Por fin de vuelta a casa. Tras varias semanas de descanso o entrenamiento iba siendo hora de volver con tu hermana a la casa de la familia. Es una casa apartada del resto del pueblo por una colina. Es de noche, y habéis llegado en tren a la estación del sitio hace apenas unos minutos. Bajáis del mismo con vuestras pertenencias, para posteriormente salir de la misma estación. En nada será la cena familiar, con todos los hermanos presentes.
La verdad es que se hace raro viajar de nuevo de forma normal tras tantas teleportaciones de NOVA. El fresco olor de la campiña norteña nocturna os llena las fosas nasales, para escuchar posteriormente un gran estruendo.
¡¿Qué?! La gente se gira a mirarse entre sí asustada, esperando lo peor. Pero no ha ocurrido nada cerca. Hasta que finalmente algo brilla en el cielo nocturno, siendo señalado por varias personas.
Es... ¿Vuestra casa? ¿Está ardiendo? No puede ser... tiene que ser una broma. Demasiada coincidencia. Almeta se lleva ambas manos a la boca horrorizada, para luego empezar a correr en dirección hacia la colina. Mushashi te observa con sus ropas casuales de viaje, te pone una mano en el hombro.-No es momento de dudar, Soren.
Vaya suerte.
Ciertamente Soren estaba bastante extrañado por la situacion. NOVA no les había enviado con los teletrasportes, simplemente les dejaron irse en el avión. Su primera escapada normal con Musashi resultaba ser bastante común. La verdad es que ella por si sola destacaba poco, quiero decir... No me veo aquí montado al servant de Almeta... No obstante, Musashi parecía pasar desapercibida, a medias, por que su belleza llamaba bastante la atención y posiblemente habrá dado algún dolor de cuello alguno.
Soren no es que estuviera totalmente acostumbrado a la situacion. Tenerla como servant a veces era muy complejo, principalmente por que ella no es como los otros servant... Así que hay que hacer sacrificios mayores. Se siente como una hermana mayor que esta todo el rato esperando por ti, aunque agradecería muchas veces que se moviera más por libre. Aun así, disfrutaba bastante del viaje con ella. Dentro de lo que cabe todo era muy tranquilo... ¿Quizás demasiado?
Hasta que el fuego llego a su vida. No se lo esperaba, la situacion no lo avecinaba. Almeta se aterrorizo y Soren no hizo algo diferente. Sin embargo, a él el miedo si le abrazo ¿Como estaría su familia? ¿Que es lo que ha pasado? ¿Tendrá que ver con NOVA alter...? No quería que su hermano pequeño se viera involucrado... no quería que pasase nada peor de lo que había pasado.
La mano de Musashi se poso en su hombro, no sabia como reaccionar. Tenia que encontrar una forma de ayudar, pero no sabia como. Las dudas se arremolinaban en su mente, pero algo también algo las quitaba. Musashi sentía lo que él sentía... Si seguía sintiendo este miedo de entrar a pelear... Ella no ganaría la confianza hacia él como master... No es una cuestión de futuro abandono, era algo más allá... Confianza, la confianza de saber que no tiene que tener todos sus sentidos puestos en él.
- Si... ¡Tienes razón! Sigamos a Almeta -dice corriendo hacia su casa en llamas con el corazón en un vilo- Revisa si ha sido obra de un Servant enemigo.
Y el joven Soren siguio a su hermana a la espera de buenas noticias...
La carrera es bastante larga, la gente del pueblo parece bastante sorprendida en general. A su paso puede ver bastante expectación. Sin embargo, al ser un pueblo tan pequeño no tienen bomberos, y los más cercanos tienen que venir de la ciudad colindante. Hay un rato hasta que llegen. Nadie se ha atrevido a acercar a la casa antigua, entre por miedo y el respeto general que siempre ha dado el caserón.
Cuando llega a la entrada de los jardines se encuentra a su hermana herida en un hombro, apoyada contra un árbol mientras su Servant -Saber- alza su espada protegiéndola. En el suelo hay una gran cantidad de... ¿Clavos? O estacas de metal blanquecino que relucen mucho ante las llamas. Encima de la casa en llamas hay una mujer, cruzada de brazos.
