Al llegar Silena se acerca a Trece y lo examina rápidamente.
-Solo queremos saber que tal te encuentras, ¿estás más estable con tus refuerzos?
Pero en ese momento habla Anderthael
-Silena, parece que le echas la bronca cuando no ha hecho nada malo- mira a Trece- Tienes que evitar convertirte en algún instructor o miembro influyente de la organización, ¿vale? -te pone una mano en el pelo mientras sonríe, uno de los típicos gestos de padrazo que tiene.
Miré a Kalth inquisitiva.
-Yo por mí si quieres vamos ahora, Kalth-dije achuchándole-pero no me dejes sola¿vale
Me hacía gracia verle aún con las mejillas encendidas asíque le planté un super beso en una.
Trece resopló, aliviado. ¡Se esperaba algo mucho peor!
- Muchísimo más- dijo poniéndose una mano en el pecho a medio camino entre la elegancia y la feminidad. Un gesto poco propio de la persona cuya apariencia imitaba, señal de que su carácter no cuadraba con la apariencia y su trastorno de la personalidad se había estabilizado temporalmente, al menos en cuanto a metamorfismo se refiere. Había conseguido mantener la apariencia fija a pesar de que su carácter siguiese cambiando-. La verdad, no sé que haría sin ellos- añadió con sinceridad. Sin ellos apenas podía caminar, y se convertía en un pusilánime.
- Como quiera, señor- respondió con una sonrisa mientras el mayor le revolvía el pelo. Su carácter simplemente imitaba al de aquellas dos personas. Se mimetizaba allá donde iba- ¿Puedo echar a volar hacia la prueba? Surcando el aire llegaré el primero, y prefiero hacerla cuando no hay nadie- y no quiero arriesgarme a llegar el último-. Pero... iré andando si es más educado.
Ya me dirás las tiradas que hay que hacer y todo lo demás.
Presté atención a lo que decía Anderthael sobre las pruebas que teníamos que hacer y como hacerlas, podíamos hacerlas en grupo o individuales
-Yo por mí si quieres vamos ahora, Kalth,pero no me dejes sola ¿vale?
Cuando me plantó el besazo no pude evitar sonreir y ponerme un pelín rojo, pero asentí con fuerza y la hice una serie de gestos
-Pues no sé Kalth-dije cogiéndole con las manitas el rostro para que solo me mirara a mí, aunque no hacía falta. Era un gesto que se me había quedado con los años y él nunca se había quejado, asíque seguiría haciéndolo-yo me siento fuerte, podemos ya ya, o podemos más tarde, ¿tienes hambre? ¿sueño? -qué tontería, siempre había sueño como para echarse una "mini" siesta. Miré al resto, entrecerrando los ojos para discernir si ellos se sentían fuertes como para empezar los primeros.-Cuanto antes empecemos, antes podremos... ya sabes-y con "ya sabes" me refería a tirarnos en algún lado a hacer nada y dormir plácidamente.
Asentí con la cabeza y me puse en marcha sin ningún tipo de prisa, me habían despertado pronto y tenía que recuperar esas tres horas de sueño que me faltaban como poco.
Hice un gesto a Xión al ver que Anderthael estaba ocupado con el cambiaformas para indicarle que íbamos a ir hacia el edificio de prácticas ya, y entonces ví al cambiaformas que se dirigía también al edificio... pero parecía que no caminaba... era algo raro...
Sonrei a Smiley, estaba claro que iba a desgana con Anderthael, lo que era raro, porque de todos era el mas amable. Pense sobre la prueba. Cuando tenia prisa, prisa de verdad, solia teleportarme. Pero imagine que la prueba no iria de eso, si no de capacidades fisicas. La verdad es que no me veia destacando en nada, ni en eso, ni en los asuntos de magia. El unico sitio en el que realmente me sentia comoda era en sueños. Aun asi lo tome como algo por lo que teniamos que pasar, un tramite antes de que asumieran que no habia salido como esperaban y entonces... La verdad es que preferia no pensar en ello, con suerte, quien me juzgase no seria muy duro y no querria eliminarme. - Si quieres te esperamos para hacer la prueba juntos - le dije a Smiley. No le habia preguntado a Valeria, pero de algun modo me resultaba natural. La mire - Te parece bien ¿no? Aunque... - agache un poco la cabeza y me abrace sujetando los codos - se que soy un poco carga. Tendriais mejores resultados sin mi... Mire el suelo esperando una respuesta. Preferia ir con ellos, pero estaba dispuesta a hacerlo sola si eso les ayudaba...
