Partida Rol por web

La Hija De Smaug

2 Escena "Punto De Encuentro"

Cargando editor
14/09/2014, 21:11
Fúrin hijo de Gúrin (primo de Farin)

-Yo me ofrezco a acompañarte, Maelleus- dijo con decisión el enano tatuado -Yo todavía estoy en forma como para vigilar un turno de guardia, después de todo, en la forja muchas veces me he quedado hasta el otro día para alguna entrega grande-

Luego de una pausa, para no agitarse hablando de más, continuó:

-¿Han recorrido mucho? ¿De dónde es cada uno? Yo he viajado un poco, pero no demasiado, después de todo no podía dejar desatendida la forja por mucho tiempo sino se me acumulaba el trabajo...- 

Cargando editor
14/09/2014, 21:17
Director

En verdad Malleus se siente bastante descansado incluso se a adelantado al grupo a mirado la zona y a vuelto  y se siente en forma de volver a tener una hazaña más en su historia. 

Ves en las faldas de la montaña una pequeña cueva de apenas 2 o 3 metros de profundidad lo suficiente para resguardaros un poco del frio de la noche en la zona con mantas y sacos.

Notas de juego

Felicidades por el critico.

Cargando editor
14/09/2014, 21:21
Director

El que de vosotros se vea más capacito para hacer una trampa sencilla que os avise que tire Supervivencia/caza. (EN OCULTO si es f¡con dados de casa mañana lunes en solo para el director)

me teneis que decir a cuantos metros de vosotros y más o menos rolear el sistema de trampa(sencilla) que se ha intentado hacer.

 

Cargando editor
14/09/2014, 21:33
bandobras Brandagamo

lycyn necesitas que te ayude en el rastreo de caza??

 

Cargando editor
14/09/2014, 21:35
Lycyn

Un poco a regañadientes comienzan a preparar alrededor de nuestro campamento una serie de trampas con árbustos y árboles jóvenes que doblo y fijo al suelo con con ramas en forma de horquilla .Disimulo las trampas con hojas y hierba cuando término  avisó a los demás .Cuidado con donde pisáis he rodeado el campamento de trampas a unos 5 metros .  No son mortales simplemente nos advertirán pero ya he perdido demasiado tiempo y energía como para tener que volver a hacerlo .Al oír al mediano  levanto la mano y con gesto cansado  me encojo de hombros.Como quieras pero ten cuidado con las trampas .

- Tiradas (3)

Motivo: Supervivencia comida

Tirada: 2d6

Dificultad: 18+

Resultado: 4(+10)=14 (Fracaso)

Motivo: Supervivencia comida

Tirada: 2d6

Dificultad: 18+

Resultado: 4(+10)=14, 6(+10)=16

Tirada oculta

Motivo: Supervivencia trampa

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+10)=16, 2(+10)=12

Notas de juego

Me pillaste haciendo el post :)

Cargando editor
14/09/2014, 22:01
Farin , hijo de Brundin

-Yo puedo vigilar un par de horas muchachos...aunque ahora mismo no estaria mal una buena cena y una jarra de cerveza-Dijo Farin

 

Cargando editor
14/09/2014, 22:06
Fúrin hijo de Gúrin (primo de Farin)

-Aprovecha a descansar primo, necesitamos tu lucidez descansada- le dijo a Farin -Me quedaré yo con Malleus así descansan los demás que realmente lo necesitan- agregó sonriendo Fúrin mientras veía cómo el hombre se alejaba como si toda su vida hubiera estado andando por estos lares...

Cargando editor
14/09/2014, 22:12
Farin , hijo de Brundin

-Sea pues,cualquier señal de peligro y me avisais eh? no os hagais los heroes amigos mios.-Dijo Farin antes de entrar en un sueño profundo con abundancia de ronquidos.
 

Cargando editor
14/09/2014, 22:17
Director

Lycyn mira a los 5 metros alrededor, las trampas parecen estar bastante bien ocultas, (esperemos que no se han necesarias).  

El hobbit esta revoloteando por el lugar deseoso de ayudar. La noche se va cerrando por la zona.

apartir de ahora cualquier tirada de percepción tendrá -3 por la oscuridad, -2 si eres nedio elfo y -1 Elfo.

Sino se rolea nada más se puede ir tirando respetando los turnos de guardía Advertir en su turno EL QUE SAQUE PIFIA (1+1=2) TENDRÁ Problemas en su guardia y deberá tirar ya que advertir le ha salido tan mal reflejos. 

Suerte con las tiradas, en el pasado algunos compañeros de la Hermandad lo pasaron un poco regular en las guardias, deseo que no se repita.

Cargando editor
14/09/2014, 22:28
Director

apartir de ahora cualquier tirada de percepción tendrá -3 por la oscuridad, -2 si eres nedio elfo y -1 Elfo.