En la entrada de la misma hay un hombre con la cara medio tapada, junto a otro que está totalmente tapado. Ha visto gente así por casa antes, no, no exactamente en casa. Es algo sobre la historia de su familia. El hombre que está medio tapado lleva una venda en los ojos y le falta una oreja. Tiene un pelo negro abundante en canas y parece bastante chupado o poco sano en general. Sea como fuere, no lo reconoce. La mujer de encima de la casa empieza a reirse bastante loca.
-¡¿Esto es todo lo que tenéis?! Malditos magos. ¡Jajajaja! ¿Tengo que matar al que acaba de llegar también, compañero?- Pregunta desde arriba, el hombre de la venda mira a su acompañante y saca una libreta. La mira y luego levanta la "vista" hacia Soren.
Una voz apagada y ronca sale de debajo del pasamontañas que le tapa la boca.- Soren Clausen. Es otro objetivo a eliminar junto a Almeta Clausen. La fecha y la hora previstas fueron las correctas. Adelante, Archer.
La mujer sonríe mientras los dos encapuchados se cubren entre los matojos del jardín. La supuesta Archer extiende una mano hacia vosotros, haciendo aparecer una especie de palo. Es como una cruz plateada con zarzas enrollándose en la punta, dándole un aspecto de medio bate-cruz con pinchos. -Heh. El camino de zarzas y la tortura os espera. Venid conmigo paganos pues os mostraré lo que es el peregrinaje de los pecadores.
Tienes prioridad para golpear.
Soren no podía creerse la situacion ¿Quieres eran estas personas? ¿Quien era esa mujer...? ¿Porque todo se había ido a la mierda? Estaba preocupado por la situacion. Habían atacado a Almeta, quemado la casa... Saber II estaba protegiéndola, pero no sabia cuanto aguantaría.
Por otra parte también estaban los enemigos... Dos presuntos magos y aquella servant tan ida de la cabeza... Todo estaba fuera de lugar... Esto debía ser una cena familiar... Los pensamientos se arremolinaban en su mente y Musashi realmente ya estaba lista para el combate, solo le faltaba una orden para ejecutar cualquier cosa, pero el miedo estaba presente ¿Como estaba su familia realmente? ¿Tendrán una posibilidad de estar vivos? ¿Como estará su hermano pequeño...?
Las manos le temblaban mientras hablaban sus enemigos. Intentaba recordar de que le sonaban sus caras, algo había que le trastornaba... pero aun no sabia exactamente de que. Mientras tanto... La inseguridad seguía y miraba Almeta como si ella fuera a darle la respuesta que necesitaba en este momento. Sin embargo... No fue así, ella tenia la misma respuesta que él sabia... Hazlo rápido, pero si lo haces, hazlo ya. Si el fuego seguía extendiéndose no habría posibilidades de encontrar a nadie vivo.
Soren se mordió la lengua, no quería ni hablar, no deseaba llamar la atención con su debilidad así que lo único que hizo fue acercarse a Almeta con el teléfono de NOVA en sus manos. A su vez le dio una orden clara a Musashi.
- Musashi... Necesito que hagas algo. Usa el viento y la tierra para luchar contra la Archer -le trasmite mentalmente como si fuera una suplica y no una orden- Por favor.
- Almeta, vamos a intentar algo, deberíamos cubrirnos e intentar curarte esa herida -dice mientras intenta observar alrededor buscando alguna que otra hierba.
No sabia si pedir ayuda o intentar identificar al Servant, pero la verdad es que tenia que ser rápido en su situacion. Tenia tantas cosas en la cabeza que no sabia que hacer con exactitud y sentía que todo lo que estaba haciendo lo hacia mal. Estaba jodidamente nervioso, así que la tarea de identificar un servant, por lo menos esa, la tenia que hacer bien. Así que puso su móvil NOVA a funcionar rápidamente y apunto al Archer para sacarle una foto e identificarlo. Si esto no funcionaba... tendría que pensar en quien era.
