Partida Rol por web

La Hija De Smaug

10 ESCENA LUCHA POR LA SALVACION

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08/04/2015, 20:50
Cronista

Asalto 6 quedan   11

  Llamas   Draco             Arbus H
                  G
              Traidor F
        Carro    Farin+     E
      Gurin                 D
             Triton Lycyn Malleus+     C
  Arbusto     Elernt Turmula Zargon+     B
1        2 Methare         3  4 5 6 7 8  A

Malleus le quedaría la tirada de Salv por hacer 

Diant distrae las tropas orcas

Lycyn lo que consigue es hacer un ataque y dar al vacio.

Zargon tirar salv inteligencia df 18 para no quedar dormido

El turmulario ataca a Elerent haciendo una gran herida quedando este malherido (-12pv)

Triton esta vez de un salto logra atacar a la altura del hombro del turmulario su hacha le causa un agudo dolor

Farin tirar salv inteligencia df 18 para no quedar dormido

 

El aire parece detenerse y algo cae a tierra como un meteorito. 

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08/04/2015, 20:59
Mehtare

-MALDITO!!, me has destrozado la casa llena de libros que no se podrán la mayoría recuperar, te has apoderado de uno de mis subditos y además has intentado llevarte a mi hermano Draco. Pero gracias a la Hermandad que pongo como testigo te ha salido mal la jugada, no solo eso veo además que te han causado daño tanto en tu orgullo como en tu gaseoso cuerpo. Hoy será el día que terminaremos contigo y alejaremos de estas tierras a los orcos. 

- Tiradas (2)

Motivo: conjuro 1

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: asaltos

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 6 (Suma: 7)

Notas de juego

Methare cae desde las alturas como una piedra al suelo amenazando por los daños causados al Turmulario, y  lanza un conjuro que impedirá  Durante 7 asaltos que El Turmulario pueda usar su rayo,  o cualquier tipo de magia nueva,  en la zona 

Es decir todo conjuro realizado por cualquiera  en esa zona durante 7 asaltos queda anulado. 

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09/04/2015, 19:09
032 Turmulario sin su capa negra

La aparición de la hija de Smaug había cambiado todo, pues el combate con los llamados la hermandad me había dejado a mitad de mis recursos; sabiendo esto ella decidió lanzar un cantico runico que anulaba todo tipo de mágica en la zona que se quisiera apartir de ahora hacer, esto me obligaría a enfrentarme cuerpo a cuerpo contra los cuatro sin poder usar mi poder. Ella a hecho su jugada con esa maniobra a hora todo se vasaria en el combate.

 

En mi acción intento escapar hacia donde estan mis tropas si las tiradas y acciones me lo permiten.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Atlestismo correr

Tirada: 2d6

Resultado: 1(+11)=12, 2(+11)=13 (Suma: 25)

Notas de juego

14 vatya por quería de tirada me ha salido creo que cualquiera podría llegar a esta dificultad de 14

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09/04/2015, 19:17
Mehtare

Veo como el Turmulario ya no esta tan confiado en vencer he intenta escapar intento yo también impedir que llegue a sus hombres. 

Mientras corro les lanzo a la gente de la hermandad una pocima a cada uno si se la toman (acción menor) les curará 2d6 en el que el 6 suma y repite. 

-Tomad esto os sentará bien- les comunico mientras corro les lanzo los frascos. Me quedo mirando la espada del Turmulario y le comunico a los demás mi opinión sobre esta - Esa espada que lleva el turmulario contiene las cenizas del noble que tiene que custodiar si conseguimos romper el arma tendrá que volver a su tumulo y no podrá salir del lugar. Pues la espada es lo que le permite salir de la tumba sin esta quedará preso

- Tiradas (1)

Motivo: atletismo perseguir al tumulario

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+11)=17, 3(+11)=14 (Suma: 31)

Notas de juego

habría que sacar dificultad 24 en combate para conseguir quitarle la espada. 

En atletismo ha sacado 20.

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09/04/2015, 19:29
013 Diant

Mis ilusiones y trucos ya no causaban el mismo efecto desde que las tropas orcas habian visto caer del cielo a Methare les había inundado el temor pues Methare y la Hermanda juntas es mala combinación para enfrentarse.

 Estaban pensando en abandonar al turmulario pero no lo tenian claro. 

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09/04/2015, 19:32
014 Hiunda

" Si me retiro con las tropas intactas y le pasará algo al Turmulario me quedaría yo como Lider, pero si el turmulario ser de recursos logra escapar seguro que me da la peor d elas muertes, Que hacer?"

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09/04/2015, 19:34
012 Orco

Hemos visto llegar a Methare ella yo vi en una ocasión como de una llamarada terminó con 8 orcos quemando hasta las armaduras, si nuestro señor Oscuro no la contiene nosotros menos, ademas va acompañada de los llamados la Hermandad. Nada bueno vamos a sacar de todo esto. 

