Partida Rol por web

La Ciudad Perdida

El Hogar de los Antiguos Reyes

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21/04/2007, 15:43
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+7
Motivo: Escuchar Urik
Dificultad: 15
Resultado: 3+7=10

Notas de juego

No escuchas ningún sonido al otro lado. Cierto es que las puertas son muy gruesas, como los muros, pero dirías que no hay nada moviéndose en esa sala. Eso sí, el olor a animal es más claro y peor aquí.

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21/04/2007, 15:45
Reshark Du

Reshark se detiene ante el comentario de Urik, flexionando las rodillas casi instintivamente, olfateando al aire, intentando distinguir el olor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Saber Naturaleza
Resultado: 9+1=10

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21/04/2007, 19:15
Jathor

Tras llegar a la puerta, Jathor observa las inscripciones de esta, y olfatea el ambiente. Hay un extraño olor a animal.
Si, es un olor de animal, ademas diría que debe de estar vivo...No consigo distinguir muy bien que puede ser. ¿Reshark?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: saber naturaleza
Resultado: 4

Notas de juego

saber naturaleza:4+2=6

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22/04/2007, 15:18

Revisando con cuidado la habitación, encontráis poca cosa. No hay nada de valor (las joyas que se usan para crear muertos vivientes quedan sin valor tras utilizarlas de esta manera). Lo único interesante es el grabado bélico del fondo, donde se muestran las guerras donde luchó este hombre. Al parecer Cynidice hubo de expulsar a numerosas bandas de bárbaros y mantuvo una guerra con un pueblo de trasgos que habitaba las Montañas Negras.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: Errantes
Dificultad: 6
Resultado: 4

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23/04/2007, 19:52

En la experta opinión de Urik, no hay trampa alguna en esta puerta.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+6
Motivo: Buscar trampas Urik
Resultado: 3+6=9

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24/04/2007, 10:17
Urik Ciendedos

Urik ve a los dos gigantescos simios e intenta cerrar la puerta , para planificar mejor la estrategia con sus compañeros ....

Una vez cerrada la puerta , se gira y les dice a sus compañeros ...

Bien ya sabemos lo que hay dentro , dos gigantescos simios , que no se muy bien si estan vivos o muertos ... pero que en cuanto abramos van a salir a por nosotros , asi que sera mejor prepararnos bien para ello ...

diciendo eso saca el estoque y se prepara de nuevo para abrir la puerta en cuanto sus compañeros esten preparados para el ataque que va venir en cuanto abran ...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: iniciativa
Resultado: 20+4=24

Notas de juego

bueno cierro la puerta y asi planificamos mejor ...

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24/04/2007, 10:23
Ellidian

Uhmm.... simios dices. ¿Más altos que nosotros? No sé, creo que, teniendo en cuenta que no podemos entrar todos a la vez, podríamos usar la estrategia de siempre, o bien dejar que entremos antes los duchos en la magia, por si podemos hacer algo a distancia, desplegarnos por las paredes de la sala, y así dejaros paso a vosotros para entrar y atacar - comenta Ellidian mirando a Urik - No sé si me explico, caballeros

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo:
Resultado: 13+4=17

Notas de juego

Si no se entiende lo que digo, avisadme y os lo explico vía offrol xD

Y por cierto, Fran, muchos adultos con tres cervezas de más también son ilegibles cuando les preguntas algo xD Me alegro de que las niñas estén mejor ^_^

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24/04/2007, 10:25
Nyll

-¿Simios? ¿aqui abajo? wowowowo, esto es de lo más raro. Quizá encontremos más adelante algún tiburón que camine por la tierra...¿os imaginais? seria algo digno de verse. ¿Parecían muy duros? quiza solo buscan cariño...bueno no, seguramente no.-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4+1=5

