La tensión se puede sentir en el ambiente. Su casa está finalmente ante ella y ante Rider. Han sido horas de viaje por desgracia para ella, ya que NOVA no se ha ofrecido para teletransportaros en este caso. Es un lujo que ahora mismo no puede permitirse. Por alguna razón al ver la casa siente una mezcla de pena, nostalgia y asco. Es como si parte de ella se hubiese quedado ahí pese a haberse marchado. Una parte de ella inmortal y atemporal.
Rider va de paisana junto a ella con unas gafas que dan bastante el pego. Lo primero que dice al echarle un vistazo a la mansión es: "Apesta mucho a mago. Es un sitio al que normalmente no te dejaría entrar, Maestra. Pero... es tu casa."
La puerta en ese momento es abierta por uno de los sirvientes de la casa. Es un chico bastante jovencito con la cara medio vendada por una mejilla y un ojo. A saber qué le han hecho al pobre chico. Segura que es algún tipo de huérfano que no quiere nadie y lo han traído ahí... para nada bueno. El chico os hace una reverencia y un gesto para que entréis.-¿Señorita Elisa? Sus padres la esperan.
Para que notes la tensión no tienes ni música en el post.
Si de algo se ha dado cuenta su Servant los días antes de su partida, es del extraño comportamiento de Elisa. Esa chica tan viva, tan alegre y tan expresiva... pintada en una corriente artística mucho más oscura. No siente miedo porque ya ha pasado por cosas mucho peores en ese lugar, pero eso no quita que su ánimo haya decaído hasta cierto punto. Días antes, compró ropa arreglada y disolvente para tinturas capilares.
Necesitaba volver al pasado. No sería del agrado de esas personas encontrar que su hija se ha vuelto una especie de artista hippie multicolor. También pidió un informe de resultados a Merlín, algo que indicara bien su recomendación para la Guerra del Grial y sus éxitos con respecto a las misiones, sobretodo la de Tomás de Torquemada. Ese es su gran logro; superar las expectativas.
Una vez se despidió de todos sus compañeros, se puso en marcha. Volver a Dinamarca es casi una idea de locos para ella tras tan poco tiempo, pero si quiere llevar a cabo su mayor aspiración en la vida, necesitará hacerlo para llevar a cabo su plan. Ver esa casa de vuelta solo le hace apretar el puño y susurrar para sí las palabras de su querido hermano, la única persona que recuerda con cariño en esa casa de muertos en vida.
Al final, son dos personas las que se acercan al hogar. Una con una maleta y otra sin nada, puesto que ha de llegar impoluta a casa. Rider se ofreció a llevar su equipaje, cosa que no resultaría muy molesta para alguien como ella. El aspecto de Elisa es sobrio, serio y muy diferente a lo que conoce cualquiera de ella, quizás salvo Naomi. Rider por su parte va algo más cómoda pero elegante aún así.
-Me extraña que solo huelas a mago, Rider. Créeme... si no fuera por la situación yo tampoco entraría.- Dice mirando hacia el horizonte, donde ya ven la casa tras un amplio paseo. Una vez llegan y son recibidas por el joven criado, Elisa le observa durante un momento con curiosidad, aunque en su interior tiene una sensación aún peor; horror.
Ese chico puede ser cualquier cosa. Más que pensar en un criado, se le hace a la mente la idea de que sea un pequeño mago adoptado por la familia para a saber qué plan; si ahora resulta ser su nuevo hermano pequeño, su vida peligra en gran medida. Cuando le abre asiente despacio. -Gracias. ¿Quién eres? Creo que no nos conocemos.- Dice preguntándole con una mezcla de curiosidad y precaución. En cualquier caso, pasa hacia el interior dejándose acompañar por el criado.
El niño sonríe amable cuando le hace paso. Ante su pregunta primero espera que entre para cerrar la puerta y recoger su abrigo, ponerlo en su sitio y todo.- Me llamo Marco, señorita Elisa. Por favor, sígame. Sus padres quieren charlar y comer algo con usted. Estaban al tanto de su llegada y han preparado algo.- Le hace una leve reverencia y la guía hacia el comedor. Sabe perfectamente dónde está, pero es simplemente educado y parece que al chico le hace ilusión.
Cuando llega al comedor sus padres ya están sentados. Bastante alejados el uno del otro, mientras esperan en la mesa a que llegue Elisa. Parecen bastante serios, pero es que son así normalmente. Su madre-Elizabeth Hummel- esboza una suave sonrisa ante la llegada de su hija. Incluso se levanta a abrazarla.- Oh, Elisa... Oh. Cuánto te hemos echado de menos. ¿Y tú? Cómo has estado? Ven hija, siéntate, siéntate. Tenemos muchas cosas de las que hablar y contarnos. Es muy agradable ver que tus capacidades han superado las expectativas. Me alegra taaaanto verte viva. Ven, ven. Tu padre estaba deseando hablar contigo.
