saber Popular (Imperio) (Int) se consideran básicas.
Destreza Marcial: Comienzas con los talentos Entrenamiento con Armas básicas (Láser o PS), Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas) y Entrenamiento con pistolas (Láser o PS).
Infancia Protegida: Sufres una penalización de -10 a todas las tiradas de Carisma, Engañar, Escrutínio y Mando que debas realizar cuando trates con la escoria de la humanidad (sectarios, traidores, narcoadictos, escoria callejera, mutantes, etc).
Templanza: Siempre que debas hacer una tirada Muy Difícil (-30) o superior de Voluntad, la penalización se reduce hasta -20.
Rasgos no Iniciales
Sobrevivir a la Mina Gorgonida: +2 a Resistencia

Habilidades iniciales: Conducir (Vehículo Terrestre) (Ag), Hablar Idioma (Gótico Clásico) (Int), Hablar Idioma (Gótico Vulgar) (Int), Leer/Escribir (Int).

Talentos Iniciales: Entrenamiento con armas básicas (Láser), Entrenamiento con armas básicas (Primitivas), Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas), Entrenamiento con pistolas (Láser).

 

Mutaciones
Ojos de Reptil: +10 a la característica de Percepción y -10 a la de Empatía (todo permanente)
Insensible al Dolor: +1 Herida. Siempre que fueras a quedar aturdido por un efecto físico que no sea acumular puntos de fatiga, puedes ignorarlo superando una tirada de Resistencia +10.
   

 

Experiencia
Experiencia Gastada Experiencia Total
2.700 xp 3.020 xp
 
Mejoras de Característica
HA +5 (x1) 100 xp
HP +5 (x1) 100 xp
Fuerza +5 (x1) 100 xp
Resistencia +5 (x2) 750 xp
Agilidad +5 (x1) 250 xp
   
Mejoras de Recluta
Nadar 100 xp
Perspicacia 100 xp
Robusto 100 xp
   
Mejoras de Guardia
Código (Jerga Bélica) 100 xp
Desenfundado Rápido 100 xp
Esquivar 100 xp
Saber Popular (Guardia Imperial) 100 xp
Supervivencia 100 xp
Conducir (Vehículo terrestre) +10 100 xp
   
Mejoras del Hombre de Armas
Pilotar (Aeronave Militar) 100 xp
Recarga Rápida 100 xp
Entrenamiento con armas básicas (Lanzallamas) 100 xp
   
Mejoras del Sargento
Demolición 100 xp
Entrenamiento con Armas Básicas (Bólter) 100 xp
   
 

 

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29/05/2015, 19:32
Hermana Isolda

Isolda

Mundo Natal: Schola progenium

Carrera Profesional: Adepta Sororitas

Característica
Hab de Armas Hab. de Proyectiles Fuerza Resistencia Agilidad Inteligencia Percepción Voluntad Empatía
34 38 28 32 32 28 31 32 24

Predestinación: "La razón lleva a la herejía, la herejía lleva al justo castigo": Aumenta tu Fuerza en +3.

Heridas Iniciales: 11

Rasgos Iniciales
Educado por el Schola: Las habilidades Saber Académico (Filosofía) (Int), Saber Popular (Administratum) (Int), Saber Popular (Credo Imperial) (Int), Saber Popular (Eclesiarquía) (Int), Saber Popular (Guerra) (Int) y Saber Popular (Imperio) (Int) se consideran básicas.
Destreza Marcial: Comienzas con los talentos Entrenamiento con Armas básicas (Láser o PS), Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas) y Entrenamiento con pistolas (Láser o PS).
Infancia Protegida: Sufres una penalización de -10 a todas las tiradas de Carisma, Engañar, Escrutínio y Mando que debas realizar cuando trates con la escoria de la humanidad (sectarios, traidores, narcoadictos, escoria callejera, mutantes, etc).
Templanza: Siempre que debas hacer una tirada Muy Difícil (-30) o superior de Voluntad, la penalización se reduce hasta -20.
Rasgos no Iniciales
Disturbios en la Colmena: Brazo izquierdo amputado en la batalla contra los servidores de combate

Habilidades iniciales: Actuar (Cantar) (Em), Hablar Idioma (Gótico Clásico) (Int), Hablar Idioma (Gótico Vulgar) (Int), Leer/Escribir (Int), Oficio (Copista) (Int) y Saber Popular (Credo Imperial) (Int).