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24/04/2007, 12:04
Jathor

Jathor aparta a Urik para ponerse en la línea de frente, junto a Reshark.
Déjame, pequeño, estos son demasiado grandes para ti. Están obstruyendo la entrada, así que será difícil entrar en la sala para aprovechar nuestra superioridad numérica. Reshark y yo los contendremos en la entrada, mientras podéis aprovechar para dispararles.
Jathor levanta su hacha, preparado para el combate.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 9

Notas de juego

iniciativa:9+2=11

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24/04/2007, 12:52
Tancred

Se queda algo pasmado al ver el informe de urik - simios... que cosas - alomejor son parientes de Jathor si lo miras desde un punto de vista retorcido - el Paladin se rie un poco por lo bajo - disculpad - carraspea recobrando la compostura - Jathor, tu plan creo que tiene un error, ¿Pretendes contener a uno de esos con tu cuerpo? son mas altos que un hombre, y su puño debe ser como tu cabeza, no se, no me parece buena idea, debemos colaborar entre todos, no hacer de escudos humanos y que los que puedan disparen por detras, queda poco hueco para ello. En cambio, el plan de Ellidian, objetivamente me parece mejor

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4+3=7

Notas de juego

:P

Me alegro por las niñas jejej

que asco de iniciativa xDDD

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24/04/2007, 17:02
Thelonius

Dijiste algo de darnos un festín con su carne, Urik? me parece que ni en Camorria osarían comer esa putrefacta carne si esas criaturas son tal y como las habéis descrito. saco el arco y una flecha y apunto hacia la puerta.
Caballeros, y si los arqueros les recibimos a flechazos y los magos con su magia, a distancia? no tendréis mas que apartaros de la puerta en elmomento en que la derriben, y les podréis atacar por los flancos cuerpo a cuerpo una vez les hayamos debilitado a distancia

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: iniciativa
Resultado: 6+4=10

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24/04/2007, 18:03
Hitmol Breulir

Oh, Oh... mis reservas de conjuros están prácticamente agotadas... los buenos hechizos los gasté con los esqueletos... Pero la ballesta la sigo teniendo.- afirmo mientras saco la ballesta y preparo el virote. Mientras pienso en la mejor forma de combatir a los monstruos, sin hechizos fuertes... ¿alguién tiene a mano algo de comida? ... Al ver la cara de extrañeza de Tayyip, le describo a los monstruos por si él supiese algo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Iniciativa
Resultado: 15+3=18

Notas de juego

wow wow, una buena iniciativa... esto no me pasaba desde hace siglos xDD
Plátanos, necesitamos plátanos.

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25/04/2007, 06:25
Reshark Du

Reshark saca a toda velocidad el martillo de guerra y la espada corta, preparándose de nuevo para el combate. Jathor, con cuidado esta vez, por favor. recomienda al bárbaro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13+2=15

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25/04/2007, 10:37

Cuando la puerta ya casi no puede resistir más los embites de las bestias, la abrís y esta casi os cae encima, obligándoos a apartaros un paso atrás. Las criaturas se lanzan hacia vosotros con un gutural aullido seco, carente de cuerdas vocales.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 2d20+2
Motivo: Iniciativa simios
Resultado: 29+2=31

Tirada: 1d20+2
Motivo: Iniciativas simios (1/2)
Resultado: 10+2=12

Tirada: 1d20+2
Motivo: Iniciativas simios (2/2)
Resultado: 1+2=3

Notas de juego

Ahí van las iniciativas de los enemigos. Entran por el pasillo en fila de a uno. Ahora no tengo tiempo de mover los muñecos ni poner a los enemigos, lo haré esta noche. Idme declarando vuestras acciones. El que ha sacado 12 es el simio que va delante.