-Al fin comienza esto... tanta parafernalia no puede ser buena.
Ya comenzaba a cansarme de tanta espera y tanta palabrería y es que eso era lo único que sabían hacer, hablar. Y además ¿qué dudas podían tener en ese momento si no habían comenzado? Lo lógico es que surgiesen sobre la marcha, cuando todo comenzase a rodar.
Caminé con paso normal hacia la zona de prácticas para comenzar la prueba. Me daba igual comenzarla ahora o más tarde así que mejor comenzar ahora e irme a hacer cosas de provecho.
-Claro que puedes, solo intenta no convertirte en un instructor -sonreí ampliamente- tienes que ser tú, si puedes volar, vuela, yo lo hago- tras decir esto hice un gesto con la mano en plan "venga, vete"
- Fantástico- dije. Guiñé un ojo al instructor y me giré en redondo, echando a surcar los aires a dos metros sobre el suelo.
Volé raudo, en dirección a Alice y Valeria.
- ¿Esperarme?- dije feliz y contento, fruto en parte de mi mímesis sentimental y en parte por el ya de por sí trastorno de personal múltiple. En aquel momento tenía la mente de un niño.
Sin preguntar, enganché a Alice con la mano derecha y a Valeria con la izquierda, abrazando a cada una con un brazo, y alcé el vuelo en vertical a toda la velocidad que el cuerpo daba de sí. Pensaba llegar a toda velocidad a la zona de prácticas, tomando el atajo más directo que existía, el aire.
Pensé que les gustaría volar, o al menos sentirse surcando el aire. No había peligro a que se me escurriesen, pues una de las pocas ventajas de ser probeta era gozar de una fuerza considerablemente sobrehumana. Era como levantar plumas... vale, manzanas en realidad.
Perdón por el puppeteo. Si alguna se resiste, no hay problema en editar el post, lo he hecho para agilizar.
Me agarré a Smiley. La verdad es que podía volar por mi cuenta, pero así era mucho más descansado. Además, se le veía tan contenta. Y lo mejor es que no tendría que hacer las pruebas sola, cosa que no me gustaba nada. Sonreí y disfruté del viaje.
- Seguro que nos sale bien - dije para dar ánimos, aunque por mi parte no estaba muy convencida... pero bueno, siempre me quedaba la teleportación, claro.
Participo en las pruebas con Valeria y trece. Nota: Necesitaré ayuda con pruebas, pero eso lo pongo allí.
No había nada que hacer, todos se iban por su lado y la verdad, me aburría una barbaridad así que mientras todos se iban a algún lado, yo me dirigí sin pensarlo a la sala de practicas, sacando de mi pitillera mi regaliz roja y mordiéndola, esperaba que fuera un buen día y que me saliera bien... seguro que si,al fin y al cabo, soy yo
Traté de confiar en lo que me decían aunque igual algo de preocupación había sobre ese "tema". Por lo que deslicé mi mente a tender el asunto de las pruebas. Como siempre solo me fui sin más luego de dar una reverencia a mis superiores, mejor comenzar antes que después.
El primer día de pruebas ha parecido ser bastante largo y suena el toque de queda para que todos los que no estén de guardia se dirijan hacia sus cuartos a descansar.
Algunos habéis cenado e invertido la tarde en diversas actividades, otros no habéis hecho nada más que descansar.
Solo habéis recibido un aviso por parte de las marionetas de que esta noche recibiréis la información sobre lo que haréis al dia siguiente.
Haber, os pnjotizo un pelin para que esteis en "vuestros cuartos", pero dejo aún la escena de "edificio de pruebas" y demas para que me pongais si queréis hacer algo en esta tarde, hasta el viernes, cuando cerrare esa escena.
Ahora vais a ir recibiendo visitas en vuestras habitaciones por parte de alguno de los instructores, asique os pondré un post ahí y podréis contestar y tal, más que nada será algo de información de lo que pondré mañana como Master.