Talentos Iniciales: Entrenamiento con Armas Básicas (Primitivas), Entrenamiento con Armas Cuerpo a Cuerpo (Primitivas), Entrenamiento con Pistolas (Láser) y Fe Pura.

 

Experiencia
Experiencia Gastada Experiencia Total
2.650 xp 2.720 xp
 
Mejoras de Característica
HP +5 (x2) 350 xp
Percepción +5 (x1) 100 xp
Voluntad +5 (x1) 100 xp
   
Mejoras de Novicia
Nadar 100 xp
Esquivar 100 xp
Perspicacia 100 xp
Saber Popular (Eclesiarquía) 100 xp
Robusto (x2) 200 xp
   
Mejoras de Cantus
Carisma 100 xp
Resistencia al Miedo 100 xp
Saber Académico (Credo Imperial) 100 xp
Saber Popular (Eclesiarquía) +10 100 xp
Saber Popular (Imperio) 100 xp
   
Mejoras de Constantia
Buscar 100 xp
Entrenamiento con Armas Básicas (Bólter) 100 xp
Esquivar +10 100 xp
Esconderse 100 xp
Resistencia a poderes psíquicos 200 xp
   
Mejoras de Militante
Saber popular (Guerra) 100 xp
Desenfundado rápido 100 xp
Recarga rápida 100 xp
La cólera de los justos 100 xp
   
 

 

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29/05/2015, 19:51
Orionus Boulder

Orionus

Mundo Natal: Mundo Imperial

Carrera Profesional: Asesino

Característica
Hab de Armas Hab. de Proyectiles Fuerza Resistencia Agilidad Inteligencia Percepción Voluntad Empatía
27 26 28 27 29 35 33 26 38

Predestinación: "Deben morir hombres para que la Humanidad sobreviva": Aumenta tu Resistencia en +3.

Heridas Iniciales: 9

Rasgos Iniciales
Bendita Ignorancia: Tu prudente "ceguera selectiva" te impone una penalización de -5 a las tiradas de Saber Prohibido (Int).
Familiaridad Litúrgica: Las habilidades Leer/Escribir (Int) y Hablar Idioma (Gótico Clásico) (Int) se consideran básicas para los habitantes de mundos imperiales.
Hagiografía: Las habilidades Saber Popular (Credo Imperial) (Int), Saber Popular (Imperio) (Int) y Saber Popular (Guerra) (Int) se consideran habilidades básicas para los habitantes de mundos imperiales.
Origen Superior: Tu Voluntad aumenta en +3.

Habilidades iniciales: Esquivar (Ag), Hablar Idioma (Gótico Vulgar) (Int), Perspicacia (Per).

Talentos Iniciales: Anodino, Entrenamiento con pistolas (Láser), Entrenamiento con armas básicas (PS), Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas), Entrenamiento con pistolas (PS).