Su padre-Magnus Hummel- está también serio como siempre. Levanta la mirada hacia su hija y asiente satisfecho.- Es cierto, Elisa. Queremos comentarte algo a raíz de los últimos acontecimientos y tu supervivencia con el sistema NOVA.- Y hay una pausa bastante larga. Los dos esperan que Elisa tome asiento y lugar, algo alejada de ellos como siempre, pero al menos está en la mesa con los platos y la comida. Magnus apoya los codos en la mesa y cruza las manos.
-Hemos oído sobre tu excelente rendimiento, así que queremos contar contigo para verdaderamente formar parte de esta familia. No queremos que pase como con tu hermano, por eso queremos tu total cooperación. Es importante para nosotros que nos ayudes. Tenemos una serie de clientes dentro de la Torre del Reloj, tras el ataque de los invasores...-¿Qué? ¿Saben al respecto?- ...Hemos decidido apoyar al grupo que quiere tomar el control de la Torre del Reloj y hacernos hueco dentro de las familias importantes. Los clientes nos han pedido acabar con varias familias que tienen Agentes Nova entre sus filas, para asegurar que la facción NOVA pierda en las siguientes guerras del Grial. Queremos que participes en la guerra que se te asigne, pero debes hacer que gane la facción de los invasores. De esta forma, se debilitarán las familias relevantes y con su ayuda podremos escalar.- Espera, espera. ¿Quiere decir que la facción de los invasores tienen que ver con familias de la Asociación de Magos? Y más aún, ¿Que la supuesta Nova Alter busca hacerse con el control de la misma? ¿Qué sentido tiene eso? Suena a algo raro.- Y para demostrarnos tu lealtad tenemos ya un encargo para tí. Ya hemos enviado un efectivo junto un enviado de la facción para acabar con los Clausen.- Hace una pausa sonriendo.- Tú serás enviada para acabar con los Zograf y los Dupont. Si haces eso Elisa, te confiaremos todos nuestros secretos. Si no lo haces...- Se hace el silencio. No dice nada más.
Puede oír los propios latidos de su corazón al recibir la respuesta del chico. Marco... ¿el chico se llama Marco? ¿una macabra casualidad o el advenimiento de algo terrible? El gesto de Elisa se mantiene serio y frío, como si ese color negruzco hubiera resurgido de entre sus cenizas más oscuras. Es la etiqueta de su hogar al fin y al cabo. Sin embargo, le sonríe levemente sin alegría alguna. -Es un nombre precioso.- Responde. Claro que es un nombre precioso, lo que importan son las consecuencias.
'Has entendido lo mismo que yo. Estate atenta a él. En todo momento, comunícate conmigo mentalmente.' Envía a su compañera de refriegas al tiempo que avanza hacia el interior de la casa. Lo más importante es mantener la compostura y no dejarse avasallar; ha pasado por cosas mucho peores en esa casa. Al acercarse a su madre ella sonríe, poco efusiva en su abrazo. Su madre es una persona que vive encarcelada, o al menos eso es lo que siempre le ha parecido; una víctima del miedo que supone dormir bajo el mismo techo que Magnus Hummel. -Ha sido mucho tiempo, madre. Ha resultado peligroso, pero instructivo. Útil.- Dice asintiendo con la cabeza. De momento es hora de mantener la compostura.
-Saludos, padre...- Inclina la cabeza educada y formal, cerrando un momento los ojos. Es importante no mantener el contacto visual mucho tiempo con ese hombre, y mostrar siempre el respeto de toda la vida. -Gracias por el recibimiento. Me sorprende y a la vez congratula que mis logros hayan llegado a tus oídos. Ha sido duro, mas superable.- Así que, antes de que haya entregado cualquier información... ¿él ya sabe sobre todo? A Elisa todo empieza a olerle muy mal, pero no tiene miedo. Que Rider esté con ella le da coraje y mantiene su corazón y mirada más vivos que nunca. -Te escucho. Me parece oportuno tratar cualquier tema relevante antes de asentarme adecuadamente.- Lo primero, hablar... y posiblemente sea lo último, vista como está la situación.