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09/04/2015, 19:57
Lycyn

El tumulario no las tiene todas consigo y si hay un momento para arrebatarle la espada debe de ser este .Me lanzo al ataque pero si antes habia fallado ahora observo horrorizado como pierdo el equilibrio y caiga hacia adelante agitando la espada .Cuidadoooo

- Tiradas (1)

Motivo: a quitarle la espada

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 1 (Suma: 2)

Notas de juego

llevo un mes de pifias muy interesante

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09/04/2015, 20:34
Elerent

Elerent sonríe cuando ve la llegada de Mehtare y como reparte a cada uno de sus hermanos frascos curativos, pensando en la herida recibida con anterioridad luchando contra el Draco, vio buena idea tomarla de inmediato y seguir combatiendo contra el Tumulario. 

Cuando iba a volver a la carga, vio como Lycin tras un intento de desarmar al Tumulario tropieza y cae a sus pies.-!LYCIN!.-Grita mientras armado con escudo y espada se coloca entre su compañero y el enemigo, intentando protegerle de cualquier ataque que la criatura fuera a lanzar.

- Tiradas (1)

Motivo: Tomar Poción

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 4 (Suma: 9)

Notas de juego

¿Debo tirar para proteger a Lycin?,¿o tirando por ataque al enemigo y declarando que me pongo entre ambos ya valdría?.

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09/04/2015, 21:50
Triton II

la llegada de la pelirroja cambio todo, Ya era hora de que aparecieras, dije en alto como un pensamiento que de pronto salio por mi boca.

En cuanto el enemigo vio a la chica, este intento huir de nosotros, y claramente no se lo íbamos a permitir, justo antes de comenzar a correr la pelirroja nos lanzo unos frascos que se suponían nos recuperaríamos de nuestras heridas, esto supuso que interrumpiera mi carrera hacia el tumulario y no consiguiera darle alcance.

Pero la gran sorpresa que me lleve fue ver a mi querido Elfo por los suelos, ¿Se habría tropezado? ¿Tan malherido estaba?

- Tiradas (1)

Motivo: Atletismo

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 2 (Suma: 4)

Notas de juego

Atletismo: 8+4= 12

Pues 14 va ser una buena dificultad.

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10/04/2015, 15:52
032 Turmulario sin su capa negra

 

  Llamas   Draco    Methare  Elernt      Arbus H
          Turmula       G
              Traidor F
      Triton Carro    Farin+     E
      Gurin                 D
               Lycyn Malleus+     C
  Arbusto         Zargon+     B
1                3  4 5 6 7 8  A

Malleus

Diant deja distraer las tropas orcas 

Lycyn pierde el equilibrio y cae,    dando una oportunidad al turmulario de avanzar hacia sus orcos

Zargon

El turmulario intenta reunirse con sus orcos (df14)

Triton queda detrás de él 

Farin

Elerent se toma la poción que le dio Methare que a su vez se la dió el curandeo de la aldea y se cura 9 puntos. esto parece que le da animos pues se interpone entre el turmulario cortandole el paso

Methare corre detras uniendose con Elerent para cortarle el paso 

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Atletismo

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 5 (Suma: 11)

Notas de juego

De pronto las tornas han cambiado y lo que parecía una victoria para el turmulario ha resultado un desgaste de conjuros y habilidades.

       El ha intentado unirse con sus tropas pero Elerent y Methare le han cortado el paso Triton les sigue de muy cerca y Lycyn no tardará recorrer los metros que les separa y  unirse a ellos. 

La clave esta en quitarle la espada. 

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11/04/2015, 10:30
Malleus
Sólo para el director

Notas de juego

Perdón máster, creí haberte avisado que hasta el día 10 no estaría disponible para escribir algo decente. Estaba de viaje y apenas me conectaba. Siento haber relentizado la partida.

¿Debo hacer tirada de parálisis? ¿O ya no?
 

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11/04/2015, 11:43
Triton II
Sólo para el director

Notas de juego

Que tiradas o acción debería hacer para quitarle la espada al tumulario.

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12/04/2015, 15:47
Director

Resumen:

El turmulario había lanzado un conjuro de dormir a Zargon y Farin 

y otro de paralisis a Malleus El resultado fue que se enfrentaron Elerent, Triton y Lycyn con él estaban recibiendo rayos potentes cuando aparecio Methare con un cántico que anula unos pocos asalto el poder hacer conjuros,

El turmulario intenta unirse a sus tropas pero Elerent y Methare le cortan el paso.

 

Como han pasado varios asaltos el conjuro de paralizar le queda poco...

