Atender a las explicaciones de Merlín hace que el interior de la cabeza de Elisa se atrofie más aún. Demasiadas cosas raras en un momento y otras tantas que la hinchan de preocupación, como eso de tener que pasar por casa tan pronto. Además, alguna teoría conspiranoica empieza a hacerse hueco... ¿cuáles son los motivos de esa NOVA Alter Ego? Es decir, si sigue la teoría de Merlín...
-Si es el caso, nos prepararemos. Si se escapó poco después de ser convocada, quizás este plan no es algo nuevo precisamente... No sabemos por qué es un espíritu heroico.- Aparta un momento la mirada hacia un lado y asiente. Ahí deja caer un poco su teoría; hay un propósito bajo esa mujer y quizás deberían conocerlo para actuar con precaución.
-¡Nada más, señor director! Me voy a tomar una ducha, que esto ha sido un poco bastante más que una prueba física... Con permiso.- Dicho eso, hace un cabeceo a Rider y hace camino a marcharse. Por el camino en su marcha pasa al lado de Steve, al que le dedica una sonrisa extraña. De esas sonrisas femeninas que solo auguran muerte.
-... Aunque antes tengo un asunto que atender.- Y si ya ha acabado con las preguntas, acto seguido es arrastrado por una fuerza sobrehumana más metafórica que real. Un claro 'ven o será peor' hecho gesto.
Soren se mantiene callado mientras Merlin habla sobre el tema de NOVA y Thomas. Ciertamente desconocía sobre ese tal Thomas y por lo que parece le paso lo mismo que los Servant que acompañaban a NOVA ¿Todo esto no es más que una conspiración? No quería descubrirlo aun. Todo le quedaba realmente grande en este momento. El quería venir a estudiar. Ser un agente NOVA es cierto que te ponía en peligro y realmente se trataba de una oportunidad única de poner en uso sus habilidades... ¿Pero una guerra del grial paranoica que ponía en riesgo al mundo y a poblaciones enteras...? Era mucho más que ir a resolver misterios y jugar con los intereses de una asociación.
El joven se quedo pensativo. Quería y tenia que participar, a pesar de sus inseguridades. Al terminar la conversación no pudo evitar ver a su hermana. Le gustaría saber cuan emocionada o simplemente el miedo que sentía. No es que quisiera saberlo realmente... Era más bien... Si podía apoyarse en ella. Ambos estaban metidos en esto y ambos cargaban con este peso... Sin embargo Elisa, Frederick, Javier y Emma también cargaban con ella. Todos compartían esa carga de forma conjunta ¿Trabajo en equipo? Si... Al final era lo que era. Todo este tiempo siempre se había quejado de ello, al igual que su compañera, pero... ¿No seria más bien su inseguridad lo que lo creaba? ¿Que conoce de Elisa, Frederick y Javier realmente? Más que dos de ellos son famosos por su éxito ¿Cual era su secreto? Quizás su buen humor y su madurez para actuar de una forma u otra en ciertas situaciones.
- Muchas gracias, señor Director -dice educadamente- Quiero recibir esas explicaciones de NOVA después de un ligero descanso. Creo que todos necesitamos, de alguna forma, estructurar nuestras prioridades y deseos.
Sin más parecía que iba a marcharse por la puerta, pero se dirigió directamente a su hermana. Le pidió a Musashi que le siguiera mirándola y haciéndole un gesto con la mano y una ligera sonrisa. Cuando llego a la posición de su hermana se le cambio el gesto a uno más relajado y preocupado a la vez.
- Almeta... Hermana... -dice costandole un poco hablar- No suelo decírtelo mucho y a veces soy racano con eso, pero... Quiero que sepas que te quiero pase lo que pase. Quiero decírtelo ahora porque así lo siento. Solamente necesito que lo sepas. Eso... no va a cambiar, pase lo que pase.... Era solamente eso -pausa un momento- ¿Nos vamos a descansar entonces? -le pregunta intentando salir de la situacion embarazosa que ha creado.