Al oir sobre la mención de su hermano, no puede evitar arquear levemente una ceja y levantar suavemente una mano para hablar. -No lo comprendo tu comparación, padre. Vi a mi hermano colgarse del cuello en el desván, ¿qué tiene que ver?- Habla con una neutralidad incuestionable. No solo es porque sea el tono correcto a usar en su casa, sino porque sabe es el protocolo. Todo lo que dice a continuación es un completo sinsentido... ¿un grupo de familias de la propia torre del reloj está tratando de dar un golpe aprovechando la situación? ¿posicionarse arriba? Nova Alter debe estar jugando con todos ellos... -Oh. Ya veo, una oportunidad única para consolidarnos. Comprendo, padre. Aunque pensaba que podría haber sido una buena oportunidad para ganar un grial para la familia Hummel. Si tú lo dices, debe de ser muy provechoso en comparación.- Responde de nuevo asintiendo, con las manos sobre las rodillas, en una pose neutra, firme y carente de expresividad. Todo lo contrario a lo que suele ser Elisa normalmente.
-¿Los Clausen? Hmpf... Nuestros antepasados debieron haber echado sal sobre la tierra quemada en aquel entonces. Nos habría ahorrado trabajo.- Responde con absoluta frialdad, negando despacio con la cabeza. Se mantiene atenta a cualquier señal de su Servant, al igual que Medusa debe estar esperando cualquier seña de Elisa bajo los cristales de sus gafas.
-Los Zograf y los Dupont... No será difícil. Aunque hay algo que me carcome, padre... Soy tu única hija y siempre he cumplido tus designios. No comprendo, ¿mi lealtad? ¿formar parte de esta familia? Nunca te he fallado.- Arquea suavemente ambas cejas, muy extrañada por su extraña petición. Extraña y en su interior furiosa, ¿matar a las familias de sus amigos? No es algo que vaya a permitirse de ninguna de las maneras. -Esperar más para aprender sobre la Synesthesia solo retrasa mi eficiencia.
Las manos se mantienen en las rodillas. Ante cualquier aviso de Medusa, Elisa tirará rápidamente de su botón de ayuda para solicitar refuerzos. Está encerrada con el enemigo ahora mismo, y Soren y Almeta quizás estén en un grave peligro junto a Frederick y Louise. Definitivamente tiene que hacer algo si las cosas se tuercen... algo que no quería hacer.
Su padre observa todas y cada una de sus reacciones con un gesto estoico de seriedad absoluta.-¿Lealtad? No es de esperar que tras lo ocurrido con tu hermano no quieras saber mucho de esta familia. Y es algo que tu madre y yo hemos estado sopesando durante mucho tiempo. No tiene que ser agradable o fácil para ti ir a matar a los que hasta hace días eran tus compañeros o amigos. ¿No?- Se atusa la barbilla, sonríe muy poco. Es algo que ha visto pocas veces. Eso es que su padre está divirtiéndose. Y eso da miedo.
Medusa no parece sentir nada raro. De los labios de su rostro desaparece su sonrisa, volviendo a esa tez seria.- Bien, dime entonces hija. ¿Apoyarás totalmente y completamente nuestra causa? ¿O ignorarás el legado de tu familia? Es decir, el de tu padre.- Nota en su nuca el niño mirarle, su padre le muestra la palma de su mano. En ella tiene un ojo pegado con algún tipo de ritual macabro, que se mueve observándola.- Responde.
Cada palabra de su padre resuena en el pecho de Elisa como un latido nervioso más. ¿Qué siente ahora mismo? Está claro que miedo contenido, un terror instintivo que casi pelea contra sus deseos más racionales. ¿Qué es lo que debe hacer ahora mismo? ¿Intentar asesinar a su padre para recibir los secretos de su familia? ¿Y qué le diferenciaría eso de él? Casi siente más pánico que en las misiones como agente NOVA... porque allí simplemente estaba lejos de él.
Si, aquel lugar, esa prisión que aún conserva una importante parte de ella... ¿cómo podría simplemente librarse de ello? Su mano se sujeta la rodilla, negando al instante la posibilidad de pedir ayuda al sistema NOVA. No, eso era un asunto que concierne a ella y a su familia... ¡De eso no puede caber duda alguna! Pero... ¿entonces cómo proceder? ¿qué hacer?
Despacio separa la silla y se levanta de la mesa, mirando hacia su padre con un gesto firme y levemente ceñudo. Algo crece en ella, una chispa enciende la antorcha que disipa el oscuro miedo. ¿Va a atacarle? No, en absoluto... va a responderle desde su posición.
