Biografía:
Troy nació en el seno de una familia formada por una bruja y un muggle. Resulta una historia curiosa y algo peculiar, ya que no todos los días la sucesora de una importante familia de sangres limpias que se jactan de ello abandona todas la comodidades que le ofrece su casita junto a las costumbres y formas de pensar arraigadas para casarse con un muggle nacido en Gales con -aparentemente- nada de interesante. Obviamente, el chico y su hermana gemela Violet no conocen a ningún familiar relacionado con su madre, pues la dejaron de lado debido a aquella decisión, algo que en apariencia no parece molestarle mucho. Ahora su madre sustenta un puesto importante en Gringotts mientras que su padre es músico y barman en un pub del centro de la ciudad. Por tanto, el chico cuenta con "lo mejor de los dos mundos". Por un lado vive en un cómodo chalet familiar a las afueras de Gales, compartiendo casa con sus padres, su hermana gemela Violet y su hermana mayor Phoebe. Tienen vecinos normales, todos ellos casados y con dos hijos, algunos de su edad. Conoce a la familia de su padre y se lleva muy bien con sus primos y tíos.
Y por otro lado, cuenta con la magia. Sabe que su madre es bruja y que él posee también poderes. Alguna vez ha ido al callejón Diagon y ha acompañado a su madre en el trabajo de Gringotts. Le encanta todo lo relacionado con la magia y se encuentra deseoso de que la carta de Hogwarts llegue para él al tener once años pues tiene muchas ganas de saber controlarla y de poder demostrar que es un gran mago. Es forofo del quidditch, deporte mágico a cuyos partidos acude con su madre y sus hermanas, mientras que también es forofo del fútbol, cuyos partidos va a ver con su padre.
Descripción psicológica: Ante todo, Troy es educado. Ha sido disciplinado desde muy joven en su familia. Su madre, educada en las costumbres de familias totalmente sangre limpias, siempre les ha inculcado a sus hijos la importancia de los modales y la buena educación. No obstante, algo que también ha heredado de su madre y su familia es el sentimiento de superioridad. No piensa que un mago sea mejor que un muggle; simplemente piensa que él es importante e interesante tanto para ojos muggles como para ojos mágicos. No es un chico muy inteligente, pero sí espabilado y trabajador. Aunque no quiera admitirlo, cuenta con cierta timidez camuflada en antipatía con ciertas personas. No obstante, una vez tiene la confianza suficiente con las personas, resulta un buen compañero. Aunque parezca mentira para alguien de su edad, es paciente y nada caprichoso. Un simple detalle puede hacerle el niño más feliz del mundo. No es que sea un chico especialmente protector; de hecho piensa que cualquiera debe saber defenderse y se trata de sus hermanas, está seguro de que sabrían defenderse mejor que él. Si bien, es normal que se preocupe por Violet. La dulce y amable Violet, pues, aunque no necesite de su hermano, un vínculo especial les une como gemelos.
Por otro lado, es bastante tramposo. Odia perder y le da mucha rabia ver que le ganan en cualquier cosa. Si está jugando a las cartas, se las apañará para robar la que le convenga. Si juega a un videojuego con el vecino intenta taparle los ojos para que no vea. Si es una carrera y termina el penúltimo su excusa es que está lesionado. Cualquier cosa excepto admitir que ha perdido legalmente.
Hobby: Una de sus grandes pasiones, que nunca admitirá en el mundo mágico, son las motos. Se pasa horas y horas arreglando la moto vieja de su padre, manchándose de grasa, destornillando, atornillando, haciendo y rehaciendo. Enredar en las motocicletas es algo que le hace sentirse útil, activo y diestro. De momento es muy pequeño y por ello solo intenta hacerla arrancar, pero sueña con que un día sea capaz de fabricar una moto desde cero y montar en ella sin descanso. En su habitación tiene pósters de motos de todos los tipos.
Mayor miedo: En estos instantes el mayor miedo de Troy radica en no poder pertenecer de lleno al mundo mágico. ¿Y si no consigue que le admitan en Hogwarts? ¿Qué pasaría si resultase demasiado torpe? ¿Y si entra en una casa y resulta que luego no pertenece realmente a ninguna?
Color favorito: Azul
Cumpleaños: 21-Mayo
Hermana gemela: Violet Knight. 11 años. Es la hermana gemela de Troy. Ambos han crecido juntos y tienen una relación bastante normal entre hermanos. A veces se meten entre ellos, discuten por el mando de la tele, por quién ha cogido qué... y en otras ocasiones se confiesan sus miedos, problemas o dudas cuando necesitan apoyo el uno del otro.
Ella es más inteligente que él. Ama la lectura y bastante poco la acción. Es amable y simpática pero cuando se enfada no duda en pegarle collejas, tirarle de la oreja y en ocasiones, debido a que no controla la magia, Troy se ve volando por los aires. No es muy habladora a no ser que el tema le interese bastante. Le encanta el mundo de la magia y siempre ha leído cosas relacionadas con él.
