Tras recibir las órdenes se puso en camino, entrando directamente a la mansión y llamando a las respectivas puertas, parecía que iban tantas marionetas como habitaciones a las que hubiera que llamar y llamaban al unísono, esperaban un rato y volvían a llamar más fuerte.
-El Maestro de Armas Oulos reclama vuestra presencia en la Plaza de Prácticas. Abra la puerta para que pueda ayudarlo a prepararse o entraré y la prepararé a la fuerza.
Esa voz con entonación monótona y bastante metálica parecía cobrar una autoridad igual a la autoridad que se le obligaba a ejercer.
Estaba tocando un poco la guitarra cuando escuché el golpe y luego el llamado.
Puede pasar!! Le autorizé desde donde estaba sentada. Generalmente cierro la puerta con llave pero desperté temprano y mejor dejarla abierta por si tenia pereza de atender.
No me gustan mucho las marionetas pero debo aceptar que hacen graciosamente bien su trabajo. Casi tan automatico como sus padres al entregarla de bebé.
Marioneta: Respeto tu privacidad tocando la puerta pero reclamo mi autoridad como padre entrando de todos modos *derrumba la puerta* jajajaja xD
Si me equivoqué en algo avisa :)
La marioneta abrió la puerta y entró, tras lo que se puso en posición de firmes bajo el marco
-Señorita, tiene una hora y media para prepararse y presentarse en la Plaza de Prácticas con el uniforme de su mansión. Puede bañarse antes si lo desea y si le da tiempo puede pasarse por el comedor a tomar algo de desayuno.
Su voz metálica y monocorde hacía que pareciera aun más frio el mensaje que le estaba dando.
Ya estoy preparada asi que ese tiempo lo ocuparé en un pequeño desayuno Dejo mis cosas y me coloco la vestimenta que se me pide y que contrasta con mi cabello rojizo. Como ya me habia levantado mas temprano tuve tiempo de higienizarme y arreglarme con tranquilidad. No me gustó nunca hacef de ultimas las cosas.
Camino junto a la marioneta y apago la luz antes de cerrar y partir. Nunca hize esperar a mis superiores no comenzaré ah hacerlo ahora. Me dirigí a desayunar sin mas que perder.
La marioneta te escolta para seguirte hasta que llegues a la Plaza
cuando postees en el comedor hazlo en solo dire, y yo lo asigno a los que estan alli ^^
Me aparecí de entre las sombras del cuarto de Mortimer mientras carraspeaba para no "espantar" a la chica.
-Mortimer, soy Saisu, vengo a hablar contigo de las pruebas de mañana.
Salí del baño vestida mientras me secaba el cabello. Hice una seña al profesor para que se ponga cómodo en el sillón que estaba cerca de mi cama. Me senté en la cama y me peinaba mientras le prestaba toda mi atención.
¿Qué tiene para decir de las pruebas sensei? Pregunté con un tono relajado mientras me peinaba.
-Bueno, solo tengo que decirte que te prepares para un combate contra un muñeco, combatirás a la vez que tus compañeros pero solo tienes que vencer al tuyo, cuanto más rápida y efectiva seas, más puntos tendrás, y mañana ya podréis empezar a gastarlos -dice mientras se queda apoyado en la pared con los brazos cruzados a la altura del pecho
Escucho al profesor atenta. Mi cara es neutra pero al criarme aqui desde que me dejaron mis padres me conoce como a su sombra.
Espero me vaya mejor en esta prueba, mis habilidades en la ultima vez fueron denigrantes... No sé qué me pasó...
En verdad no me comprendia a mi misma. Pero en parte pienso que esos malditos demonios me tienen preocupada. Han estado muy tranquilos y eso es sospechoso.
-Os váis a enfrentar a Muñecos, marionetas de combate, todos a la vez, pero solo tienes que vencer a la tuya para ganar. Cuanto más rápida y eficaz seas, mejor puntuación tendrás.
Sigue mirando y suelta un ligero suspiro- no esperaba que superarais todos el circuito, estoy orgulloso de vuestro entrenamiento... pero algo decepcionado, me hace pensar que os lo puse muy fácil.
Cita:
Me enderecé en la cama con aires algo molestos pero no contra el profesor, sino que era autodestrucción mía. Así había aprendido a ser. -Claro que fue muy fácil sensei! Pero fui una inútil y me caí varias veces. Y si el corazón de la ciudad ve todo como realmente dice, creo que debe de estar desilusionada de mí... Me terminé de peinar y caminé hasta el baño para dejar el peine y volví a sentarme pero en el sillón.
Si no logro pasar con éxito perfecto otra prueba no volveré a mirarme al espejo, porque no vería a una futura agente, vería a alguien que solo sabe pasar por los pelos - Me cruzo de brazos y piernas, mirando con vacío el paisaje de la ventana.
(Con el corazón de la ciudad se está refiriendo a Dama)
-Es raro que la gente pase todas las pruebas -dije mientras me encaminaba hacia las sombras- de momento estoy orgulloso de tí por haberlas superado- di un paso y me introduje en las sombras desapareciendo.
...no te preocupes, sigue así y verás como lo consigues...
pasa la noche
Mientras el profesor se integra en las sombras una sensación de sueño me invadió y quedé dormida sobre el sillón para despertar como reloj al día siguiente en la misma posición.
Pasó la noche y entonces se oyen unos golpes en la puerta
-Señorita Mortimer, vengo a despertarla y traerle un desayuno apropiado pues tiene una hora para presentarse en la Plaza de Prácticas.
La voz metálica y monocorde de la marioneta se oía a través de la puerta
Me levanto de mi lugar y le abro la puerta a la marioneta.
Gracias, pasa, deja el desayuno sobre la mesa de té. Me voy a cambiar no tardo nada. Le digo tranquilamente esperando que pase para cerrar la puerta detras de ella. Camino hasta el baño y me visto. Sin olvidarme la respectiva tunica que identifica la mansión. Me enfocaba a mi misma que esta vez lo haría mejor.
Pocos minutos después salgo cambiada y bien peinada. Me siento y tomo mi desayuno. Delicioso... Cómo está todo afuera?
-Tranquilo, como siempre señora- dijo la marioneta tras dejar el desayuno en la mesita.
Termino mi desayuno y agradezco con un ademán de la cabeza. Limpié bien mi boca antes de levantarme y dirigirme a la siguiente prueba.
Avisame cuando quieres que aparezca en la escena de la nueva prueba ^^