-Lo ocurrido con mi hermano, lo mencionas como algo capaz de alejarme de mi propia familia. ¿Qué es lo que ocurrió con mi hermano, Padre? Hoy día dudo. Recibí de él todo tipo de terribles sensaciones a las que él fue expuesto, experiencias que helarían la sangre de cualquier ser humano. Pero, nunca entendí por qué. Nunca comprendí por qué él murió, y por qué yo tomé su lugar. ¿Alejarme? Prepararme más bien para lo que estaba por venir.- Se aparta algo de pelo de la cara, levantando un poco la barbilla y tomando aire. Se impone.
-Por supuesto que no es agradable asesinar a aquellos que han entregado su integridad por la mía. Estoy dispuesta a aceptar el legado de mi familia para conocer la verdad, y perfeccionar la mismísima magia para que accidentes como el de mi hermano jamás vuelvan a suceder... pero eso no implica que vaya a asesinar a mis aliados a sangre fría.- Sentencia. Tiene un gran momento de tensión, notando el crío a su espalda. Manda un mensaje mental a Rider; que vigile cualquier movimiento extraño. Es importante priorizar su protección o incapacitar a su padre si hace algo extraño. Ella se mantiene alerta por si él intentara cualquier cosa, teniendo ahora las piernas libres del asiento. También le indica que si actúa raro de alguna forma, la avise.
-Hacer grande el nombre de los Hummel está en mi mano, pero no simulando una derrota de forma patética. Eso es vergonzoso, por muy provechoso que pueda resultar. Ahora bien, ¿qué piensas hacer? ¿matarás a tu única hija? ¿tolerarás otra tragedia?
Frunce el ceño, habiéndosele enfrentado directamente. En el fondo, no puede evitar sentir que está dejándose llevar por sus sentimientos y emociones... ¿pero no es ese el trabajo de un artista? ¿no es la expresión lo más importante? ¿un motor capaz de hacer girar el destino del mundo?
... Se hace el silencio. Tras unos segundos de tensión su padre empieza a reirse a carcajada limpia. Su madre lo mira algo extrañada mientras el no para de reirse. Finalmente vuelve a mirarla.- Sin duda eres tan fiera como yo y tan terca como tu madre. Olvida todo lo que te he dicho. Era una basura. Los Hummel hace tiempo que dejamos ese camino, y tú más que nadie deberías de saberlo. Sí que es cierto que tenemos información acerca de lo que ha estado aconteciendo, pues tu profesora Agatha nos ha tenido informados todo este tiempo. Su informador parece ser que era tu maestro particular allí. Agatha es como una hermana pequeña para tu madre, y la familia de mamá ha estado mucho tiempo cerca de la de ella. La familia Bartholomei.
-Sobre tu hermano... Es un tema peliagudo. Pero si quieres saber, adelante.-Hace una pausa, tomando algo de vino para después seguir.- Fue el intento de implantarle desde adolescente los circuitos mágicos familiares. No salió bien. A menudo se descontrolaba y fue la razón que le llevó a acabar suicidándose. No debí haber cedido y haber sido más extremo.- Da un golpe en la mesa y se levanta mirándola.- Y no sólo eso. Parte de lo que te he dicho es cierto. Tenemos indicios de que ha habido movimiento por parte de los Zograf. El cadáver de tu hermano ha desaparecido de su cripta, y solo podemos esperar lo peor de algo así. Tras su prematura muerte parte de los circuitos mágicos se quedaron en el cuerpo, y si alguien los ha robado es urgente que los recuperemos.
-Sé que quieres los circuitos, Elisa. Pero no te los voy a dar para que te pase lo mismo que a tu hermano durante la guerra y acabes perdiéndolos. Te ofrezco dos posibilidades. Una es que efectivamente los heredes, pero me des el control de Rider y los Command Spell para luchar yo por ti en la Guerra. Aunque ahora tengamos a Marco con nosotros, eres el futuro de esta familia. La segunda opción, aunque no me guste, es que vayas tal y como estás ahora.- La mira fijamente, de nuevo serio. Ante todo, su padre impone bastante. -Las familias de magos están en movimiento, y puedes estar segura de que sí que hay una facción dentro de la organización que busca ayudar a los causantes de todo eso. Agatha está actuando de agente doble, es la fuente de toda esta información.
Ese momento de silencio tenso llena de nerviosismo interno a Elisa. Tiene a punto el primer hechizo de refuerzo que pueda lanzar por si las cosas fueran a ponerse feas. También Rider está preparada para inhabilitar a su padre si ve algún tipo de reacción extraña y ofensiva.