... Tira si eso 1d3 y será los asaltos que te quedarán para poder ayudar a tus compañeros 

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12/04/2015, 15:52
Director

PUEDES EN TU ACCIÓN MENOR MOVERTE HASTA estar a su alcance y sacar en tu acción de combate o pelea una dificultad de 19 por su defensa y 5 por el ataque en un lugar en concreto o en este caso quitarle la espada (total 24 de dificultad en ataque  o pelea)

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12/04/2015, 17:28
Malleus

Aquel espectro infernal había evocado mis miedos más internos.
No temía a orcos, trolls u otras criaturas perversas de esa índole, sin embargo en mis pesadillas siempre aparecía la imagen de ese tumulario y allí estaba frente a mí.
Acababa de enfrentarme a una especie de dragón sin temor alguno y sin embargo ahora mis músculos se habían engarrotado y mi mente nublado exigiendo que huyera de allí. Intenté luchar con mi instinto y como máximo conseguía permanecer allí, sin saber que hacer, viendo con miedo como mis compañeros iban cayendo.

- Tiradas (1)

Motivo: ¨Paralisis Tumulario

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Notas de juego

Perdón el retraso! Mi padre dice que soy el concejal de fiestas, enganchar la semana santa cristiana y la ortodoxa no es bueno jaja (voy a mirar el calendario budista a ver que tienen ahora)

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12/04/2015, 20:56
Triton II

El tumulario estaba ensimismado viendo a la pelirroja y al caballero Elerent, eso me dio la ventaja suficiente y sin pensarlo le arrebate con un buen movimiento la espada de las garras del enemigo.

Creo que eso ya no te pertenece, engendro.

- Tiradas (1)

Motivo: atacar al tumulario para arrebatarle la espada

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 6 (Suma: 12)

Notas de juego

Señora tirada si señor

Ataque: 12+17= 29

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12/04/2015, 21:03
013 Diant

Veo como las tropas orcas dudan y al final parece que   deciden retirarse al final al mando de la medio orca, me quedo vigilando por si  cambian de opinión. 

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12/04/2015, 21:06
032 Turmulario sin su capa negra

veo como se interponen methare mi eterna enemiga y el humano Elerent en mi camino ataco a Esta con mi negra espada,

pero veo como esta se me resbala de las manos como una maldición. 

- Tiradas (2)

Motivo: ataque a methare

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 1 (Suma: 2)

Motivo: pifia

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 2 (Suma: 3)

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12/04/2015, 21:21
Director

Malleus en dos acciones no podrá actuar pues es lo que le queda para romper con el conjuro de paralisis del turmulario.(como en iniciativa usaba dos acciones a la vez, mañana ya podría hacer sus acciones)

Diant observa como los que comanda las tropas orcas deciden retirarse a las montañas. 

Lycyn ha sido testigo del cambio en la batalla contra el Turmulario, piensa su jugada.

Zargon ha de tirar Salv df 18

Los orcos se van metiendo por un tunel escondido entre las montañas para volver a sus agujeros ""como las ratas"".

El turmulario esta emocionadop si tuviera como organo un corazón este palpitaria al atacar a la joven pelirroja pero pifia en su ataque

Triton aprobecha (felicidades por el critico que además se une con la pifia del turmulario (nada bueno para el, heheh)) la ventaja y oportunidad que le dá la torpeza del  Turmulario y se lanza contra su arma que estaba ya resbalando sobre sus manos el arma de crital se ROMPE y las cenizas se esparcen y son llevada por el viento.

Farin a detirar Salv 18 como Zargon

Elerent se queda boquiabierto por las casualidades a su favor en esta ocasión pues pocas veces ha sucedido esto a favor de la Hermandad

Methare: le pone la mano y le lanza un beso al viento en dirección al turmulario este si bien no es un conjuro pues es por raza de ella sale una llamarada de fuego, acontinuación se toma un frasco que ella siempre guarda con la sangre de su hermano este hace que se trasforme en un poderoso Ser.

 

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al romperse la espada el Turmulario grita de angustia pues lo que le permitía salir sea destruido su cuerpo se va desvaneciendo y methare aprovecha gracias a los sucesos afortunados en lanzarle un "caluroso beso " que cubre la zona donde estaba el turmulario. 

Solo queda el silencio roto por la crecida de Methare que ahora la joven mide más de 5 metros y en su forma humana le han crecido unas alas y una cola de dragón  la luz al hacerle sombra y el reflejo de esta parece un enorme dragón pero en verdad es una gigantesca humana con alas y cola de dragón durante una hora que le dura el efecto. 

Os dice con voz ronca y poderosa que irá a enterrar vivos a los orcos y que no llegarán a salir a la otra parte de la montaña y que si le podian hacer el favor de llevar a Draco su hermano a su casa de nuevo. 

 

- Tiradas (1)

Motivo: llamarada

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 2 (Suma: 7)

Notas de juego

Fin del combate y de los turnos.