Por otra parte, Musashi no podía dejar que su enemigo ataque a su master, así que sin más dilación se dirigió hacia ella de forma amenazante. Cogió sus dos katanas sin dudarlo y no podía perder más tiempo. Escalo la casa a base de saltos, las llamas quemaban, pero su voluntad era más férrea que unas simples llamas. Tenia una misión concreta y esa era eliminar a ese maldito Archer. Nada más llegar le intento impactar directamente con su katana de tierra, para acto seguido golpear con la de viento sin dejarle ni respirar. Gracias a la inercia, pudo moverse ligeramente y golpearle otra vez con su katana espiritual de tierra. El enfrentamiento había comenzado y la situacion premiaba, tenían que salvar lo que quedara de casa.
Motivo: Recordar a los enemigos (Soren) (Mentalidad)
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 1, 6 (Suma: 10)
Exitos: 1
Motivo: NOVA Recordar a los enemigos (Soren) (Mentalidad)
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Buscar hierbas (Soren) (Vol + Perc)
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 2, 2 (Suma: 5)
Motivo: Hit da Acha 1 (Musashi) (Hab + Armas)
Tirada: 7d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 4, 4, 3, 1, 5, 2 (Suma: 25)
Exitos: 4
Motivo: NOVA Hit da Acha 1 (Musashi) (Hab + Armas)
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Hit da Acha 2 (Musashi) (Hab + Armas)
Tirada: 7d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2, 5, 2, 2, 3, 5, 5 (Suma: 24)
Exitos: 3
Motivo: Hit da Acha 3 (Musashi) (Hab + Armas)
Tirada: 7d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 1, 3, 5, 2, 4, 2 (Suma: 22)
Exitos: 3
Éxitos en recordar: 2.
Éxitos en buscar: 0.
Éxitos de Musashi al golpear: 5-3-3
Soren:
Vida: 8.
Energía: 13.
Musashi:
Vida: 58.
Energía: 19.
Espadas: Tierra - Aire.
La verdad es que todo ha escalado muy rápido. Entre ello Mushashi, que ha escalado rápidamente de varios saltos la casa. le da dos tajos, que aunque en un primer lugar no parecían haber golpeado, han hecho heridas en el traje y el cuerpo de la mujer. Deja de reir y se gira hacia ella, ambas encima del edificio en llamas, algo más épico imposible. Pero no es el momento de la epicidad, es el momento de sufrir y tener miedo por estar frente a un enemigo así.
El Saber de Almeta acompaña a Mushashi, pero él parece mucho más rápido y con ganas de hacerla sufrir. Se lo ve venir y para un par de sus golpes, pero acaba dándole un golpe en el costado que levanta hasta el viento. Gruñe y abre mucho los ojos, cambiándosele todo el gesto a uno muy desagradable.
La sangre de sus heridas empieza a arremolinarse sobre su cuerpo, formando zarzas y espinas que la dañan aún más. Da un golpe con la cruz en la casa, provocando un estallido de zarzas que agarran tanto a Saber I como a Saber II. La sangre producida por las espinas producen más zarzas de sangre, en un bucle que como no se libren pronto acabará con ambos servants cubiertos de espinas.
-Grrrr... Nada mal para dos malditos Saber. Pero no SOIS NADIE para mi FE. Mi voluntad inquebrantable, CAMINARÉ DESCALZA los peldaños hacia el cielo, cual peregrinaje en vida. ¡Mi sacrificio es mi fuerza!- Y finalmente levanta la mano hacia ambos, una gran cantidad de clavos aparece alrededor de ambos. Da un swing con su cruz y cierra la mano hacia ambos.- MORID.- Y toda esa cantidad de clavos se clava entre ambos servants atrapados.
Almeta por su parte mira a Soren, el cual está en una mezcla de sorpresa e intentando llevar muchas cosas a la vez. Esos hombres le suenan de las historias que le contaban sus padres sobre los asesinos que atacaron su familia hace años. El móvil NOVA no parece dar respuesta ante tal Servant, más que dar una clave de nivel: A++. Y por último, no ve nada útil así rápido en su jardín para tratar a su hermana. Almeta le habla.- Soren... no pierdas el tiempo. Yo estoy bien, ve a casa, si alguien está vivo necesitará más ayuda que yo. Si se acercan a mí los asesinos... llamaré a Saber a defenderme.- Le acaricia la mano sonriendo, para que esté tranquilo. No hay rastro por esa parte del jardín de los asesinos. ¿Estarán escondidos para evitar represalias?