Una carcajada le pone los pelos de punta. Con los ojos muy abiertos simplemente arquea las cejas mientras ladea un poco la cabeza sin comprender en absoluto lo que está pasando. Mantiene la tensión y la orden, y cuando empieza a hablar desmintiendo todo lo que ha escuchado, lo primero que hace es preguntarle a Rider mentalmente si está oyendo eso. Ahora... ¿quedará ante su Servant como una loca traumada?
No, hay demasiados puntos que no puede asimilar así como así...
-¿Cómo? ¿Olvidar? No lo comprendo. ¿Cuál es el objetivo de este supuesto engaño y el de todos estos años?- Frunce el ceño. ¿Ahora se supone que todo es una farsa? Cada vez se cree que todo eso es más una ilusión y que está siendo engañada. ¿Qué clase de teatrito se han montado ahora durante toda su infancia? Actitudes frías, amenazas, miedo, todo lo ocurrido con su hermano... ¿y ahora se supone que han dejado 'esos métodos'?
Agatha... ¿una agente doble? Vale, eso podría llegar a ser cierto. Aunque aun así, ella estuvo ese día en el grupo contrario a NOVA Alter... ¿una hermana pequeña para su madre? ¿Qué clase de broma es esa? La jovial y alegre profesora... ¿junto a la estirada de su madre? Sus labios se fruncen, sin perder durante un momento la seriedad ni la alerta. Solo deja un atisbo de disconformidad interna, de duda...
-Él quería ser un cazador de magos peligrosos. Era ese su sueño, y peleó por él todo lo que pudo hasta que su cuerpo no pudo más.- Dice sobre su hermano, casi como una elegía... Realmente le quería mucho, sabe que aguantó todo lo que pudo. -Entonces, ¿todo lo que pasó no fue cosa de un entrenamiento descorazonado? Lamentablemente no sé nada de los Zograf, pero uno de ellos ha sido uno de mis compañeros más fieles. Un chico demasiado inocente, rechazado por su familia. Era un tema del que no quería hablar mucho.- Como ella. Elisa jamás ha querido hablar al respecto casi con nadie, abrumada por su propio pasado. -Si lo que dices es cierto, Padre, recuperaré lo que nos pertenece... No hay vuelta de hoja.
Cuando escucha las dos opciones, niega directamente la referida a entregar los hechizos a su padre. No, desprenderse de su Rider no es una opción. Luchará junto a su hermana y compañera le guste a ella o no, es algo que empezaron juntas y de lo que no se arrepiente. -¿Quién es él?- Dice refiriéndose a Marco antes de tomar decisión alguna. -Me preocupó verle así. Debe llevar poco tiempo aquí, al fin y al cabo.- Aún no le mira. Sigue alerta, para Elisa esto podría seguir siendo una ilusión, esto es demasiado esperanzador...
-Temes que pueda ocurrirme lo mismo que a mi hermano...- Dice suspirando levemente. -¿Os contó realmente qué es lo que le pasaba? ¿Cuál era su mundo? Todo lo que él sentía era el más puro horror, pero eso es algo que yo ya he visto. Él me transfirió algo, pero no estoy segura de el qué. Sentí todo lo que él pasó durante todo ese tiempo, casi como si intentara prepararme o advertirme...- Juega con una de sus trenzas para aliviar el nerviosismo. -Gracias a eso, las misiones no me han afectado como deberían. De hecho, me han servido para mi investigación...- Deja un poco caer eso al aire. No quiere hablar sobre su investigación sin que le pregunten al fin y al cabo.
-No me ocurrirá. Deseo insistir, padre. No solo me dará unas posibilidades mayores de victoria. También me servirá para continuar mi investigación, obligación ancestral de todo mago. En cualquier caso, tendría meses de preparación...- Asiente con la cabeza. -Terca y fiera, ¿no es así? No voy a negarme a tus palabras.
-Claro que éramos conscientes de lo que le pasaba a tu hermano, Elisa. Intentamos ofrecerle la posibilidad de quitarle los circuitos al ver que estaban haciéndole más mal que bien, pero el siempre lo rechazó.- Pausa mientras tose, aclarándose la garganta.- Durante todos esos años empezó a desarrollar un problema de paranoia. Efectivamente empezó a pensar que sólo estábamos usándole. Que era nuestro conejillo de indias y que tras probar con él y quitarle los circuitos acabaríamos con él. Cada año fue empeorando y empeorando.