Hermana mayor: Agnes Knight. Va a sexto curso de Hogwarts a la casa de Slytherin. Es una chica muy creída que ha heredado la belleza de su madre. Alumna modelo para muchos de los profesores, no duda en saltarse las normas para andar por el castillo a sus anchas. Resulta una chica bastante interesante a ojos de los demás y sin duda es atractiva. Su punto fuerte es la confianza que tiene en sí misma y lo poco que le importa lo que los demás opinen de ella. Es tan tramposa como Troy y comparten bastantes aficiones. La verdad es que como cada uno suele ir a su bola la mayoría del tiempo, se llevan muy bien aunque siempre hay algún día que otro en que se burlan, se meten y se pelean entre ellos. Su relación con Violet es bastante más íntima.
Curiosidad: No se le conoce ningún novio por casa y lo cierto es que ella habla poco sobre temas amorosos. Si bien alguna vez ha traído a alguna amiga a casa y Troy las pilló, mirando por el resquicio de la puerta de la habitación de Agnés, en situaciones que reflejaban más que amistad. Por supuesto, Troy no entiende de eso mucho y no ha hablado de ello con nadie puesto que, viendo el comportamiento de su hermana en público con las amigas, parece como si fuera un secreto o un simple hecho puntual.
Madre: Bridget Knight. Apellido de soltera Austin. Ante todo es una buena madre. Es trabajadora pero siempre encuentra tiempo para pasar con su familia a la que valora muchísimo. Ama a su marido, por el que hizo grandes sacrificios, por encima de todo. Es una mujer sensata, educada y alegre. En muchas ocasiones se mantiene como una madre ejemplar y seria, pero hay momentos en que se deja llevar - sobretodo si está viendo un partido de quidditch o si hace alguna actividad con sus hijos y su marido- y saca la parte más alocada y divertida de ella. Esa parte, que según su marido, le enamoró perdidamente. Está muy a gusto con su vida muggle y con su trabajo mágico. Aunque no lo admitirá sí que echa de menos a su familia y, sobretodo, que no hayan conocido a sus hijos. Resulta bastante tolerante pero algo tradicional en ciertas ocasiones.
Padre: Gabriel Knight. Muggle. Es músico y también barman en un pub bastante concurrido de la ciudad. Conoció a Bridget durante el trabajo y no dudó en pedirle una segunda cita tras invitarle a cuatro copas y pasar la noche hablando sin parar. Cuando se enteró de que era bruja al principio lo flipó bastante, pero la aceptó tal y como era pues estaba realmente enamorado de ella. La considera su alma gemela y es la madre de sus tres hijos. Sus dos niñitas a las que intenta alejar de todo posible novio- sobretodo a la primera pues Violet aún es muy joven- y a su pequeñajo del que espera hacer un hombre hecho y derecho. A pesar de que Troy no muestra mucho interés por la música de momento, se alegra de poder compartir con él momentos únicos como llevarle a partidos de fútbol, películas de acción y el amor por la mecánica. Tiene una vida cómoda y aunque a veces trasnochar en demasiado duro, se toma las cosas con mucha filosofía. Siempre está de buen humor y se comporta casi más como un amigo que como un padre. Es algo descuidado con su imagen. Aunque es atractivo, tiende a tener una barba de varios días y se viste con camisetas y vaqueros. Solo cede cuando su mujer se lo pide.
A partir de ahora o creas posts nuevos o me pones en notas lo que añades xDDDDDDDD
Estatus de sangre: Mestizo (extraño XD)
Estatus social y económico: Bueno.
Nacionalidad: Inglés
Residencia: En Gales.
Pasatiempos y aficiones: Aparte del secreto, también va a ver partidos de quidditch de su equipo.
Amigos muggles:
Henry Boots: Muggle. 11 años. Es buen amigo de Troy. Suelen pasar bastantes tardes juntos jugando a videojuegos, al fúbtol, yendo al cine o simplemente haciendo travesuras. Vive tres casas más a la derecha de la de Troy. Va al colegio y es un chico bastante amistoso y divertido. No sabe nada, obviamente, de que los Knight poseen magia en su interior.
April Hooking: Muggle. 12 años. Es vecina también de Troy y suele salir con él y Henry por ahí. Es divertida y con gustos algo masculinos que no encajan con su forma de vestir. Bromea con facilidad y suele ser algo sarcástica. Al ser la única chica, a veces termina yéndose con Violet cuando se une al grupito debido a que se cree incomprendida en ciertos asuntos como el amor y los romances, cosas que los chicos aún no entienden.
OK XDDDDDDD
Añadidos amiguitos muggles.
AGNES MEJOR EMPEZARÁ 4 ESTE AÑO.