Motivo: Golpe Siegfried
Tirada: 7d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 3, 4, 6, 6, 1, 6 (Suma: 32)
Exitos: 5
Motivo: Golpe Siegfried Nova
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 6, 2, 3 (Suma: 15)
Exitos: 2
Motivo: Golpe Siegfried Nova
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Golpe Siegfried Nova
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Zarzas
Tirada: 9d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 6, 1, 6, 4, 3, 3, 4, 1 (Suma: 34)
Exitos: 5
Motivo: Zarzas Nova
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2, 4, 1 (Suma: 7)
Exitos: 1
Motivo: Clavos
Tirada: 1d100
Resultado: 23
Siegfried hace 8+2= 9 de daño a Archer.
Mushashi hace 9+1= 10 de daño a Archer.
Mushashi hace 9*2/3*1/2= 3 de daño a Archer.
Mushashi hace 9*2/3*1/2*1/2= 1 de daño a Archer.
Archer hace 23/2= 11 de daño a Mushashi.
Archer hace 23/2= 12 de daño a Siegfried.
Fuerza+Pelea contra 6 éxitos por liberarse.
La situacion estaba yéndose un poco de las manos. La verdad es que Soren tenia miedo de que a Almeta le pasara algo, sin embargo con sus heridas es cierto que no podía arriesgarse. Algo que le extrañaba es que la Archer enemigo estaba más centrada en destruir a los servant que en luchar contra los master ¿Quizás era trabajo de los master que se habían escondido? No lo sabia, pero no tenia tiempo para estar más asustado. Su familia, o lo que quedaba de ella, estaba dentro de esa casa. Tenia que ir, sin importar como se sentía. Podría haber aunque sea una chispa de esperanza.
Respecto a Musashi, en cierto modo el enemigo le podía. La atraparon entre zarzas, al igual que a Saber II. Tenia que intentar aguantar el tirón. Ella, posiblemente, pudiera aguantar el siguiente golpe con relativa dificultad, pero si la pelea se hacia demasiado larga, no quedaba otra opcion que retirarse, aunque sea con el sistema NOVA. Aun así, intentento liberarse de aquello que le apresaba, pero fue inútil y no consiguió ningún resultado aparente, pero por lo menos no acabo peor.
Mientras todo pasaba, Soren asintió a Almeta y se dirigió sin dudar a la casa, eso si intentando observar por el medio que nadie se le echara encima. No quería caer en una trampa de los asesinos. No obstante en el proceso le dejo un mensaje mental a su servant.
- Aguanta cuanto puedas, voy a entrar en la casa, si necesitas ayuda... Pídela -le trasmite determinante, posiblemente refiriéndose a algún hechizo de comando.
Y así estaban los cuatro. Heridos, preocupados, inmovilizados y temerosos ¿Que le esperara a Soren en su propia casa?
Motivo: LIberation (Fue + Pelea)
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 5, 6, 6 (Suma: 18)
Exitos: 3
Motivo: NOVA LIberation (Fue + Pelea)
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 4 (Suma: 10)
Exitos: 2
Motivo: SUPERNOVA LIberation (Fue + Pelea)
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: Vigilante (Voluntad + Percepcion)
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 1, 5 (Suma: 9)
Exitos: 1
Éxitos en soltarse: 4.
Éxitos en estar vigilante: 1.
Soren:
Vida: 8.
Energía: 13.
Musashi:
Vida: 58 -> 47.
Energía: 19.
Espadas: Tierra - Aire.
Soren finalmente aguanta el mal trago y corre hacia dentro de su casa. Fuera puede ver cómo Saber II se libera con su propia fuerza de las zarzas, dando posteriormente un corte a las que envuelven a Mushashi, liberándose ambos Servant de la trampa del enemigo. Una gran cantidad de clavos vuelven a salir de la cruz, envolviendo a ambos en una tormenta blanca. Las espadas de ambos rechinan contra el metal a medida que van desviando el uno al otro, espalda contra espalda los clavos que van hacia los dos. Parece que esa parte está controlada de momento.