-Lo que te hizo a tí fue un hechizo que la familia lleva las últimas dos generaciones desarrollando. El hechizo de sugestión mental y adaptación de la conducta através de los sentidos. Es un hechizo que busca transmitir o inculcar sentimientos fuertes a la persona objetivo con el fin de cambiar su actitud. Hasta donde puedo ver lo usó contigo, razón por la cual has estado volviéndote mucho más paranoica respecto a nosotros durante los últimos años. Nosotros nunca os hemos tratado mal. Hemos sido estrictos, pero nunca ha sido un entrenamiento inhumano. Es lo que se espera del próximo cabeza de familia. Tu hermano buscó que tu siguieras su legado de paranoia, para que terminases acabando con nosotros.
-La razón de esta seriedad y teatro eran para demostrarte que no somos como querías pensar que éramos. Si hubieras venido nos habrías visto directamente de forma oscura, pero al prepararlo nosotros deliberadamente podemos hacerte ver el "contraste" real. Para ello necesitábamos también que te fueras una temporada de casa. Es el método adecuado para eliminar la influencia del hechizo sobre tí.- Se cruje un poco el cuello, tomando su copa de vino y dando la espalda a la mesa. Se pone a mirar un cuadro que hay colgado de su padre. Suena como mucho más tranquilo, y con una voz paternal, algo que no ha escuchado en años. ¿De verdad estaba hechizada?
-No quiero que mueras con lo que nos queda de los circuitos de la familia Elisa. Marco es un huérfano que hemos recogido a petición de la Asociación, tiene buenos circuitos naturales y puede ser una espléndida incorporación a la familia. No queremos que te pase nada, pero siempre hay que prepararse para lo peor. Sigo ofreciéndote los circuitos a cambio de ir yo a la Guerra. Si yo muero no pasa nada, yo no quiero que otro de mis hijos muera.- La verdad es que se le nota algo triste al decir esto último.
Elisa escucha todo lo que le dice su padre. Sus ojos se mantienen muy abiertos, en unos instantes en los que ni siquiera respira adecuadamente. Su gesto se nota tembloroso, mientras un cúmulo de dudas sacude y golpea su cabeza sin piedad alguna. ¿Su hermano, un simple loco que quiso llevarla a la destrucción de su propia familia? ¿El mártir resulta no serlo tanto?
Su historia, sus pinturas, sus llamados en momento de necesidad... Hasta esa sensación de que siempre le acompaña era una simple farsa... ¿La nueva vida que había fabricado para ella? Una mentira. ¿Sus objetivos? Otra aún más grande y pendenciera.
Huye, vive, siente... Por mi.
Esas palabras le taladran la cabeza. Esos últimos sonidos que oyó de su hermano a punto de cometer suicidio empiezan a ser raspados con una lija en su cerebro. Estaban demasiado marcados en ella, pero... ¿acaso no ha vivido y sentido muchas cosas agradables? ¿no ha hecho que todo sea diferente y mágico...?
Hasta su Servant es capaz de notar su crisis mental. Su silencio, el movimiento nervioso y a la vez colérico de sus labios... Simplemente el resultado de que un castillo se derrumbe. Apretando los dientes saca su móvil rápidamente y se gira apuntando hacia el crío. ¡RIDER! ¡VIGÍLALE, ATENTA A CUALQUIER MOVIMIENTO EN FALSO!
Una vez activa el escáner Nova hacia el pequeño Marco, cambia la trayectoria hacia su padre, luego hacia su madre, luego hacia cualquier cosa que le parezca sospechosa en ese sitio. -¿¡Y dónde están las notas de ese hechizo!? ¡No pienso caer en otra ilusión, NO OTRA VEZ! ¡No hay nada probado, NADA!- Alza la voz, enfadada y atormentada por ese cúmulo de sensaciones terribles.
-Él... Él sufrió lo indescriptible... ¡No era un loco, era un ÁNGEL! Creíais... que me pillaríais con la guardia baja con esos temas tan delicados...- Elisa espera el resultado de su análisis, totalmente convencida de que ese niño es un Servant enemigo. O que hay uno en la casa... ¡tiene que haberlo, simplemente tiene que haberlo!
-Elisa.- Dice la voz de Rider, calma pero a la vez extremadamente seria en esta situación.
-¡Él no me pidió que matara a nadie! ¡Me pidió simplemente que viviera lo que no ha podido vivir! ¡Aquello que se le privó!- Sigue en sus trece, sujetando el móvil como la que está sujetando un arma.
-No hay ninguna ilusión, Elisa. Está despejado. Temo decir que tiene razón, no estás actuando como sueles.-
Se gira con el rostro descompuesto, mirando hacia Rider. Luego mira alrededor suya; a sus padres, a su nuevo hermano pequeño... Se siente rota totalmente durante un momento, vacía; una sensación fuerte, angustiante y terriblemente descorazonadora de la que no puede librarse. Siente lágrimas de desesperación, sonriendo durante un momento de forma estúpida.
