Aquí tendréis que ir respondiendo en un mensaje para que quede constancia lo que hacéis en los distintos tiempos disponibles. Lo tendréis que hacer cada vez que se os solicite en la escena principal, y podrá ser roleado si queréis por otros medios o por escenas privadas. Cada día dispone de tres franjas diferentes para realizar la actividad. Mañana, Tarde y Noche.
-Tarde: Quedar con Almeta.
-Noche: Charlar con Saber Lily.
-Tarde: Entrenamiento de puntería de Soren disparando a Saber Lily mientras ella esquiva o golpea las balas de Gandr.
-Noche: Quedar con Lucius. (Escena)
-Tarde: Búsqueda y compra de plantas medicinales y víveres.
-Noche: Pasear por el campus con Saber Lily.
-Tarde: Entrenamiento de puntería de Soren disparando a Saber Lily mientras ella esquiva o golpea las balas de Gandr.
-Noche: Charlar con Almeta y Saber Lily.
Compras:
-Mañana: Entrenamiento con Sasha. (Historia)
-Tarde: Descanso.
-Noche: Descanso.
-Mañana: Entrenamiento físico con Saber Lily y Lucius. (No se sabe)
-Tarde: Visitar el Resort con Saber Lily.
-Noche: Estudio de herbología.
-Mañana: Entrenamiento físico con Saber Lily y Lucius. (No se sabe)
-Tarde: Entrenamiento de puntería de Soren disparando a Saber Lily mientras ella esquiva o golpea las balas de Gandr.
-Noche: Charlar con Almeta.
-Noche: Recargar energía a Saber Lily.
-Tarde: Entrenamiento con Sasha. (Historia)
-Noche: Estudiar.
-Noche: Recargar energía a Saber Lily.
-Noche: Recargar energía a Saber Lily.
Día: Misión en Noruega.
ID: 387493
-Mañana: Entrenamiento físico con Saber Lily.
-Tarde: Hablar con Saber Lily.
-Noche: Hablar con Almeta.
-Mañana: Entrenamiento físico con Saber Lily.
-Tarde: Entrenamiento de puntería de Soren disparando a Saber Lily mientras ella esquiva o golpea las balas de Gandr.
-Noche: Hablar con Almeta y Saber Lily.
-Noche: Evento de fiesta. (Historia)
+5 Almeta
+16 Saber (8)
+1/2 Caster
+3 PE Escenas
+2 Aguante
+1/2 Atletismo
+1 Medicina
+11 Puntos de Clase
+3 PT Saber
+1 Estudio
-Mañana: Ir a la biblioteca a por un libro de introducción al ocultismo, ir a un herbolario a por hierbas y preparar las bolsas en casa.
-Noche: Recargar energía a Saber Lily y leer un poco del libro.
-Noche: Recargar energía a Saber Lily y leer un poco del libro.
-Noche: Recargar energía a Saber Lily y buscar información general del estado del Cairo y la recomendaciones a turistas. La investigación también engloba que idioma se habla allí, entre otras cosas.
Día: Misión en Egipto, el Cairo.
ID: 543343
-Mañana: Entrenamiento físico con Saber Lily.
-Tarde: Hablar con Almeta.
-Noche: Leer el libro de introducción al Ocultismo.
-Mañana: Entrenamiento físico con Saber Lily.
-Tarde: Quedar con Emma. (¿Escena?)
-Noche: Estudiar herbología.
-Noche: Pasar tiempo con Saber Lily. He pensado simplemente pasar tiempo haciendo diferentes actividades por que imagino que ya habrán hablado suficiente. Lo defino como si dan una vuelta o simplemente ven la tele o lo que sea.
-Tarde: Entrenamiento con Sasha.
-Noche: Preguntar a Almeta sobre rumores y cotilleos en la Academia.
-Noche: Estudiar herbología.
-Noche: Pedirle a Almeta consejos para socializar mejor. (¿Escena?)
-Noche: Ir al resort con Emma.
-Mañana: Entrenamiento físico con Saber Lily.
-Tarde: Hablar con la Caster del Director.
-Noche: Pasar tiempo con Saber Lily. (¿Escena?)
-Mañana: Entrenamiento físico con Saber Lily.
-Tarde: Hablar con Almeta para intentar contactar con nuestra familia. Una llamada por Skype o algo.
-Noche: Estudiar herbología.
