Partida Rol por web

La Ciudad Perdida

El Hogar de los Antiguos Reyes

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09/04/2007, 19:16
Thelonius

Tiro por si acaso. "He oido que los muertos son aquellos que han perdido la vida"

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 10

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09/04/2007, 19:26
Tancred
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20-1
Motivo: Saber Arcano
Resultado: 13-1=12

Notas de juego

yo soy paladin ¬_¬

xD

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09/04/2007, 19:29
Hitmol Breulir
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+8
Motivo: Saber arcano
Resultado: 5+8=13

Notas de juego

Puff, mala suerte xD

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09/04/2007, 19:30
Urik Ciendedos

Urik intenta recordar que sabe de los muertos vivientes .... bueno algo le suenan pero sera suficiente ...

No se a mi algo me suenan esperad a ver si consigo centrar mis recuerdos y los pongo en orden ...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: saber arcano
Resultado: 13+2=15

Notas de juego

el +2 de inteligencia

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09/04/2007, 19:34
Ellidian

La reacción de su hermano realmente desconciera a Ellidian, y se preocupa. Sujeta con firmeza la mano de Tancred y la aprieta como si fuera a salvarle de un precipicio. Y mientras habla con más tranquilidad, explicando a los demás y planteando la situación, la joven estalla en su silencio y se lanza a su hermano en un abrazo, aún sujetando la espada temblorosa.

Al darse cuenta de su acción de debilidad, se retira y se recompone, carraspeando y bajando la mirada - Sea lo que sea, desde luego tendremos que resguardarnos bajo el manto de Heroineus, siempre justo - musita para sí misma. Acto seguido, vuelve a mirar a sus compañeros, hablando con más normalidad - Y bueno, si nos encontramos ante el mal... será mejor saber a qué nos enfrentamos. Durante mi formación clerical, el aprendizaje sobre el mal y los seres del inframundo fue algo esencial. Creo que al menos, mi humilde conocimiento nos vendrá bien

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Saber (arcano)
Resultado: 19+1=20

Notas de juego

Aquí la clérigo soy yo, cosas de la vida xD

EDITADO: De arcano tengo el +1 +4 que lo tengo xD

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09/04/2007, 19:54
Jathor

Jathor reacciona al comentario de Tancred agarrando fuertemente su hacha y poniendo los sentidos alerta.
¿No será de los zargonitas ese aura de maldad que has notado?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: saber arcano
Resultado: 8

Notas de juego

saber arcano:8+1=9

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10/04/2007, 10:02

Siguiendo el orden de marcha ya acordado, avanzáis hasta la puerta y la abrís. Thelonius y Urik se adelantan unos pasos y empiezan a explorar el pasillo, que se dirige directamente al oeste, la dirección donde detectó Tancred la criatura más poderosa. Un sudor frío os recorre al recordarlo. Urik mantiene la lámpara baja para tardar lo máximo posible en revelar vuestra presencia.

Tras recorrer un tramo de pasillo, sin encontrar trampas ni nada similar. Tampoco se escucha sonido alguno.

Ambos guías se detienen al llegar a una encruzijada de caminos. Uno continúa hacia el oeste y el otro va hacia el norte.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: Errantes
Dificultad: 6
Resultado: 4

Notas de juego

Sólo para recordarlo, Tayyip lleva una lámpara, Urik otra y Thelonius una antorcha. Jathor, ¿llevas el arco o el hecha? De un post anterior tuyo no me quedó claro...

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10/04/2007, 12:15
Reshark Du

Thelonius, quizá debería ir yo al lado de Urik, por si localizase un rastro o hubiese problemas si es que hay algún mal aquí cerca. sugiere Reshark. Aunque sobre esas criaturas no conocemos nada en las tierras del desierto, allí combatimos fuego contra fuego, no contra la ausencia de vida.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Saber sobre mumuetos ;D
Resultado: 9

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11/04/2007, 16:40
Ellidian

Ese símbolo es tan parecido al de... - Ellidian mira fijamente aquel escudo, perdida en él. - Sí... es muy similar... sí...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: Saber (religion)
Resultado: 12+5=17

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11/04/2007, 17:05
Hitmol Breulir

Dejadme ver-digo intentando hacerme un hueco entre mis compañeros que se agolpan junto al símbolo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Saber religión
Resultado: 6+4=10

Tirada: 1d20+4
Motivo: Saber historia
Resultado: 16+4=20

Notas de juego

Tiro los dos, por si acaso.

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11/04/2007, 22:51
Tayyip

-Este es un antiguo símbolo de Gorn, ciertamente.- explica Tayyip tras acercarse a mirar el símbolo -En concreto, es el escudo de armas de la antigua Guardia del Rey. Los miembros más destacados de la Hermandad de Gorn eran elegidos para ese puesto. Esta debe ser la tumba de uno o más de ellos, probablemente un capitán o alguien igual de importante.-

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: Errantes
Dificultad: 6
Resultado: 4

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11/04/2007, 22:56
Urik Ciendedos

Urik escucha lo que su nuevo acompañante dice y pregunta ...

