Partida Rol por web

La Hija De Smaug

2 Escena "Punto De Encuentro"

Cargando editor
23/09/2014, 23:18
Malleus

Ante la visión del viejo alzando su jarra a nuestra salud, correspondí con el mismo gesto, ofreciéndole una grata expresión de cortesía.

Tras eso, y aprovechando que estaba girado observando al anciano, aproveché para otear a todo el personal que había en la taberna... Viajantes, elfos, un enano que mejor estuviera callado - los enanos son la leche combatiendo, pero el tema del cantico..... dejemoslo ahí -, y lo que me llamó la atención es otra extraña pareja, un viajero con más años que Elrond acompañado de una elfa, pero no una elfa como las demás, sino de otra extraña procedencia.

Me quedé mirándolos atentamente, pues la elfa daba la impresión de estar un poco nerviosa al mirar hacia una de las ventanas. El anciano se levantó y mientras se dirigía hacia la ventana, con un gesto intentó tranquilizarla - Me parece que este anciano ha visto o sentido algo..... - Hermanos, ahora vengo.... no tardaré ¿vale?.... -

Cargando editor
23/09/2014, 23:28
Malleus

Al ver el movimiento del anciano dirigiéndose a la ventana, decidí acompañarlo. Me levanté de mi mesa y avancé por la taberna con paso seguro. Mientras iba avanzando, hice un leve gesto con la mano a Tritón II para que no se movieran de su mesa y esperaran acontecimientos, y tampoco dejaba de mirar a la elfa que iba con este anciano, intentando adivinar el estado de ánimo en el que se encontraba y el porqué de ese nerviosismo y más aún ¿porque habrá tenido que tranquilizarla el anciano? - Mi señor, buenas noches... ¿hay algo ahí fuera que le preocupe? - comenté cuando estuve junto a él... - ¿porque su acompañante está tan nerviosa? - esperé junto a él, observando también la ventana en la que se detuvo.

Cargando editor
23/09/2014, 23:40
Director

Cuando Triton se levanta Malleus aparece,  se acerca a la ventana le parece escuchar canticos, la niebla  va desapareciendo, pero solo en una zona muy concreta  y un grupo sale de la niebla un grupo de gente se acerca a la posada a pie.

El anciano que estaba con la joven mira a malleus y a Triton;  la Joven Sindar no dice nada,  se sienta  el anciano  más tranquilo, tras quedar pensando unos segundos; y termina quedandose hablando con la Joven a compañante que os mira por primera vez con curiosidad.

El enano  continua cantando y el abuelo de las historias, continua diciendo lo del castillo y lo del enorme ser volador.

Algo a disipado la niebla y se acerca...

 

Cargando editor
23/09/2014, 23:50
Director

Se ve que la casa tiene un piso más en la parte de arriba,  en la puerta pone "Posada Del Borracho Olvidado", se escucha cantar y hablar. En la puerta hay un letrero de un niño el hijo  de la posadera que ha desaparecido hace tres días y medio.

Por la ventana de la posada se ven dos sombras barbudas os miran mientras os acercais con curiosidad.

Cargando editor
24/09/2014, 00:03
Fúrin hijo de Gúrin (primo de Farin)

Fúrin notó que algo no andaba bien, vio las reacciones a su alrededor y que tanto Malleus como Tritón sabían algo más.

-¿Qué sucede, Tritón? ¿Debemos prepararnos para algo?- la exasperación se sentía en el susurro del enano, quien sutilmente puso su mano sobre el mango de "Ascuas" que descansaba a su lado. Ya no podía concentrarse en la historia del anciano, pero todavía le interesaba lo que pudiera saber.

Cargando editor
24/09/2014, 12:23
Farin , hijo de Brundin

-Bah,no os preocupeis seguramente sera otro viajero o puede que sea el viento.-Farin se muestra tranquilo y sigue comiendo su pollo.

Cargando editor
24/09/2014, 13:52
Malleus

Tras acercarme a la ventana y preguntarle al anciano, me quedé esperando una respuesta que nunca llegó. Me quedé observando al viejo, que nuevamente y sin decir ni pío, se dirigió al sitio del que se levantó junto a la elfa.

Un tanto incrédulo, me mantuve junto a la ventana viendo al anciano marcharse y llegar a donde estaba y vi como seguía a lo suyo. Tras eso, observé a la elfa que estaba junto a él y nuestras miradas se cruzaron un largo instante... Aparté la mirada, pues tampoco pretendía ser grosero ni nada por el estilo, y volví la cabeza hacia la ventana observando la niebla que poco a poco comenzaba a levantarse. Durante un mínimo instante, me dio la impresión de ver algo moverse y dirigirse hacia aquí, pero....... - Tritón... ¿puedes ver algo? me ha dado la impresión de que algo se había movido ahí fuera, pero ahora..... - comenté casi susurrando al enano mientras intentaba averiguar que es lo que me había dado la impresión de ver antes...

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir/notar

Tirada: 3d6

Resultado: 1(+10)=11, 1(+10)=11, 1(+10)=11

Notas de juego

Prefiero las pifias en estos casos..........

Cargando editor
24/09/2014, 14:52
Zargon

Entremos en la posada, informemonos de donde estamos y despues decidimos que hacer respecto a mandar la paloma o no y que informacion mandamos.

Igual que la magia ha disipado la niebla, la niebla ha podido ser magica y habernos mandado aqui adrede por algo. El arbolillo es muy jugueton y Elrond nos advirtio, pero tambien que nos ayudaria y puede que estemos aqui por algo que pueda sernos util.

Os parece bien?.