Tiene que documentar esa sensación tan terrible para su investigación.
-No... no puedo creerlo... No puedo traicionarle... Simplemente no puede ser verdad...- Su parte más lógica le hace agachar la mirada y presionar los labios. -Y... ese pensamiento... lo hace todo más cierto. ¿Cómo... podría haber usado un hechizo tan terrible contra mi...?
Mira los resultados del móvil NOVA con el cuerpo descompuesto. Tiene la mirada casi vacía mientras niega despacio; ha sido un choque muy fuerte para ella. -... Golpéame con más verdades. Si es un hechizo, eso lo hará desaparecer por completo. No he cambiado mi actitud, en cualquier caso... Iré a esa guerra, aunque todo sea diferente para mi. Lo lamento.
Efectivamente el móvil NOVA demuestra lo que estaba viéndose venir Elisa. Ese chaval es un Servant. Que es broma, es un chico normal y corriente. No hay Servants en la casa que no sean Rider. Su padre sigue de espaldas a la mesa, mientras su madre se levanta a darle un abrazo. Siente a Rider también cerca de sí misma.
Tras unos segundos sentimentales, su padre vuelve a hablar.- Estaba desesperado Elisa. Probablemente nisiquiera él fuera totalmente consciente de que usó un hechizo tan fuerte contigo. Tampoco... debes odiarle ahora que no está. Tu hermano sigue siendo tu hermano y nuestro hijo. Debemos quererle ante todo.- Wow. Al final si es que su padre es hasta respetable y sentimental. ¿Cuán equivocada ha estado?
Poco a poco baja la mano con el teléfono, guardándolo en su bolsillo lentamente mientras niega despacio. Esa chispa que la insta a pensar de manera inadecuada sobre sus progenitores poco a poco se apaga. Su querido hermano enloqueció por culpa de la magia, por un fatal error que condenó su vida; seguir su sueño sin importar cualquier consecuencia.
Se queda en silencio con la mirada agachada y los ojos muy abiertos. Ya lloró en su día por él, las lágrimas simplemente se le han acabado; lo que queda ahora es esa terrible sensación de vacío. Ese 'no sé qué hacer con mi vida' que inunda su ser y la hace pensar en lo fútil que ha sido todo lo que pensó desde que salió de esa casa.
Cuando su madre le da un abrazo no responde. Está enmudecida, sin saber qué decir mientras oye las palabras cargadas de razón de su padre. Poco a poco suspira levemente y corresponde el abrazo a su madre, apretándola contra su cuerpo con firmeza. Simplemente necesitaba esa sensación cálida que hacía mucho que no sentía; el abrazo de una madre. En toda su expresión, sin ninguna atadura ni tinte oscuro que enturbie la realidad...
La compañía de Rider logra animarla un poco. Realmente no está tan sola; si es cierto que estaba bajo un hechizo... el miedo ya no está. Ya hay preocupaciones mucho más importantes de las que debe ocuparse, sus padres eran una barrera que casi enturbiaba su visión del todo. Esas sensaciones fuertes con respecto a la casa eran el todo para ella... qué conjuro más terrorífico.
Debo parecerte una pobre ilusa, Rider... Caer ante semejante engaño a raíz mis propios sentimientos, ser casi una marioneta de la locura... Me pediste que no fuera impulsiva... y eso es lo que me hizo dudar a la hora de que le atacaras. ¿Estoy... salvada, Rider? ¿Me has salvado...? Podría haberme convertido en un monstruo. Qué alegórico, ¿verdad...?
Levanta la cabeza. Tras el abrazo, toma aire y le sonríe a su madre negando despacio, intentando ser mínimamente cálida a pesar de estar destrozada por dentro. Es una mezcla de agradecimiento y a la vez una petición; necesita respirar y pelear contra ello por su propia cuenta. -Tienes razón, padre. Odiarle es un gran error... Es el destino lo único a odiar; aquello que hizo que todo saliera mal para él... Debo investigarlo para que nuestra familia pueda progresar como es debido, que el error no se repita...- Toma aire mientras se limpia los ojos, asintiendo con la cabeza.
-Lo lamento mucho. He pensado cosas terribles de vosotros... Os convertí en un ejemplo de lo malo del mundo de los magos. Puede que estuviera bajo la influencia de un poderoso hechizo, pero si todo era una mentira, soy una vergüenza como maga de la familia Hummel.- Dice tajante. -No he vivido más que una ilusión vívida y he sido usada casi como un juguete por la desesperación que anidaba en Lars.- Dice pronunciando el nombre de su difunto hermano tras tanto tiempo; Lars Hummel, la contraparte de Marco al igual que Frederika era la de Elisa.