Dentro lo que ve es destrucción, fuego y más fuego. Algunas de las vigas de madera de la casa ya han empezado a ceder, y las partes más flamables de la casa están ardiendo con fuerza. De un vistazo rápido puede entreveer que no hay nadie en el piso bajo, la pregunta ahora es. ¿Arriba o hacia el sótano?
Encima escucha algún que otro sonido raro por las ventanas de la casa.
Motivo: Clavos
Tirada: 1d100
Resultado: 5
Motivo: Saber 2
Tirada: 6d100
Resultado: 86, 88, 10, 6, 71, 31 (Suma: 292)
Motivo: Saber 2 De verdad
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 2, 2, 6, 4, 1 (Suma: 21)
Exitos: 3
Motivo: Saber 2 De verdad Nova
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 3 (Suma: 9)
Exitos: 1
Motivo: Saber 2 De verdad Nova
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Saber 2 De verdad Nova
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Saber 2 De verdad Nova
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Saber II se libera.
Saber II libera a Mushashi.
Ninguno recibe daño.
Soren tenia el corazón en un vilo. Tenia que ser rápido y eficaz... No podía quedarse haciendo el tonto en el salón. Los sonidos que surgían en las ventanas le ponían nervioso. No sabia si tenían que ver con los asesinos o con los propios crujidos de la casa. La prisa apremiaba y tenia que saber si era propicio avanzar. Si veía que no era peligroso avanzar, se dirigiría directamente a la planta superior, era el sitio donde morirían seguro si todo se viniera abajo.
Por otra parte, Musashi había sido liberada de su cautiverio. Se sentía libre, dañada, pero libre. Era hora de que retomara su venganza, sin embargo algo podría pasar por su mente, como por ejemplo donde estaban los otros dos masters... Tenían que seguir luchando contra ella, pero sus propios masters estaban desprotegidos.
Aquí había dos opciones o luchar directamente contra la Archer o buscar a los master enemigos. Si la Archer perdía rápido... los enemigos se tendrían que retirar y si mataban a los master, la Archer desaparecería. La segunda premisa parecía ser la mejor, sin embargo... Dejar a la Archer despreocupada... Podría causar que atacara directamente tanto a Almeta como a Soren, algo peligroso. La primera premisa era la más segura.
La saber se dirigió directamente a pegarle con sus katanas. Enlazo un combo de tres cortes hacia ella, intentando hacerlo lo mejor posible para que al fin cayera esa maldita fanática.
Motivo: Vigilante (Soren) (Voluntad + Percepcion)
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 3, 1 (Suma: 10)
Exitos: 1
Motivo: NOVA Vigilante (Soren) (Voluntad + Percepcion)
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Hit da Acha 1 (Musashi) (Hab + Armas)
Tirada: 7d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 4, 3, 5, 4, 5, 6 (Suma: 32)
Exitos: 6
Motivo: NOVA Hit da Acha 1 (Musashi) (Hab + Armas)
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Hit da Acha 2 (Musashi) (Hab + Armas)
Tirada: 7d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 1, 2, 5, 6, 4, 3 (Suma: 27)
Exitos: 4
Motivo: NOVA Hit da Acha 2 (Musashi) (Hab + Armas)
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 4 (Suma: 7)
Exitos: 1
Motivo: Hit da Acha 3 (Musashi) (Hab + Armas)
Tirada: 7d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 6, 6, 1, 2, 2, 2 (Suma: 22)
Exitos: 2
Motivo: NOVA Hit da Acha 3 (Musashi) (Hab + Armas)
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 3 (Suma: 9)
Exitos: 1
Motivo: SUPERNOVA Hit da Acha 3 (Musashi) (Hab + Armas)
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Éxitos en ver que pasa en las ventanas: 2.
Éxitos corte de Musashi: 7-5-4.
Soren:
Vida: 8.
Energía: 13.
Musashi:
Vida: 47.
Energía: 19.
Espadas: Tierra - Aire.
Soren se dirige a la parte de arriba si ve que el sonido que hay en las ventanas no es peligroso.