-Noche: Pasar tiempo con Saber Lily.
-Tarde: Entrenamiento con Sasha.
-Noche: Leer un libro de Ocultismo que me recomiende Emma.
-Noche: Leer un libro de Ocultismo que me recomiende Emma.
-Noche: Pasar tiempo con Saber Lily.
-Noche: Pedirle a Almeta que me siga ayudando a socializar.
-Mañana: Entrenamiento físico con Saber Lily.
-Tarde: Quedar con Emma.
-Noche: Ir al resort con Saber Lily a ver a la Caster del Director
-Mañana: Entrenamiento físico con Saber Lily.
-Tarde: Quedar con Emma.
-Noche: Pasar tiempo con Saber Lily.
-Noche: Pasar el tiempo con Almeta.
-Tarde: Entrenamiento con Sasha.
-Noche: Leer un libro de Ocultismo que me recomiende Emma.
-Noche: Ir al resort con Emma.
-Noche: Pasar tiempo con Saber Lily.
-Noche: Decirle a Almeta de irnos de fiesta para probar los consejos para socializar. (¿Escena?)
-Mañana: Entrenamiento físico con Saber Lily.
-Tarde: Quedar con Emma.
-Noche: Estudiar herbología.
-Mañana: Entrenamiento físico con Saber Lily.
-Tarde: Pasar tiempo con Saber Lily
-Noche: Leer un libro de Ocultismo que me recomiende Emma.
-Noche: Leer un libro de Ocultismo que me recomiende Emma.
-Tarde: Entrenamiento con Sasha.
-Noche: Estudiar Artes(Creación) con Almeta.
-Noche: Eliza me enseña Artes(Creación).
-Noche: Enseñar Ciencias(Botánica) a Eliza.
-Noche: Estudiar Letras(Política).
-Mañana: Entrenamiento físico con Saber Lily y Emma.
-Tarde: Estudiar Control con Almeta.
-Noche: Enseñar Ciencias(Botánica) a Eliza.
-Mañana: Entrenamiento físico con Saber Lily y Emma.
-Tarde: Estudiar Artes(Creación) con Almeta.
-Noche: Enseñar Ciencias(Botánica) a Eliza.
+13,5 Almeta
+31,25 Saber (8)
+2 Caster
+6,25 Emma
+3 PE Escenas
+2 PE Mision
+1 PE Escenas
+2 Aguante
+1 Artes
+0,5 Atletismo
+0,5 Letras
+6,5 Medicina
+34 Puntos de Clase
+34 Puntos Bachiller
+5,25 PT Saber
+1 Estudio
-Mañana: Examen teórico.
-Tarde: Examen practico.
-Noche: Merecido descanso.
-Mañana: Quedar con Almeta.
-Tarde: Llamar a Emma par practicar duelos de magos. (Puntería)
-Noche: Estudiar leyendas históricas relevantes para entender mejor a los Servant. (Letras)
-Mañana: Hablar seriamente con Musashi sobre su condición como Servant y sus inseguridades.
-Tarde: Llamar a Emma para practicar duelos de magos. (Puntería)
-Noche: Invitar a Emma a cenar en casa con Almeta y Musashi.
-Mañana: Aprender a cocinar. (Artesanía)
-Tarde: Entrenar con Almeta en duelos de magos. (Puntería)
-Noche: Estudiar leyendas históricas relevantes para entender mejor a los Servant. (Letras)
-Mañana: Ir con Musashi a comprar ropa para ella.
-Tarde: Entrenar con Almeta en duelos de magos. (Puntería)
-Noche: Estudiar sobre plantas. (Ciencias)
-Mañana: Aprender a cocinar. (Artesanía)
-Tarde: Llamar a Emma par practicar duelos de magos. (Puntería)
-Noche: Hablar con Musashi sobre estrategias a seguir en algunos casos.
-Mañana: Quedar con Emma para hablar sobre literatura.
-Tarde: Entrenamiento físico con Musashi. (Reflejos)
-Noche: Estudiar sobre las plantas. (Ciencias)
-Mañana: Aprender a cocinar. (Artesanía)
-Tarde: Llamar a Athelstan para entrenar mediante duelos de magos. (Puntería)
-Noche: Estudiar leyendas históricas relevantes para entender mejor a los Servant. (Letras)
-Mañana: Quedar con Almeta.