Para pasar entre enemigos se suele tirar Acrobacias. Con una carga creo que no se consigue, o al menos no lo encontré en las reglas, pero podríamos hacer un apaño, con una tirada de FUERZA, modificada por el tamaño o algo así... luego lo pienso un poco y os hago una propuesta para el futuro. Se admiten sugerencias, pero en la escena de patatas fritas, please

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25/04/2007, 11:38
Hitmol Breulir

Viendo el aspecto de las feroces bestias, Hitmol decide que dejará los virotes para más tarde y, mientras sujeta con una mano la ballesta cargada, extiende la otra para lanzar un rayo de energía positiva sobre el simio que acaba de hacer su aparición. Aunque desconoce totalmente si hará efecto su conjuro, el rayo sale disparado hacia la bestia e impacta sobre su pecho.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Ataque de toque
Resultado: 9+4=13

Tirada: 1d6
Motivo: Daño (Perturbar muertos vivientes)
Resultado: 6

Notas de juego

He supuesto que le daba (Teniendo en cuenta tamaño y destreza aproximada), aunque no tengo manual aquí (estoy "haciendo un trabajo" en clase)

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25/04/2007, 11:39
Urik Ciendedos

Urik ( creo que soy el primero ) pasara al lado del primer simio ( ocupan solo uno de los dos cuadros del pasillo ¿no? ) y del segundo para dejar hueco a los que viene por detras y atacara al segundo simio ... para evitar ado tiro piruetas ( no se si son una tirada o dos , hago las dos por si acaso ), si ocupasen las dos casillas paso por debajo de uno de ellos ( primera tirada de piruetas ) y ataco al que me quede delante .

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+9
Motivo: piruetas 1
Resultado: 18+9=27

Tirada: 1d20+9
Motivo: piruetas 2
Resultado: 18+9=27

Tirada: 1d20+2
Motivo: ataque
Resultado: 5+2=7

Notas de juego

total 27 de la primera tirada ( incluso le paso por debajo de las piernas sin ado ) la segunda tambien ... juro que he tirado dos veces ... pero estos dados me quieren ...

venga el ataque ... puajjj en algun momento se tenia que joder el asunto ... paso del daño

Tancred es combatir a la defensiva que tienes un +2 a la ca y creo que un -4 al ataque o defensa total que no haces nada mas y es un +4 a la ca

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25/04/2007, 11:40
Jathor

Cuando los simios echan la puerta abajo, Jathor se prepara para la embestida. Retrasa su pierna derecha unos centímetros, para tener mejor estabilidad, y una vez que Urik le deja sitio, descarga su hacha sobre la enfurecida criatura. Por suerte, solo uno de ellos cabe en el pasillo, con lo que contaran de la superioridad numérica, al enfrentarse dos contra un solo simio.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque
Resultado: 5

Notas de juego

ataque:5+5=10 supongo que fallo

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25/04/2007, 12:05
Nyll

¡Pues si que son feos! empiezo a agitar la honda Veamos si recuerdo como se manejaba esto...A ver si tengo algún huequito.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: pedrada
Resultado: 5

Notas de juego

Si son altos y veo su cabezota intento golpearle, si veo que puede correr peligro alguna otra cabeza ni lo intento.

Buff seria 5+2=7

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25/04/2007, 14:18
Thelonius

son repugnantes... creo que voy a vomitar... mascullo mientras suelto la flecha contra el que va mas adelantado No se enfadarán los reyes si reventamos a sus mascotas? después de todo tenemos que charlar luego con ellos, si podemos. Por lo menos son mas altos que mis compañeros y puedo apuntar con mas facilidad

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo:
Resultado: 14+4=18

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25/04/2007, 14:31
Reshark Du

Reshark tensa sus brazos hacia atrás, lanzando un poderoso golpe con el martillo en la diestra y girando la zurda para cortar al simio...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Ataque martillo de guerra
Resultado: 15+2=17

Tirada: 1d20+2
Motivo: Ataque espada corta
Resultado: 18+2=20

Tirada: 1d8+2
Motivo: Daño martillo de guerra
Resultado: 3+2=5

Tirada: 1d6+1
Motivo: Daño espada corta
Resultado: 3+1=4

Notas de juego

Por cierto, me fijo si el filo de la espada corta como dios manda o les hace poco daño, como a los esqueletos.