Soren sube rápidamente al piso de arriba mientras se tapa la boca. No ve nada relevante en las ventanas, así que sube arriba. Busca y busca por el lugar... ¡Y efectivamente da con alguien! Parece ser su padre tirado en el suelo, inconsciente o muerto, para saber eso necesita acercarse más. Nota alguien acercarse por la espalda, reaccionando demasiado lento para esquivar el golpe que le da. Es una puñalada en el hombro, que produce borbotones de sangre desde su joven cuerpo. Va a tener que mirar rápido a su padre o encargarse de ese hombre. Es el tipo que tiene la venda en los ojos, aspecto demacrado y le falta una oreja. Lleva un cuchillo de combate como arma.
Fuera el combate prosigue. Saber II vuelve a intentar atacarla con su espada en repetidas ocasiones, pero la mujer parece versada en esquivar y desviar con su cruz o enviar clavos para parar sus embestidas. A Mushashi si que no puede pararla. Un primer golpe la empuja hacia el aire, levantándola y facilitando los dos siguientes cortes a Mushashi. La Archer cae de espaldas al techo, expulsando sangre por todos los cortes que le ha hecho. Ella sonríe con esa mirada maníaca que tiene, mientras su sangre se vierte por el techo de la casa.
La sangre empieza a fustigarla una vez más... creando zarzas rojas que la cubren y empiezan a romper el techo de la casa. Estas zarzas son mucho más gordas que las anteriores. Archer se levanta cojeando mientras sangra, rie como una loca sin parar.- Heh... ¡JAJAJAJA! ¡Nada mal! ¡Infeliz hereje pagana! Sin embargo... Mi sangre serán las ataduras de vuestros pecados. Es hora de que os demuestre mi verdadero poder... ¡Mi arma! ¡Arrodilláos ante la verdad- Y se para de repente. Se lleva una mano a la garganta mientras gruñe sonoramente.- ¡¿Cómo osas impedirme usarlo?! - Niega con la cabeza y da un golpe con la maza en el techo, rompiéndolo y hundiéndose con él.
Y mientras Soren buscaba... Una servant le cae encima. Cae entre los dos masters tras el ataque furtivo que le dio el primero. No hace nada de daño a ninguno de los dos, pero Soren está en una situación de mierda. Por suerte para él Mushashi también baja rápidamente. Saber II observa, pero se vuelve con Almeta al ver que no está el otro localizable.
La situación se tensa. El hombre habla.- Ya está hecho. El veneno te matará pronto. No necesitabas revelar tu indentidad aquí Archer. Vámonos.- Y la mujer lo agarra aferrándose a él. La pregunta ahora es, ¿Qué hará Soren o Mushashi? ¿Los dejarán ir?
Motivo: Golpe sigiloso
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 3, 1, 5, 4, 4 (Suma: 22)
Exitos: 4
Motivo: Percepcion cSoren
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 6, 4 (Suma: 15)
Exitos: 3
Motivo: Percepcion cSoren Nova
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: Golpe Sigfrito
Tirada: 7d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 1, 1, 5, 6, 1, 3 (Suma: 18)
Exitos: 2
Motivo: Golpe Sigfrito Nova
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
Siegfried falla.
Archer recibe 9+3= 12 de daño.
Archer recibe 9+1= 10 de daño.
Archer recibe 9/2= 4 de daño.
Soren recibe 8 de daño por la espalda.
Tira por Aguante+Constitución.
Si fallas, tira por Voluntad+Control.
Cuando Soren siente la daga atravesándole por detrás, puede ver como si toda su vida pasara por delante. Tenia a su padre delante y se sentía inútil, no podía hacer nada. El dolor le era demasiado intenso y aunque quisiera no podía hacer nada. Se sentía profundamente inútil, pero no quería dejar de luchar.
Hasta hace poco era un cobarde y no sabia que hacer en general, pero... Musashi en parte le había inspirado. Ella había tenido todo en su contra y lucho para hacerse un nombre. Su deseo estaba en sus manos y él quería luchar por ello. No obstante aunque deseara levantarse, la sangre y el veneno le hacían mella en su conciencia.
En ese tiempo Musashi había caído a casa. La situacion era preocupante, pero por lo menos se había salvado de pelearse contra el ataque especial de aquella Servant tan fanática y extraña. Aun así, la situacion no estaba para seguir peleando. Si el otro Master estaba atacando a Almeta de la misma forma que Soren, ellos dos no tenían ninguna posibilidad.