 

Experiencia
Experiencia Gastada Experiencia Total
2.650 xp 2.700 xp
 
Mejoras de Característica
HA +5 (x1) 100 xp
HP +5 (x3) 850 xp
Agilidad 100 xp
   
Mejoras de Acero de Alquiler
Indagar 100 xp
Movimiento Silencioso 100 xp
Robusto (x2) 200 xp
Sentido desarrollado (vista) 100 xp
   
Mejoras de Sombra Furtiva
Acrobacias 100 xp
Seguimiento 100 xp
Seguridad 100 xp
Rastrear 100 xp
   
Mejoras de Halcón Nocturno
Esconderse 100 xp
Esquivar +10 100 xp
Tirador excepcional 100 xp
Robusto 200 xp
   
Mejoras del Acechador Invisible
Tiro certero 200 xp
   
 

 

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29/05/2015, 20:03
Gianna Anzerani

Gianna Anzerani

Mundo Natal: Mundo Imperial

Carrera Profesional: Guardia Imperial

Característica
Hab de Armas Hab. de Proyectiles Fuerza Resistencia Agilidad Inteligencia Percepción Voluntad Empatía
32 33 29 29 32 35 35 26 36

Predestinación: "La razón lleva a la herejía, la herejía lleva al justo castigo": Aumenta tu Fuerza en +3.

Heridas Iniciales: 12

Rasgos Iniciales
Bendita Ignorancia: Tu prudente "ceguera selectiva" te impone una penalización de -5 a las tiradas de Saber Prohibido (Int).
Familiaridad Litúrgica: Las habilidades Leer/Escribir (Int) y Hablar Idioma (Gótico Clásico) (Int) se consideran básicas para los habitantes de mundos imperiales.
Hagiografía: Las habilidades Saber Popular (Credo Imperial) (Int), Saber Popular (Imperio) (Int) y Saber Popular (Guerra) (Int) se consideran habilidades básicas para los habitantes de mundos imperiales.
Origen Superior: Tu Voluntad aumenta en +3.

Habilidades iniciales: Nadar (F), Hablar Idioma (Gótico Vulgar) (Int).

Talentos Iniciales: Entrenamiento con armas básicas (Láser), Entrenamiento con armas básicas (PS), Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas), Entrenamiento con pistolas (Láser).

 

Experiencia
Experiencia Gastada Experiencia Total
2.650 xp 2.750 xp
 
Mejoras de Característica
HA+5 (x2) 350 xp
HP+5 (x2) 250 xp
Resistencia +5 (x1) 250 xp
Voluntad +5 (x1) 500 xp
   
Mejoras de Recluta
Conducir (Vehículo Terrestre) 100 xp
Perspicacia 100 xp
Robusto (x2) 200 xp
   
Mejoras de Guardia
Código (Jerga Bélica) 100 xp
Desenfundado Rápido 100 xp
Entrenamiento con Armas Básicas (Lanzadores) 100 xp
Esquivar 100 xp
Saber Popular (Guardia Imperial) 100 xp
Supervivencia 100 xp
   
Mejoras de Hombre de Armas
Recarga Rápida 100 xp
Entrenamiento con Armas Básicas (Lanzallamas) 100 xp
   
 

 

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29/05/2015, 20:32
Taikel

Taikel

Mundo Natal: Nacido en el vacío

Carrera Profesional: Psíquico Imperial

Característica
Hab de Armas Hab. de Proyectiles Fuerza Resistencia Agilidad Inteligencia Percepción Voluntad Empatía
33 32 31 32 34 30 31 37 27

Predestinación: "El bólter es más poderoso que la espada": Aumenta tu habilidad de Proyectiles en +3.

Heridas Iniciales: 7

Rasgos Iniciales
Acostumbrado al Vacío Eres inmune a las náuseas que suelen provocar los viajes espaciales. Además, los entornos de gravedad cero o baja gravedad no se consideran terreno difícil.
Agorero: Sufres una penalización de -5 a todas las tiradas de Empatía que tengas que hacer para interactuar con humanos que no hayan nacido en el vacío.
Familiarizado con las Naves: Las habilidades Orientación (Estelar) (Int) y Pilotar (Nave Espacial) (Ag) se consideran habilidades básicas para los Nacidos en el Vacío.
Venturoso: Cada vez que gastes 1 Punto de Destino (gastar, no quemar), tira 1d10. Si sacas un 9 natural no perderás el Punto de Destino.