-Tarde: Llamar a Joshua para entrenar mediante duelos de magos. (Puntería)
-Noche: Estudiar sobre las plantas. (Ciencias)
-Mañana: Hablar con Musashi.
-Tarde: Llamar a Sasha para hacer entrenamiento físico. (Atletismo)
-Noche: Estudiar leyendas históricas relevantes para entender mejor a los Servant. (Letras)
-Mañana: Quedar con Emma para hablar sobre asuntos variados.
-Tarde: Llamar a Sasha para hacer entrenamiento físico. (Atletismo)
-Noche: Estudiar sobre las plantas. (Ciencias)
-Mañana: Ir a dar una vuelta con Musashi para conseguir hierbas para té y para sus practicas.
-Tarde: Entrenamiento físico con Musashi. (Reflejos)
-Noche: Tomar el té con Musashi mientras hablan.
-Mañana: Quedar con Almeta.
-Tarde: Llamar a Athelstan y Joshua para hacer duelos de magos. (Puntería)
-Noche: Estudiar leyendas históricas relevantes para entender mejor a los Servant. (Letras)
-Mañana: Quedar con Emma.
-Tarde: Llamar a Sasha para hacer entrenamiento físico. (Atletismo)
-Noche: Estudiar plantas. (Ciencias)
-Mañana: Aprender a cocinar. (Artesanía)
-Tarde: Entrenamiento fisico con Musashi. (Reflejos)
-Noche: Estudiar leyendas históricas relevantes para entender mejor a los Servant. (Letras)
-Mañana: Quedar con Almeta.
-Tarde: Llamar a Athelstan para entrenar mediante duelos de magos. (Puntería)
-Noche: Estudiar plantas. (Ciencias)
-Mañana: Quedar con Emma.
-Tarde: Entrenar enfrentamientos de Servant y duelos mágicos con Almeta. (Puntería)
-Noche: Estudiar leyendas históricas relevantes para entender mejor a los Servant. (Letras)
-Mañana: Aprender a cocinar. (Artesanía)
-Tarde: Llamar a Joshua para entrenar mediante duelos de magos. (Puntería)
-Noche: Tomar el té con Musashi mientras hablan.
-Mañana: Quedar con Almeta.
-Tarde: Llamar a Sasha para hacer entrenamiento físico. (Puntería)
-Noche: Estudiar plantas. (Ciencias)
-Mañana: Quedar con Emma.
-Tarde: Llamar a Emma para entrenar mediante duelos de magos. (Puntería)
-Noche: Estudiar leyendas históricas relevantes para entender mejor a los Servant. (Letras)
-Mañana: Aprender a cocinar. (Artesanía)
-Tarde: Llamar a Sasha para hacer entrenamiento físico. (Atletismo)
-Noche: Estudiar plantas. (Ciencias)
-Mañana: Aprender a cocinar. (Artesanía)
-Tarde: Entrenar enfrentamientos de Servant y duelos mágicos con Athelstan y Joshua. (Puntería)
-Noche: Estudiar leyendas históricas relevantes para entender mejor a los Servant. (Letras)
-Mañana: Quedar con Emma.
-Tarde: Llamar a Emma para entrenar mediante duelos de magos. (Puntería)
-Noche: Estudiar plantas. (Ciencias)
-Mañana: Aprender a cocinar. (Artesanía)
-Tarde: Entrenar enfrentamientos de Servant y duelos mágicos con Athelstan y Joshua. (Puntería)
-Noche: Estudiar leyendas históricas relevantes para entender mejor a los Servant. (Letras)
-Mañana: Quedar con Almeta.
-Tarde: Llamar a Sasha para hacer entrenamiento físico. (Atletismo)
-Noche: Estudiar plantas. (Ciencias)
-Mañana: Aprender a cocinar. (Artesanía)
-Tarde: Entrenamiento físico con Musashi. (Reflejos)
-Noche: Estudiar leyendas históricas relevantes para entender mejor a los Servant. (Letras)
-Mañana: Quedar con Emma.
-Tarde: Entrenar enfrentamientos de Servant y duelos mágicos con Athelstan y Joshua. (Puntería)
-Noche: Estudiar plantas. (Ciencias)
-Mañana: Aprender a cocinar. (Artesanía)
-Tarde: Entrenar enfrentamientos de Servant y duelos mágicos con Emma. (Puntería)
-Noche: Estudiar leyendas históricas relevantes para entender mejor a los Servant. (Letras)
-Mañana: Quedar con Musashi.