Soren ya no podía decir nada y la situacion no iba del todo bien para ninguno. Ella podría continuar la lucha, sin embargo sin su Master poco duraría... Tenia que intentar escapar de allí como fuese. Cogió a Soren y al hombre que se parecía a él e intento marcharse de aquel lugar lo más rápido posible. Lo más probable es que en dirección a Almeta.
Motivo: Resistencia (Cons + Aguante)
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 4, 4 (Suma: 14)
Exitos: 3
Motivo: NOVA Resistencia (Cons + Aguante)
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
Mushashi agarra a Soren y con gesto asqueado se lleva tanto a él como a su padre de ese sitio infernal. Tanto la Archer como el otro desconocido también se quitan de en medio. Fuera de la casa empieza a llegar gente, Almeta parece en mejor estado, y su Saber parece centrado en protegerla. No hay nadie más por las inmediaciones.
Parece que la pesadilla ha terminado por ahora, pero para Soren las siguientes noches van a ser bastante oscuras. Tras un día de reposo se levanta en un hospital, con Mushashi y su hermana al lado. Lo ponen en general al día sobre el resumen de lo ocurrido. No tiene heridas visibles más allá de algunas quemaduras, y siente su cuerpo algo más revitalizado que antes. Al parecer su padre en su último aliento hizo que su hermana hiciera el rito para darle todo lo posible del Magic Crest familiar, permitiendo gracias a ese Boost de magia que pudiera aguantar lo suficiente a los tratos de su hermana. Sus hermanos y su madre estaban en el sótano. O al menos eso dice la policía. No ha habido supervivientes, y los cadáveres estaban en tan mal estado que no han podido ni verlos.
Unas amargas noticias para tanto Almeta como para Soren, que no pueden evitar sino llorar por la pérdida de sus seres queridos. Será mejor que vuelvan cuanto antes a Londres, no vayan a haber más incidentes.
Vamos a ver chicos, os comento. En nada las escenas familiares terminarán. Después de esto pondré una pequeña escena social pre-guerra del grial para que habléis entre vosotros y tal. Esa escena en principio durará un par de semanas, durante las cuales tenéis que ponerme otro MES entero de horarios. Durante ese tiempo de escena os iré actualizando las siguientes cosas.
->Mejora de Servants antiguos
->Repartir Exp y Social Links correspondientes a los horarios
->Mejora de Magic Crest y explicaros qué hacen los spells nuevos a aquellos que los hayáis obtenido
->Decirme a qué localización vais (Fuyuki)
Así que cuanto antes pongáis los horarios mejor para mí y para vosotros. Espero que os esté gustando y vamos a lo fuerte!
Soren estaba confuso... Visualizo a Misashi y después a Almeta ¿Por que estaba en esta habitación? Observo donde estaba con confusión, en cierto modo se sentía totalmente fuera de honda...
La desorientación y la situacion fue algo que fue en su contra, pero poco a poco fue poniéndose en situacion y ahí parecía más receptivo a comerse todas las noticias. Parecía un chiste de situacion... Hace apenas unas horas, para él, había hablado con sus padres... ¿Y ahora le estaban diciendo que habían muerto? Era cierto, el incendio de su casa... Su padre inconsciente... No sabia bien como reaccionar... No quería llorar, pero al final lo estaba haciendo... Cogió la mano de su hermana y la apretó con fuerza mientras intentaba secarse las lagrimas de su cara. Realmente lo estaba pasando mal y no sabia como reaccionar. Ahora solo tenia la fuerza de su padre en su interior... ¿Pero seria suficiente?
Es todo tan caótico... y tan confuso para él ahora mismo. Tenia que hacer algo, pero no sabia él que, este momento no era de pensar... Pero si de volver lo más rápido posible a Londres. No por nada en especial, es que era al único sitio al que podían volver. Ahora mismo... Buscar al asesino y planear venganza... era un poco anodino para él. Sus sensaciones eran extrañas y solamente quería abandonar su país natal de una vez por todas. Había demasiados sentimientos que no sabia gestionar ahora mismo.