Habilidades iniciales: Hablar Idioma (Dialecto de Nave) (Int), Hablar Idioma (Gótico Vulgar) (Int), Invocación (V), Leer/Escribir (Int), Oficio (Adivino) (Em), Psiniscencia (Per).

Talentos Iniciales: Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas), Entrenamiento con Pistolas (PS), Factor Psíquico 1.

Rasgo de Psíquico Autorizado
Éxtais Óptico: Los rituales de autorización causaron graves daños a tus ojos, por lo que tuvieron que ser extirpados y reemplazados por sensores cibernéticos de calidad normal. 

 

Lista de Poderes Psíquicos Menores
Resistir Posesión Sanar
Espasmo Detectar Vida
Precognición  

 

Pesadilla Viviente - 300 xp
Características
Aumenta tu Voluntad en +5.
Talentos
Obtienes el talento Resistencia a Poderes Psíquicos.
Rasgo - Mente Impenetrable
Los rincones más profundos de tu mente no pueden ser alcanzados por ningún medio, sea psíquico o de cualquier otro tipo, y todo intento por hacerlo no registra más que un insondable vacío de oscuridad. Eres completamente inmune al Poder Psíquico Exploración mental y cualquier otro efecto o capacidad similar.
Locura
Ganas 1d10 puntos de Locura. [9]

 

Experiencia
Experiencia Gastada Experiencia Total
2.650 xp 2.740 xp
 
Mejoras de Característica
Voluntad+5 (x2) 350 xp
   
Mejoras de Sancionado
Poder Psíquico Menor 100 xp
Saber Académico (Ocultismo) 100 xp
Saber Prohibido (Disformidad) 100 xp
Perspicacia 100 xp
   
Mejoras de Neonato
Saber Prohibido (Psíquicos) 100 xp
Factor Psíquico 2 200 xp
Competencia química 100 xp
   
Mejoras de Aspirante
Esquivar 100 xp
Entrenamiento con Armas Básicas (PS) 100 xp
Perspicacia +10 100 xp
Difícil de matar 100 xp
Leer/escribir +10 100 xp
Recarga rápida 100 xp
   
Mejoras del Erudito Materium
Código (Ocultismo) 100 xp
Invocación +10 100 xp
Factor psíquico 3 ([Biomancia] - Cerrar heridas; Antorcha, Manos espectrales, Camaleón) 200 xp
Poder psíquico (Rayo bioeléctrico) 200 xp
   
 

 

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30/05/2015, 16:46
Urtzi Chrom

Urtzi Chrom

Mundo Natal: Mundo Forja

Carrera Profesional: Adepto

Característica
Hab de Armas Hab. de Proyectiles Fuerza Resistencia Agilidad Inteligencia Percepción Voluntad Empatía
18 30 28 38 33 40 29 31 37

Predestinación: "Una mente suspicaz es una mente saludable.": Aumenta tu Percepción +3

Heridas Iniciales: 8

Rasgos Iniciales
--- Saber Popular (Tecnologías) (Int) y Saber Popular (Culto a la máquina) (Int) se consideran habilidades básicas.
Ajeno al culto: Los personajes nacidos en un mundo forja sufren una penalización de -10 a todas las tiradas que impliquen conocimiento sobre el credo imperial, y otra penalización de -5 a las tiradas de Empatía para interactuar con la Eclesiarquía en entornos formales.
Credo del Omnissiah: Obtienes el Talento Toque Mecánico.
Optimizado: Aumenta en +3 la característica asociada a tu profesión: (Adepto +3 Inteligencia)

Habilidades iniciales: Hablar Idioma (Gótico Vulgar) (Int), Leer/Escribir (Int), Oficio (Copista) (Int), Saber Popular (Tecnologías) (Int), Saber popular (Imperio) (Int).

Talentos Iniciales: Anodino, Entrenamiento con pistolas (PS), Sueño ligero.