Cargando editor
24/09/2014, 14:58
Elerent

-Pienso como vos Trinon,entremos,quizas nos haya traído aquí por algo,solo podemos averiguarlo si entramos.- Elerent posa la mano en el pomo de la puerta de la posada.- ¿Listos?.

Cargando editor
24/09/2014, 16:19
Lycyn

Bueno , entremos pero estad alerta  a saber si el bromista ha terminado con nosotros .Digo sin demasiado entusiasmo .Pasemos y a ver si podemos mejorar nuestra situación .

Cargando editor
24/09/2014, 18:11
Director

Al abrir la puerta se ve lo siguiente unas mesas y seres alrededor de esta...

 
...En la posada  esta  un enano borracho  cantando.

un grupo de 5 humanos trotamundos más Un abuelo contando historias de un tesoro y un castillo abandonado a tres días de aqui destruido por un dragon que vio de joven con 13 años, abuelo no os mira y sigue en su mesa de cinco humanos contando la historia.

Al lado de la puerta un grupo de  enanos Reconoces a vuestros amigos  . Y debajo de las escaleras de la posada estan los humanos tambien de vuestro grupos estan separados o parece que se hayan enfadado y cada una haya ido a una parte de la posada y en mesas separadas.

Tambien hay otra mesa de tres viajantes de aspecto humano vestidos con pieles y ropas de frio, seguro que vienen de lugares nevados.

en un rincon cerca de la chimenea hay otro viajero o tratamundo de avanzada edad con larga barba  acompañado de una elfa Sindar. vestida con unas mallas pretas, color oceano. (nada que ver con la raza de elfos Noldor o altos Elfos.)

 

Notas de juego

celebnor recuerda  despues de dormir recuperaras el mana.

Cargando editor
24/09/2014, 18:18
Director

veis que entra el grupo que se había ido al bosque de los Trolls, pero todos vienen sin las monturas y el mago a tenido que disipar la niebla para llegar hasta este lugar,  estan empapados, sin caballos y llenos de  barro en las botas.

Cargando editor
24/09/2014, 18:28
Director

-VAYA hoy tengo la posada llena. Por favor pasen ahora les dare una mesa. -dice la posadera y madre del niño desaparecido

Cargando editor
24/09/2014, 18:35
Director
Sólo para el director

Cargando editor
24/09/2014, 18:36
Farin , hijo de Brundin

Farin da un codazo a su primo -Fijate quien ha llegado-Farin se levanta de golpe y va hacia la puerta para darle un abrazo a Elerent.-Hola muchachos, ya pense que no os volveria a ver a ninguno de vosotros!-Farin se inclina hacia vosotros para saludaros y  se vuelve a dirigir hacia Elerent-.Ya has comido?,has pillado frio? anda ven a sentarte que aun me queda algo de pollo y alli se esta calentito ....ah y de paso me cuentas como os ha ido en el bosque!.-Dijo Farin arrastrando a Elerent hacia su mesa con los demas .
 

Cargando editor
24/09/2014, 18:41
Celebnor/Huesogris

-Y esto?- Celebnor se quedó mirando al grupo perplejo. -Tendremos que disculparnos con el arbusto por todo lo que dijimos, si hasta nos trajo de vuelta con el resto!-

Enseguida fue hacia la mesa donde estaba Nomdil y le contó todo lo vivido en el Bosque de los Trolls. -Y ustedes? qué noticias tienen? Les ha ido bien?- También paró la oreja atento a los relatos del anciano, que ya fueran verdad o mentira, le parecían divertidos.

Cargando editor
24/09/2014, 18:48
Elerent

Elerent se queda boquiabierto y sonríe al ver a sus compañeros y sus amigos enanos Farin y Furin.-Jajaja viejo bribón,¿bebiendo sin mí?,tranquilo amigo mío estoy bien,sentemonos te contaré todo-Elerent le devuelve el abrazo con fuerza y se inclina ante el haciendo su mismo gesto y se acerca a la mesa con sus camaradas.-Que alegría verte amigo,!debemos cantar algo para celebrar el reencuentro !-El joven estrecha la mano a Furin.-¿Que hacéis aquí camaradas?,os parecerá a lo mejor increíble pero hemos sido traídos aquí con una especie de magia del arbusto,estabamos rodeados de una espesa niebla que Celebnor con su magia pudo disipar y entonces encontramos esto,el encuentro con el ser ha sido raro pero emocionante,más tengo la garganta seca,pido a uno de mis compañeros de expedición que cuente los detalles,!brindemos porque estamos todos juntos de nuevo!.-Elerent coge una jarra de cerveza de su amigo y brinda junto a Furin y Farin.

Cargando editor
24/09/2014, 19:07
Director

recuerda lanzar 2d6 tirada normal

4d6 para tirada baja o por contra alta.

3d10 en esta aventura no lo usaré 

Un saludo

Cargando editor
24/09/2014, 19:15
Sam

- Me  acuerdo Triton II.- digo al ver llegar a los demas pero estabamos rodeados de Ranas Gigantes y ahora estamos de sapos- digo riendo y señalando las pintas empapadas  de los compañeros recien llegados

Cargando editor
24/09/2014, 19:19
Fúrin hijo de Gúrin (primo de Farin)

Fúrin se relajó cuando vio entrar a los demás. Por un momento no sabía a qué atenerse, y en otro momento, está festejando un reencuentro.

¿Así será siempre? pensó mientras brindaba con el muchacho humano.

En otras circunstancias habría sido más sutil para retomar la conversación con los audaces montaraces y guerreros, pero éstos habían entrado con mucha euforia y todo intento de parecer que no se conocían, habría sido una locura: sólo un tonto, ciego y sordo no habría visto su mutuo conocimiento.