-Tarde: Entrenar enfrentamientos de Servant y duelos mágicos con Almeta. (Puntería)
-Noche: Estudiar plantas. (Ciencias)
-Mañana: Aprender a cocinar. (Artesanía)
-Tarde: Entrenar enfrentamientos de Servant y duelos mágicos con Emma. (Puntería)
-Noche: Estudiar leyendas históricas relevantes para entender mejor a los Servant. (Letras)
-Mañana: Quedar con Musashi para comprar la comida de la cena y la comida. De paso también hacerla. (Artesanía)
-Tarde: Invitar a Emma y a Almeta para hacerles la comida a ver que ha salido.
-Noche: Hacerle una cena especial a Musashi, udon.
+21,75 Almeta
+43 Saber (8)
+2 Caster
+17,5 Emma
+1,75 Joshua
+2 Athelstan
+2,5 Sasha
+3 PE Escenas
+2 PE Mision
+1 PE Escenas
+2 Aguante
+1 Artes
+3,5 Atletismo
+1,5 Reflejos
+11 Ciencias
+8,5 (+1PE C->B) Puntería
+13,5 (+1PE B->A) Letras
+11,5 (+1 PE E->D +1PE D->C) Artesanía
+6,5 Medicina
+34 Puntos de Clase
+34 Puntos Bachiller
+5,25 PT Saber
E,F->D (5)
D->C (6)
C->B (8)
B->A (10)
A->S (12)
-Mañana: Quedar con Emma.
-Tarde: Quedar con Musashi.
-Noche: Quedar con Almeta.
-Mañana: Quedar con Almeta.
-Tarde: Llamar a Emma par practicar duelos de magos. (Puntería)
-Noche: Quedar con Musashi.
-Mañana: Quedar con Emma.
-Tarde: Llamar a Sasha para hacer entrenamiento físico. (Atletismo)
-Noche: Estudiar leyendas históricas relevantes para entender mejor a los Servant. (Letras)
-Mañana: Quedar con Musashi para dar una vuelta.
-Tarde: Llamar a Athelstan para entrenar mediante duelos de magos. (Puntería)
-Noche: Quedar con Almeta.
-Mañana: Quedar con Emma.
-Tarde: Llamar a Joshua para entrenar mediante duelos de magos. (Puntería)
-Noche: Quedar con Musashi.
-Mañana: Quedar con Almeta.
-Tarde: Llamar a Emma par practicar duelos de magos. (Puntería)
-Noche: Estudiar leyendas históricas relevantes para entender mejor a los Servant. (Letras)
-Mañana: Quedar con Musashi.
-Tarde: Llamar a Sasha para hacer entrenamiento físico. (Atletismo)
-Noche: Estudiar sobre las plantas. (Ciencias)
-Mañana: Quedar con Emma.
-Tarde: Llamar a Athelstan para entrenar mediante duelos de magos. (Puntería)
-Noche: Quedar con Almeta.
-Mañana: Quedar con Almeta.
-Tarde: Llamar a Joshua para entrenar mediante duelos de magos. (Puntería)
-Noche: Estudiar sobre las plantas. (Ciencias)
-Mañana: Quedar con Musashi.
-Tarde: Llamar a Emma par practicar duelos de magos. (Puntería)
-Noche: Quedar con Emma.
-Mañana: Quedar con Almeta.
-Tarde: Llamar a Sasha para hacer entrenamiento físico. (Atletismo)
-Noche: Tratar con Musashi un cambio de actitud referente a la perdida de su familia.
-Mañana: Practicar con Musashi cocina. (Artesanía)
-Tarde: Llamar a Athelstan y Joshua para hacer duelos de magos. (Puntería)
-Noche: Quedar con Athelstan y Joshua a tomar algo por ahí.
-Mañana: Practicar con Musashi cocina. (Artesanía)
-Tarde: Llamar a Emma par practicar duelos de magos. (Puntería)
-Noche: Estudiar leyendas históricas relevantes para entender mejor a los Servant. (Letras)
-Mañana: Practicar con Musashi cocina. (Artesanía)
-Tarde: Llamar a Sasha para hacer entrenamiento físico. (Atletismo)
-Noche: Estudiar plantas. (Ciencias)
-Mañana: Practicar con Musashi cocina. (Artesanía)
-Tarde: Llamar a Athelstan y Joshua para hacer duelos de magos. (Puntería)
-Noche: Quedar con Athelstan y Joshua a tomar algo por ahí.