 

Experiencia
Experiencia Gastada Experiencia Total
2.700 xp 2.740 xp
 
Mejoras de Característica
Inteligencia+5 (x2) 350 xp
Percepción+5 (x1) 100 xp
Voluntad+5 (x2) 350 xp
   
Mejoras de Archivista
Robusto 100 xp
Saber Académico (Leyendas) 100 xp
   
Mejoras de Amanuense
Leer/Escribir +10 100 xp
Lógica 100 xp
Perspicacia 100 xp
Saber popular (Administratum) 100 xp
Saber Popular (Imperio) +10 100 xp
Saber prohibido (Sectas) 100 xp
   
Mejoras de Escriba
Perspicacia +10 100 xp
Entrenamiento con armas básicas (PS) 100 xp
Saber prohibido (Sectas) +10 100 xp
Saber académico (Burocracia) 100 xp
Leer/escribir +20 100 xp
Robusto 200 xp
   
Mejoras de Dictante
Perspicacia +20 100 xp
Competencia tecnológica 100 xp
   
 
Mejoras de élite
Saber prohibido (Arcanotecnología) 200 xp
   
 

 

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15/06/2015, 21:22
Arcturus

Arcturus

Mundo Natal: Mundo Forja

Carrera Profesional: Tecnosacerdote

Característica
Hab de Armas Hab. de Proyectiles Fuerza Resistencia Agilidad Inteligencia Percepción Voluntad Empatía
19 36 33 33 31 42 35 36 28

Predestinación: "Solo los locos poseen la fuerza para prosperar" Comienzas el juego con 2 puntos de Locura.

Heridas Iniciales: 9

Rasgos Iniciales
--- Saber Popular (Tecnologías) (Int) y Saber Popular (Culto a la máquina) (Int) se consideran habilidades básicas.
Ajeno al culto: Los personajes nacidos en un mundo forja sufren una penalización de -10 a todas las tiradas que impliquen conocimiento sobre el credo imperial, y otra penalización de -5 a las tiradas de Empatía para interactuar con la Eclesiarquía en entornos formales.
Credo del Omnissiah: Obtienes el Talento Toque Mecánico.
Optimizado: Aumenta en +3 la Voluntad

Habilidades iniciales: Competencia Tecnológica (Int), Hablar Idioma (Gótico Vulgar) (Int), Leer/Escribir (Int), Lengua Secreta (Tecnología) (Int), Oficio (Copista) (Int).

Talentos Iniciales: Entrenamiento con armas básicas (Láser), Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas), Entrenamiento con pistolas (Láser), Uso de electroinjerto.

 

Los Discípulos de Thule - 100 xp
Características
Reduce tu Habilidad de Armas y Percepción en -5.
Habilidades
Obtienes Lógica (Int), Saber Académico (Criptología) (Int), Saber Popular (Culto a la Máquina) (Int), Saber Prohibido (Arcanotecnología) (Int) y Tasar (Int).

 

Experiencia
Experiencia Gastada Experiencia Total
2.650 xp 2.700 xp
 
Mejoras de Característica
HP +5 (x1) 250 xp
Vol +5 (x1) 100 xp
   
Mejoras de Tecnografo
Leer/Escribir +10 100 xp
Parloteo Binario 100 xp
Robusto 100 xp
   
Mejoras de Mecartesano
Medicae 100 xp
Oficio (Tecnómata) 100 xp
Recarga de Lumen 100 xp
Tiro Certero 100 xp
Descarga de Lumen 200 xp
   
Mejoras de Electrosacerdote
Lengua Secreta (Tecnología) +10 100 xp
Uso de Mecadendrita (Herramienta) 100 xp
Saber Popular (Imperio) 100 xp
Rayo de Lumen 200 xp
Uso de Mecadendrita (Medicae) 200 xp
   
Mejoras de Visioingeniero
Atracción Férrica 100 xp
Navegación (Superficie) 100 xp
Perspicacia 200 xp
Resistencia al Miedo 200 xp