-Pero antes de enmendarme e investigar qué le hizo tanto mal... debo recuperarle de las manos del enemigo. No pienso permitir que alguien juegue con lo que le hizo sufrir tanto... Sé que una Guerra del Grial es algo muy peligroso, pero lo que he vivido estos meses no ha sido para menos. También sé que no recibiré los sellos, padre; he de demostrarte mucho más... pero aceptaré cualquier preparación que consideres oportuna para traer la victoria a esta guerra y devolver a Lars al lugar que le corresponde.- Mira hacia su padre, volviendo a estar cargada de ese aire fuerte. Sigue rota por toda esa información repentina, pero necesita sacar fuerzas si de verdad quiere ocuparse de algo así. Y desea mostrárselo a su padre, al menos como disculpa por todo lo que ha ocurrido. También ha de ser doloroso para ellos que su hija les... odie.
-No obstante... comed y descansad por ahora, por favor. No debéis preocuparos, cuando tenga hambre me prepararé algo; en este tiempo he aprendido a arreglármelas sola.- Se aparta algo de pelo de la cara, asintiendo muy despacio y cerrando los ojos. -Yo... bajaré ahora. Deseo subir al desván y ordenar las cosas en mi cabeza. Quizás... hablar un poco con Marco; no quiero que se lleve una primera impresión sobre mi persona tan deplorable. No creo que haya sido agradable para él en absoluto...- Inclina la cabeza con educación a la vez que vuelve a tomar su maleta de una de las asas. Necesita ese momento, necesita ir al lugar donde se despidió de él... precisamente para terminar de despedirse. Para poder liberar esa terrible carga en su mente, que se halla representada en el plano de esa misma mansión.
Tiene que pasar página y pedirle a Lars personalmente que hará del mundo un lugar donde nadie más tenga que pasar por lo que él ha pasado. Las raíces de la magia siempre han resultado ser un tema controvertido y deseado por la mayoría de las familias de magos... ¿y no es también un deseo por el que muchos han peleado en esas procedimentales guerras...?
Ay, tiene que contarle tantas cosas a Louise y a Rodrigo... En el fondo, aunque por fin haya llegado a un lugar al que pueda llamar 'casa', ya les está añorando... Al final si que se independizó de verdad, de una forma u otra.
-Necesitas tiempo para pensar y reflexionar Elisa. Y lo entiendo. Por favor, toma todo el tiempo que necesites para ello. Espero que te quedes aquí unos días más a ser posible, podemos hablar y relajarnos entre todos como una familia más normal por una vez.- En el fondo puede notar que las palabras de su padre están cargadas de angustia, que el también ha deseado que todo acabase y dejase de ser una mierda durante bastante tiempo.
-Es hora de que todos avancemos. En el fondo... Es cómo si hubiéramos estado atrapados en una burbuja temporal muchos años. Es hora de mirar hacia delante familia. El mundo de los magos es oscuro y lo sabemos. Es por ello que existimos y debemos arreglarlo.- Sentencia mientras saca un puro y lo enciende de un chasqueo de dedos.- Me retiro.-Y se va a su cuarto de estudio.
Su madre tras el abrazo la deja irse. Mientras sube al desván escucha las palabras de Rider en su cabeza.- Ahora entiendo la razón por la cual fui invocada, Elisa. Me alegra saber que he impedido por una vez algo que me pasó a mí. No habría salido nada bueno de haberte convertido en un monstruo. Estoy orgullosa de tí.
Elisa puede sentir que pese a todo, ha descubierto que su familia la quiere y siempre la ha querido. Quizás sea buena hora de afrontar sus sentimientos respecto a su familia después de todo
Vamos a ver chicos, os comento. En nada las escenas familiares terminarán. Después de esto pondré una pequeña escena social pre-guerra del grial para que habléis entre vosotros y tal. Esa escena en principio durará un par de semanas, durante las cuales tenéis que ponerme otro MES entero de horarios. Durante ese tiempo de escena os iré actualizando las siguientes cosas.
->Mejora de Servants antiguos
->Repartir Exp y Social Links correspondientes a los horarios
->Mejora de Magic Crest y explicaros qué hacen los spells nuevos a aquellos que los hayáis obtenido
->Decirme a qué localización vais (Fuyuki)
Así que cuanto antes pongáis los horarios mejor para mí y para vosotros. Espero que os esté gustando y vamos a lo fuerte!
PD: No sé si quieres poner algo más o no, puede quedarse aquí perfectamente.