Sino se rolea nada más se puede ir tirando respetando los turnos de guardía Advertir en su turno EL QUE SAQUE PIFIA (1+1=2) TENDRÁ Problemas en su guardia y deberá tirar ya que advertir le ha salido tan mal reflejos. 

Suerte con las tiradas, en el pasado algunos compañeros de la Hermandad lo pasaron un poco regular en las guardias, deseo que no se repita.

Cargando editor
14/09/2014, 22:29
Zargon

Trino decide no alejarse mucho del campamento improvisado para buscar algo que comer y no gastar provisiones, pero cayendo como esta la noche y tan cerca de donde han decidido pasar la noche no encuentra nada que cazar.
Para cuando vuelve al campamento lleva consigo algunas ramas y algo mas para improvisar unas trampas en el perimetro.

- Tiradas (2)

Motivo: Buscar comida

Tirada: 2d6

Dificultad: 18+

Resultado: 6(+9)=15, 1(+9)=10

Motivo: Advertir

Tirada: 2d6

Resultado: 1(+10)=11, 3(+10)=13

Notas de juego

Dejo tirada mi guardia soy el numero 4.

Cargando editor
14/09/2014, 22:30
Triton II

Las energías de Malleus estaban a rebosar, tanto que se adelanto para escudriñar la montaña y halló una cueva lo suficientemente profunda para resguardarnos allí.

Bien hecho amigo mio, una vez que la inspeccionemos por dentro y comprobemos que es segura podremos descansar, no me gustaría encontrarme con ningún animalito dentro de la cueva.

La idea de turnarnos seguía más o menos las mismas formas que siempre habíamos hecho, la primera guardia ya esta tomada y como buen conocedor de lo que se trataba enseguida propuse mi elección.

Yo por mi parte me gustaría hacer la última guardia, si es posible preferiría dormir del tirón antes de que me toque vigilar. 

 

Cargando editor
14/09/2014, 22:31
Erestor

Estoy conforme con lo estar resguardados cerca de las pequeñas montañas, hecho mano de la mochila con la comida y bebida y comento de hacer la 1 0 2 guardia (me da lo mismo con algún compañero) y así hablar en esta de lo que nos podremos encontrar en ese inhóspito lugar. 

- Tiradas (2)

Motivo: aguante

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 5

Motivo: advertir

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+11)=17, 2(+11)=13

Notas de juego

Dejo la tirada hecha de vigilancia advertir y me acoplo a alguna ronda de guardia 

19 no esta mal menos el negativo por ser de noche -3, 16 total 

Cargando editor
14/09/2014, 22:37
Zargon
Sólo para el director

Trino hace alguna trampa de lazo y desgrana varias piñas de piñones para que si alguien se acerca en un circulo alrededor del campamento haga ruido al pisar .

- Tiradas (2)

Motivo: Trampas

Tirada: 2d6

Resultado: 1(+9)=10, 6(+9)=15

Tirada oculta

Motivo: Trampas

Tirada: 2d6

Resultado: 2(+9)=11, 4(+9)=13

Notas de juego

Perdon por la primera tirada se me olvido poner oculta.

Cargando editor
14/09/2014, 22:40
Farin , hijo de Brundin

Notas de juego

Pense que ya estabamos en la cueva,fallo mio.Me esperare a dormir cuando lleguemos a la cueva.
 

Cargando editor
14/09/2014, 22:42
Director

Trino emula las trampas de Lycyn, pero las suyas quedan un poco más bastas y su objetivo es que hagan ruido cuando alguien la pise, no queda igual ya que los humanos no ponen la misma delicadeza que los elfos en hacer algunas cosas, pero seguro que funciona tanto o más que la de Lycyn .

en hacer esto os lleva unos 10 a 18 minutos por trampas 

Cargando editor
14/09/2014, 22:50
Director

Si ir tirando como Erestor para ver quien la Pifia en su guardia, espero que salga bien todas.

Cargando editor
14/09/2014, 22:52
Director

Pues nada veremos quien la pifia en su guardía.

ir tirando en advertir y suerte en que no salga pifia.

Cargando editor
14/09/2014, 23:00
Lycyn

Repongamos fuerzas y a descansar caballeros , mañana será otro día .Digo entre bocado y bocado .Descansare durante la primera guardia y luego permaneceré despierto el resto de la noche .Yo no necesito demasiado luz pero supongo que habrá que mantener el fuego y no estaría demás tener un par de antorchas cerca para encenderlas en caso de necesidad ..

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+11)=16, 5(+11)=16

Cargando editor
14/09/2014, 23:04
Triton II
- Tiradas (1)

Motivo: Advertir

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 5

Notas de juego

6+5+6-3=14

no esta mal