Vale, ya lo he revisado. Está muy bien en cuanto a resistencia y tiene una gran potencia de fuego, aunque hay varias cosas que son bastante importantes y faltan. No tiene absolutamente ninguna medida de seguridad, ni contra el hackeo ni siquiera cerraduras.
Las CAs me habían parecido bajas porque la máquina no ha sumado los rangos en pilotaje del piloto. Asumiendo que pilotes tú, Schwick, en vez de lo que pone ahí sería: CA (AC): 17; CM (TL): 16.
Hmmm, lo de las medidas contra el hackeo y demás reconozco no haberlo puesto porque en las naves en las que me basé no había. ¿Tú qué recomendarías, master?
Mínimo, cerraduras biométricas. Las medidas antihackeo siempre vienen bien, no hace falta que sean las máximas, pero un simple +1 a las CDs ya te puede salvar. Las demás, siendo buenas, son más opcionales. Aunque tener una alarma para por lo menos saber si alguien intenta meterse siempre está bien.
Me pongo a editar. En nada pongo la nave editada con esos cambios. ¿Qué es más recomendable? ¿Bajar la contramedidas defensivas y el ordenador un nivel o bajar alguna de las armas?
Edit: Buf, madre mía qué caras son las defensas antihackeo XD. He bajado la armadura y el ordenador, así como una de las armas para poder comprar las otras medidas de seguridad.
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A ver qué tal ahora.
A ver. Lo primero, en vez de un giroláser te recomiendo un láser ligero, cuesta menos y hace más daño. El giroláser cuesta más y hace menos daño porque tiene la propiedad "arco amplio" que permite disparar a arcos adyacentes con un -2 en vez de con un -4, pero ya tenéis una torreta que dispara a cualquier arco sin penalizadores y otras armas, así que eso no es tan importante.
En vez de bajar las CAs, que son importantes, tal vez puedas rascar pfs de otros sitios. Por ejemplo, la sala de entretenimiento, al fin y al cabo no puedes ver películas si estás muerto. También el compartimento de contrabando, dependiendo de cuánto contrabando penséis hacer, claro.
Vale, giroláser cambiado a láser ligero y los compartimentos de entretenimiento y contrabando cambiados a almacenes de carga. Así ya me dan los puntos para volver a subir la armadura a nivel 4.
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Todo correcto, ya tenéis la nave.
¿Vais a mantener ese nombre finalmente?
En cuanto Sgrog revise su equipo, podemos empezar con vosotros.
Si nadie se opone, por mí se mantiene ese nombre, que me gusta un montón x3 (y no tengo cerebro a estas horas para pensar otro nombre XD).
Por mi bien también, no he colaborado haciendola como para ponerme esquisito jajajajaja
¡Por cierto Schwick! Se me olvidaba pedirte una imagen de la nave, o por lo menos una aproximada que encuentres.
Pues... creo que algo de este pelo podría estar bien:
Lo que no sé es si las proporciones de esa nave encajarán con el concepto de la Righteous Indignation. Si no vale, me lo dices y busco otra cosa.
Sin problema, el explorador tampoco es un armazón muy grande. Eso sí, tened en cuenta que no es un caza, es decir, que en esa imagen la cabina no es unipersonal sino del tamaño del salón de vuestra casa (si no vivís en una casa muy grande xDD)
Eso quería saber yo, si aumentando el tamaño para que la cabina sea grandecita, las proporciones de la nave estarían bien x3. Si no hay problema, ahora sí que tenemos nave :D.
Está perfecto, sí. Tenéis nave :D
Este podría ser el mapa, si os parece. Servíos de cambiarlo si encontráis algo más adecuado. Lo necesitamos porque puede ser relevante en algún momento de la aventura (como un abordaje).
Abordaje, ¿Quien querría abordarnos a nosotros? El espacio es un sitio seguro y tranquilo.
Efectivamente, como bien ha comprobado Muffin ya xD