La verdad es que si, la situacion era muy embarazosa para ambos, o eso creía él. Pero los ánimos estaban para este tipo de declaraciones si estabas totalmente seguro de ello. Era su hermana mayor y es de las pocas personas con las que había peleado, reconciliado y vuelto a pelear en un solo día. También, por otra parte, era la persona que más significaba para él en muchos aspectos, como la magia y el apoyo. Tan solo el miedo de pensar en perderle le dolía profundamente y se le podía ver perfectamente en la cara.
A su vez, después de ver a su hermana, también visualizo a Emma. Era una buena chica y aprendió a estar con ella y sus gustos sobre el ocultismo. Era algo extraño, pero también se sentía un poco cercano a ella. Le dolería perderla también. No pudo evitar sonreirle un poco, no para darle envidia ni nada por el estilo, más bien haciéndola entender que también estaba en sus pensamientos de alguna forma.
La situacion, aunque tranquila, había puesto los nervios de Soren al máximo. El pensamiento y carga de la situacion hacían mostrar una forma mucho más... Normal del chiquillo. Aunque esa forma fuera la de un chico con miedo.
Las revelaciones acerca del sistema NOVA y su alter oscuro dejan a Javier muy extrañado. La tecnología no es su fuerte, y cuando se mezcla con magia termina de confundirle por completo. Ruler atiende a la conversación en educado y formal silencio, sin nada que aportar ni dejar ver en su rostro.
La perspectiva de la guerra del Grial va calando poco a poco en la mente del muchacho según el director habla, y Javier no tarda demasiado en pasa r de una sonrisa a un gesto bastante preocupado y serio. La cosa puede estar realmente jodida, ¿acaso van a morir? ¿Están preparados para algo de esa magnitud? Durante esta pelea el español se ha sentido terriblemente inutil y poca cosa...
¡Pero esos pensamientos no le van a llevar a ninguna parte! Javier se da dos cachetes simultáneos en las mejillas y mira a Ruler.
- Tenemos que hacerlo mejor la próxima vez Ruler. Estoy seguro de que Dios proveerá, y yo estaré listo cuando eso ocurra. Te lo prometo - concluye alzando el pulgar con decisión. Ruler esboza una sonrisa tranquila y asiente levemente.
Dicho esto Javier echa una mirada significativa a sus compañeros de estudios, como diciendo "a vosotros también os lo prometo", y se va a prepararse para el breve periodo de tiempo que tendrán antes de tener que ir a jugarse la vida.
Descubrir la verdad o al menos parte de ella, acerca del sistema Nova, deja a Frederick bastante intrigado. Tantas preguntas que le gustaría responder. ¿Cabría la posibilidad de volver a ver a esa chica y preguntarle directamente? Aunque la posibilidad se le pasó por la cabeza, no pensó que fuera el mejor momento para proponer nada. Así que con un suspiro de cansancio y una cara de derrota, se resignó a afrontar el hecho de que se iban a tener que jugar la vida (Otra vez) en una guerra del grial.
Pese a todo, la idea de combatir de aquella forma junto a sus compañeros no le desagradaba en lo absoluto, quitando el hecho claro está, de que a lo mejor más de uno no regresaba.-Supongo que habrá que ir preparándose desde ya.- Tras esto, miró a Avenger, y después al resto de sus amigos/profesores/Director molón y se percató de algo de magnitudes catastróficas;-¿Ha alguien más le ha entrado hambre después de esta pelea? ¿Os apetece ir a comer algo? Invito yo.- Y como de costumbre una sonrisa amplia y sincera se volvió a hacer presente en su rostro.-¡Prometo que no será pizza!-Anuncia rápidamente, adelantandose a las más que probables réplicas de su servant, al cual ya empieza a conocer bastante.
Antes de irse con aquellos que quisieran acompañarle (o puede que solo, vete tu a saber) se gira hacia Merlin y alza su pulgar en señal de ánimo.-¡Le prometo que ganaremos sin falta!- Acto seguido se va definitivamente del gimnasio, bien acompañado o bien solo con Avenger, fuera cual fuera la opción, lo cierto es que tenía más hambre que el perro de un ciego.