-Mañana: Practicar con Musashi cocina. (Artesanía)
-Tarde: Llamar a Emma par practicar duelos de magos. (Puntería)
-Noche: Estudiar plantas. (Ciencias)
-Mañana: Quedar con Almeta.
-Tarde: Quedar con Emma.
-Noche: Quedar con Athelstan.
-Mañana: Quedar con Almeta.
-Tarde: Quedar con Emma.
-Noche: Quedar con Joshua.
-Mañana: Practicar con Musashi cocina. (Artesanía)
-Tarde: Llamar a Sasha para hacer entrenamiento físico. (Puntería)
-Noche: Estudiar plantas. (Ciencias)
-Mañana: Practicar con Musashi cocina. (Artesanía)
-Tarde: Llamar a Athelstan y Joshua para hacer duelos de magos. (Puntería)
-Noche: Quedar con Athelstan y Joshua a tomar algo por ahí.
-Mañana: Practicar con Musashi cocina. (Artesanía)
-Tarde: Llamar a Emma par practicar duelos de magos. (Puntería)
-Noche: Estudiar plantas. (Ciencias)
-Mañana: Practicar con Musashi cocina. (Artesanía)
-Tarde: Llamar a Sasha para hacer entrenamiento físico. (Puntería)
-Noche: Quedar con Sasha.
-Mañana: Practicar con Musashi cocina. (Artesanía)
-Tarde: Llamar a Athelstan y Joshua para hacer duelos de magos. (Puntería)
-Noche: Quedar con Athelstan y Joshua a tomar algo por ahí.
-Mañana: Quedar con Almeta.
-Tarde: Quedar con Emma.
-Noche: Quedar con Athelstan.
-Mañana: Quedar con Almeta.
-Tarde: Quedar con Emma.
-Noche: Quedar con Joshua.
-Mañana: Practicar con Musashi cocina. (Artesanía)
-Tarde: Llamar a Emma par practicar duelos de magos. (Puntería)
-Noche: Estudiar leyendas históricas relevantes para entender mejor a los Servant. (Letras)
-Mañana: Practicar con Musashi cocina. (Artesanía)
-Tarde: Llamar a Sasha para hacer entrenamiento físico. (Puntería)
-Noche: Quedar con Sasha.
-Mañana: Practicar con Musashi cocina. (Artesanía)
-Tarde: Llamar a Athelstan y Joshua para hacer duelos de magos. (Puntería)
-Noche: Quedar con Athelstan y Joshua a tomar algo por ahí.
-Mañana: Practicar con Musashi cocina. (Artesanía)
-Tarde: Llamar a Emma par practicar duelos de magos. (Puntería)
-Noche: Transferencia de energía a Musashi.
-Mañana: Quedar con Almeta.
-Tarde: Quedar con Athelstan y Joshua.
-Noche: Transferencia de energia a Musashi.
-Mañana: Ir a comprar comida e ingredientes para la cena y ademas comprar diferentes hierbas con Musashi.
-Tarde: Hacer una buena cena con Musashi para invitar a Emma y Almeta a cenar.
-Noche: Transferencia de energía a Musashi.
+31,75 Almeta
+63 Saber (8)
+2 Caster
+28,5 Emma
+8,5 Joshua
+8,8 Athelstan
+8 Sasha
+3 PE Escenas
+2 PE Mision
+1 PE Escenas
+5 PE Crisis
+1 PE Escenas
+6 PE Talentos
+2 Aguante
+1 Artes
+5,5 Atletismo
+1,5 Reflejos
+16 (+1PE B->A) Ciencias
+16,6 (+2PE C->B) Puntería
+16,5 (+1PE B->A) Letras
+17,5 (+1 PE E->D +2PE D->C) Artesanía
+6,5 Medicina
+34 Puntos de Clase
+34 Puntos Bachiller
+5,25 PT Saber -> +1 PE Talentos
E,F->D (5)
D->C (6)
C->B (8)
B->A (10)
A->S (12)
+5 PE Crisis
+1 PE Escenas
+6 PE Talentos Servant
+1 PE Talentos Servant
+2 PE Puntería
+1 PE Letras
+3 PE Artesanía
+1 PE Ciencias