Podiamos decir que es la tumba de una especie de paladin de Gorn como Tancred lo es de Heironeus ... pero si eso fuese así que gran fuerza maligna habria de usar para corromperlo ... o seria imposible y estamos equivocados ...

Urik tambien intenta escuchar a traves de los pasillos y la puerta ...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+7
Motivo: Escuchar Urik
Resultado: 2+7=9

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12/04/2007, 13:43
Hitmol Breulir

Hitmol mantiene la ballesta preparada pero no dispara a menos que se muevan... Humm, no se mueven. Estad atentos- digo mientras busco el gran poder escondido.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+8
Motivo: Saber arcano (por si son mágicas o algo)
Resultado: 12+8=20

Tirada: 1d20+4
Motivo: Saber naturaleza (qué son, cómo darles...)
Resultado: 16+4=20

Tirada: 1d20+3
Motivo: Avistar
Resultado: 9+3=12

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12/04/2007, 14:26
Jathor

Jathor mantiene el arco apuntando a la momia, el guerrero de armadura de plata. No aparta la mirada de el ni un segundo, pero no dispara.
¿Decís de disparar directamente?- Jathor esboza una medio sonrisa-. Pensaba que habíamos venido a hablar como primera opción, y luchar en caso necesario... pero no dejáis de sorprenderme, aunque me gusta este nuevo cambio de planes. No creo que saquemos nada en claro dialogando con este tipo de criaturas...- Jathor tensa mas aún el arco.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: saber naturaleza
Resultado: 1

Notas de juego

hago una tiradilla de saber naturaleza, por si sirve de algo
saber naturaleza:1+2=3 jur, jur... árbol? que es un árbol? comenta Jathor mientras se rasca la cabeza

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12/04/2007, 14:34
Ellidian

Ellidian da un par de pasos rezagada, mirando con atención todo el lugar.Creo que no es necesario intuir si este habitáculo es siquiera mágico... - musita.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Avistar
Resultado: 19+4=23

Tirada: 1d20+6
Motivo: Saber (arcano)
Resultado: 6+6=12

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12/04/2007, 14:46

Observáis con un poco más de atención a los soldados. Todos aquellos en los que sólo los huesos han resistido el paso del tiempo llevan armaduras destrozadas, lanzas y casco, mientras que el cuerpo momificado se apoya sobre un enorme espadón y su armadura es de placas. Como dice Hitmol hay una piedra de color negro en uno de los ojos de cada esqueleto.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: Errantes
Dificultad: 6
Resultado: 1

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13/04/2007, 21:29

Tayyip, que ha seguido vuestra discusión, pero no la entiende, le dirije unas palabras a Hitmol y Nyll.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: Errantes (mientras no se aclaren)
Dificultad: 6
Resultado: 1

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14/04/2007, 23:12

Tan pronto Hitmol entra en la sala, ¡todos los esqueletos se mueven al unísono, quedando en posición de firmes y luego aferran sus lanzas, haciéndolas apuntar hacia delante! ¡Y se mueven muy rápido!

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20+5
Motivo: Iniciativas (1/9)
Resultado: 2+5=7

Tirada: 1d20+5
Motivo: Iniciativas (2/9)
Resultado: 6+5=11

Tirada: 1d20+5
Motivo: Iniciativas (3/9)
Resultado: 5+5=10

Tirada: 1d20+5
Motivo: Iniciativas (4/9)
Resultado: 16+5=21

Tirada: 1d20+5
Motivo: Iniciativas (5/9)
Resultado: 2+5=7

Tirada: 1d20+5
Motivo: Iniciativas (6/9)
Resultado: 14+5=19

Tirada: 1d20+5
Motivo: Iniciativas (7/9)
Resultado: 4+5=9

Tirada: 1d20+5
Motivo: Iniciativas (8/9)
Resultado: 13+5=18

Tirada: 1d20+5
Motivo: Iniciativas (9/9)
Resultado: 16+5=21

Notas de juego

Te has ganado algunos px por machote, Algunenano. Anda, que lo que os ha costado XD Tirad iniciativa. Ahí tenéis las iniciativas de los enemigos (ved el tablero para saber cuál es de cada uno) así que ya podéis hasta declarar acciones si queréis.

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14/04/2007, 23:37
Hitmol Breulir

Cuidado!!-grito mientras me muevo hacia la derecha ya arriba dejando paso a mis compañeros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1+3=4

Notas de juego

Antes nos habíamos quedado en la puerta.
PD: Los dados me odian...
PD2: Dejo sin declarar una acción estandard, la haré cuando se muevan los esqueletos.

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15/04/2007, 00:01
Thelonius

Confundi la casilla... Iniciativa 14.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo:
Dificultad: 3
Resultado: 11