STARFINDER
Nombre:
Edad:
Altura:
Peso:
Tamaño:
Sexo:
Raza:
Temática:
Clase y nivel:
Mundo natal:
Dios:
Alineamiento:
Velocidad:
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Características
Car | Mod |
Car. Temp |
Mod. Temp |
|
Fuerza (FUE) | ||||
Destreza (DES) | ||||
Constitución (CON) | ||||
Inteligencia (INT) | ||||
Sabiduría (SAB) | ||||
Carisma (CAR) |
Iniciativa Total | Mod. Destreza | Mod. Varios |
Salvaciones
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
Fortaleza (CON) | ||||
Reflejos (DES) | ||||
Voluntad (SAB) |
Combate
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
Cuerpo a cuerpo | ||||
A distancia |
Arma | Nivel | Ataque | Daño | Crítico | Tipo | Alcance |
Munición/ uso |
Especial |
Modelo armadura | Nivel | CAE | CAC | Des.Máx | Penalizador |
Ajuste velocidad |
Espacios de mejora |
Peso |
Clase de armadura
Total | Armadura | Destreza | Varios | |
CAE | ||||
CAC |
RD:
Resistencias:
Vida y resolución:
Habilidades
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Otros Mod |
Acrobacias* | DES | ||||
Atletismo* | INT | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | ||||
Ciencias de la vida1 | SAB | ||||
Ciencias físicas1 | INT | ||||
Cultura | CON | 13 | 12 | 1 | |
Diplomacia | INT | 0 | 0 | 0 | |
Disfrazarse | INT | ||||
Engañar | CAR | 2 | 1 | 1 | |
Informática1 | CAR | ||||
Ingeniería1 | CAR | ||||
Intimidar | DES* | ||||
Juego de manos*1 | DES* | ||||
Medicina1 | DES* | ||||
Misticismo1 | SAB | ||||
Oficio ( )1 | INT | ||||
Percepción | CAR | ||||
Pilotar | CAR | ||||
Sigilo* | INT | ||||
Supervivencia | DES |
* Penalizador de armadura
1 Sólo se puede usar si se tiene al menos un rango en la habilidad
Habilidades raciales y especiales
Dotes y habilidades de clase
Conjuros preparados
Nvl 0 (CD de la salvación: )
Nvl 1 (CD de la salvación: )
Nvl 2 (CD de la salvación: )
Nvl 3 (CD de la salvación: )
Nvl 4 (CD de la salvación: )
Nvl 5 (CD de la salvación: )
Nvl 6 (CD de la salvación: )
Equipo común
Cantidad | Objeto | Nivel | Precio (créditos) | Peso |
PESO TOTAL: |
Creditdrives:
Cantidad | Creditdrive | Crédito almacenado |
Otros
Carga
No impedido | Impedido | Sobrecargado |
La creación es básicamente igual que en d&d. Si ya tienes raza y clase, échale un vistazo a los trasfondos (themes) de personaje y elige el que más te guste. El trasfondo te da un bonificador a una característica y luego algunos poderes más.
Una vez tengas eso, tienes que calcular los puntos de aguante (stamina) y de vida (health). A diferencia de en d&d, aquí hay dos clases de "vida". Los puntos de aguante representan tu dureza general, la capacidad de encajar los golpes y resistirlos. Los de vida representan la fuerza de tu organismo para resistir heridas serias y tu sistema inmunológico.
Esto, al contrario que en d&d, se hace sin dados. Cada raza tiene un número fijo de puntos de vida, que se suman al número fijo que da la clase. El aguante, por el contrario, es el número que aparece en tu clase + tu modificador de constitución.
Luego, hay que calcular los Puntos de Resolución. Estos puntos tienen muchos usos, pero el principal es recuperar Puntos de Aguante con descansos cortos. Los Puntos de Resolución son la mitad de tu nivel de clase + modificador de característica clave. La descripción de tu clase te dice cuál es tu característica clave.
Una vez hayas hecho eso, el resto es igual que en D&D: ir a la clase y ver qué aptitudes te otorgan los tres niveles con los que empiezas.
Sobre la generación de características:
Vamos a usar el sistema del manual, que me parece bastante bueno:
Pon todas las características a 10.
Aplica ajustes por raza (positivos y/o negativos)
Aplica ajustes por trasfondo
Reparte 10 puntos libremente entre todas las características, pero sin que ninguna supere 18.
Quedaría así la cosa:
Arma |
Nivel |
Ataque |
Daño |
Crítico |
Tipo |
Alcance |
Munición/ uso |
Especial |
Cuchillo de supervivencia |
1 |
+3 |
1d4 |
|
Cortante |
|
|
Analógico/operativo |
Pistola láser acimut |
1 |
+5 |
1d4 |
Quemadura 1d4 |
Fuego |
80 pies |
20/ 1 |
|
Pistola semiautomática táctica |
1 |
+5 |
1d6 |
|
Perforante |
30 pies |
9 / 1 |
Analógico |
Total créditos: 705
Modelo armadura |
Nivel |
CAE |
CAC |
Des.Máx |
Penalizador |
Ajuste velocidad |
Espacios de mejora |
Peso |
Piel de carbono de grafito |
3 |
+3 |
+4 |
+4 |
-1 |
- |
1 |
L |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Total créditos: 1220
Cantidad |
Objeto |
Nivel |
Precio (créditos) |
Peso |
1 |
Habitienda |
1 |
50 |
1 |
1 |
Kit de higiene |
1 |
3 |
1 |
10 |
Raciones de campaña (10 semanas) |
- |
10 |
L |
1 |
Pistola de garfios |
2 |
700 |
L |
2 |
Suero de curación |
1 |
100 |
L |
1 |
Extintor |
1 |
15 |
L |
2 |
Cable de titanio 20' |
1 |
10 |
2L |
1 |
Mochila industrial |
1 |
25 |
1 (puesta, 0) |
30 |
Balas para armas pequeñas |
1 |
40 |
L |
1 |
Batería |
1 |
60 |
- |
1 | Amortiguador de radiación | 1 | 200 | 1 (puesto, 0) |
PESO TOTAL: |
3 |
|||
PESO TOTAL CON ARMAS: | 5 |
Total créditos: 1213
Total créditos final: 3138
Restantes: 862